Tragedias que vinieron con el amor de un príncipe

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angelik, 11 Julio 2012.

  1.  
    angelik

    angelik Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tragedias que vinieron con el amor de un príncipe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1019
    hola, mi nombre es kagome higurashi, tengo 21 años de edad y soy la mas leal sirvienta del rey y reina taisho, así como también de sus hijos, sesshomaru y el joven príncipe Inuyasha … he trabajado con mi familia en su casa desde que tengo memoria ,conocí a Inuyasha desde bebe y a sido mi mejor amigo de la infancia, nunca lo he visto mas aya de mi amo y señor y espero nunca hacerlo pues eso de cualquier manera es imposible .. puesto que esta comprometido desde su nacimiento con la princesa kikyou del reino shikon.

    un día, tranquilo estaba haciendo mis deberes en la habitación del rey y reina taisho para seguir con la habitación del joven Inuyasha, la cual me gustaba mucho puesto que contaba con muchos objetos de todas partes del mundo, y si tenia suerte de que el joven Inuyasha estuviera ahí, me contaría de sus viajes por el mundo, sus aventuras y los lugares mas remotos que de cualquier manera el quiere visitar.
    al llegar al cuarto el no se encontraba, que mala suerte mía, pues de verdad quería oír sus aventuras, pero bueno empece con mi trabajo el cual fue mucho, pues con tantas cosas que tiene, y el polvo que se les acumula, tengo que sacudir, barrer, trapear…. ademas de ordenar su ropa, era muy desordenado en eso; limpiar los baños y todos los espejos, lo cual era bastante agotador, puesto que tiene muchos,… aveces siento que le importa mucho su imagen… y no lo culpo, su hermano sesshomaru se había fugado con una sirvienta llamada Rin y el avía quedado como único heredero al trono… aveces me pregunto como fue capas sesshomaru de escapare con tan joven sirvienta, creo que no tenia ni año y medio de haber sido asignada a la casa, cuando el ya le había puesto el ojo enzima, ademas era como 5, o 6 años menor que sesshomaru pero el punto es que se fue hace ya 3 años y nadie a sabido nada de el.
    bueno, ya acabando el cuarto de el joven Inuyasha me retire al comedor para ayudar a mi madre con sus labores

    (ya llegando con mi madre)

    kagome hola - dijo con una sonrisa- ya as acabado los cuartos?

    si madre, y me preguntaba en que podría ayudarte- le dije devolviendo la sonrisa-

    bueno , por ahora lo que faltaría seria poner la mesa, pues ya casi es hora de comer- me dijo- me podrías ayudar trallendome las cosas?

    claro madre, que necesitas?-le pregunte

    bueno trae plato hondo, expendido pequeño, extendido, y los cubiertos porfavor-

    me retire a la cocina por los cubiertos, cogí lo que mi madre me pidió, y salí de la cocina con una gran cantidad de cosas…. parecía burro de carga; iba por el pasillo que mi hermano sota limpia en las mañanas, y lo pase con cuidado, pues siempre lo deja muy mojado, y aunque fui muy cuidadosa hubo un momento donde sentí que me resbalaba, creí que me caería pero, unos segundos antes sentí que alguien me sostenía por la cintura y al girar mi rostro me di cuenta de los ojos dorados del príncipe que me veían con burla, o no el joven Inuyasha me ayudo!!???

    debes tener mas cuidado- me dijo con una cara burlona

    es..este…. perdone me porfavor su majestad- le dije tartamudeando- tendré mas cuidado -termine con una reverencia teniendo cuidado de que no callaran los cubiertos

    (ya cuando me marchaba)

    oye! … kagome- dijo Inuyasha detentendome- desde ya hace tiempo que te e dicho que no me hables de USTED, no me gusta, me hace pensar que ya no somos amigos- me dijo poniendo una cara entre enojada y triste.

    No!, .. no es eso.. es solo que creo que NO hablarte de usted es mal educado- dije algo apenada

    no te preocupes, a mi no me molesta..- me dijo regalando una sonrisa- a ver dame acá- dijo quitando algunos platos- te ayudo por que luego se te caen y no me gustaría que te echaran de aquí.- me dijo regalando una sonrisa burlona-

    es.. este … mu muchas gracias - dije algo tartamuda

    ibamos a entrar al comedor y yo prefería que me diera las cosas y entrar sin que se dieran cuenta de que me había ayudado, pero el se negó y entro antes de que pudiera detenerlo.

    hola señora higurashi- saludo Inuyasha a mi madre

    ho ho hola, joven Inuyasha- dijo mi madre nerviosa asiendo una reverencia-

    solo Inuyasha por favor y no es necesaria la reverencia- dijo Inuyasha sonrriendole a mi madre

    disculpeme por favor- dijo mi madre aun con su reverencia

    Inuyasha dejo los platos que me avía ayudado a traer, en la mesa, me quito los que yo traía e igualmente los coloco en la mesa, para después despedirce de una forma….

    bueno me retiro- dijo con una sonrisa, me tomo la mano y la beso como si estuviese despidiendo de una princesa y me susurro- te cuidas kagome- para después salir de la aviación dejando sonrojada.

    kagome que fue eso- dijo mi madre

    realmente no lo se, pero creo que… - espera que podía decir "creo que le gusto" si lo dijera me mataría, pero eso es lo que creo, desde que cumplió los 23, hace ya algunos meses, se a comportado de una manera muuuuy amable con migo-

    que crees kagome?- me pregunto mi madre interrumpiendo mis pensamientos

    a! e? nada no fue nada- pero de cualquier forma creo que es verdad

    bueno kagome a poner la mesa- dijo mi madre saliendo del tema

    si -respondí poniendo una sonrisa pero no lograba sacar de mi mente ese mal pensamiento que se había metido …. YO gustarle a Inuyasha eso aunque suene egocéntrico no lo dudaría pues siempre hemos sido grandes amigos pero yo no puedo ser cortejada por el y si me dejara al final saldríamos destrozados tanto Inuyasha como yo pues el realmente no sabe su compromiso con kikyou, no sabe que esta COMPROMETIDO!!!!! el cree que puede cortejar a cualquiera y esta mal por eso tengo que alejarme de el, para evitar que esto termine mal
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    angelik

    angelik Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tragedias que vinieron con el amor de un príncipe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    981
    Terminando con nuestro trabajo mi madre se dispuso a servir a la familia real su comida mientras que yo me dirigí al patio trasero donde se encontraban sango (quien se notaba algo molesta),kohaku y mi hermano souta, los cuales salieron corriendo a mi lado todos espantados; luego se acerco sango.

    -protejanos señorita kagome- dijo kohaku

    -onechan tengo miedo- dijo souta

    -q..que por que….-dije asta que se apareció sango a interrumpirme

    -USTEDES MOCOSOS VIENEN CON MIGO Y ME DIRAN TOOODO LO QUE SABEN- grito sango causando miedo en lo mas profundo de todas las personas presentes

    -q…que paso- pregunte a los niños tras de mi

    -es algo sobre miroku- dijo sota

    -quien es miroku señorita kagome- pregunto kohaku

    -es el novio de te hermana- dije algo extrañada a que no lo supiera

    -eso ya lo se- contesto- pero quien es nunca lo e visto-

    -bueno el es el consejero del príncipe Inuyasha, no creo que lo hayas visto pues tu trabajas de ayudante de cocina kohaku, pero me extraña que no lo conozcas casi no se separa de tu hermana- dije algo confusa

    -NO HASE FALTA QUE LO VEA AL PARECER TU HERMANO LE A CONTADO MUCHAS COSAS DE EL Y LO CONOSE MUCHO MEJOR QUE YO- grito sango enojada

    -tranquila sango, no creo que sea tan malo- dije para tranquilizarla

    -NO ES TAN MALO, NO ES TAN MALO…. ME HAN DICHO DE PERVERTIDADES QUE HA ECHO A MIS ESPALDAS SIN QUE YO ME HUBIESE ENTERADO, COMO ES POSIBLE QUE LO CONOZCAN MEJOR QUE YO ….. QUIERO SABER TODO LO QUE SEPAN- dijo sango agarrando a souta y a kohaku de los cabellos

    -onechan!!!!!- grito souta

    -señorita kagome!!!- grito kohaku

    tome al hermano de sango y al mío y los puse a mis espaldas

    -sango tienes que tranquilizarte por favor son solo niños pueden estar mintiendo o mal interpretado verdad chicos-dije volteando a ver a los niños de sus espaldas

    - si..si somos niños no sabemos lo que decimos-dijeron estos

    -(suspiro) todos los hombres me tienen harta-dijo sango tranquilizando

    -bueno tu lo elegiste ahora te aguantas-dije provocando unas risitas a los compañeros a mis espaldas

    en eso kagome serró unos momentos sus ojos al sentir satisfacción de abre tranquilizado a su amiga, mientras sango vio a alguien detrás de ella aparte de los 2 niños, ella se herizó pero esa persona le dijo que no dijera nada.

    -ch…chicos vengan, m…me quiero disculpar-dijo sango atrayendo a los niños a ella

    los niños se voltearon a ver extrañados y luego vieron a la persona tras de ellos acatando las ordenes de sango a toda prisa

    -hey que les pasa parece que vieron a un fantasma- dijo burlandoce kagome.

    -ee… kagome- dijeron los tres susurrando y señalando tras de ella

    kagome se volteo y vio algo que la atemorizo muchísimo, era el mismísimo rey inu no taisho, mejor conocido como toga, estaba parado tras de ella con una mirada muy seria

    -ma…majestad-dije haciendo una reverencia

    -por favor, levantase- dijo aun seriamente- tengo algo que hablar con usted- termino de decir antes de darse media vuelta

    -claro su majestad- dije para consiguientemente seguirlo

    llegamos a un jardín que no visitaba desde que era una niña, era un jardín grande lleno de rosales y con un estanque pequeño en el centro.

    -señorita higurashi, sabe que es el proximo mes?- me pregunto el rey toga

    -clero su majestad,… es el baile del servicio-

    -exacto- dijo el rey taisho muy fríamente- y también vendra un nuevo bufón para inuyasha-

    -otro bufón?- pregunte

    -si, el otro ya no le causaba gracia a Inuyasha así que conseguimos otro, llegara el proximo mes pero no se que día exactamente-luego hizo una pequeña pausa y me miro como indeciso de decirme o no algo -…….. (suspiro) sabes que otro acontecimiento vendrá el próximo mes?

    -….mm no?-

    -inyasha cumplirá 23 años y medio- dijo con una pausa- (suspiro) y… la princesa kikyou vendrá para convivir con su futuro esposo- termino volteando a verme

    yo quede paralizada no creí que viniera al castillo hasta que Inuyasha cumpliera los 25 por que este adelanto o es acaso que le tienen tanto miedo a que no cumpla con el compromiso del cual no esta enterado?

    -l…la princesa?-dije timidamente

    -si- dijo el rey frío y cortante acercando a mi

    -po..por que me lo menciona a mi majestad- dije evitando su mirada

    -por que lamentablemente *susurro*para mi, Inuyasha a disfrutado mucho a tu lado y creo que le a gustado demasiado- siguió acercando aun mas a mi- y quiero pedirte dos favores

    -s..s..si-

    - primero, antes o después del baile vendrá el nuevo bufón, quiero que hagas que se enamore de ti y tu de el-

    -qu..queee - dije algo sonrojada- po…por que?

    -por que el segundo favor es que usted se aleje de Inuyasha o fasil que el ya no se interese por usted -

    mire asía el suelo para que el rey no mirara mi mirada, pues era triste ,por que no quería hacer sentir triste a Inuyasha por creer que no lo quería -pero se equivocaría- dije sin darme cuenta

    -disculpe?- dijo el rey

    -e…nada mi señor -

    -digalo- dijo en frío

    -nada mi señor- insistí

    -digamelo por favor-

    -…..- "digamelo por favor"? a que se refiere fue algo que no comprendió mi cerebro por los nervios haciendome contestar de una manera estúpida- …. ol..olvidelo p…por favor?

    -NO ME SALGA CON TONTERIAS!!!!- grito el rey al mismo tiempo en el que me dio una cachetada - ME RETIRO Y ESPERO HAGA LO QUE LE DIJE - termino antes de irse dejandome sobandome la cara en el lugar del golpe y dejando caer unas silenciosas lagrimas, mientras que no muy lejos de ahí, avían unos ojos dorados que veian la escena con rabia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    angelik

    angelik Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tragedias que vinieron con el amor de un príncipe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1342
    cuando el rey inu no taisho se marcho me acerque al pequeño estanque que estaba en el centro del jardín, y con el agua de este me limpie el rostro por las lagrimas que había derramado, pues no quería que se notaran y me preguntaran por ellas mas tarde. Me senté a la orilla del estanque pensando en lo que me había pedido el rey, era algo doloroso el tener que hacer sentir mal a Inuyasha pero no podía hacer nada, me iría peor si no lo hacia.

    -kagome…- oí susurrar a la persona en la que estaba pensando provocando que me levantara lo mas rápido que pude

    -i…Inuyasha que hace aquí, p..por favor vete- dije retrocediendo, pero me detuvo el sentir la mano de Inuyasha en mi rostro

    -dime…. por que te golpeo- dijo un tanto dolido

    -no..nos estuviste mirando?-dije alejandome mas de el

    -contestame por que t..-

    -eso a usted no le importa- dije empezando a llorar - y…. y…. AL… ALEJESE DE MI!!!

    -kagome, por favor- dijo sujetando de los brazos

    -n..NO!!- dije queriendo salir de su agarre pero lo único que conseguí fue que ambos nos callaremos al estanque

    -ka…kagome estas bien - dijo Inuyasha saliendo del estanque

    -(quejido) ash no… no estoy bien- dije molesta sin lograr salir del estanque

    -yo, yo te ayudo - dijo ayudandola a salir

    -no!!!, alejes e de mi!!- insistia kagome

    -por que!!???, solo te estoy ayudando!!!-

    -es que… usted no lo entiende - dije antes de salir corriendo con lagrimas en los ojos

    -espera!!!!! - grito antes de correr a seguirme.

    yo realmente sentía que huía pues no quería que me vieran con el…. seria malo para ambos y no quería meternos en problemas; cuando estaba apunto de alcanzarme me acorde de un pasaje secreto que encontré de niña y cuando logre quitarme a Inuyasha de encima corrí asía un muro echo completamente de piedra el cual a un lado tenia una antorcha la cual deslice asía abajo lo cual hizo que se abriera una parte de la pared de piedra dando forma de puerta en la cual me metí…… me sentí mas relajada ya no avía ningún peligro ademas de que ya estaba cansada, me adentre lentamente en el túnel al que me llevo la puerta y salí a un claro con un río, realmente no se que parte del castillo o mas bien del reino sea pero desde pequeña descubrí este lugar y me gusta, pues es muy tranquilo y al parecer nadie lo conoce, me acerque al claro me quite la ropa mojada y me metí a ese claro a meditar lo que había pasado y lo que tendrá que pasar …. paso como una hora y me salí del agua, me puse mi ropa … pues ya se había se quedo y me dirigí al túnel para regresar.
    ya abran pasado unos 3 días y yo estaba en el jardín comiendo bastante sola y me di cuenta que el castillo estaba muy tranquilo, me dirigí a la entrada y vi a todas las chicas, hasta a sango alrededor de alguien… me acerque lentamente para ver que pudiese ser y al principio no miraba nada, no me permitían ver, pero todo cambio por que de un momento a otro todas se desmayaron y al ver lo que estaban viendo casi yo lo hago, era un chico de piel bronceada, ojos azules, cabello negro sujeto por una coleta, sin camisa y se notaba que le habían echado un balde de agua encima …. se veía muy 0///////////0 sexy!!??? el se acerco lentamente a mi, lo que hizo que me pusiera nerviosa.

    -y tu eres?- me pregunto

    -k..kagome, soy u..una sirvienta - dije nerviosa

    -pues para ser sirvienta, eres muy bella- yo me sonroje al máximo lo que hizo que el chico en frente de mi ser burlara un poco, antes de mencionar su nombre- mi nombre es koga mucho gusto….. soy bufón-

    -(BUFON!!!!!!)- pensé pues podría ser aquel que menciono el rey???, (dijo que vendría el próximo mes!!!, falta una semana para que acabe el mes!!!!!) - bueno, usted es muy atractivo para ser bufón- (o rayos que acabo de decir!!!!!!)-

    -gracias por su comentario dulce damisela, me seria un honor que me presentara a su amo y señor y que de paso me muestre el castillo- dijo haciendo una reverencia

    -claro bufón koga- dije guiandolo al castillo

    entrando al castillo al parecer el rey y la reina ya nos estaban esperando, nosotros por respeto nos arrodillamos

    -mi señor y señora les presento a koga… el bufón-

    -koga matsuyama mi señor- dijo koga

    - matsuyama? vienes del bosque de los pino?- pregunto el rey

    -si mi señor-

    -estas muy lejos de tu hogar-

    -haré de este reino mi hogar ahora- dijo muy seguro de si

    -me agradas- dijo el rey taisho asiendo una pausa - bienvenido al reino taisho- dijo para finalmente irce

    -entonces kagome… me mostraras este castillo? - pregunto mientras se paraba

    -claro koga- dije con una sonrisa en el rostro

    Le mostré todo el castillo, desde los salones, las recamaras y la biblioteca hasta los jardines y caballerizas, y mientras le mostraba el lugar le fui contando un poco del palacio y la historia de lo que yo sabia del reinado de los taisho.

    -entonces el "ex-principe" seshomaru renuncio a su corona por una sirvienta?- pregunto koga pues al parecer no se la creía

    -si -

    -entonces a que príncipe vengo a hacer reír?-

    -al principe inuyasha- dije algo fastidiada-

    -i..n..u..y..a..s..h..a… significado perro demonio, mmm si no fuera príncipe seguro y lo apodaría perro o bestia- dijo

    -je, solo te advierto que no lo hagas enojar-

    -por que?-

    *suspiro* -por que…. enojado se comporta como un niño-

    -bueno… disculpa ahí algo que no me has mostrado…..-

    -a si? que?-

    -donde se queda la servidumbre-

    -aaaa es verdad, pero se esta haciendo tarde y tengo algo que hacer, te importaría que las chicas te llevaran?-

    -no … pero que chicas?-

    -tu tranquilo, solo no permitas que te quiten lo que te queda de ropa-

    -que?-

    -nada nada - dije antes de silbar a todo pulmón y gritar- CHICAS!!!! BOMBON SIN CHOCOLATE!!!!!! (significado : chicas, vengan, chico guapo sin cuarto)

    entonces llegaron al menos 20 sirvientas en forma de abalancha y se llevaron a un muy confundido koga el cual gritaba - suelten!!!!!!!!!-

    -jajajaja, eso fue divertido - dije

    -pobre chico, no merecía que se lo llevaran haci-

    -aaaa, sango no me espantes, que haces aqui!!??-

    -pues tu fuiste la que llamo a las chicas, pero al parecer llegue muy tarde, solo logre ver que se lo llevaron-

    *suspiro* -lo bueno es que estas aquí-

    - por que??- pregunto confundida

    -pues, falta una semana para que sea el baile de la servidumbre y yo no e echo ningún vestido-

    -y quieres mi ayuda para hacerte un vestido- dijo fastidiada - kagome sabes perfectamente que lo tienes que hacer tu-

    -pero no e tenido tiempo-

    -que no has tenido tiempo??- dijo incrédula -no te e visto con el príncipe inuyasha para que me digas que hayas estado ocupada

    -(el príncipe inuyasha!!!!)- pensé -(es sierro no lo e visto en 3 días)- y sango tu sabes donde esta?

    -nadie lo sabe, se rumorea que a estado discutiendo con su padre-

    traje saliva, pues eso seguro y se debía a que nos abra visto- bueno, me tengo que ir- dije con la voz algo temblor osa

    -bueno, cuidate- dijo sango al ver que me iba- ye!! kagome!!!- dijo haciendo que volteara- si ves al chico nuevo, avisame!!!!

    -claro hasta luego- dije corriendo dirijiendome a los cuartos de la servidumbre




    OK PERSONAS QUE LEEN ESTA HISTORIA... ALGUNO SABE COMO CAMBIARLE EL NOMBRE, SINO VOY A BORRAR ESTA HISTORIA Y LA VOLVERE A PONER PERO CON OTRO NOMBRE, PLISS PARA EVIRME HACER ESTO , NO AHI ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    hola me guataria decirte que me ha encantado tu historia la trama como la manejes y también a los personajes pero solo te quisiera hacer una recomendación y es que utilizas el guion largo para los diálogos (ALT 0151) o copia y pega este "—" ya que este le da una major presentación a tu historia y contestando tu pregunta le tienes que pedir alguno de los lideres que te haga el favor de cambiarle el nombre a tu historia me gustaria que me avisaras de la continuacion de tu historia
    un nuevos lector en tu historia Fénix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    angelik

    angelik Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Abril 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tragedias que vinieron con el amor de un príncipe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    960
    Cuando llegue a los cuartos me encontré con que las chicas todavía corrían a todos lados con el pobre joven koga atrapado entre ellas, me dio risa pues era bastante cómico, me decidí a solo ver un momento y luego me metí en mi cuarto, pues tenia que terminar el vestido, quedaba una semana para el baile y solo tenia el diseño y la tela, no lo había comenzado todavía *suspire* tenia mucho trabajo para una semana, ademas de que me inquietaba el pensar que nadie sabia nada de inuyasha; pasaron como hora y media cuando escucho que alguien golpeaba la puerta desesperadamente, lo que hizo que dejara de trabajar en el vestido y fuera hacia la puerta.

    –un momento!!– dije antes de abrir la puerta, pero alguien me gano abriendola casi golpeandome y para mi sorpresa esa persona era un rasguñado y casi desnudo koga que inmediatamente de haber entrado serró la puerta de sopetón y callo al piso.

    –ka..go..me– decía mientras trataba de lebantarce

    –koga!!! pero que te paso!!???– pregunte muy preocupada mientras lo ayudaba a pararce.

    –COMO QUE, QUE ME PASO!!!! ,– dijo sosteniendo del escritorio donde estaba el diseño de mi vestido– tu fuiste la que hizo que me envistieran un mundo de chicas con la hormona alterada– dijo bastante disgustado

    –lo… lo lamento– dije un poco triste, pues se notaba que se había molestado con migo –es solo que…

    – o de eso nada, NO TIENES ESCUSA!!!– dijo muy enfadado y destruyendo el diseño del vestido por la ira (claro el no sabia que fuese importante)

    –KOGA ESPERA NO– grite frustradamente al darme cuenta como koga destruía el diseño de mi vestido, dejandome sin oportunidad de poder conseguir vestido para el baile (puesto que ese diseño era antiguo, era de un vestido de mi abuela)

    koga estaba enojado… no … furioso pero al darse cuenta que kagome estaba empezando a llorar se tranquilizo y se dio cuenta de todo lo que había echo desde que llego.

    *le grite, destruí sus cosas, la.. la hice llorar*– pensaba arrepintiendo de lo que había echo – kagome –dijo con voz cortada acercando a esta –lo lamento me exalte y fui grosero con tigo– decía buscando su mirada , pero no lo conseguía – fue mi error– dijo abrazando a kagome –te lo compensare pero por favor ya no llores– decía abrazandola fuertemente

    –koga… lo destruiste….– dije con un llanto ahogado

    entonces koga (aun abrazando a kagome) gira su vista hacia lo que el avía destruido, tomo un pedazo con una mano y se dio cuenta que era….

    –un vestido? – dijo mas en un tono de pregunta

    –es q se acerca un baile en el que los sirvientes podemos participar– decía secando las lagrimas y separandoce de koga – estaba haciendo ese vestido por que se me hace muy hermoso y pues por que era un diseño de mi abuela, pero nunca lo hizo…. ahora esta destruido y ya no tengo oportunidad de conseguir vestido– dijo agachando la mirada, pues unas lagrimas amenazaban con salir

    –no te preocupes kagome yo…. yo te lo compensare– dijo sonriendole

    –pero co…– no alcanzo a terminar pues koga la avía callado tapando su boca con 2 dedos

    –tu tranquila, tendré tu vestido… solo dime cuando lo necesitas– termino diciendo con una sonrisa

    kagome quien estaba algo sonrojada se alejo un poco de koga y le dijo jugando con sus dedos –técnicamente para la próxima semana–

    –perfecto!!! es tiempo suficiente– dijo muy feliz, pero luego de notar el sonrrojo de kagome pregunto – oe estas bien?….–

    –a mmmm…… koga– dijo kagome casi en un susurro, –ya te viste en un espejo?–

    entonces koga se levanto y se acerco a un espejo que estaba cerca de ahí, se vio e inmediatamente se puso rojo, pues estaba casi desnudo!!!!, en primero no contaba con camisa, pues desde que llego no traía pero el pantalón que poseía al llegar, podría desirce que se abia convertido en un taparrabos o//////o

    –O RAYOS!!!!!– grito koga a todo lo que pudo, mientras buscaba algo con que taparse mejor

    –emm… se puede saber como terminaste así– dijo kagome encendida en rojo y tapandoce el rostro de la vergüenza.

    –PUES TU QUE CRES …. esas locas me andaban jale y jale y me rompieron toda mi ropa – termino diciendo tamango una manta y cubriendo de la cintura para abajo (por alguna razón no le gustaba tapare el pecho) –ya puedes abrirlos ojos– dijo en tono sarcástico mientras pensaba –se los tapa ahora pero cuando la abrasaba no sentía pena ni nada–

    kagome lentamente abrio los ojos, mientras que koga en su mente pensaba –woow no había notado los hermosos ojos achocolatados que tiene…. creo que este trabajo será mas simple de lo que esperaba–

    – entonces…– empezó a decir kagome, sacando a koga de sus pensamientos –me ayudaras a conseguir el vestido!!??– dijo muy emocionada con una gran sonrisa

    – claro– contesto koga muy seguro –es lo mínimo que puedo hacer– dijo con una sonrisa

    –gracias!!!– grito kagome mientras se lanzaba a abrazarlo

    –* o rayos, si soy yo el que empieza a enamorarse interferiría en los planes del rey taisho*– pensaba koga – aunque esto podría beneficiare a mi– pensó, correspondiendo al abrazo de la azabache.

    –ee... bueno ... –empezó a decir kagome separandoce de koga – creo que ya te tienes que ir–

    –e???? ... por que? – pregunto koga desconsertado

    –bueno.. pues, tienes que prepararte para tu primera presentación al príncipe supongo –

    –* creo que el punto es que desea que me baya*– pensó koga – ooo si ... es cierto me tengo que ir – dijo dirijiendoce a la puerta– te veré mañana? – pregunto con una sonrisa

    –eee... claro– dijo kagome con un notorio sonrojo –adiós koga –dijo al ver que se iba –oe koga!!! –

    –si? –

    –cuidado con las chicas – termino de decir con una leve risilla
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso