"tragedy Vampires Love"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 1 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "tragedy Vampires Love"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1868
    "tragedy Vampires Love"

    KONOCHIWA:


    Pues eh escrito un fic mas , es RocketShipper *o* amo esta pareja. Es un Universo alterno. Abarcado en los siglos XV XVI.

    -

    -

    -


    “TRAGEDY VAMPIRES LOVE”
    By Fey


    “ si me atrapan y el sol se esconde Y si me atrapan toma esta estaca e incrústala mi corazón Y si me atrapan y el sol se esconde Y si me atrapan, toma esta estaca Y húndela en mi corazón”

    El amor muchas formas se manifiesta de diferentes formas. Pero cuando el amor es prohibido ¿qué puedes hacer?. ¿Amar? Sufrir por no estar juntos..o simplemente olvidar que ese ser al que amamos no existe.

    En la época antigua se castigaba con la muerte el amor entre dos seres de diferentes razas..por que era algo indebido, pero..¿qué se puede hacer cuando se ama con locura?. a veces la solución no es la mejor de todas.


    La noche se sentía mas fría de lo normal, a pesar de que era invierno. Nunca se había sentido una noche tan fría. Las calles solo eran alumbradas por la tuene luz de las velas de aceite que se usaban en esa época.

    Desde el balcón de una casa, se asomaba la mirada melancólica de una mujer. Con la poca luz que la luna transmitía, se podían observar claramente dos ojos celestes. Su piel era pálida como la de una muñeca de porcelana.

    - ¿cuándo vendrás James?. Las noches se hacen mas frías sin ti.-Sus ojos vislumbraron un pequeño destello en el cielo, ¡era el!.

    Un pequeño murciélago se postró delante de la ventana, la joven rápidamente la abrió . El pequeño animal entró volando por ella para después transformarse. Su cuerpo comenzó a estirarse y fue adquiriendo brazos y piernas.

    -¡James. ¿por qué no viniste antes?.-

    El joven frente a ella, tardó en responder. Sus ojos esmeraldas contrastaban con su pálida piel. El cabello morado estaba algo desordenado y de sus labios sobresalían dos extraños colmillos.

    -Ellos me quieren muerto Jessie.-Dijo después de un largo silencio. Se acerco a la pelirroja y la abrazo, buscando en ella un poco del calor que necesitaba en esa fría noche. Y quizás en ella encontraría la solución a sus problemas.


    "Y si el sol aparece, desgarrará nuestra piel hasta desollarnos Y entonces, mientras los dientes blancos y afilados como navajas desgarraban nuestros cuellos
    Y si me atrapan y el sol se esconde Si me atrapan, toma esta estaca.".


    -Ellos ¿quiénes?.- Preguntó con angustia. El nudo en su garganta se hacia cada vez mas grande. La desesperación recorría su piel, como pequeñas dagas clavadas para sentir dolor.

    -Los humanos, esos seres que intentan separarnos y que no saben lo que es amar de verdad. ¿por qué son así?. Por que no entiende que yo no te quiero lastimar...que yo te amo.- una lagrima recorrió su mejilla y miró a su pequeña con ojos tristes e incomprendidos.

    -Lo se. Pero los humanos no están preparados para una relación así, compréndelos tu también. Ellos nunca han vivido algo así.-

    -pero tu lo comprendes, eres diferente a ellos.-dijo con una pequeña sonrisa James.

    -No soy diferente a ellos, solo que yo te amo..-

    Después de esas cortas palabras, juntó sus labios con los de el. Podía sentir sus afilados colmillos contra sus labios. Aunque eran amenazantes para ella eran hipnotizantes. Podía sentir el hilo de sangre recorrer sus bocas, ya estaba acostumbrada a ello. Su vampiro no era muy cuidadoso y a veces por accidente le mordía su labio algo fuerte. Haciéndola sangrar en el proceso.



    "Puedes tomar esta estaca? Llenará nuestros corazones con pensamientos de eternidad? Cielo anochecido Se llevará este sentimiento oscuro?
    Nunca los dejaré, nunca los dejaré Nunca los dejaré lastimarte, no esta noche, Nunca los dejaré, no puedo olvidarlos Nunca los dejaré lastimarte, lo prometo."



    Fuertes ruidos provenientes de la puerta, hicieron que los amantes se separaran. Se miraron asustados. Habían llegado. Jessie lo miró con preocupación. James sin embargo tenia una mirada decidida y con una gran seguridad. Sus ojos esmeraldas se posaron en la pequeña pero filosa estaca que estaba en una esquina del balcón.

    -Jessie, esto es algo que quizás no querrás...pero. Debes matarme.- Su miraba era triste pero segura.

    -¡NO!. Yo..no puedo ¡Yo te amo James!. Jamás mataría algo que quiero.- Las lagrimas comenzaron a recorrer su pálido rostro, el frió de la noche se hacia cada vez mas helado...o ¿Era su corazón el que se congelaba?.

    -Jessie tienes que hacerlo. ¡YO DEBO MORIR!. Yo no puedo desgraciarnos la vida Jessie, imagínate tu dentro de pocos años morirás y no quiero quedarme solo.-

    Ahora era el quien lloraba, su bella dama tenia una enfermedad aun no sabida por los doctores. Cada día perdía peso. Su piel se hacia mas pálida y sus fuerzas se acababan...y el..el no podía hacer nada. El ni siquiera era un vampiro. Era un mestizo la mezcla del pecado entre sus razas, un humano jamás debe estar con un vampiro..Pero el amor era mas grande. Sus padres se amaban y el lo respetaba, pero...no adquirió la habilidad de convertir a sus victimas en vampiros..solo las mataba y nada mas.

    -¡entonces moriré contigo!. Déjame estar a tu lado en la eternidad. Tu lo has dicho.-dijo al ver como el pelimorado quería interrumpirla.- Moriré, pero sin ti no quiero seguir viviendo.-

    Los golpes procedentes del otro lado, se hacían cada vez mas fuertes. Indicando a sus protegidos que pronto entrarían.

    Jessie con pasos firmes, se dirigió a la esquina del balcón y con firmeza agarró la pequeña estaca de plata. La observo fijamente, quien diría que la llegaría a utilizar, y mas en contra de la persona que mas amaba. Pero no había marcha atrás, Su padre los había descubierto. Y con la gran influencia que tenia en el pueblo les había lavado el cerebro a los aldeanos haciendo que los destruyeran.



    "Caídos en el suelo, antes de que sucediera Antes, te echaste al suelo Puedes atravesar mi corazón? Puedes atravesar mi corazón"



    -¿qué esperas Jessie?. Hazlo, seremos felices amor. Estaremos en un lugar donde no hay reglas. Donde nadie nos separa por nuestra procedencia.-

    Estaban frente a frente, Jessie con la Daga entre sus manos ahora temblorosas, la fue acercando hasta quedar a escasos segundos del corazón de su amado, y con un ultimo beso...la clavó. Enterrándola en lo mas profundo de su corazón. Acabando así con su sufrimiento, pero antes de su ultimo aliento y de que sus ojos se cerraran escucho perfectamente con su voz le decía:

    -”Estaremos siempre juntos Jessie. Te amo”.-

    Los golpes se hacían mas fuertes. La puerta no resistiría mas. Respirando profundo, sacó la daga del pecho de su amante. Y aun con su sangre la hundió en su corazón. Sintió como poco a poco se clavaba mas hondo y como en cada suspiro perdía un poco de vida. En un ultimo intento acercó sus labios a en los de su amado y lo besó por ultima ves, sintiendo por un instante la calidez que estos alguna vez le transmitieron.

    La puerta al fin se abrió pero ya era demasiado tarde, ellos estaban muertos. Unidos en un abrazo, con los ojos cerrados, ...y cuando dos ojos celestes se posaron en los cuerpos pensó que quizás eso pudo no haber pasado. Pero ya era demasiado tarde para darse cuenta de su error, su mas preciado tesoro estaba frente a el...sin vida.

    Y cada noche de invierno, aun se pueden oír los lamentos de un ser desde aquel balcón. Donde desde hace tiempo se colgó un señor. Que aun no entiende lo que es el amor.

    “El amor va mas allá de lo que la gente comprende. Pero puede llegar a ser tan perfecto que hasta las mas grandes llamas del infierno no pueden separarlos. Incluso la misma muerte llega a unirlos. Así que si alguien cree que la muerte es mala, esta equivocado por que muchas veces puede ser la opción de una felicidad. Aunque siempre habrá un tercero que saldrá lastimado...”


    -+´´FIN´´+-
     
  2.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: "tragedy Vampires Love"

    Hola Fey!!! bueno, acabo de leer tu one-shot, me encantó*o*, es emotivo, te da a sentir las sensaciones de los personajes es algo que no muchos escritores poseen. La narración es muy buena, aunque te debo decir que debes tener más cuidado con la ortografía aunque sean pocos detalles es importante. Bueno me voy yendo, te cuidas mucho, saludos y suerte!
    Se despide tu cuñado
    Leo^^.
     
  3.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: "tragedy Vampires Love"

    Bueno... que puedo decir más que este es un muy buen one-shot, muy emotivo debo decir por lo que transmite el fic, la verdad me gustó mucho. Debo decirte que la narración es buena, no noté errores graves, sólo que debes tener cuidado con algunos detalles como "él" el, o poner "por que" en vez de "porque" son detalles que te noté con algunos detales más de la ortografía, pero son corregibles y sacando ese detalle el one-shot en general repito que me gustó, además que el RocketShipper es uno de mis predilectos:). Creo que no me queda más que decir, salvo que sigas así que por lo que ví tienes un gran futuro como escritora, ánimo y suerte.
    Adiós!
     
  4.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: "tragedy Vampires Love"

    bueno me encanto loque acabo de leer primero porque es de vampiros(los adoro) y por el shipping que es, tu manera de escribir como lo dijo leoym es muy buena transmites los sentimientos de los personajes.
    En mi opinion personal me transportaste al lugar donde se desarrolaba la historia, yporque siempre james se sacrifica siempre elige la opcion de morir aunque me gusta le da un toque especial a la historia muy romantica. pues eso es todo espero que continues escribiendo.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: "tragedy Vampires Love"

    Hola mi nenita.

    me paso al fin por tu fic, me dejo mucha enseñanza xD, estuvo profundo en todos los sentidos con una excelente narracion que se calificaria de 10, pero te fallo en la ortografia, hubo ligeros errores como cuando pusiste "goles" en lugar de golpes, pero nada que mate xD.

    me gusto la forma que tomo la historia, al final resulto triste como me tienes acostumbrado en tus fics de msn, la verdad me gusto y mucho, ya quisiera que alguien me rompiera los labios de esa forma xD.

    me voy, un beso, te cuidas nenita
     
  6.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: "tragedy Vampires Love"

    Bellísimo *-* la idea de que James fuese vampiro me encantó ^^ muy original *3*
    Que Jessie lo haya tenido que matar fue muy triste... pero así tenía que ser y el dar a entender que el amor va más allá que la simple vida... fue el toque más hermoso del fic, adoro la trama, la ortografía no está excelente, pero es entendible son errores pequeñísimos, y claramente el JAJL hace que me quede más pegada en la historia *-*
    Genial one-shot, escribes muy bien, te felicito ^^
    Ja ne n.n
     
  7.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: "tragedy Vampires Love"

    Bueno pase hemanita y hola^^...
    bueno con respecto al one-shot esta bueno y me gusto mucho aunque también coincido con los demás sobre las faltas de ortografía y algunos acentos que vi que te salteaste o te los pasaste por encima ya que si lo hiciste con word no te corrige como el/él... jajaj a esto hay que ponerle atención y seguro a mi también me pasa XD
    bue pase y sigue asi hemanita

    saludos, se despide

    José
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso