Traición. [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Schizophrenia, 2 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Traición. [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    975
    Éste es mi primer One-Shot :3, se narra desde el punto de vista de Sakura; ojala les guste :3.

    Título: Traición.
    Summary: Las dificultades que una chica enfrenta por amor.
    Fandom: Sakura Card Captor.
    Tipo: One-Shot
    Advertencias: UA y algo de OoC; sin beta.
    Clasificación: T
    Comentario: Esta basado en una experiencia personal, la verdad me desahogue al hacerlo :3

    Traición.

    Era un día soleado, los pájaros cantaban, el clima era agradable, se podía sentir como la brisa acariciaba mis mejillas sonrojadas al estar con Shaoran, el amor de mi vida.

    —Esto… Shaoran, la verdad es que yo te quería decir algo…—

    Titubeaba, la verdad yo estaba muy nerviosa, sólo sentía mis manos y pies fríos y con trabajo salían las palabras de mi boca.

    —¿Umh? ¿Qué sucede Sakura? —Me miró con intriga.

    —Shaoran, Shaoran… ¡Estoy enamorada de ti!… -Pude sentir como mi corazón empezo a latir mucho más rápido de lo normal, mi cabeza estaba hacia abajo, más yo tenía los ojos cerrados fuertemente, mi cara estaba roja como un tomate.

    De repente sentí cómo una mano tomó de una de mis mejillas, abrí mis ojos y claro, ahí estaba él, mirándome con su encantadora sonrisa.
    El silencio se hizo presente.
    Yo me disponía a decir algo cuando él sólo me puso su dedo en mis labios diciéndome un ‘Shh…’ yo sólo lo mire.

    —Sakura… Yo siento lo mismo… —Me miro y se sonrojó.

    No podía creerlo, ¿Mi amor en verdad era correspondido? ¿Todo lo que me habían dicho era verdad? ¿El chico que más amaba sentía lo mismo por mi? Éstas y más preguntas rodeaban mi cabeza mientras me sentía de lo más feliz ya que sentía una gamas de sentimientos en mi interior

    —Sakura, te amo… —se acercó más a mi.

    —Yo a ti, mi Shaoran… —nos miramos por unos segundos.

    Yo no sabía que hacer, él sólo me miraba mientras se acercaba lentamente, me iba a besar, yo sólo cerré mis ojos mientras nos acercábamos y por fin… juntamos nuestros labios en un tierno beso que duró varios segundos.

    Pasaron los meses y yo seguía con mi Shaoran él era muy detallista conmigo, tenía mi habitación llena de peluches que él me compraba, me hacía muy feliz.
    Conocí a una chica llamada Meiling, poco a poco se convirtió en mi mejor amiga, hacíamos todo juntas y empezé a dejar de lado a mi querido Shaoran.
    Un día caminaba por la calle para ir a casa de Meiling, me encontré con Shaoran.

    —Sakura, ¿Puedo hablar contigo? —Me dijo, se le notaba triste y se fue a sentar a una banca.

    —Claro, ¿Qué pasa? —Me sente a lado de él.

    —¿Con quien pasas tanto tiempo? —Se podía notar tristeza en su voz, así como en su rostro.

    —¿Eh? ¿Acaso piensas que yo…? ¡Claro que no! —Se lo negue rotundamente, claro, por supuesto… el no sabía de Meiling.

    —Sakura, si es así, sólo dímelo —Se le notó muy serio.

    —Tengo una amiga, es todo… ¡Te la presentaré! Ahora voy camino a su casa —Lo tomé de la mano y corrí a la casa de Meiling.

    Estabamos en frente de su casa y al acercar mi mano a la puerta pude sentir un escalofrío, no sabía la inmensa estupidez que estaba a punto de cometer… por fin toqué la puerta y Meiling salió, lucía un lindo conjunto, una blusa rosa con escote y una minifalda blanca.

    —¡Oh! ¡Hola Sakura! —me abrazó.

    —Hola Meiling, te quiero presentar a mi novio, ¡Ven aquí, Shaoran!—grité.

    —Esto… Hola Meiling, soy Shaoran Li, un gusto—La saludó.

    —Oh, ¡qué lindo novio tienes, Sakura!—dijó.

    —Si, lo sé —abrazé a Shaoran.

    Algunos días después noté que Meiling coqueteaba demasiado con

    Shaoran, sentía mucho celos… me dolía inmensamente todo lo que estaba pasando, yo todas las noches lloraba por él.
    Papá se dio cuenta y me ofreció ir con el a unas vacaciones, no quería aceptar pero mi Papá me convenció.
    No me quise despedir de Shaoran…

    Me fui por 1 mes y medio, en mi vacaciones entraba a menudo a

    Internet, Meiling subía fotos de Shaoran y ella… En la heladería, pizzería, cine… y yo cada vez me sentía peor. Además de que me entere que ella ya tenía novio, Entonces ¿por que acosaba a mi Shaoran?

    Volví y ella seguía ‘comprándole helados’, además de que me

    restregaba todo en la cara, ya no aguantaba más y corté mi amistad con ella…
    Días después yo hable con Shaoran.

    El día se estaba nublando, se avecinaba una tormenta.

    —Shaoran, siento que tu y Meiling son muy amigos, ¿cierto? —Me sentí muy triste.

    —¡Claro! Es mi mejor amiga —Me dijo con una sonrisa, me sentí enojada y triste a la vez.

    —Creo que nuestra relación sería mucho más fácil si ella no estuviera…—me puse nerviosa, no sabía que respondería.

    —¿De que estas hablando? —se empezó a oir molesto.

    —¡Qué tienes que elegir! ¡¿Ella ó yo?! —grité muy furiosa y no sabía si fue un error.

    —¡¿Sabes qué?! ¡La elijo a ella, no es tan quejona cómo tú! ¡

    Terminamos, Sakura! —Shaoran se fue molesto y empezó a llover.

    Y ahí me quede yo, mojándome y con el corazón destrozado, mis lágrimas se mezclaban con la lluvia y Shaoran… aunque te quiera odiar, yo se que te extrañaré, el amor lo es todo… porque soy una mujer.​
    Ojala les guste :3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso