1.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Trabajo en Casa
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    523
    Trabajo en Casa

    No podiendo creer mi suerte yo in estudiante que a duras penas habia concluido mis estudios de buscar fortuna vi el anuncio de ese empleo sorprendiendome de las buenas referencias ademas de los pocos requisitosme considere mas que apto y sin saber a que me metia tome el camino a la villa de ST.Morgan.

    En una carretera de tierra llevando solo la ropa puesta y la maleta desgastada del colegio con mis escasas pero unicas pertenencias ( chucherias mas que nada)
    sentando en la aspera tabla de una carreta ensuciandome el saco ( mi unico saco que me había tomado la molestia de mandar a lavar ( y de paso gastar mis restos).

    El camino poco a poco se em hizo cada vez mas aburrido una larga travesia rurar en que recostado mirando el cielo pensaba en una lind achica en una cantina a la que envalentodos mis compañeros y yo gastabamos las pocas pesetas que de modos no explicables obteniamos.

    Todo me era aburrido las tierras cultivadas el escosor en la piel por el eno y los incomodos brincos de la carreta au nasi decidi scar de mi maleta una manta( un mantel de cocina bastante largo y para taparme ) pero en vez , decidí ponerlo debajo mio para descansar sobre la paja seca .

    De pronto un graznido ,un cuervo quizá, me hizo abrir los ojos el cielo era plomo y habiamos entrado por un sendero en que el camino estaba flanqueado por un largo muro tras el cual un profundo bosque que despertara mis miedo al sentirme cada vez mas observado.
    Despejando mi mente pense en lo tonto que era note como algunas ojas de los arboles habian caido en la carreta.

    Sorprendiendome al no ser otoño, raras veces prestaba atencion a esos detalles pero la cercania a ese bosque merecia que lotome en cuenta aparte no había nada mejor que hacer.

    Pronto note ese olor a viejo las hojas ya secas lo desprendian me traian recuerdos de desvanes y baules de las casas de los abuelos ,pero mas que eso me traian recuerdos ,estos fueron interrumpidos al detenerse la carreta.

    -Hey muchacho ya bajate ,llegamos-anuncion el carretero de boina gris ,un vejete entrado en años que accedio a llevarme siempre y cuando le dejara mi reloj una util baratija pero por la aparencia del lugar saber la hora no importaria mucho.

    Empalizadas como una simbolica separacio ndel bosque casas alguna vez blancas una torre y un campanario co nuna iglesia camine por los caminos de tierra humeda

    Vi a una señora con un mandil y un pañulo ne la cabeza echar con un cucharon el agua sobre el camino, me dirigio una mirada curiosa meitnra s unos niños con pantaloncillos marrones y verdes oscuros jugaban entorno a un fogata en que unos leñadores conversaban.
    Eran hobmre barbudos y de anchas espaldas habia uno calvo que me inspiro temor y decidi preguntar mas alla por mi destino a una mujer de mediana edad que tendia ropa junto a unas señoras .
    -Buenas tardes señora podria decirme donde esta La Casa?
     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trabajo en Casa

    No comprendí del todo el contexto de la historia.
    Pero me gustó el estilo de narración, creo que después de mucho tiempo
    puedo leer algo tuyo sin querer huir... la poesía me tiene un cierto agotada
    Lo más probable es que sigas con tu historia, así que estaré al pendiente.
    Sin otro particular, me voy.
    Adiozzzz
     
  3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Trabajo en Casa
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    145
    Re: Trabajo en Casa

    Pronto la mencion sola de ``La Casa´´ llamo la antecion de las mujeres que con extraña singularidad me veian y con aire complice en voz baja cuchicheaban, sin mas la señora me señalo a un anciano ministro que acercandose me indago:
    -Joven ,no siendo usted de aqui debo suponer que tiene asuntos en ``ese´´ lugar,le es muy nescesario o es pariente de alguno los que ahi viven?*digo con una voz cansada y casi gutural*
    -ah , disculpe ,vengo del condado vecino por una oferta de empleo* dije con mucho respeto al anciano*
    -Bueno joven , debera seguir el camino de tierra colina arriba-se acerco y murmuro en complice advertencia* por favor apresurese ya o quedese aqui y espere mañana pronto las noche caera y es peligroso con tantas cosas en estos bosques negros
    *eso me perturbo*
     
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trabajo en Casa

    Será que poseo la esperanza de notar algún
    rasgo de "era amor?" uff
    narras de forma extraña y muchas veces no respetas ciertas reglas de puntuación... cuida tu ortografía
    si lo haces será algo mejor de lo que tú crees.
    me despido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso