Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traeme A La Vida
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    703
    traeme a la vida

    bueno, esta historia la comenze ayer, espero que les gusten

    No pienses que la vida escoge tus camino, eres tu quien los escoge, buenos o malos, largos o cortos, claros u oscuros, rectos o torcidos, alegres o tristes, la decisión es tuya, a si que no te arrepientas de la vida que has escogido. Solo tú eres el culpable de tus aptos imprudentes, asi que no le eches la culpa a la propia vida de tus decisiones equivocadas que has tomado.

    No podía creer lo que estaba pasando, me había convertido en una persona drogadicta, me había dejado llevar por mis malas amistades, quienes solo pretendían llevarme a la condena de vagar por este mundo como una persona inútil, sin una razón para vivir, sin un sueño que me mueve al querer cumplirlo, una persona sin sentimiento alguno, que no media las consecuencias de sus propios aptos.

    http://foro.cemzoo.com/ />

    <FONT face=Me encontraba vagando por las calles de Bogota, dejándome llevar por los efectos de las drogas que había consumido antes, encontrando cualquier distracción para olvidar los problemas de mis padres, quienes peleaban en todo momento, desde que era niño. Siempre los miraba pelear, hasta llegaban al punto de agredirse uno al otro, como animales, sin tener valores. Asi fue mi niñez, rodeada de violencia, mas sin embargo, no podía hacer nada. Cuanto deseaba haber tenido unos padres amorosos, aunque ellos no tuvieran dinero, me tenían a mi, un motivó para vivir, con solo esto me bastaría, pero nunca los tuve.


    Nunca fui a la escuela, mis padres no tenían el dinero suficiente para pagar esos gastos, solo me dedicaba a trabajar, para conseguir los sustentos de esos días, pero eso no valía para nada, mi padre siempre se gastaba todo el dinero que conseguíamos con esfuerzo, solo en unas cuantas horas, tomando cerveza, dándose de duro como si tuviera toda la plata del mundo. Cuando papá llegaba de tomar, aproximadamente tipo 1 o 2 de la mañana, siempre le pegaba a mi madre, como si ella fuera una bestia, que solo servia para maltratar, para poder descargar la ira en ella, yo solo escuchaba los gritos de mi madre, no podía hacer nada, me petrificaban esos gritos, profundos pero con dolor, mis piernas no me respondían.


    Pasaron dos años después, en ese entonces solo tenia 7 años de edad, mis padres seguían en las mismas, aun no podía hacer nada, me daba miedo ver a mi padre a los ojos, ojos que solo expresaban odio y violencia. Lo unico que yo podía hacer era ayudar a mi madre, sanándole las heridas que le causaban los golpes tan fuertes de mi padre. Pasaron 2 semanas, mi madre se encontraba al borde de la muerte, un golpe de mi padre le había causado un trauma en el cráneo. Yo presencie todo la discusión, no me atreví a parar a mi padre, tan solo esa mirada llena de odio me atemorizaba.


    Quede huérfano en mis 8 años, mi padre no me colocaba cuidado, dejaba que yo hacia lo que quería, ni la policía ni bienestar familiar me ayudaron, tan solo cada día mas me convertía en un vago, decisión que ahora me arrepiento de a ver tomado, tan solo si podría de volver el tiempo, defendería a mi madre y buscaría ayuda, pero tan solo ahora me arrepiento de lo que no hice.



    se cuidan


    bye
     
  2.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traeme A La Vida
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    19
    Re: Traeme A La Vida

    por lo que veo a nadie le gusto mi historia

    se cuidan

    bye
     
  3.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Traeme A La Vida

    hola luz-chan bueno yo si lei tu historia, y bueno me gusto muchisimo como reflejas el verdadero mundo en que vivimos, en la violencia, en las drogas, y lo unico que pensamos es en que no hay esperanzas en nada, a lo ultimo de tu historia entendi que cuando queremos hacer algo no podemos por debiles, y a lo ultimo siempre nos arrepentimos, bueno esa es la naturaleza humana, pero en fin luz-chan no es que nadie no le guste tu historia, mas bien mi deduccion es que le gustan leer cosas que no hablen de la vida real sino de las historias con fantasias y esas cosas animes, bueno en fin a mi si me gusto, matta ne
     
  4.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Traeme A La Vida
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: Traeme A La Vida

    ok, ok, pero lo que pasa es que uno se cansa de escribir historias basadas de animes y pues... quise escribir otra cosa

    se cuidan

    bye
     
  5.  
    loba_crs

    loba_crs Guest

    Re: Traeme A La Vida

    a mi si me llego tu historia, conosco a varios que estan en esa situacion, o situaciones parecidas, es logico que muchos decidan encerrarce en el anime, ne historias que ellos puedan manejar para darles el final quedeseen, pero, la realidad es que el final no es manejable

    espero que sigas la istoria, yo quiero leerla, para reflejar la realidad, porque yo tambien desee volcver el tiempo atras, para enmendar errores,

    lamentablemente, hasta ahora, no pude...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso