toyo mew mew una nueva historia comienza

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por mew mew luna, 5 Abril 2013.

  1.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    956
    este es el primer fanfics que hice , espero que les guste







    se ve una peli-roja sentada en una silla a las afueras de la casa de campo de sus padres- (suspiro)que será lo que mi madre me tiene que contar tan importante-dijo tomando un poco de chocolate caliente(nt: es la época de invierno)-Zoey pasa-dijo su madre que estaba en la sala-voy mama-dijo parándose de la silla para dirigirse a la sala-estoy aquí ahora si me vas a contar-dijo seriamente pero se notaba que tenia curiosidad-Zoey siéntate-dijo seria su mama, ella se sentó,
    su mama respiro hondo-Zoey hay muchos secretos que debes saber-a tales palabras zoey se quedo en blanco-de…de…que…hablas-dijo asustada-si tengo que contarte todo lo que no te dije ante-dijo con tristeza pero con tono serio-esto tiene que ver con la muerte de mi padre-dijo Zoey seria-no, que tengo que decir no se relaciona con la muerte de tu padre-dijo seriamente la mama de Zoey-entonces, de que se trata-dijo Zoey tomando un poco de chocolate-te acuerdas que yo nunca quise llevarte donde tus abuelos ¿sabes por que?-dijo con un tono frio que asusto a Zoey pero ella aprendió a disfrazar sus emociones y a mostrar una actitud fría y ´´Cook and sexi´´ -no, no lo se dime ¿Por qué nunca conocí a mis abuelos? Explícamelo-dijo Zoey al igual que su madre con un tono frio-mi padre, ósea tu abuelo dirige una gran compañía de ropa y cuando yo tenia tu misma edad el quiso que yo me encargara de la compañía yo no quería ya que significaba una cosa tenia que comprometerme, yo no aria eso ya que estaba enamorada de tu padre-dijo su mama triste-aja y eso que tiene que ver con migo-dijo Zoey como si no le importara nada, pero ella estaba sorprendida ella no sabia eso-¿y por que no me dijiste nada?-dijo un tanto molesta ya que le avía ocultado algo tan importante-discúlpame por no contarte esto ante-dijo Su mama muy triste-te seguiré contando la historia-dijo la mama de Zoey recuperando su tono serio-tu padre y yo al enterarnos que me iban a comprometer decidimos escaparnos y así lo hicimos, nos fuimos a vivir al final de tokyo, pasaron 5 años de eso tu apenas eras una bebe de 3 meses de nacida-hiso una pausa-y un día min padres nos encontró-dijo fríamente-el toco la puerta y yo abrí y mi padre estaba hay, el me suplico que lo dejara pasar y lo hice el me dijo que quería que vuelvas, estaba discutiendo con el hasta que tu comenzaste a llorar el se sorprendió el me iba a decir algo pero no alcanzo a decirme nada por que yo corrí a atenderte el me siguió hasta la habitación donde tu estabas y el se sorprendio cuando te vio y después se le formo una sonrisa al verte, el quería llevarte con el pero yo no se lo permití, discutimos asta que lo corri de la casa y no lo volvi a ver cerca de la casa, pero en cada 1 de diciembre llegaban para ti-dijo su mama con una sonrisa pequeña-¿pero eso que tiene que ver conmigo?-pregunto desconcertada-Zoey quiero que conozcas a tus abuelo-dijo su madre seria-yo no tengo ningún problema pero tu ¿tienes algún problema?-dijo Zoey con tono frio-
    -no, no tengo ningún problema-dijo su madre para luego ir se a su habitación
    Narra Zoey
    Después de la platica con mi mama ella se fue a su habitación y yo me fui a la mía,
    Discúlpeme mi falta de modales, me llamo Zoey Momomiya , soy de tes blanca, mi cabello a crecido hasta la cintura ya que hace 3 años lo tenia corto, de color rojo oscuro pero no tanto, estatura normal, según los chicos tengo buen físico, ustedes se preguntan desde cuando Zoey tiene esa actitud tan fría, pues se lo diré
    FLASH BACK
    Yo estaba muy alegre ya que Mark me dijo que nos viéramos en el parque en la parte donde esta el árbol de cerezo cuando, llegue me encontré a Mark parado abajo del árbol yo corrí hacia el y le di un beso el cual no respondio como esperaba el me empujo
    -Mark que te pasa-pregunte desconcertada-Zoey tenemos que hablar-dijo seriamente Mark yo me quede en blanco-de…de…que tenemos que hablar-atine a decir
    -Zoey seré franco contigo, ya no te amo mejor dicho nunca lo hice-dijo fríamente-e…e…eso…no…no es cierto ¿verdad?-dijo temerosa-¡¡¡ES VERDAD ZOEY DEJA DE SER TAN &%$ POR DIOS!!!-esas palabras me dolieron tanto que mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y recorrer mis mejillas-ósea que solo fui un capricho-dije muy triste-no Zoey no fuiste un capricho, tu fuiste un clavo que saco otro clavo, si eso fuiste, ante de conocerte yo ya tenia novia pero nos separamos y hay llegaste tu te pedi que fueras mi novia para olvidarme de ella, pero como ya nos reconciliamos no te necesito-dijo para luego dejarme, yo no pude mas y caí de rodillas, llore y llore, entonces me prometí que jamás me enamoraría
    FIN FLASH BACK
    Por eso soy tan fría, por culpa de ese hijo de #%$#%/&, de Mark
    Narro yo
    Zoey subió las escaleras para ir a su habitación, al entrar a su habitación , se dirigió rápidamente a su cama y se acostó, se quedo profundamente dormida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1392
    Capitulo II

    Al dia siguiente
    Zoey ya estaba parada, bañada y vestida , estaba haciendo sus maletas ya que hoy irán al casa de ´´sus abuelos´´-listo-dijo Zoey con una sonrisa de triunfo-Zoey baja ya es hora de irnos-grito su madre que estaba en la sala, Zoey bajo a la sala donde la esperaba su mama, luego fueron afuera para guardar las maletas en la maleta de la camioneta, para luego subirse a ella, su madre se subió después de Zoey y arranco
    Narra Zoey
    Haaa que aburrida estoy, aun no proceso la información-mama cuanto falta para llegar a la casa de los abuelos-le pregunte a mi mama-falta mas o menos 1 hora-contesto ella-mejor me pongo a escuchar música-pensé y saco mi iPod,lo prendo y suena la canción de mi cantante favorita Nelly furtado, que se llama all good thing
    Pasa 1 hora-Zeoy ya llegamos-me dijo mi mama bajando de la camioneta obviamente ya estacionada, y yo me bajo después estaba al frente de una mansión no creo que esta sea la casa de mis abuelos-Zoey aquí es donde viven tus abuelos-me dijo con una sonrisa, esperen esta es la casa de mis abuelo, procesando información 3…2…1 ¡¡¿QUEEEEE ESSSS AQUIIII DONNNNDEEEE VIVEEENNNNN MISSSSSS AAAABUUUUEEEELLLLOSSSSSSSS PERRRROOOOO MMMMIIIIIII MMMAAAAAAMMMMAAAAAAA MEEEEEE DIIIIIJJJJJJOOOOOOOO QUEEEE VVVVIIIIIVIIIIANNN ENNNN UNNNNNNNNAAAAAAA CCCCAAAASSSSAAA DDDEEEEEEE 3 PIIIIIIISOOOOO NNNNOOOOO ENNNNN UNNNNNNAAAAA MMMMAAANNNNSIIIONNN!!? –mama esto es una mansión no una casa de 3 pisos como me dijiste -3- -le dije a mi mama con un puchero-si era de 3 pisos pero de seguro se pusieron a construir mas pisos Por si regresamos-dijo con una sonrisa burlona-3- mi mama toco el timbre de la puerta y abrió una criada o sirvienta-quienes son ustedes-dijo la criada-yo soy Lucía Megurine , hija de Sebastián Megurine y ella es mi hija Zoey momomiya-dijo mi mama muy sonriente-haaa disculpe mi falta de modales señorita, déjeme avisarle a su padre que usted esta aquí con su hija-dijo la criada haciendo una pequeña reverencia se fue y como 20 minutos estaba de nuevo en la puerta con dos muchachos de mi edad-pasen señoritas, David y José llevaran su equipaje y yo les mostrare sus habitaciones-dijo la criada para dejarnos entrar los dos chicos agarraron las maletas mías y de mi mama y caminaron a atrás de nosotras subimos las escaleras para llegar al 3 piso caminamos hasta el final del pasillo, del tercer piso había una puerta en el centro y otra al lado-señorita Zoey la del centro es suya-dijo la criada para luego abrir la puerta me que de asombrada con mi habitación(imagen al final)el chico llamado David entro en mi habitación y dejo mis maletas y luego se retiro-señora Lucia la habitación del lado es la suya- dijo abriendo la puerta la habitación de mama es bellísima igual que la mía el otro chico llamado José entro a la habitación de mama y dejo sus maletas para luego retirarse, la criada se retiro y yo entre a mi habitación serré la puerta y me tire en mi cama
    Narro yo
    Zoey se quedo dormida pero lo que no sabia era que su mama entro a su habitación y-¡¡¡DEEEEEEESSSSPIEEEERRRTAAA PEEEEEQUUUUUUEEEEÑÑÑA DORRMILOOOOONAA!!!-grito su mama-KYAAAAAAA mama por que me gritaste-dijo Zoey molesta-jajaja-se oyeron las risa de un hombre y una mujer-quienes son-pregunto Zoey desconcertada-yo soy tu abuela-dijo una señora con una cálida sonrisa-mi…mi…mi…abuela-dijo Zoey muy nerviosa, la señora solo sintió-y yo soy tu abuelo-dijo un señor mayor de 60 años-e…e…es un gusto conocerlos-dijo Zoey aun nerviosa-es también para nosotros un placer no serte nieta-dijo su abuela con una sonrisa-bueno y es tarde será mejor que nos vallamos a dormir-dijo la abuela de Zoey con una sonrisa tierna-okey-dijo muy contenta Zoey, su madre y sus abuelo se fueron a sus habitación, Zoey serró la puerta de su habitación y se puso la pijama(nt: Zoey ya no usa es pijama de niña que utilizaba en el anime) y se acostó en la cama y se durmió
    Al día siguiente
    Zoey se levanta y se dirige donde esta su maleta, la abre y saca, el cepillo de dientes, el peine, la toalla y su ropa, ya que no tubo tiempo de desempacar ayer, se metió al baño, después y vestirse con una falda larga hasta las rodillas, una camisa manga larga y unas sandalias de tacón bajo-zoey puedo pasar querida-dijo una voz suave, Zoey reconoció la voz inmediatamente, esa voz es la de su abuela-claro pasa-dijo Zoey sentándose en la cama, y la puerta se abrió dejando ver a una señora de 59 años-querida te vez preciosa-dijo la señora para luego sentarse en la cama-gracias-dijo con un tono frio-Zoey por que hablas a si –dijo su abuela preocupada-a si como, abuela-dijo desconcertada-con esa actitud fría, que paso para que adoptaras esa actitud-dijo su abuela preocupada-abuela no quiero hablar de eso, por favor déjame sola, por favor-dijo Zoey con tono triste y a la vez frio-de acuerdo-respondió su abuela triste de no ayudar a su nieta
    Narra Zoey
    Me desperté con muchos ánimos, me levante y me dirigí donde esta mi maleta, la abrí y saque, mi cepillo de dientes, el peine, la toalla y la ropa, me meti al baño tarde unos 6 segundos, Salí. Me seque el cuerpo y me vestí, cuando oigo que alguien se acerca-Zoey puedo pasar, querida-dijo una voz suave y dulce, yo la reconocí inmediatamente-claro pasa-dije para luego sentarme en mi cama, y veo que la puerta se abre. y se ve mi abuela-querida te vez preciosa-dijo mi abuela y se sienta en mi cama-gracias-conteste con un tono frio, pero por que, carajos le hable a si a mi abuela-Zoey por que hablas a si-dijo mi abuela preocupada, bien Zoey apenas la conociste ayer y ya hiciste que se preocupara por ti-a si como, abuela-dije desconcertada-con esa actitud fría, que paso para que adoptaras esa actitud-dijo mi abuela preocupada-haa por que toco ese tema-pense-abuela no quiero hablar de eso , por favor déjame sola, por favor-dije con tono triste pero sigo con mi actitud fría-de acuerdo-dijo mi abuela con un claro tono de tristeza, ella me dejo sola y yo Sali al balcón de mi habitación-haaa como deseo que kisshu este aquí-susurre, a decir verdad lo extraño mucho -///-
    -hee es una estrella fugaz-dije a mi misma, serré los ojos y-deseo con todo mi corazón que kisshu regrese-pensé y me sonroje, y luego entre a la habitación, busque mi lacto, al encontrarla la agarre, me senté en la cama y prendí mi la lacto y dure casi toda la mañana en mi habitación pegada a la lacto, pero mi mama me la quito y dijo que saliera la pradera, y a si lo hice, ahora mismo estoy sentada en la rama de un árbol, y como el árbol es un manzano tome una manzana, jugué un minuto con ella lazándola y tajándola hasta que decidí comérmela, la limpie y me la comí- ummm ya se hiso de noche, mejor regreso de seguro están preocupados por mi-dije para antes ir me a la casa, que digo casa, mansión
    Llegue, entre y me fui al comedor ya que una criada me dijo que todos estaban en el comedor, entre al comedor y me encontré a mis a vuelos, a mi mama y a mis tíos y a mi prima Amu-Amu tanto tiempo-dije muy alegre de verla-lo mismo digo Zoey-san-dijo y me habraso, después se separo de mi y nos sentamos a comer, después de comer me fui a mi habitación y Amu a la suya
    Narro yo
    En la habitación de Amu
    -haaa lo extraño tanto-dijo Amu que se encontraba acostada en su cama
    En la habitación de Zoey
    -haaaa no puedo creer que en tres meses se acaban las vacaciones-dijo Zoey mientras se poni a la pijama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Pequeña mew mew; en este foro no esta permitido cambiar la fuente ni el tamaño de la letra.
    Sería mas comodo que le cambiaras a letra Arial, porque se ve muy amontonado así, para una mejor lectura y que podemos revisar tu fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2009
    Capitulo III

    Pasan 3 meses después
    Zoey avía formado una gran amistad con su prima Amu y ya le tiene mas confianza a sus abuelos
    -adiós abuelos los extrañare-dijo Zoey desde la camioneta-Yo también los extrañare-dijo Amu que estaba en el auto de sus padres, que estaba atrás de la camioneta-nosotros también las extrañaremos-dijeron sus abuelos en unísono
    Después la familia de Amu y de Zoey tomaron caminos diferentes, Zoey y su madre se dirigieron al norte de la ciudad, mientras tanto Amu y sus padres se dirigieron al sur de la ciudad
    Narra Zoey
    -Al fin hogar dulce hogar-dije cuando entre a la casa con mi maleta en mano, y Salí disparada a si a mi habitación, al entrar lance mi maleta a un lado del closet, serré de un portazo la puerta y me tire en mi cama-le doy gracias a ryu, por dejarnos libres estas vacaciones que pasaron-pense abrazando mi peluche
    Narro yo
    Zoey se quedo dormida con ropa y todo, pero lo que ella no sabia era que cierto peli-verde la estaba observando-estas mas bella que nunca mi minina-susurro el peliverde
    Al día siguiente ña en el inti, en el aula
    -hola Zoey-dijo su amiga Laura-hola Laura, como estas-dijo Zoey arreglándole una sonrisa-hoye Zoey adivina adivinador-dijo Laura con un aire de misterio que siempre tenia cuando quería que Zoey descubriera algo-adivino… ummmm… a ya se hay hamburguesas en el menú de la cafetería-dijo Zoey sin interés-nod-dijo su amiga-eto tienes entradas para el concierto de evanescence –dijo Zoey con estrellitas en los ojos-ojala, pero no-dijo Laura triste pero aun con su aire de misterio-hay no, me rindo-dijo Zoey fastidiada-a, lo que pasa es que hay un alumno nuevo y esta guapísimo-dijo Laura con corazoncitos en los ojos-aja, y que tiene-dijo Zoey indiferente-haaaa,Zoey que aguafiestas eres -3- -dijo Laura, ella a tratado que Zoey salga con un chico por lómenos un dia-chicos sentaos por favor-dijo el profesor entrando al aula, todos los estudiantes se sentaron en su respectivos puesto, Zoey se sentó en la ventana como siempre-alumnos como ya sabéis tenemos un compañero nuevo-todos asentaron menos Zoey que no prestaba atención a lo que decía el profesor ,ella estaba sumida en sus pensamientos, pero el vibrar de su celular la saco de ellos
    Mensaje
    -Zoey pon atención, esto se va a poner bueno jajaja
    Zoey solo se limito a rodar los ojos-pase-dijo el profesor, la puerta se abrió dejando ver a un peli-verde, de ojos ámbares y de buen físico, Zoey no vio quien era ya que estaba viendo por la ventana el hermoso jardín de rosas nuevamente vibra el celular de Zoey
    Mensaje
    Laura:
    Que no me culpen si tengo sueños húmedos jijiji
    Zoey:
    Que pervertida eres Laura
    Laura:
    Si si y que, nadie me prohíbe soñar-3-
    Zoey:
    :confused: @.@ -_-
    Laura:
    Hooo vamos ni si quiera lo has visto, solo estas viendo la ventana -3-
    Zoey:
    jajajajaja
    Laura:
    Maluca TT.TT
    Fin del mensaje
    Me llamo kisshu, espero llevarnos bien-al oir esto Zoey voltio bruscamente la cabeza a si a el frente, al ver a kisshu sus ojos se abrieron de tal manera que parecían plato su amiga al darse cuenta de lo que estaba pasando le mando un mensaje-hooo es Laura seguro me va a preguntar por que estoy asi –pensó Zoey
    Mensaje
    Laura:
    Ne ne Zoey-san, que te pasa, o ya te enamoraste jijiji
    Zoey:
    Nada de eso el solo es un conocido (metió la pata )
    Laura:
    Un conocido o algo mas jajajaja
    Zoey:
    Kyaaaaaaaa no es lo que piensas, no lo es
    Laura:
    Ummm no te creo
    Zoey:
    ¡¡¡PUUUUEEEESSS CRRREEEEE LLLLOOOO QQQQUUUUEEEE QQQQQUUUUIIIIEEEERRRAAAASSSS!!!
    Laura:
    Ya ya no te seguiré preguntando
    Fin del mensaje
    -siéntese veamos, ha al lado de la señorita Zoey-dijo el profesor de lo mas tranquilo
    Narra zoey
    Hoy me pare con muchos ánimos, me di cuenta que anoche me quede dormida con la ropa, sonreí levemente y me dirigi al baño me bañe, vesti y desayune, y a los pocos segundos ya estaba en el instituto, suspire y me encamine a la aula, al llegar me encontré a Laura mi mejor amiga mejor dicho mi única amiga desde que llegue aquí, las demás eran un grupo de interesada(nt: Zoey después de lo de Mark ella se cambio de instituto)nos pusimos a hablar de tontería y cosas del café etc.
    Cuando llega el profesor- chicos sentaos por favor-dijo y todos hicimos caso, yo como siempre me senté en la ventana-alumnos como ya sabéis tenemos un compañero nuevo-yo no preste atención como siempre, mi celular vibro-de seguro es Laura-pense , y estaba en lo correcto, el mensaje era una tontería, yo me limite a rodar los ojos ,dijo algo el profe pero no le preste importancia, mi celular vibro nuevamente, el mensaje decía algo así de que no me culpen si tengo sueños húmedos o algo así, de finitimamente mi amiga es toda una pervertida
    Me la pase chateando con Laura-me llamo kisshu- nani acabo de oír kisshu, voltee bruscamente mi cabeza hacia el frente, mis ojos se abrieron como platos, de seguro mi amiga se dio cuenta porque de inmediato vibro mi celular
    Mensaje
    Ne ne, Zoey-san, o ya te enamoraste jijiji – al leer eso me altere
    Nada de eso el solo es un conocido-pero que hice la cague
    Un conocido o algo mas jajajaja-me sonroje al instante- Kyaaaaaaaa no es lo que piensas no lo es-conteste no savia que hacer, esta situación, es como si estuvieras apunto de confesarle tus sentimiento a la persona que te gusta, y además Laura me conoce, como la palma de su mano, a ella no le pudo ocultar nada TT.TT
    ummm no te creo-contesto mi amiga, me molesto que no creyera y le conteste- ¡¡¡PUUUUEEEESSS CRRREEEEE LLLLOOOO QQQQUUUUEEEE QQQQQUUUUIIIIEEEERRRAAAASSSS!!!-casi le pego por medio del celular-.-u
    ya ya no te seguiré preguntando-contesto Laura para finalizar nuestra pequeña charla por medio del celular
    -siéntese veamos, ha al lado de la señorita Zoey-el profesor definitivamente me odia, como se le ocurre sentar al lado mío a kisshu TT.TT
    La clase paso rápido y toco la campana, que indicaba que el receso ya avía comenzado, como dice el dicho me salvo la campana, yo Sali corriendo como alma que se lleva el diablo
    Ya que se que mi amiga es muy curiosa y de paso no se mentir, me fui a la terraza y Laura me siguió-parece fantasma-pense porque siempre que volteo esta a mi lado y ni siquiera me doy cuenta -.-U
    -nee nee Zoey-san apúrate que va comenzar la clase de música-dijo Laura estirando los brazos-si vamos-dije agarrando la mano de Laura y salir las dos corriendo, al llegar al frente de la puerta transforme mi verdadera actitud a mi actitud ´´Cook and sexi´´ y abrí la puerta de golpe-disculpe por llegar tarde profesora-dije con mi tono frio-no…no…no pasa na…na…nada-dijo asustada la profesora de música(Yo::confused:)-por favor siéntese-dijo la profesora un poco mas calmada, me dirigí a mi asiento, pero antes de hacer eso me puse mi lentes de sol(se que suena raro utilizar lentes de sol en el salón de clases)- Koneko-chan, no savia que eres así-no pudo creer kisshu esta en la clase de música, porque a mi TT.TT-bueno chicos como todos están aquí y hoy es el primer día de clases, cada quien demostrara su talento en la música ya sea cantar o tocar algún instrumento, empezaremos primero con kaito y terminaremos con Zoey y Laura, ya que las dos son inseparables-dijo la profesora
    Narro yo
    Ya avía buen rato y kisshu estaba tocando el piano-valla no sabia que tocaba el piano-penso Zoey, kisshu termino de tocar el piano se fue a su asiento y Zoey , y Laura se pararon, caminaron donde la profesora y agarraron dos micrófonos y se pusieron a cantar Te Dejo En Libertad de Ha ash
    Todos se quedaron sorprendidos por que era la primera vez que oian cantar a Zoey ya que ya avían escuchado cantar a Laura antes
    Pasaron las clases, Zoey se fue a el café mew mew y como siempre llego 3 minutos tarde, y como siempre la regañaron, el dia paso rápido
    Narra Zoey
    El dia paso rápido ahora estoy en mi habitación sentada en mi cama y aburrida-yo te estrañare…tenlo por seguro-suena mi celular
    -hola-conteste con un tono cansado
    -hola Zoey , soy yo Amu-contesto con tono triste eso me preocupo
    -que pasa, porque estas triste-dije muy preocupada-no pasa nada, solo es que mis padres se fueron de viaje de negocios y se llevaron a ami, y mis amigos están ocupados, y quería saber si te puedes quedar en mi casa a dormir, claro si no tienes nada que hacer-dijo Amu tímidamente
    -claro voy en seguida-dije muy animada –gracias,bye-dijo con el mismo animo que el mio y colgó yo me pare de mi cama, agarre mi bolso, metí los cuadernos que toca mañana, el uniforme y la ropa interior claro, me fui al baño a darme una ducha tarde 3 minutos en bañarme, me vesti(imagen al final)y Sali corriendo a toda prisa, estaba cerca de la casa de Amu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    42
    hola chicas/o, seme olvido poner la imagen de la ropa de Zoey/Ichigo, aqui esta
    [​IMG]el que utiliza Zoey es el primero a la derecha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1765
    Capitulo IV

    Narro yo
    Zoey estaba cerca de la casa de su prima cuando choca con alguien y cae de culo-itata-dijo Zoey sobándose el culo-estas bien-pregunto un peli-marrón-si gracias-dijo Zoey parándose-de nada-dijo el peli-marrón con una sonrisa, Zoey se sonrojo al instante y voltio la cara para esconderlo-haaaa me tengo que ir-dijo Zoey empezando a correr como alma que se lleva el diablo, el chico solo pudo mirar con una gotita en la cabeza estilo anime, como se iba corriendo
    Narra Zoey
    -Haaa no pude ser ase rato choque con un chico muy lindo, ho ya llegue a la casa de Amu-pense fui y toque el timbre, abre Amu pude visualizar que estaba llorando-¿Qué pasa aquí? Y esta vez respóndeme con la verdad-dije preocupada, ella se hiso aun lado para dejarme entrar ya adentro nos sentamos en el sillón- veraz te acuerdas que en la casa de mis abuelo te conté sobre ikuto – yo solo asentí-y te conté que el me hiso una promesa-asentí o través pero no a que viene eso al caso-pues el regreso, y yo fui a su casa para confesar mis sentimientos-en mis ojos aparecieron estrellitas-y que te dijo-dije ilusionada-no te agás ilusiones, el rompió su promesa-dijo Amu y comenzó a llorar-como es la cosa-dije enojada-si, tiene novia-dijo Amu triste pero enojada-como se llama su novia-dije aun enojada-se llama Sara-Sara me suena ese nombre-y tus amigos saben de esto-pregunte un poco mas calmada
    -Si, ellos fueron los primeros en enterarse y no me dijeron nada-dijo Amu enojada-pero me imagino que ellos te están apoyando ¿cierto?-dije-pues fíjate que no ellos me dieron la espalda. Me cambiaron por esa imbécil de Sara-dijo Amu frunciendo el ceño-¡¡¿QQQQQUUUUUUEEEEEEEDEEEEEEEEMOOOOOOOONIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSS?!!-dije alterada-si-respondió Amu cabizbaja-ajan, aremos que todos se arrepientan de lo que te hicieron-dije levantando me del sofá, con una sonrisa maliciosa-que aras-dijo Amu temerosa-ya veraz-dije para luego irnos a su habitación
    Narro yo
    -mira mañana como a las 9:30am iremos a el centro comercial-dijo Zoey acostándose-pero mañana tenemos clases-dijo Amu dirigiéndose a su cama-no hay problemas le diré a mi amiga que me cubra-dijo Zoey sin darle importancia-de que me preocupo-dijo Amu para luego acostarse, las dos se quedaron profundamente dormidas
    Al dia siguiente en el centro comercial
    -Zoey estas segura de esto-pregunto Amu entrando al vestidor de la tienda-claro que si y además es vestido se va a ver hermoso en ti-dijo Zoey con estrellitas en los ojos-okey-dijo Amu
    En menos de 1 minuto sale Amu con el vestido puesto(imagen al final)
    -Amu te ves preciosa-dijo Zoey con estrellitas en los ojos-de verdad-pregunto Amu, Zoey solo asintió
    3 horas después Zoey y Amu estaban sentadas en una banca, con un montón de bolsa-quieres un helado, yo invito-dijo Amu parándose-si-dijo Zoey muy alegre-okey-dijo Amu para luego ir al puesto de helado, pero choca con alguien-Fíjate por donde caminas-grito Amu desde el suelo-gome-dijo una voz infantil, Amu sabia quien era-ha Amu-chin, lo siento-dijo Yaya la ´´amiga´´ de Amu, Amu se para, compra los helados e ignora completamente a Yaya-Amu que te pasa-dijo Yaya poniendo una mano en el hombro de Amu-nada que te incumba-dijo fríamente Amu y se fue a donde Zoey-por que tardaste mucho-dijo Zoey haciendo un puchero-es que me tope con mi ´´amiga´´ Yaya-dijo Amu entregándole el helado de fresa y sentándose-Amu nos están espiando-Dijo Zoey sin dale importancia-si ya lo se, salgan de hay Yaya, Kukai, Tadase, Lulú, Rima y Utau -dijo Amu con tono frio
    De los arbustos salieron los nombrados-a si que ustedes son los ´´amigos´´ de mi prima-dijo Zoey enojada-si, hemos buscado a Amu por todos lados-Dijo kukai-para que-dijo Amu indiferente-si nos podrías ayudar a organizar las inscripciones del concurso de talentos del instituto-respondió Rima con una sonrisa-nod-dijo la peli-rosa sin darle importancia-una pregunta todos se pueden inscribir en ese concurso-dijo Zoey-si todos los que quieran-dijo Kukai muy alegre, Zoey saco su celular del bolso y marcos unos números-hola…si…okey…hasta luego-dijo Zoey para luego colgar-ha quien llamaste prima-pregunto Amu-a mi amiga Laura, ella nos va a recoger…ya-Dijo Zoey y aparece un carro rojo-que rapidez-dijo Amu sorprendida-ven-Dijo Zoey parándose y agarrando sus bolsas, Amu hiso lo mismo y se dirigieron al auto ignorando completamente a Yaya y a los demás, y el auto arranco, todos se quedaron en estado de shok-hola chicos-dijio u peli-azul acompañado por una peli-blanca los chicos/as no dijeron nada solo se quedaron mirando la dirección que se fue el auto
    En la casa de Amu
    -a si que tu eres la prima de Zoey, ella me a hablado mucho de ti-dijo Laura animada-pero por otra parte por que faltaste a clases para ir de compras con tu prima que de seguro también falto a clases-Reclamo Laura enojada-falte por una causa noble-dijo Zoey poniendo una cara de yo no fui-por una causa noble, cual es esa causa-dijo Laura mas enojada que nunca-pues voy ayudar a mi prima a hacer a todos lo que le hicieron algo se arrepientan-dijo Zoey-se trata de una venganza-dijo Laura y se le formo una sonrisa macabra-algo a si, nos ayudas-dijo Amu-claro, venganza es mi segundo nombre-dijo Laura sentándose en el sofá-creí que tu segundo nombre chused(es un nombre inventado por miXD, creo?)-todo en la sala se comenzaron a reír
    Narra zoey
    Después de un buen rato riéndonos como locas Xd nos fuimos de nuevo al centro comercial no a comprar sino a hacerle una arregladita al cabello de Amu, ya que todavía es temprano y es mi día libre no hay ningún problema, al llegar a La peluquería , le dije a la peluquera que le cortara las puntas quemadas, que le cortara un poco solo un poco la pollina y unas mechas en la pollina de color azul oscuro-Amu se va a ver hermosa-dijo mi amiga viendo una revista mientras a Amu le asen todo lo que les dije
    Narra Amu
    Mi prima, mi nueva amiga y yo nos fuimos a la peluquería al llegar Zoey se puso hablar con la peluquera, cuando terminaron de hablar la peluquera de nombre Lucia, ella es una amiga de mi madre ,me dijo que me sentara, yo hice caso y empezó yo solo cerré los ojos esperando que acabara de hacerle un cambio a mi cabello, o disculpen la mayoría me conocen pero para los que no, me llamo Amu Hinamuri, soy de piel blanca como la porcelana, cabello largos hasta la cintura de color rosa chicle , ojos color ámbar y de estatura media,-ya acabe-dijo lucia si me hice amiga de la peluquera , yo no abrí los ojos solo me pare-chicas como me veo-pregunte aun con los ojos cerrados-kyaaaa te ves fantástica-escuche el grito de Zoey , abrí los ojos y me vi en el espejo-kyaaa esta soy yo-dije apuntando hacia el espejo ellas solo asintieron-cuanto te debo lucia-dije sacando mi cartera(Yo: cartera o billetera , como quieran decirles)-es un regalo se que mañana es tu cumple años-me dijo con una sonrisa-gracias-dije regalándole una sonrisa-de nada-dijo, yo y mis amigas salimos de la peluquería y entramos a una tienda donde venden zarcillos, pulseras, colas o coletas, lentes de sol etc.
    Yo compre una coleta, una pulsera, un collar con un murciélago o vampiro, unos zarcillos y unos lentes de sol
    Zoey compro un cintillo que tiene una rosa negra como adorno, un collar con un corazón alado y dos lentes de sol
    Laura compro dos coletas, unos zarcillos y unas pinturas de uñas
    -chicas por que no vamos al karaoke-dijo Laura-es una buena idea –dijo Zoey con estrellitas en los ojos-esta decidido vamos al karaoke-dije muy entusiasmada
    Narro yo
    En el karaoke
    -que canción cantamos-dijo Zoey-ummm…go! de college 11-dijo Amu agarrando el micrófono,
    La gente que estaba ay se pegaba a la puerta para oír bien
    Al terminar de cantar abrieron la puerta para salir y la gente empezó a aplaudir, ellas lo único que hicieron fue salir corriendo como alma que se lleva el diablo
    En la casa de Zoey
    -que carrera-dijo Zoey acostándose en su cama-ni que lo digas-Dijo Laura que estaba sentada en el piso-que cansancio-dijo Amu que estaba acostada en el piso-vivir-susurro Zoey –que dijiste-dijeron Laura y Amu en unísono-a, lo que pasa es que estaba cantando mentalmente esta cancion que hice ase tiempo –dijo pasándole el cuaderno que tenia en la mano, Amu lo lee y-kyaaaaa esta canción es fabulosa-dijo Amu con estrellitas, Laura le quita el cuaderno-kyaaaaaaa Zoey donde dijiste que guardas las guitarras, el bojo y la batería-dijo Laura parándose-ven-dijo Zoey parándose de su cama y caminando hacia la puerta, subieron las escaleras hasta el ultimo piso, abrieron la puerta de unas de las habitaciones del ultimo piso y hay vieron una batería , guitarras, bajos y micrófonos, piano-wow , no savia que tenias todo esto-dijo Amu muy sorprendida-si, los tengo desde hace tiempo-dijo Zoey sin darle importancia-vamos a tocar un poco-Dijo Laura dando saltitos de la emoción
    -esta bien, yo se tocar la guitarra el bajo, el piano etc. y que Laura sabe tocar la batería, pero no se quien de ustedes sabe tocar la guitarra eléctrica, yo no cuento-dijo Zoey agarrando una de las guitarras-yo, yo se..tocar la guitarra-dijo Amu sonrojada de vergüenza-entonces ven y toca con nosotras-dijo Laura ya sentada atrás de la batería-okey-dijo Amu para luego agarrar la guitarra-vamos a tocar vivir, yo comienzo y ustedes me siguen-dijo Zoey



    VESTIDO DE AMU
    [​IMG]



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1529
    Capitulo V

    -haaaaaa cantas muy bien, zoey-dijo Amu con estrellitas en los ojos-deberíamos hacer una banda-propuso Laura-si-dijeron Zoey y Amu en unísono-pero, Amu aceptarías que yo te fuera a buscar al instituto e irnos al café mew si-dijo Zoey con carita de gatita abandonada
    Narra Amu
    -pero, Amu aceptarías que yo te fuera a buscar al instituto e irnos al café mew si-dijo mi prima Zoey con cara de gatita abandonada-ummm…esta bien-dije-KYYYYYYYYAAAAAAAAAAA-grito Zoey emocionada-YEEY-dijo Laura de igual animo que Zoey
    Narro yo
    ALDIA SIGUIENTE EN LA SALIDA
    -Amu-chin-grito Yaya, que venia con Kukai, Utau,Tadase,Ikuto y Sara-¿Qué quieren?-dijo Amu fría mente-si nos puedes ayu…-Dijo ikuto-no-dijo Amu
    -AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUU-se oye el grito de Laura que estaba con Zoey…y Zoey con su actitud ´´Cook and sexy´´
    -hola Zoey, hola Laura-dijo Amu con una cálida sonrisa, todos se quedaron petrificados…con ellos utilizaba un tono frio y con ellas con una cálida sonrisa
    -Amu ¿Por qué tardas tanto?-dijo fríamente Zoey-a gomenasai-dijo con carita de cachorro abandonado
    -hola soy y Ikuto-dijo el con una media sonrisa-ummm-se limitaron a decir Zoey y Laura
    -Zoey-dijo Sara temerosa-si, Sara soy yo-Dijo Zoey con tono frio y enojado-vámonos Amu que se hace tarde-dijo Zoey esta ves con tono calido-okey-dijeron Amu y Laura a la ves, para luego irse al café Mew
    Narra Sara
    Por que a mi, esto es lo que me faltaba que mi mejores amigas me odien, hola soy Sara seguro que ustedes también me odian ¿verdad?, dirán ella es la p de Sara verdad, no los culpo que me odien , si no fuera por mi padre el hiso que actuara como si estuviera enamorada de Ikuto…odio a mi padre el solo quiere dinero, gracias a el mi amiga de la infancia Amu aunque ella no lo recuerde y mis Amigas Laura…y Zoey me odian y lo peor es que no pudo estar con la persona que realmente amo
    Narro yo
    -A si que tenia razón-pensó Zoey –hey ya llegamos-dijo Laura
    -a si, ya llegamos, jejeje discúlpeme es que hoy últimamente ando en las nuves-dijo con una gotita estilo anime en la cabeza
    -Zoey de nuvo tarde-dijo un rubio-lo siento Eliot es que fui a buscar a mi prima Amu-dijo Zoey indicándole donde esta Amu-a okey pero ve a ponerte el uniforme-dijo Eliot-okey, pero primero voy a enseñarle el café a Amu y a Laura-dijo Zoey –okey-dijo Eliot
    Zoey les enseño el café y luego llevaron a Amu a su casa y Laura se fue a la suya de repente suena el celular de Zoey
    Narra Zoey
    Suena mi celular-yo te extrañara…tenlo por seguro-
    -hola-dije
    -Zoey necesitamos hablar-dijo Sara
    -¿Por qué tenemos que hablar?-dije yo con tono frio
    -por favor déjame explicarte todo de lo suplico-dijo
    -esta bien pero contesta taras todas las preguntas ¿okey?-dije yo con mi tonito frio
    -si, te lo gradezco mucho, nos vemos dentro de 2 horas en el parque-dijo Sara feliz
    Y a si termino la llamada
    Yo fui a mi casa me cambie de ropa, me vestí con un vestido negro con detalles en rojo estilo lolita un chaleco blanco y zapatillas como las delas bailarinas de valet negras y me puse el collar que compre
    en 20 minutos
    ya estaba en el parque sentada en una banca esperando a Sara-Zoey-dijo una vos al lado de mi voltee y era Sara-ahora responderás todas mis preguntas-dije seriamente-hai-me respondió-lo primero que quiero saber si les as contado que estas comprometida a Ángel-dije seria-no-dijo preocupada- donde conociste a Ikuto-dije-lo conocí en parís-dijo ella-mi papa y su papa fueron amigos, y nos comprometieron para que nuestras carreras se fueran a las ´´nubes´´-dijo Sara-tu lo amas-dije seriamente-no-respondió-y necesito tu ayuda…por favor ayúdame a reencontrarme con Ángel-dijo Sara suplicándome-te voy ayudar…para eso estamos las amigas-dije regalándole una sonrisa-pero tu me vas a ayudar a que Ikuto hable con Amu-dije yo amablemente-hai are todo lo que este a mi alcance-dijo Sara muy feliz
    Narro yo
    Sara se va y Zoey se que da sentada, después de 20 minutos Zoey se va a su casa (en su cuarto o habitación)
    Zoey esta acostada de cabeza-yo te extrañare…tenlo por seguro-suena el celular
    -hola-dicen del otro lado de la línea
    -¿Quién habla?-pregunta Zoey
    -soy yo Zoey…soy Laura-dijo
    -a Laura...que quieres-dijo amablemente
    -AHH…era para saber que días vamos a ensayar-
    -que tal los viernes-
    -okey, le avisare a Amu-
    -okey bye-
    -bye-
    -será mejor los viernes Sara no tiene que ir a la disquera-dijo Zoey y se le formo una sonrisa
    En la casa de Amu (en su cuarto)
    -yo daría mis ojos por tenerte…esta lejo de ti me hace mas fuerte-suena el celular de Amu
    -hola…Laura y eso que me llamas-dijo intrigada
    -AHH…te llamo para avisarte que los días de ensayo serán los viernes-
    -a okey…nos vemos mañana bye-
    -oki doki…bye-
    -que bien los viernes deran los días de ensayos y además los viernes salimos un poquito temprano-pensó Amu
    -Amu baja a comer-dijo la ma de Amu desde la cocina-okey, ya voy-dijo Amu
    En otro lado
    -¿Qué le sucede a Amu?-se pregunta Ikuto
    En la habitación de Zoey
    -muy bien mañana no hay clases a si que tengo que ver que me pongo-se decía a si misma Zoey-a, ya se-dijo y de su closet saco una camiseta azul oscuro un short negro y unos converse gris
    -listo-dijo y dejo la ropa encima de una silla
    Al dia siguiente
    Zoey esperaba que Amu saliera del instituto-hola Zoey-dijo Laura apareciendo de la nada-KYYYYYYAAAAAA-grito Zoey-Laura no me vuelvas a asustar a si nya-dijo Zoey con una mano en el pecho
    -gomene…y cuando va salir Amu-dijo Laura-no desesperes Laura acuérdate que llegamos 2 horas antes-menciono Zoey
    -AHHHHH-grito Laura-no grites si-dijo Zoey, suena la campana todos salen y Amu ve a Zoey y Laura esperándolas-hola chicas-dijo Amu corriendo hacia ellas-chicas que hacen tan temprano-pregunto Amu-pues hoy no hay clases-respondió Zoey sin darle importancia-Amu-chin-de escucho la vos de Yaya, Amu al oír la voz se le borro la sonrisa, seda la vuelta y dice
    -¿Qué quieres Yaya?-dijo Amu fríamente-¿Por qué tan fría Amu?-pregunto Ikuto que estaba en la copa de un árbol, Amu lo ignoro por completo y se fue con la chicas-¿Quién será ese chico?-se preguntaba Kisshu -¿Qué aria el para ganarse el odio de Zoey y esa dos chicas-dijo para luego ir se
    En la casa de Amu en su habitación
    -haaa-suspiro Amu con tristeza-¿Qué pasa Amu? Te noto triste-dijo Zoey, la cual se encontraba sentada en una orilla de la cama de Amu-nada Zoey-dijo Amu aun con tono triste-a mi no me engañas señorita-dijo Zoey regañando a Amu, como si de una niña pequeña se tratase-encerio no es nada, no te preocupes-dijo Amu sentándose en la cama.
     
  8.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1562
    Capitulo VI


    - yo te extrañare…tenlo por seguro-suena el celular de Zoey
    -hola-
    -Zoey soy yo, Sara-
    -espera un segundo-dijo Zoey para luego salir al balcón de Amu, dejando a Amu con curiosidad, pero como ella respeta la privasidad de las personas se aguanto las ganas de escuchar
    -dime Sara-susurro Zoey para que Amu no la ollera
    -necesito tu ayuda, Ángel me llamo y me pidió que nos viéramos en el parque-dijo Sara con los nervios de punta
    -¿Qué?-dijo Zoey preocupada
    -a si como lo olles-Dijo Sara
    -y ¿Qué le dijiste?-pregunto Zoey aun preocupada
    -le dije que si-dijo Sara temerosa
    -¿Qué?-grito Zoey, pero de inmediato bajo la voz-¿Qué?, como pudiste decirle que si, acaso eres bruta, te patina el coco o que-dijo Zoey regañándola por cometer semejante estupidez
    -pues ¿Que querías que hiciera? no me quedaba de otra-dijo Sara casi llorando
    -(suspiro) hubieras inventado que tenias que visitar a tu papa, pero bueno, ¿Qué dia? Y a ¿Qué hora? te cito-pregunto Zoey
    -el sábado 17, a las 10am de la mañana-dijo Sara nerviosa
    -okey, faltan 3 dias antes del sábado, así que nos veremos a las
    1:06pm donde 100pre-dijo Zoey alegre
    -okey-dijo Sara para luego trancar
    -¿Quién era Zoey?-pregunto Amu-mi mama, dijo que tenia que ir-contesto Zoey
    -a…okey-dijo Amu-bueno, bye-dijo Zoey saliendo de la habitación de Amu, mientras tanto Amu se dirigió a su balcón y se sentó en el barandal y vio como Zoey salía corriendo hacia su casa
    Narra Amu
    -que le pasa a Zoey-susurre-tilin…tilín…tilín-suena el timbre de mi casa, pero que raro estando aquí yo puedo ver a cualquiera que pase por mi casa, baje las escaleras corriendo y abri la puerta y vi una caja que tenia agujeros en los lados, me agalle y la abrí, y vi a un pequeño zorrito-que lindo-dije y lo cargue en mis brazos ya que estaba dormido me fui a mi cuarto, con el zorrito claro esta
    Narra Zoey
    -Llegue-grite, al ver que nadie respondía fui a la cocina-mama donde estás-grite nuevamente, visualice una nota en la mesa del comedor la garre y-Zoey , me e ido donde tus abuelos ya que se enfermaron, te deje dinero suficiente, te quiere tu mama-ahhh que fastidio nya
    Narro yo
    En la casa de Sara
    -ahhh, que hago, que hago, que hago-dijo Sara caminando de un lado al otro-ya lo sabia…tu alma rota tu biografía…de amor-suena el celular de Sara-hola…Zoey…si, si , no se me va a olvidar…okey…bye-finalizo Sara-¿Quién era?-pregunto un hombre de 40 años de edad-una amiga, papa-contesto fríamente Sara
    El viernes a las 6:06pm
    Se encuentra Zoey con los ojos serrados sentada en una banca en el parque vestida con un vestido blanco lolita decorado con dos lacitos a los lados del busto, botines negros de tacón bajo un collar con unas alas de ángel y una cartera mediana que cuelga de su hombro derecho
    -Zoey-dice Sara al frente de ella, Zoey abre los ojos-buenas tarde Sara-dijo Zoey con una sonrisa, se para y empieza a caminar con Sara por el parque-y dime ¿Qué hago mañana?-pregunto Sara-aras dos cosas, numero 1 : le dirás la verdad, toda la verdad y a decir toda es toda, la numero 2 : es esperar-dijo Zoey seria-okey, te agradezco todo lo que estas haciendo por mi, Zoey-dijo Sara alegre-no hay de que-dijo Zoey regalándole una sonrisa-a si, Zoey ayúdame en unas cosas mas-dijo Sara-en que-respondió Zoey-¿vestido uso mañana, el verde agua con detalles negros, que me llega hasta la rodillas o el marrón con detalles en azul, que me llega un poquito mas debajo de las rodillas-ummm…el…marrón-dijo Zoey mirando al cielo-okey…gracias, gracias-dijo Sara pegando saltitos de la alegría-bueno nos vemos, bye-dijo Sara dirigiéndose hacia un carro negro, se monto y el carro arranco, Zoey se quedo viendo el atardecer y luego se fue a su casa

    Narra Sara
    Agradezco a Zoey por ayudarme, estaré 100pre agradecida
    Narro yo
    En la casa de Ichigo
    -Din don-suena el timbre de la casa-¿Quién será?-dijo Zoey bajando las escaleras corriendo al llegar abre la puerta y-¿Qué haces aquí Mark?-dijo fundiendo el ceño-vine a hablar contigo-dijo Mark como si nada
    -yo no tengo nada que hablar con tigo-dijo Zoey cerrando la puerta pero Mark la retiene-escúllame-dijo Mark agarrándole la muñeca, Zoey se liberó bruscamente de su agarre y le tira la puerta en la cara
    Narra Zoey
    -Por que tenia que volver como lo odio-susurre llorando-yo te entrañare…tenlo por seguro-suena mi celular-halo-dije sollozando-Zoey estas llorando-pregunto Laura al otro lado de la línea-no…estoy lavándome los ojos de adentro para fura…obvio que estoy llorando-dije-¿Qué te paso?-pregunto Laura preocupada-Mark, eso fue lo que me paso-dije enojada y limpiando el rastro de lagrimas-¿Qué te hiso ese imbécil?-dijo enojada Laura
    -nada-dije-no te creo voy para a ya inmediatamente-dijo Laura para luego trancar
    Narro yo
    -Zoy ábreme la puerta-dijo Laura golpeando la puerta-ya voy, ya voy-dijo Zoey bajando las escaleras de 3 en 3, Zoey abre la puerta y Laura entra-te hiso algo ese cretino-pregunto Laura enojada-no, no me hiso nada-respondió Zoey-bueno, traje helado-dijo Laura alzando una bolsa
    Zoey y Laura se fueron a la sala, se sentaron en el sillón, prendieron la tele y se pusieron a comer helado de vainilla con fresa(yo: que rico *¬*)
    En la casa de Amu
    -vaya tienes hambre-dijo Amu dándole de comer al pequeño Zorrito-ya terminaste, ahora te daré un baño-dijo Amu poniendo al el Zorrito en su cama
    40 minutos después, Amu esta bañando al Zorrito, el cual esta mordisqueando un patito de hule
    10 minutos después
    Amu y el pequeño Zorrito juegan, Amu se acuesta en el piso y el Zorrito se monta encima de ella, Amu se estaba divirtiendo tanto con su pequeño amiguito que no se dio cuenta que cierto peli-azul la estaba observando desde la copa del árbol de su casa
    Al dia siguiente( en casa de Zoey)
    -PIRIIIIIIINNNN-suena el despertador de Zoey-maldita sea como se me pudo olvidar quitar la alar, si hoy es sábado-penso Zoey agarrando su reloj despertado y lo lanza contra la pared, cuando Zoey estaba apunto de dormirse hasta que -yo te extrañare…tenlo por seguro-suena el celular-haaaaaa-grito Zoey
    -halo-contesto Zoey de mala gana-Zoey…te levantaste con el pie izquierdo-dijo la voz del otro lado de la línea
    -Laura, sabe que los sábados me levanto a las 10:50-dijo Zoey con tono molesto
    -si, si, si, ya lo se…pero es una emergencia-dijo Laura
    -¿Qué emergencia?, mas te vale que sea importante-dijo Zoey enojada-Si es importante, necesito tu ayuda…Javier-dijo Laura emocionada –Javier ¿Qué?-dijo Zoey con un tono de curiosidad-Javier, no vallas a gritar-dijo Laura-Hay ya dime, me muero de la curiosidad-Dijo Zoey emocionada-Javier…¡ME INVITO A UNA CITA!-dijo Laura casi gritando-KYYYAAA-grito Zoey-voy para haya dentro de 2 horas o menos-dijo Zoey para trancar, saltar de la cama, caminar hacia su armario, sacar la ropa que se va a poner e irse al baño
    30 minutos después Zoey esta lista vestida con una camisa manga larga un pantalón bluyín, unas sandalias negras de tacón bajo, se peino el cabello, se hiso una cola alta para luego dirigirse a su mesita de noche, encima de su mesita de noche se encontraba uno de esos que usan los maquilladores &as para guardar sus cosas como maquillaje brillo labial, polvo, etc. que parece un cofre
     
  9.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    35
    Adelanto del capituo VII


    -Zoey ¿ que hago?¿que hago?-

    -Zoey baja cariños, Amu esta aquí –

    -I…ikuto me beso-
     
  10.  
    mew mew luna

    mew mew luna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    toyo mew mew una nueva historia comienza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    574
    Capitulo VII
    En la casa de Laura
    -Zoey ¿ que hago?¿que hago?-dejo Lauranerviosas-1: cálmate,2: siéntate y deja que te peine, 3: elegir el atuendo adecuado a la situación-dijo Zoey tranquila-si para ti es fasil¬¬-dijo Laura sentándose al frente del espejo, mientras Zoey la peinaba
    2 minutos después
    Zoey ya avía terminado de peinar a Laura
    -ahora solo falta elegir la ropa-dijo Zoey abriendo las puertas del closet de Laura-no, no, no-dijo Zoey sacando pantalones, camisas vestidos y suertes-este-dijo Zoey agarrando un vestido Azul claro sin tirantes-si-dijo Laura dando saltitos, Laura se puso el vestido con unas sandalias sin tacón, blancas,-te ves muy bien-dijo Zoey-tu crees-dijo Laura sonrojada de la vergüenza-gracias, Zoey, no se que aria sin ti-dijo Laura abrazando a Zoey-de nada, pero ahora vete se te hace tarde-dijo Zoey apurando a Laura-si, nos vemos Zoey-Dijo Laura saliendo corriendo
    30 minutos después
    Zoey encontraba en su casa tumbada en la cama sin hacer nada-Zoey baja cariños, Amu esta aquí –dijo la mama de Zoey que se encontraba en las escaleras-voy-dijo Zoey parándose de un salto para luego salir de su habitación e ir a la sala-Zoey necesito un consejo-dijo Amu al borde de las lagrimas-que te sucede-pregunto Zoey preocupada-bueno I…I…I…I-dijo Amu tartamudeando-I ¿Qué responde?-dijo Zoey desesperada-I…ikuto me beso-dijo Amu
    -¡¡¿Qué?!!-dijo Zoey; casi gritando-como sucedió-pregunto Zoey
    -bueno-dijo Amu
    FLASH BACK(narra Amu)
    Yo estaba en mi habitación jugando con Mari y sentí una mirada penetrante, yo ya sabía de quien era esa mirada-¿Qué quieres Ikuto?-le pregunte con tono frio-vengo a hablar contigo-dijo el serio-yo no tengo nada que hablar contigo Ikuto, así que hazme el favor de irte de mi casa-dije para luego caminar hacia la puerta cundo la iba abrir, pero Ikuto me agarro de la muñeca y me jalo, yo me voltee y aplasto sus labios con los míos, yo como la propia tonta me quede paralizada, unos segundos después le pegue una cachetada y Sali corriendo de la casa, como mis padres estaban en la cocina y Ami viendo tv, no se dieron cuenta que me fui
    FIN FLASH BACK(fin de narra Amu)
    Zoey tenia la boca abierta y los ojos abiertos como platos
    - Kawaii-dijo Zoey con estrellas en los ojos-¿Kawaii?-dijo Amu dirigiendo una mirada acusadora a Zoey-eto…que como de atreve ese desgraciado-dijo Zoey nerviosa
    -sabes Amu-dijo Zoey seria-¿Qué?-dijo Amu sentándose en el sofá-yo hable con Sara-dijo Zoey-¿Qué? Eso es traición-dijo Amu molesta-Amu es hora de que sepas la verdad, Sara es mi amiga y cuando me entere que ella era, bueno es la novia de Ikuto, me moles te tanto, pero ella-Zoey respiro profundo-no lo ama, ella ama a alguien mas y su padre le obliga a fingir amor hacia Ikuto-dijo Zoey sentándose en el sofá, esperando la respuesta de Amu-¿Cómo dijiste? ¿Qué dijiste?-dijo Amu sorprendida-así como escuchaste-dijo Zoey como si no fuera nada importante
    --------------------------------------------------------------------------------
    disculpen lo corto del capituloTT.TT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso