Tragaluces

Tema en 'Centro Comunitario' iniciado por Hey Miguel, 18 Abril 2017.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kathleen Walton
    [​IMG]
    Mi gesto se fue entristeciendo a medida que James había comenzado a hablar, hablaba como si yo hubiera querido desaparecer y dejarlos solos a todos ellos y aún así, diciendo que eramos un equipo y demás cosas —James, lo dices como si desaparecer hubiese sido mi opción primordial, no se que pasó allí a dentro —murmuré antes de dar un suspiro y centrarme de nuevo en mi trabajo, ¿debería dar por hecho que todos sentían que había decidido "salvarme el pellejo" y abandonarlos?

    —De igual forma... —cerré mi bolsa y guardé la pala ya que había terminado mi tarea —, James tiene razón, tenemos una clase de extraño equipo aquí, así que... bienvenido al equipo oficialmente Louis, sientente en casa.

    >>O algo así...

    [6/6]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase
    [​IMG]



    Miré a Grandote con severidad.

    ¿Arriesgar mi vida por ustedes? No lo creo… —espeté— Me apuñalaron de entrada, joder. Fue el peor dolor que jamás sentí, por no hablar de cómo empecé a sangrar mientras corría peligro de que me volvieran a atacar —torcí los labios, desde luego que la pelea del bar no era un recuerdo muy divertido—. Tuve miedo de morir, por lo que sólo ataqué para salvarme. Todo ese tiempo fui patético, pero no es algo que me importe demasiado. Me pareció necesario aclarar las cosas.

    Me alejé del grupo para ver si en la banca más cercana había chicles. Y vaya que los había. La gente era bastante sucia en esta ciudad. Me deshice de unos cuantos con rapidez.

    El pitillo de Luis seguía consumiéndose entre mis labios. Problema suyo si bajaba la guardia.

    [2/3]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]

    Observé a los chicos y me disculpe por haber hablado de tal manera... —Lo siento Kat... y disculpa Gervase, no quería ofenderlos, —les comenté, mientras observé a Kat y le pregunté a través de susurro cerca de ella para que los demás no oyeran. —Es decir, ¿Desapareciste sin mas? —la miré intrigado mientras le ayudaba a limpiar un banco lleno de gomas de mascar. —¿Alguna explicación?
    Los chicos seguían en lo suyo, pero conociéndolos seguro pensarán que intentaba ligarme a Kat, que se le hace, la gente prejuzga rápido a los demás.
    Despegué un par de gomas y la miraba intrigado esperando respuesta.

    5/6
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    [​IMG]

    Tuve la intención de probar del pitillo de Louis para que se fijara de nuevo en mí, pero me ganó el flacucho de Gervase... O sea, que además de haber ignorado mi petición, también se interpuso en mi camino hacia Louis. ¡Qué mal agradecido! ¿Por qué nadie podía apreciar lo que hice por él? Agh, ¿no veían que quería ganarme puntos ante Louis?

    Me paré frente a Gervase y justo como el día anterior, le quité el “cigarro” que obvio no era uno normal. Realmente no se me antojaba, pero si eso le hacía molestar, sin ningún problema lo hacía. Le di una calada y comencé a hablar:

    —¿No crees que esto te hará daño? Vamos... ¡Tienes una herida abierta aún! Yo digo que no lo vuelvas a hacer hasta que demuestres que realmente estás como para hacerlo sin problemas.

    Me fui caminando hasta estar al lado de Louis para despegar otros chicles... Quizás algo más. Puaj, hasta parecía su madre, hablando de Gervase. ¿Por qué insistía tanto en hacer que me mostrara su herida? Pero de algún modo lo conseguiría, ¿o no?

    [4/6]
     
    Última edición: 4 Diciembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Louis Lowell

    [​IMG]

    Louis escuchaba lo que grandote decía con una sonrisa sonrisa ladina, parecía que podía adivinar lo que James quería lograr con toda su cháchara y la manera en que ésta resultaría. Básicamente, grandote había dicho lo genial que era el grupo y lo unidos que eran, cosa que no tardó en ser desmentida por Gervase: ¿Arriesgar mi vida por ustedes? No lo creo… tuve miedo de morir, por lo que sólo ataqué para salvarme.

    —Encantador —
    dijo entonces ensanchando su sonrisa—. Aunque sea es honesto.

    Louis se fijó en Gina cuando esta se acercó a él fumando de su cigarrillo, le dio una buena ojeada a su cintura descubierta por el top corto que llevaba y convino que no estaba para nada mal. Haciendo gala de su sonrisa más encantadora, le hizo una pregunta para hacerle conversación:

    >>Así que se metieron en una pelea de bar anoche, no los veo muy jodidos, ¿quiere decir que ganaron?

    Tomó su pitillo de droga ya casi extinto y quemó la punta de nuevo para volverlo a encender. Le dio una buena calada y manteniendo el humo un par de segundos, lo soltó todo con la cabeza echada para atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase
    [​IMG]
    Aunque estaba medio apartado pude escuchar perfectamente cómo Grandote se disculpaba conmigo por lo que había dicho. Le hice un gesto silencioso con la mano, para que se diera cuenta de que en realidad estaba todo bien. No me había ofendido, pero no fue de mi agrado que diera una imagen de mí que en realidad no era la verdadera. Aunque… ¿Por qué me importaba tanto hacerles saber que fui un egoísta?

    Cuando me dispuse a “atacar” la banca siguiente, casi choqué con Gina, quien se había cruzado en mi camino con una cara de molestia.

    ¿Se puede saber qué quie…?

    Antes de terminar de hablar, la muy desgraciada me había quitado el pitillo de la boca. La observé, siendo esta vez el que llevaba una cara de molestia: odiaba que me sacaran lo que fumaba, más cuando estaba entre mis labios.

    ¿No crees que esto te hará daño? —me dijo. La pregunta hizo que frunciera las cejas— Vamos... ¡Tienes una herida abierta aún! Yo digo que no lo vuelvas a hacer hasta que demuestres que realmente estás como para hacerlo sin problemas.

    ¿Eres mi vieja o qué? —contesté soltando una risa sarcástica.

    Pero al parecer no me escuchó, ya que se fue con los demás mientras le hablaba. De vuelta, al ataque con el chico nuevo. Me encogí de hombros y seguí con el trabajo. No debía olvidar que lo que más me importaba, ahora, era no hacer enfadar a Tony con mi vagancia.

    Ah, pero qué bien que estuvo ese pitillo.

    [3/3] (completo)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.
    [​IMG]
    —Yo no quería meterme en problemas, la verdad —hablé después de un momento en silencio, centrando mi vista en la goma de mascar por quitar —, no soy de violencia, al principio pensé en proteger a Dulzura —confesé, con una ligera sonrisa, esperando que la chica tome en cuenta mis palabras.

    Quite el chicle que tenía en frente y lo deposite en una bolsa de basura.

    —Pero bueno, a la chica ya no se le vio más y de alguna forma ya estaba involucrada en todo su asunto —añadí, con un gesto de desinterés, recordando que no había contestado la pregunta de Kat —. Por cierto, Linda, ser carne de perro es ser bastante duro y resistente —solté una risa ante el pensamiento del fumador en el cuerpo de un bulldog ingles, tratando de afirmarse de la pantorrilla de alguno de los motociclistas, como si les fuese a hacer daño de esa manera (podía recordar una escena parecida en una película sobre un mago o algo por el estilo), dicha imagen me recordó a la noche anterior, donde el fumador intentaba huir de la muerte con una cuchilla como arma, sin lograr mucho al respecto.

    [3/6]
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    James Bracho

    [​IMG]
    Gina algo disgustada se dirige hasta donde Gerva, y le saca el pitillo de en medio de la boca, mientras el daba un sermón como los de mi tía —Joder! Que tienes agallas chica!! El es inmortal pero dudo que tu lo seas. —reí, mientras que Gervase le reclama tal acción con una risa sarcástica.
    Despegué un par de chicles de unas barandillas y el nuevo habló. Encantador, aunque sea es honesto.Gina se acercó a éste y por obvias razones, el coqueteo se notaba de aquí a tres cuadras. —Asi que se metieron en una pelea de bar anoche, no los veo muy jodidos, ¿quiere decir que ganaron?preguntó al final Louis.

    Y por los pelos. —contesté, mientras señalaba a Cher. —esta preciosura logró defenderse muy bien, y el barman cooperó... por alguna extraña razón. —comenté, mientras dejaba mi bolsa de basuritas a un lado.
    En ese momento, Cher interrumpió para opinar.
    Yo me senté a relajarme un rato, creo que ya había arrancado bastantes chicles del lugar, así que solo nos tocaba esperar por Tony.

    6/6 Completado
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y entonces, mientras los chicos estaban cumpliendo con sus labores, un fuerte ruido de llantas chirriando en el asfalto no muy lejos de donde se encontraban los interrumpió. Todos dejaron sus espátulas y bolsas, mirándose los unos a los otros en silencio, con gestos de confusión. No volvieron a escucharlo, pero lo que le siguió fue mucho peor. Uno, dos, tres disparos seguidos (o eso llegaron a contar) y el sonido de un vehículo acercándose hacia donde el grupo se encontraba.

    En eso, una muchacha dobló la esquina a toda velocidad, pedaleando intensamente en su bicicleta. Traía una mochila roja en la espalda y eso, además de su rubia cabellera, fue lo único que pudieron llegar a notar.

    La rubia pasó justo frente a ustedes sin detenerse, casi chocando contra James. La muchacha continuó su carrera dirigiéndose hacia el Centro Comunitario. El vehículo que escucharon antes apareció de repente en la esquina por la que había salido la ciclista, era una van negra que por la pinta, perseguía a la rubia de antes. En el momento que vieron la pistola brillante en manos del acompañante del vehículo, instintivamente se dispersaron y corrieron alejándose lo más que pudieron de la linea de fuego. El tipo del arma disparó dos veces más al ver a los muchachos con sus monos naranjas, lo que no supieron fue si quiso atinarles o sólo amenazarlos, en cualquier caso, nadie tuvo tiempo suficiente como para pensarlo.

    La van cruzó la calle a toda velocidad, pasándolos de largo.

    ¡HOSTIA PUTA! —exclamó Louis sobresaltado, las gafas se le habían caído dejando ver su mirada de estupefacción.

    Nadie sabía cómo reaccionar, el susto había sido demasiado grande y cualquiera de ellos pudo haber muerto por estar en medio de aquella persecución. El único detalle que no todos pudieron notar, excepto uno, fue que cuando la rubia pasó junto a ellos... Gervase la reconoció en el acto.

    ¡Inicia el episodio 2!

    Para todos los que han terminado la actividad de los chicles, sus recompensas serán enviadas a sus fichas en la brevedad. Para los que no, la próxima será (?)

    Creo que es muy obvio lo que tienen que hacer acá, pero por si no: Hay que seguir a la chica y averiguar qué está pasando. Pienso que es muy evidente que esta es la actividad de Gervase xD pero como dije antes, algunas veces eso será obvio y otras no tanto, esta es de las primeras. Ustedes deciden si ir con Gervase o no, todo depende de ustedes. Si terminan la actividad participando, obvio que ganan sus correspondientes recompensas, así que los insto a participar y ayudar a que el amigo Gerva no quede como colador.

    En breve posteo en el Centro Comunitario.

    Nyxbel, EliLover, Bruno EVF, Rein, juanjomaster, Nekita


     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase
    [​IMG]
    Mientras los otros charlaban, charlaban y seguían charlando, me aparté en busca de más chicles. Pero más bien, lo que hice fue quedarme mirando hacia el lago. Aunque trataba de evitarlo y concentrarme en el trabajos para llevarme mis buenas libras (lo único bueno que me trajo mi “crimen”), no dejaba de pensar en las cosas raras que habían pasado en la pelea del bar, empezando por mi complejo de Wolverine. Luego, la desaparición de Cat y, ahora que Grandote lo decía, el extraño comportamiento del barman y los motoqueros cuando Gina les gritó.

    Por suerte, algo me distrajo de todo esto. Bah, “suerte” un modo de decirlo, en realidad fue una mierda que las cosas pasaran de ese modo. Porque sentimos el sonido de una ruedas chillando contra el asfalto, a lo lejos, lo típico que pasa cuando alguien maneja en estado de locura. Alcé la vista en busca de lugar de donde provenía el ruido, sólo para lograr ver a una chica de largos cabellos rubios que iba en bicicleta, con una mochila roja a sus espaldas.

    De lejos no la reconocí. Pero cuando pasó cerca de nosotros…

    Acto seguido, apareció un armatoste con ruedas, un mono con pistola y luego vinieron los tiros y la confusión. La puta madre. Instintivamente me arrojé detrás de uno de los bancos cubiertos de chicles mientras que los demás iban de acá para allá, temerosos de recibir un balazo.

    La rubia… Esa rubia… Y aquellas personas armadas… Se fueron al Centro Comunitario.

    Me incorporé. El corazón se me iba a salir por la boca, tanto por el miedo como por la visión sorpresiva de la chica.

    ¿Por qué corría en dirección a donde había un tipo con pistola? No lo sé. Yo sólo… fui tras ellos, hasta el Centro Comunitario. Ignorando por completo a mis compañeros.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso