Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    En realidad estaba dudando entre votarte a tí o a Graecus. Te voté a tí por el tocho. Leer un post extenso, que habla de cosas de la partida, pero que al final no me dice mucho que digamos, pues me genera dudas. Incluso te pusiste a decir posibilidades sobre Manuel y Saturn.

Osea, re innecesario. Esto lo puede deducir cualquiera. Al final, aunque pongas a alguno algo mejor o peor, lo que prevalece en ese post es el "¿Quién es mafia? Ni idea.", porque al final no tiras por nadie.

Lo de Richie era a ver si el decía algo al respecto. Genuinamente me da curiosidad el por qué se fía de dos masones, pone al otro que se fiaría si no fuera que no se pasa, pero al cuarto lo vota.

Lo de Nessa no es un palo. Le quería decir que no veía incompatible con el rol de Ichii una supuesta habilidad opuesta. Ya de paso, tampoco veo incompatible el maquillador con el miller.

Y lo de Manuel es porque es una estrategia que se usa en Mafiauniverse y que lo se porque el fue quién me lo comentó, y la explicación es la de hacer que la mafia falle kills que jústamente habló de eso aquí. Que de paso claimea masón con el otro jugador de la partida que juega ahí. E incluso sin eso, Richie y Graecus también mencionaron que podía mentir y ser pueblo, pero CURIOSAMENTE a ellos no se lo destacas como algo sospechoso.

"Estoy haciendo un voteback, pero no quiero admitir que lo es para que no se vea mal"

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Solo para que no se pongan a armar teorías sobre esto, comentar que no le veo ninguna utilidad a un maquillador pueblo que maquilla alineaciones para con un investigador mafioso. Y antes que pensar en posibles buscadores específicos soy más de creer que:
    - Nessa tiene otra habilidad atada al maquillador (ej: maquillas a alguien a la vez que lo bloqueas/proteges/etc o haces otra habilidad pero si la usas también tienes que usar el maquillador).
    - La habilidad está más pensada para que la mafia le saque valor usando su habilidad de alguna forma.
    - Sanae le dió una habilidad trol y ya, quizás incluso pensando en que sea un rol sospechoso de base.

3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Meh confirmo, medio que queria esperar a ver la reaccion de Silver antes de hacer rescind pero ya da paja que el dia se centre solo en los mason claims but oh well, supongo por lo menos genero un buen nivel de contenido.

Dartan suena townie tbh

tr Dartan
    tr Ric
    tr Ichii
    tr April
    tr Luthien

Sr Red
    Sr Kaisa
    Sr Zereff
    Sr Nessa?

Realmente no le veo proposito como habilidad pueblerina a maquillador pero no se si lincharla es lo correcto ya que claimeo hmm, supongo si hay algun rastreador o algo que actue en ella para comprobar que no use la habilidad cursed /?.

4.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    El contexto es que teorizar de que si hay masones traidores es una pérdida de tiempo porque al final es tirar un dado. Y obviamente si hay un tema que se centra en esto ¿De qué vas a hablar? ¿De qué está buena la película que va a salir de transformers? ¿Del cambio climático?
    O directamente omites lo que te sale del nardo y haces una libre interpretación como lo estás haciendo.
    ¿Entonces decir que un Niño inocente cuela como mafioso con maquillaje se disuelve por el simple hecho de decir que puede puedan ser compatibles con el miller?
    La tergiversación no es muy pueblo que digamos.

5.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Encima el caradura de Dartan tiene la desfachatez de recortar la cita y donde incluyo que hablar de masones traidores es lo mismo que si pensar que un niño inocente es mafia, entre otras opciones. Para luego soltar que lo de Manuel y Saturn era totalmente innecesario cuando solo era algo para que la gente no se centrase en eso por el motivo que ya dije. xD

6. Threadmarks: Recuento 3 - Día 1

Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    RECUENTO

Manuelelcapooo: 2 (Kaisa Morinachi, Luthien)

Red: 2 (Manuelelcapooo, Zero)

Richie mendigo: 1 (Zereff)

Kao: 1 (Graceus)

Kaisa Morinachi: 1 (Ichiinou)

Biggie: 1 (Dartan)

Dartan: 1 (Biggie)

En estos momentos, hay un empate entre Manuelelcapooo y Red que sería resuelto con dado.

Voy a necesitar que Saturn y Hatsujaya se pasen antes de que acabe el día

Lista de jugadores:
    1. Zereff
    2. Richie mendigo
    3. Graceus
    4. Hatsujaya
    5. Ichiinou
    6. Zero
    7. Red
    8. Dartan
    9. Biggie
    10. Kaisa Morinachi
    11. Kao
    12. Nessa
    13. Saturn
    14. Manuelelcapooo
    15. Missiwiss
    16. madarauchiha
    17. Luthien

Última edición: 10 Junio 2023
  7.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uy, la verdad es que ahorita me pongo al día.

Wey, extraño las mafias con 20 páginas de lecturas, es medio decadente ver las poquitas páginas que hemos avanzado, pero Weno, creo que es mejor buenos y cortosnpost que puro relleno moristicos.

Pregunta: ¿Falta alguien por pasarse?

8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo digo entonces que dejemos está discusión para.mas adelante en la partida, dónde ya se pueda sacar eventos explícitos con los que contra argumentar cualquiera de las posiciones respecto a los masones.

En ese aspecto yo no la tacharia más o menos mafiosa, porque yo misma soy reconocida por tirarle bardos a todos XP.
    Recuerdo que en mis primeras dos partidas de mafia fui masona y nunca desconfíe de mis compañeros, al final no eran nada malo. Aunque, ahora que recuerdo, ¡Había una mafia con un grupo Mazón de tres! Bajo ese aspecto, no me extrañaría que hubieran cuatro masones y uno de esos sea scummy. Pero como dijo Manu, no se saca nada sospechando en día uno.
    Cómo dije por ahí, algunos temas es mejor dejarlo para luego, ya con más información con la que sacar.incongruencias.
    Esto tampoco es que diga.mucho XP Si lo mejor que puedes hacer es decir: Soy pueblo :D Y si tu masón no tiene habilidades investigativas, no le quedará otra que creerte o no creerte, que sería lo mismo con o sin confirmación de tu parte XP.
    Si no se entendió lo que dije me avisan.

Aunque si que confío en este razonamiento

9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buen razonamiento, pero siento que en norma general Zereff si que suele sobrevivir bastante en las mafias independiente de si es o no mafioso, así que maybe y lo dice en base a esa confianza de que casi nunca se muera en día uno XP.

Mi memoria está como las reverendas entonces.

Esto confirma mi propuesta de que dejemos el tema de los masones pa otro día.

Lástima que yo no sepa argumentar (?)

10.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    El tema de los masones murió hace unas 3 o 4 páginas, salvo que Luthien anda pidiendo la cabeza de Manuel por ese motivo.
    Si se habló en estas páginas es por una discusión de Dartan conmigo diciendo que esto era lo único destacable de mi tercer post.
    Supongo que haces alusión a Red (que es hombre). Miller no es una habilidad que se encuentre en la mafia, que yo sepa, y es más un rol de discordia dentro del bando del pueblo. Hay que ser muy retorcido para pensar que un mafioso se le ocurra así de primeras inventarse tal historia. Lo que me pregunto es si un mafioso es retorcido cuando nadie había señalado a Ichiinou previamente.

11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh, no, pelea de pareja.

Aconsejo que te la guardes, si eres pueblo lo único que harías al tratar de contradecir a otro supuesto pueblo, es darle a la mafia más material para actuar en contra de los pueblos.

Concuerdo con no terminar de fiarnos de un neutral. Tipo, talvez le conviene decir que es superviviente,npero en realidad sea de esos bandos donde tiene que acabar con x personaje para ganar su partida, y si ese personaje es un pueblo, pues no nos conviene.

Ichi y Kao me han dado buenas vibras. Respecto a Manu y su masón, pues bueno, es claro que entre los tres masones restantes hay al menos un pueblo y un mafioso. Pero como vamos diciendo, tema pa otro momento. Ya se habló lo suficiente.

Para hacer eso mejor claimeabad médico y dejaabs que te mataran de noche y así confirmabas a un mafioso. Pero bueno, parece que aquí todos quieren revelar sus calzones.

¡En ningún momento dice que son dos jugadores.pueblo! Interesting.

Me pregunta es por qué tendrías maquillador siendo pueblo. Aunque me la acabo de responder yo misma, si puede que sirva para que los mafiosos no sepan las habilidades reales de tus compañeros pueblo. Like, maquillar a un pueblo con rol importante por uno que no joda mucho la partida mafiosa y así lograr que, hasta cierto punto, le quiten los ojos de encima a la hora de querer matar a alguien. ¿Qué opinan ustedes?

Ni sé bien a qué viene ese menos uno, pero Weno, ni que me sacara buenas notas en clase.

Yo solo te diré que me gustan los tochopost, porque por más que.se.lleguen a equivocar en su argumento, eso nos da pista qué tan pueblo o mafias son en base a sus procedimientos y conocimientos respecto a la partida uwu.

Así que era un chiste... I'm feel dumb.

12.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que le agrada la idea de que tengamos un neutral pro pueblo,.pero si necesitamos sacrificios, que sean nocturnos tipo colocar un pararrayos sobre él y salvarnos el pellejo. De momento no creo que hayan motivos de peso para votar un neutral.

¿Para qué buscaría terceros bandos? Me suena condición de victoria para un neutral el buscar a un personaje en específico que la condición de victoria de algún mafioso.

¿Podrá ser que hay dos neutrales y Zero junto con Nessa lo son?
    Eso es lo que me pregunto, tomenlo cómo gusten

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto me hace confirmar que, efectivamente, en esta partida habrá.alto drama con las investigaciones, disfraces/maquillajes, etc.

Lo que yo saco de.todo esto es que, aún teniendo en cuenta lo que pueda salir en una investigación, centremonos más en cómo juegan la partida y cómo sospchan de otros que en su bando o roles, ya que estos no tendremos como confirmarlos con certeza de haber tantos bandos alterados ya sea por habilidades usadas durante la partida o por condición natural como parece ser el caso de Ichi.

14.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿En verdad tu único motivo para verme sospechosa es "Solo lees lo que te conviene"? Pues vaya, qué decir, cuando vi mi nombre con letras naranjas esperaba algo más decisivo XP.

¿Qué quieres que.lea entonces? Coloca un tema respecto a la partida sobre la.mesa que quieres que lea y opine, así pasamos a la acción en vez de tan solo decir: Pos nomás lee lo que quiere.

Te aviso desde ya que he leído toda la partida XP Y respondo lo que para MÍ es más pertinente, así evito rellenos innecesarios, ya hay varios por aquí que más de una vez se han quejado de que escribo puro relleno, así que nada, veré como mejoría eso de que leo solo lo que quiero.

Lo importante es que leo y me paso por la partida, por más que no te de en lo que tú esperas al leer mis comentarios.

15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se nota que Biggie no ha tenido experiencia jugando conmigo.
    Perdón, me está dando risa esto.

Tampoco lo hace mafia desconfiar de todos. Siento que eso de confiar o desconfiar.depende mucho de cada uno. Además, es día uno, te creo que sea sospechoso de seguir con esa actitud gran parte de día dos y peor si sigue con esa parada día tres, pero yo tampoco me confiaría de nadie el primer día. A excepción, claro, de que comparta MP con otro, ahí si puedo decidir si confiar o no con más certeza, porque de ser masones, vecinos, lo que sea, pues ya tengo asegurada al menos una de sus, como máximo, tres habilidades.

Y con esto no digo que Red sea o no sea pueblo, solo digo que lo que apuntas sobre Red no me parece suficiente argumento de peso para tenerlo abajo del todo. Pero como bien dicen,.para gustos colores

16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto si me parece curioso, más que nada porque ha estado atacando a personas que, ahora mismo, daré mi perspectiva de cómo les veo.

Graexus y Richie, sus aportes mueven la partida, no por eso los confirmaré como pueblos, pero tampoco los vería mafiosillos.

Nessa, la situación con su habilidad me parece sospechosa, pero quitando la habilidad, me gusta que haya tenido el valor de intentar exponer el tema de Ichi con otros argumentos. Me parece bien que sea un tema a tener en cuenta, así que me agrada en el sentido de que ha dado un nuevo tema de discutir.para mover la.partida y eso siempre será bueno según loque yo creo.

Manu, ni fu ni fa, puede ser pueblo, puede ser mafia, pero siento que en general a jugado como el manu que conozco, así que ninguna de sus señales me dan demasiadas vibes pueblos o desiadas vibes mafia. Votarle por el tema de masones, ahora mismo, me parece perder tiempo y desviar la atención de argumentos que ahora nos podrían ayudar a esclarecer otras cosas.

Ahora, que tú solo saltes porque te ha votado me parece... curioso. Aunque es normal colocarse nervioso si te votan y querer contra argumentar contra ese sujeto con más fuerzas, así que esa reacción temerosa me hace verte con mejores ojos.

That's all, a seguir leyendo

17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay, esa sensación me dio al leer los argumentos que tenía contra sus usuarios más sospechosos, más que nada con Red y conmigo, pero bueno, que acusarte a ti por.presionar gente también me.parece un argumento meh teniendo en cuenta que yo me suelo caracterizar por tirarle bardos a todos los primeros días.

Así que... Me parece un tema interesante eso se Biggie con mucha labia.

Esto, sinceramente, me parece un poco excusa.
    Si no te gusta el tema que se habla y te parece inútil, ve y presiona a otros o busca un tema que en verdad te parezca útil poner sobre lae mesa. Ahora mismo está lo de los.maquilladore, por ejemplo, que me parece muy pertinente que tengamos en cuenta la naturaleza de todo eso dentro de la partida, porque tarde o temprano causará debate respecto a la veracidad de habilidades investigativas y tal.

Las posibilidades son infinitas. Si llegan a funcionar juntos, es posible que existan. Asi que yo creo que pensar en esas posibles combinaciones para preveer en medida de lo posible cómo podrían afectar en la partida nlp tiene nada de malo.

Quién necesita tener la cita completa? Si están jugando en serio, es probable que ya hayan leído tu post. Que resaltes eso me hace pensar que estás muy a la defensiva. ¿Por qué tan a la defensiva? Si eres pueblo, no deberías preocuparte sobre falsas acusaciones, porque más.temprano que tarde descubriremos que son falsas o encontraremos inconcordancias en esos argumentos. Eso es lo que creo, al menos.

18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya que votar por algún masón por ser masón es innecesario.

Desvoto

Voto Biggie.

I'm so sorry, el olor a miedo me atrae. ¡Y algo más!

Nessa , nessita. La partida actual permite el no linchamiento a través de toda la partida, ¿Por qué te parece mal linchar.el primer día? ¿Qué piensas respecto a buscar un linchamiento hoy y, en día 2, de no estar seguros de que nuestro sospechoso sea mafioso ahí si recurrir al no linchamiento?

Ahora procedo a esperar que venga gente a comentar que no sean Biggie.

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Que yo sepas nunca me has visto jugar como mafioso por lo que esto es medio "?".
    Osea si solo me has visto jugar como pueblo y estoy jugando como siempre he jugado deberias leerme como pueblo ?).

20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que nunca te haya visto jugar como mafioso justifica que, como no sé cómo eres mafioso, me la podrías colar fácil. Pero sí te interesa, ya no me causas ruido como en un inicio.

Cargando...
Cargando...