?

¿Te gusto esta fic?

  1. Si, siguele

    100.0%
  2. No, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traeme a la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    409
    [​IMG]
    (Rin&Sesshomaru)
    Capitulo 1.-

    Han pasado ya 50 años desde la muerte de Rin, causada por aquel odiado Naraku, Sesshomaru sigue su viaje junto a su pequeño sirviente Jaken, extrañan esa alegria que Rin les brindaban pero Sesshomaru al no poder hacer nada para revivir a esta por segunda vez se propone acabar con aquel hombre que habia terminado con la vida de aquella pequeña. Aquella niña que habia ablandado el corazón de Sesshomaru, ya no estaba mas en este mundo…

    -¿Señor Jaken, cuando el amo Sesshomaru cree su imperio, que papel obtendre yo?-.
    -Rin, niña tonta, los demonios somos muy diferentes a los humanos, para nosotros 100 años no es nada, pero quizas tu ya estes muerta mucho antes de que el amo sesshomaru funde su imperio-
    -¿Señor Sesshomaru, si yo muero… puede pormeterme que no se olvidara de mí?
    -No seas tonta…

    Riinng RiinngRiinng!
    -Señor sesshomaru..!

    Riinng RiinngRiinng!
    -Dejeme ver su rostro por favor, señor Sesshomaru..

    Riinng!!
    Senti como algo estallo contra el suelo, era mi despertador, tenia que ir a la escuela pues este era mi último año en esta. Me levante, me di un baño, al quedar casi lista mi madre me llamo para desayunar.
    -Mamá, voy atrasada, ¡Adios!- Dijo aquella muchacha saliendo de su casa.

    Me quede esperando el bus, pero otra ves ese sueño volvio a mi cabeza, ¿que queria decir esto? ¿Es comun tener el mismo sueño? Pues he soñado con esto la mayor parte de mi vida, aun no logro comprender ¿Y quien es el famoso Sesshomaru? Quisiera poder ver su rostro para poder reconocerlo pero, es imposible ya que si no es el despertador es mi hermano que viene con un balde de agua helada para despertarme.

    Ya que el colectivo nunca vino por mi, decidi ir caminando, no debia llegar tarde a la escuela. De pronto, pasa por delante mio una anciana, de cabellos blancos y piel arrugada, corri e inmediatamente la ayude a cruzar la avenida que por cierto era muy transitada.

    -Muchas gracias jovencita, quisiera devolverte el favor- Dijo aquella de cabellos blancos.
    -No se preocupe señora, cuando guste, puedo volver a ayudarla- Dijo esta dando la vuelta para seguir su camino.
    -Espera jovencita- Dijo tomando las manos de Rhin-Quiero darte algo por aver ayudado a esta pobre anciana- Dijo esto depositando un collar con una perla llena de polvo…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Una trama muy inetresante, ¿cómo es qué Rin haya muerto a manos de Naraku y ella haya tenido un sueño suyo? me deja con ganas de querer más, oye tienes una buena escritura, de verdad quiero seguir leyendo más ¿por qué esa ancianita le dio ese collar? ¿Por qué ella está en la ápoca actual? Es algo que me dejó con la cara
    O-O pobrecita mira que no recordar nada y pobre de mi Sessh (jeje xD) no puede hacer nada por revivirla :(
    En cuanto a la ortografía detecté algunas faltas, no colocaste acentos en pasado (tal vez tu teclado esté en inglés y sea por eso) y te aconsejo que utilices el guión largo, pero por lo demás me quedé picada, espero la conti, te estaré siguiendo amiga :)
    Saluditos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!! has sido mi primera lectora y en cuento a la ortografía tienes razon, olvido colocar los acentos pero lo tomare en cuenta, en cuanto a lo de Lin si hehe ya descubriras mas alla como es su historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme pues me gusto mucho por donde va la historia note algunos errores de dedo pero nada grave
    y lo demas ya te lo dijo luna asi que no lo repetire wow por un momento me senti mal por Sesshomaru pero el no podia
    hacer nada por salvarla y eso lo sabia bien la verdad es que creo que Rin ha reencarnado cierto y esa anciana quizas sea
    alguna decendiente de Kagome e Inuyasha para que posea la perla eso creo pues Kami se quedo en el sengoku.

    Espero lo continues pronto y hagas el siguiente capitulo un poco mas largo, tambien trata de describir lo basico las emociones, los personajes, el ambiente y el lugar etc. eso le pondra mas emocion de la que ya tiene y lo del guion largo si tenlo muy encuenta ya que le da mas presentacion al escrito.

    Sigue asi y siempre que actualizes avisame bueno me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traeme a la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    757
    Capitulo 2.- “Viajando a otro mundo”

    —Espera jovencita—dijo tomando las manos de Rhin—Quiero darte algo por aver ayudado a esta pobre anciana— Dijo esto depositando un collar con una perla llena de polvo…
    Al momento en el que puso aquella joya en mis manos, sentí como algo recorrió mi cuerpo, era una sensación que nunca había sentido, todo el lugar se torno negro y yo me encontraba sola en ello. ¿Acaso era otro de esos sueños? Estaba segura de que no pero entonces, ¿qué era lo que tenía aquella perla?
    Pero en un cerrar y abrir de ojos todo volvió a la normalidad, fue entonces que recorde la escuela y me apresuré, ya que llegaba tarde. Mis exámenes, no me fue nada bien, pues tenía otra cosa que no salía de mi mente, en fin, era hora de regresar a casa.
    Subí al bus para regresar a casa, pues tenía algo que no me dejaba en paz y no solo era aquella joya, sino que sentía que algo malo iba a suceder. No esperaba lo que iba a ver, pues mi casa estaba en llamas y gran parte de ella había caído abajo, quede en shock al ver tal escena.


    Señor Sesshomaru, tengo miedo, mis padres y mi hermano, han muerto, ya no quiero ver más muerte.


    Desperté, había mucha gente alrededor mío, tanto médicos como algunos “curiosos”.


    —Ha despertado— dijo uno de ellos
    —Lastima, que no podamos hacer nada más por ella.


    ¿Qué? ¿Ellos sentían lastima por mí? Entonces fue como recorde lo que paso, mire a mi alrededor y me di cuenta que no estaba en ningun hospital, estaba en el vecindario, me levante lo más rapido que pude y ellos intentaron detenerme, pero no pudieron.
    Entre al lugar donde era mi casa, pues no quedaba casi nada de ello, el fuego había arrasado con todo, ¿y mis padres? ¿Y mi hermano? ¿Qué paso con ellos? ¿Tambien fueron consumidos por el fuego? Fue entonces que vi una silueta parada al frente mío. Era Stephan, el abogado de la familia, un hombre de 20 años, simpatico y muy atento.


    —Rhyn, ¿Estas bien?


    No queria hablar con nadie, solo queria saber como se encontraba mi familia.


    —Rhyn, entiendo como te sientes pero…
    —Stephan, quiero saber, que paso con mis padres.
    —Con tus padres
    — ¡Dime Stephan! — Grité con lágrimas en los ojos.
    —Perdoname Rhyn, pero los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance, ya que tus padres sufrieron graves quemaduras.
    — ¡Eso no es cierto Stephan, yo se que mis padres siguen con vida, no me mientas!
    —Yo quisiera poder mentirte, pero es esta la realidad Rhyn y no estas sola, sabes que puedes contar conmigo, ya veremos en donde pasaras la noche.
    —Noo, porfavor, dejame sola Stephan— dijo esto aventando a stephan para que ella pudiera escapar en donde no la vean, queria estar sola.


    Yo, seguía con aquella perla en mis manos, me tiré al piso y empeze a llorar.
    — ¿Por qué paso esto? ¿Por qué me han dejado sola? ¿Por qué?— Repetía esto, mientras mis lágrimas caían sin cesár, mojando aquella joya que empezó a brillar.


    Aquel lugar oscuro pronto se convirtio en un maravilloso lugar, donde podías sentír el aire fresco de la naturaleza, el ruido de los autos, había desaparecido, el lugar era demasiado hermoso para ser real. El canto de los pájaros, el cielo azul, todo era realmente lindo. Y aquella joya sucia, se había convertido en una valiosa perla, de brillo intenso. Mis lágrimas habían desaparecido, ese hermoso lugar, hizo que por un momento, olvidara mis problemas.
    De repente, me dí cuenta que estaba encima de una tumba…


    ¿Que pasará? ¿Rhyn muere tambien?
    Descúbrelo mañana en el capitulo 3
    Espero comentarios n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    O.O ¿De verdad es la perla de shikon? ¿Pero qué pasó? ¿Por qué murieron sus padres? ¿Por qué se quemó su casa? de verdad todo esto es un misterio y, ¿por qué ella terminó encima de una tumba?, no lo puedo creer, pobrecita :( haber perdido a sus padres de esa manera, es algo muy cruel lo que le hiciste al personaje ¿y ahora dices que la matarás? xD noo de verdad esto se está convirtiendo en tragedia, pero así es muchas veces, de repente te das cuenta de que tu vida es inmensamente feliz y al día siguiente has perdido lo que más querías :(
    Te felicito por una historia bastante original, eso implico poner mucho entusiasmo de tu parte, además de escribir unos sentimientos que te dejan congelada :O
    Veo que si pusiste el guión largo y eso facilita la lectura, además de eso puedes describir un poco más las cosas y las expresiones o emociones (si las profundizas un poco más verás que no te vas a arrepentir) en ortografía vas bien :)
    En espera del pobre destino de Rin (la conti). Amén (jeje)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    xd ¿enserio esta bien? :D esque yo la veo asi como si hubiera exagerado un poco con lin pero es que es asi como planifique su futuro en la fic:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traeme a la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    292
    Hola lector(a), hoy no tube demaciado tiempo como para escribirles un capitulo mas largo, pero les dejo este poco de aqui, pero mañana subire dos capitulos. Please, si leen la fic, comenten.

    Capitulo 3.- -Conociendo la trágica historia de Rin-


    Mis lágrimas habían desaparecido, ese hermoso lugar, hizo que por un momento, olvidara mis problemas.
    De repente, me dí cuenta que estaba encima de una tumba.

    —Jovencita, ¿Qué cree que esta haciendo ahí? ¡Levántese!— dijo un aldeano mientras miraba de una forma extraña a Rhin.
    —Disculpe— Añadío la joven— ¿Podría decirme a quiénes pertenecen estas tumbas?— decia mientras miraba detalladamente cada una de ellas.
    —Pertenecen a toda la gente que fue asesinada por bandidos hace aproximadamente cincuenta años atras— dijo el aldeano— Y exactamente la tumba que esta bajo usted, pertenecia a los padres de la pequeña Rin.
    — ¿Rin dijo? Creí aver escuchado ese nombre, aunque tambien me llamo Rhin— decía la muchacha confundida.
    —Que raro, ¿Usted, a qué región pertenece?, nunca hemos visto a alguien por aquí que utilice esa vestimenta, aunque hace cincuenta apareció de la nada una señorita, al igual que usted, bueno como eso no es asunto mío creo que seguire con mi labor— fue lo ultimo que se escucho de la boca del aldeano, ya que este se alejo del lugar, dejando a Rhin, sola en aquel lugar desconocido.
    — ¡Pero que aldeano mas grosero!— Exclamó — ¿Cómo va a dejarme sola sabiendo que no conozco nada de esto? —dijo mientras se adentraba en el espeso bosque.
    — ¿Acaso tambien he muerto?, ¿Dónde ha quedado mi ciudad? ¿Dónde han quedado los problemas que tenía hace unos minutos?

    Intente darme un pellizco, pero fue envano, ya que no se trataba de otro sueño. De pronto sentí algo por mis piernas…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    O-O ¿Cómo que sintió algo por sus piernas? No me lo puedo creer!!! (perdón es que me imagino muchas cosas xD) jeje, OMG ¿cómo es que llegó cincuenta años después? de seguro la anterior chica era Kagome, y ya han pasado cincuenta años de la derrota de Naraku (eso creo) esto es otra dimensión, una nueva historia, ¿qué habrá pasado con todos ellos, me pregunto?, aw no lo sé (y eso que rápido doy con respuestas jeje) .
    Mejoraste mucho del primer cap a éste último, sabes lo que haces, cuidas muy bien los detalles del argumento y claro, sabes cómo dejarnos aquí de mal pensadas jeje xD aunque lo único malo es que fue demasiado corto, ni modos me tendré que esperar :D.
    En fin, no detecté muchos errores, eres buena con eso.
    En espera de una XD continuación...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusta tu finc siguelo amigaa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso