Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Es algo a lo que no le vas a sacar nada. Por eso el post donde te voto inicia con una visión negativa sobre que se hable mucho de ese tema. El hecho de "aportar" a la partida con temas que al final no van a ayudar a resolverla es un lugar cómodo para un mafioso.

Es lo que veo.

Lo que dije es que roles opuestos a miller eran un niño inocente o un mafioso maquillado como pueblo. No es un palo porque si fuera mafiosa maquillada como pueblo obviamente no lo va a venir a decir, cosa que digo en ese mismo post.

Es lo que veo x2

Que alguien sea mafioso no quiere decir que va a venir a decir tonterías o intentar mentir a cada paso. Puede hacer post que tengan sentido y ser mafioso igual. Cosas de intentar verse pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y qué motivos tiene la gente para ver sospechosos a unos a otros? ¿Por varios o por una cosa simplemente?
    Yo no juego en su gran mayoría de las ocasiones a cazar mafiosos, porque las actitudes suelen a veces ser algo contraproducentes, yo suelo hacer más bien descarte de quienes veo mejor o peor.

Si escribes algo que no tenga ningún tipo de coherencia con lo que se ha ido relatando, pues si, te pondré puntos negativos.
    ¿Qué tipo de escusa?
    Hago un post donde hago un puto descarte pueblerino, y que no tengo mucha idea de quien puede ser mafia. Salta Dartan diciendo que todo es medio intrascendente y que al final todo se queda en un puto texto que solo era para decir que no se debía de dar tantos aires a algo que era una simple ruleta.
    Nunca vas a resolver nada si todo se basa en como hace alguien el balance. Creo que sería mas apropiado aplicar que haría un mafioso en determinado lugar y pensar que ambas personas que sentido sería si tienen dichas habilidades de claimearlas así de primeras.
    Si eres pueblo y te andan tirando mierda, lo suyo y lo más normal es que te defiendas. Así que este argumento sobra y no tiene sentido.
    ¿Qué me debo quedar callado?

3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy cocinando un tochopost, pero por lo pronto Manuelelcapooo ¿has confirmado que te has tirado el farol de ser masón de Silver? Porque al parecer solo yo lo he entendido o los demás lo han ignorado. Gracias.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  4.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Guarda esto en caso de que salga en el obituario.

5.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Me iré a darle al Diablo. Igualmente intentaré pasarme antes de finalizar el día y no andar tanto en caliente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bien, viendo que Luthiem ya lo dijo, él y me somos masones[?]

Mira, usualmente persona que claimea neutral acaba muerta, pero te doy todo mi apoyo :D(?)

Quiero preguntarte y responde sinceramente ¿Tienes alguna habilidad peligrosa para el pueblo o eres Vainilla?

Creo que te enredaste un poco, si, si 2 mafiisos claimean mason y uno muere el otro cae por domino, pero aqui pareces omitir que si un mafioso dice el nombre de un pueblo, el pueblo tendria que decir "Si, somos masones" porque por como lo redactas lo interpreto así.
    Usas palabrss como "Decir", asi que tr refieres a que un mafioso diga ser mason, no que lo sea.
    Eso me huele un poco mal a que te enredaste argumentando
    No es indicativo de bando, pero lo señalo
    Lo segundo me levanta una ceja estilo la roca(?)
    Tbh tampoco creo que Manuel se inventara la hab, sobretodo viendo que la mantiene aun luego de que yo lo diga, siendo que es algo que se sabra eventualmente.
    Pero tu razon para descartar la posibilidad de que se lo invente por ser jugador con experiencia
    ¿No es exactamente lo mismo que hicieron Richie y Santy la partida pasada por los loles? No se si estaré insultando a manuel, pero veo a Ric y a Santy al mismo nivel de experiencia que él

7.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Eso les pasa porque vienen leyendo desde atrás xD

Igual era medio obvio. Si de verdad fuese masón no haría claim en su primer post.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Confirmo, igual queria esperar a Silver pero el hdp no se pasa

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Creo que soy capaz de hacer claim en mi primer post siendo mason de verdad ?)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Si Hatsu y Saturn no llegan a ultilo segundo, esto acabarq con mk para ambos porque en si no sobraba gente en la inscripcion ':l
    Lo unico bueno de edo es qje Saturn incluso asi ackararia el tema de manueo

Luego, aunque Madara no este en peligro de mk, madarauchiha ¿Tienes algo que decirnos? Hacer un read sobre ti es complicado con los post que tienes por ahora.
    Sacate una opinion bn vrgas(?)

Si quieres una opcion pro pueblo del maquillador donde ichi y ella sean peublo, podemos pensar en un mafioso o indp que tenga un objetivi extra de encontrar a x personaje.
    Si quieres pensar que uno miente, podemos encontrar a una de ellas en cualquier bando
    Su claim se siente incompleto como sugirieron atras, por si solo la hab es rara, y Sanae dijo que no meteria cosas bastardas, asi que o hace sinergia con algo mas o esta en blanco.
    Luego no veo motivo sensato por el fual claimearla ¿No seria mejor maquillarte si te diera miedo que un investigador te investigue?
    Mira que me das good vibes, pero el tema se hablo y si birn hay que dejarlo, lo que se dijo al respecto una vez el tema dr masones medio se aclare con una muerte ya sea por mk o linchamiento es buena.
    Casi cualquier cosa de D1 en retrospectiva de dias posteriores y ese es el caso del tema, releer estas discusiones una vez con el trma zanjado ayudará a resolverlo, pero en D1 a no ser que sea un claim del destino, pocas cosas hay que puedan guiar al Lynch de D1, que casi siempre es medio random y un tiro de suerte.

11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    A
    Como dirían los chavos

Entonces poco y nada se obtendria de silver modkilleado
    ¿Tu espectativa era que Saturn lo confirmase y te siguiera el claim? ¿O era ver las reacciones de la gente?

12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, me va a explotar la cabeza solo de pensar todo lo que quiero hablar, sepan comprender que no estoy en mi sano juicio por la falta de sueño. Pero soy una pueblerina decente, así que aquí estoy.

Medio me parece bien este post de Richie. Pero en todo caso, si dos masones son pueblerinos y todos lo están dando por pueblerinos, evidentemente está bien matar a uno de ellos. Yo creo que como mafiosa podría hacerlo en algún escenario.

Me hace daño en el corazón que no se me incluya ya en este tipo de listas.

A saber que dado el claim de Nessa, es obviamente pueblerina, porque nadie vendría a soltar tamaña información dudosa siendo mafiosa. Aunque siento decirte, que yo también lo soy. Así que bueno, quizás el couterclaim fue innecesario. Aunque bueno, respecto a qué puede hacer un maquillador en el pueblo, supongo que estará ligado a jugar con un investigador al unísono, porque al parecer funciona para maquillar del bando contrario, no del bando que se te cante.

En cualquier caso, coincido en que Sanae podría ponerlo solamente como habilidad troll. Yo misma recuerdo haberlo hecho una vez en una partida, si no estoy mal.

Me gustaba tu post hasta que dijiste esto. Los nazis de los neutrales no me gustan. De hecho, te veo bien, en tu batalla contra Biggie en mi cabeza sales ganando tú. Pero por lo general puntualizaré, que el hecho de querer tirar por el linchamiento de un neutral, aunque sea de forma tan soft como diciendo que es un linchamiento de repuesto, puede ser una forma de la mafia safarse en día 1. Aunque digamos que, no es tan probable que acertemos en día 1 y no es tan probable que a estas alturas estés defendiendo a nadie. Pero bueno, está bien señalarlo por si fallezco en posteriores turnos.

JAJAJAJA, PENSÉ LO DE MAFIOSO CON MAQUILLAJE CUANDO LO DIJO Y ME REÍ MUCHO. JAJAJAJA

No estoy de acuerdo, me parece que el post de Dartan tiene menos relleno que el que te señaló tuyo. Digamos que en una balanza, me parece más pueblerino Dartan de buenas a primeras que tú. Así que bueno, ¿podría lincharte hoy? Por mí sí, aunque ahora mismo sigo queriendo linchar a Mori.

La mafia puede estar buscando terceros bandos para reclutar o estar buscando un personaje en específico para ser reclutado. No me parece descabellado en una mafia de Sanae.

Pintaría más por la última si no quiero quemarme las cejas de pensar demasiado, la verdad.

Esta parte es a la que me refiero en que Manuel afirma no ser masón de Silver y habérselo inventado por los jajas. Pero puedo equivocarme al no entender términos medio raros.

No has jugado demasiado con Zereff, entonces. Yo diría que de ser pueblo suele ser bastante bueno, ergo pues matarlo en noche 1/2 para mí puede ser prioritario normalmente. Pero bien es cierto que esta partida está plagada de buenos jugadores, que pueden ser apuntables en noche 1.

Bueno, Red puede ser retorcido, pero yo lo hice una vez, así que bueno, no culpo al simple mortal.

¿Por qué tan interesada en los terceros bandos, Mori?

Se me están intensificando las ganas de lincharte.

Una de cal y otra de arena.

Super interesada en los terceros bandos.

Te compro Graecus, pero no sentí que Richie moviese la partida.

De ser Mori efectivamente mafiosa, diría que uno de estos dos que ha citado es su compatriota.

Nessa es super pueblo, para mí está en mi top townie ahora mismo.

Mori está siendo MUY ambigua. Ahora mismo no lincharía a Biggie solo porque esta le está votando y dudo que sean mafia juntos, no veo a Mori de lanzar delante del tren a nadie.

Aquí viene mi lista de colores, más o menos explicada, porque créanme, tengo la cabeza carbonizada ahora mismo.

Zereff - No lo he sentido especialmente pueblo, debería leerlo más.
    Richie - Diría que es plausible que le vea tirando a mafia en su modo de juego. No tengo especiales argumentos, pero me ha dado esas vibras.
    Graecus - Siento que es pueblo. Pero no tengo demasiados argumentos para ello.
    Hatsujaya - Inactiva patológica.
    Zero - Es neutral, que se comporte como un buen neutral y juegue a favor del pueblo y yo le defenderé a capa y espada. No creo que de ser independiente se arriesgase soltando la sopa tan rápido.
    Red - No lo leí especialmente pueblerino cuando posteó, me pasa algo como con Richie, diría que tiene posibilidades de ser mafia.
    Dartan - Me han gustado sus post, como he dicho, en el duelo con Biggie le he visto mejor parado. ¿Mejor capacidad de argumentación? Es posible.
    Biggie - Coincido básicamente en lo que ha dicho Dartan de él. Así que le siento rojo ahora mismo. Le lincharía, no junto a Mori por lo que he dicho más arriba, pero siento que posiblemente entre ellos dos haya al menos un mafioso.
    Mori - He dicho varias cosas sobre ella, siento que es mafia.
    Kao - Tengo que romper esa escandalosa costumbre de no saber leerle. Pero bueno. Si hiciese falta me podría centrar más en sus post para alinearlo. Por ahora lo tengo naranja.
    Nessa - Estoy 99% segura de que es pueblerina.
    Saturn - Inactivo.
    Manuel - Estoy 99% segura de que se pueblerino. Lo relativo al falso claim me parece que no es algo que se haría siendo mafioso. Es arriesgar a que te linchen por boludo.
    Missiwiss - Su poco aporte no me ha dado alineación por ahora. Más que un susto porque pensé que su claim era real. Diría que a lo mejor ese tipo de chistes no los haría siendo mafia (?) o sí, porque no tiene nada que perder, pero bueno.
    madarauchiha - Inactivo patológico.
    Luthien - Creo que las peculiares peticiones que ha hecho me hacen alinearla en el bando pueblerino.

Y hasta aquí mi comunicado de hoy. Me desaparezco por un buen rato que voy al super.

Sigo linchando a Mori por ahora, no lincharái a nadie de mis verdes, lincharía de buena gana a mis rojos, con algo menos de ganas pero con ganas a los que tengo rojo/naranja, me daría igual linchar a los naranjas o a los que están sin color por inactivos. Aunque prefiero no tirar por esto último.

13.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esta persona se está contagiando de mis ganas de matar en las mafias, que hasta busca beneficio en los modkills. Por favor, que alguien lo lleve por los rectos caminos del señor.

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    No es que me moleste ser sospechoso. Pero que alguien inicie, en este caso Dartan, y ahora mi nombre esté en la cima vete a saber de cuantos. Pues... xD
    Tal vez mi estilo de juego siendo pueblo ha quedado obsoleto, que sé yo.

En fin.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    También intentar ser empático no ayuda. Porque ahora estoy intentando ver pueblo a Dartan y tal vez sus motivos, aunque no son ciertos, tal vez sean simplemente apreciación personal de alguien que es pueblo viéndome como mafia. En la partida pasada alguien tildó de post random un comentario mío y efectivamente era mafia. Aunque hay una diferencia en que de mafia suelo ser más vago y menos efusivo a la hora de dar town reads.

Eso si, la subida de Mori para criticarme me parece algo muy oportuno. También no entiendo que ahora Ichiinou me vea como rojo, cuando el inicio de que Dartan me votara ya lo había leído y dijo en su momento que medio compartía lo que había en mi comentario que señala Dartan.

Bueno, eso, nos vemos. xD

16.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Desvoto

Siento el multipost (?) O tal vez no

17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La clave es la batalla dialéctica.

Igualmente, ojalá Mori sea mafia, no te veo siendo compa con ella y prefiero tenerte en mi bando.

18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Entiendo que Nessa solo modifica bando, por lo que si busca a un personaje, esto no influiría. Tendría que ser algo como buscar a un tercer bando o así, lo que es rebuscado y casi que irrelevante para analizar. Puede que tengan otras habilidades para compensar que haya habilidades malas o que Sanae simplemente haya decidido meter habilidades sospechosas en la partida para generar focos de sospecha erróneos... o ambas cosas a la vez. Ahora mismo veo a las dos pueblo en todo caso, a Nessa un poco más que a Ichii.

Lo que yo veo es que no es algo que ayude a encontrar mafiosos. Además, al no ser algo que resuelva la partida, es fácil para la mafia ponerse a opinar del tema desde un lugar cómodo. Lo que me pasaba al momento de escribir ese post era que, al intentar ver que se había posteado para ver quién podía ser sospechoso, algunos solo tenían post relevantes hablando de ese tema; que había sido el centro del día, y que al ser algo "cómodo" para opinar, no me brindaba reads muy relevantes.

19.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Técnicamente no me puedo equivocar pero, ok

Biggie ¿qué tan experimentado es Missiwiss?

¿Tú rol menciona explicitamente investigaciones?

Esto me suena a TMI

• Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues porque se ha dado el tema, creo que era mejor eso que seguir dándole vueltas al tema de los Masones, aunque igual lo toqué en el otro post.
    ¿Por qué te moesquea que toque el tema de los neutrales? ¿Te parece un distractor, un tema poco relevante?

Cargando...
Cargando...