Traición por amor.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Game Over, 4 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traición por amor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Traición por amor.

    ¡Hola a todos!panda: Este fic está dedicado al 100% a Nothing/Mikie por su cumpleaños número 18.:sonrojez: CorazonA, quiero que sepas que te adoro con mi alma y que sos la mejor amiga que pudiera alguien tener. ¡Te quiero un montón!
    Sin más, el fic:





    ––Hmph. ––masculló.

    Un muchacho de 16 años con cabellos negros y ojos del mismo tono se hallaba tirado debajo de la sombra de un árbol. Una joven de la misma edad que él estaba parada a su lado mirando con tristeza hacia el horizonte.

    –– ¿Cuál es tu respuesta, Sasuke? ––le preguntó ella con miedo a la revelación que pudiera obtener.

    Él se quedó pensando un momento, la declaración que su ex-compañera de cabellos rosados le había dado no le había pasado desapercibida por su cabeza.

    El viento comenzó a danzar velozmente y ambos cerraron los ojos mientras disfrutaban del frío sentimiento que éste les producía al chocar contra ellos.

    ––No lo sé. ––fueron las únicas palabras que logró decir el joven Uchiha.

    La mirada de Sakura se perdió en el campo abierto en el que se encontraban y una sonrisa nerviosa se efectuó en su cara.

    –– ¿Sólo eso? ––susurró casi deseando que él no la escuchara.

    Sasuke se levantó despreocupado de su lugar y la miró con un poco de interés en sus pensamientos. Ella se mantenía absorta en algo en especial, y a él podría decirse que le intrigaba averiguar de qué se trataba.

    –– ¿En qué piensas? ––inquirió desconfiado. Sabía muy bien que cualquier cosa podía pasar por la mente de esa muchacha.

    ––En Naruto, y en qué dirá cuando sepa que los traicioné; en todos. ––contestó sin voltear a verlo al mismo instante en que notaba como el sol se mostraba a través de las nubes.

    <Ni siquiera el día más hermoso se compara con la perfección de Sasuke. Él es simplemente precioso.> reflexionó en su interior la muchacha.

    –– ¿Qué te sucede? –– interrogó Sasuke sin una pizca de bondad al ver que Sakura derramaba una lágrima.

    Ella se limpió la gota y murmuro algo imposible de entender. Acto seguido, movió la cabeza y corrigió su anterior oración:

    –– Me es imposible comprender por qué aceptaste verme.

    Él gruñó para sus adentros y volteó para marcharse de ahí.

    –– Ya es tiempo de irnos. –– anunció contemplando el paisaje, el cual estaba muy escaso de cosas que el llamaría bonitas.

    Ella asintió y le sonrió mientras intentaba que pareciera real, pues le había prometido que no se sentiría triste o culpable por lo que estaban a punto de hacer.

    <Traicionarlos...jamás pensé que lo haría. Sin embargo, lo hago por Sasuke y por su felicidad, y ya no puedo echarme para atrás.

    Lo siento, amigos.> pensó Sakura, caminando a la derecha de Sasuke.

    A unos sesenta metros de ellos se hallaba todo un ejército de más de setecientos shinobis exiliados de sus respectivas aldeas esperando órdenes de su líder, Sasuke Uchiha.

    Era difícil de creer para el ya mencionado líder que Sakura decidiera abandonar la aldea, ir en su busca, y mostrarle que en verdad deseaba unirse a él; y destruir el lugar en el que creció e hizo tantos amigos...
    Sin embargo, no necesitaba explicaciones a los actos que ella hacía. Sólo le bastaba con tener su confianza y habilidades en su ejército.
    De esa manera, su venganza se encontraría más cerca que nunca. Y, probablemente, al fin sería feliz.




    Ojalá que les haya gustado; en especial a la cumpleañera (a quien quiero un montón:o). Me voy despidiendo, ¿sí?^^
    bye:
    P.D:Nunca cambies porque así sos la mejor.;)
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Traición por amor.

    Awwwww!! ¡Te adoro! Lo sabes ¿no? Gracias enserio. Me encantó. Gracias por tomarte el tiempo para escribirlo, por siempre estar cuando te necesito, por ser mi amiga, por aguantarme cuando me pongo histérica, x'DD Gracias por ser vos :33

    Enserio estuvo re lindo. Me encantó la forma en que Sakura deja todo por Sasuke; la persona la cual ella ama, supuestamente claro. Aunque, me dio la sensación de que Sasuke también sentía algo por ella, ¿no? Bueno, eso creo. xD La cosa es que me encantó. Muchas gracias por todo :333

    Te quiero~

    Miku :3
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Traición por amor.

    Belu-chan~
    Pues yo ya te lo dije; amè al 100% tu fic.
    Miku tiene suerte de tener una amiga como tú (yotambienperocomoelficnoestomuax'D)
    Ademas de escribir bien, la trama es buena *-*
    Ver como Sakura fue capaz de dejar todo por solo una cosa; amor.
    Quiero otra obra tuya~aunque esta me hubiera gustado como long-fic x'DDDDDD
    Bueno ya me voy ._. xD sigue escribiendo así~

    Atte: LobAnime
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Traición por amor.

    SasuSaku perfectamente cannon. La verdad, me agradó mucho.

    Si bien, el SS no estuvo completamente explícito, juro que fue genial. Como que las cosas implícitas, misteriosas y sin aclarar me agradan mucho :rolleyes:
    ¡Dejó todo por Sasuke! Omg :33
    Eso no sé porqué lo veo algo posible, pero LOOOL vamos: Kishimoto no lo hará x'DDD

    También me gustó lo corto del texto. Cantidad no es calidad :33

    Como último, te dejo una recomendación: Cuando publiques el texto, déjalo en verdana 2, formato predeterminado del foro, porque con la letra así es un poquito trabajoso leerlo xD

    Gracias por el buen texto, sister xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso