Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde 2016 es una mierda entonces :)
     
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Que no quieras que pase no significa que no pasa zzz.
     
  3.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Existen más jugadores buenos que matar en noche 1, como zeref, Dartan, biggie o madarauchiha
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por cierto Manuelelcapooo ya que no se aparece tu masón, al menos hizo acto de presencia en masonería?
     
  5.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Yo lalala~ vagando en mi casa todo el día cuando de repente “¡LPM LA MAFIA!”

    Solo me he leído las dos primeras páginas pero me hace ruido la habilidad de Ichii porque es más o menos opuesta a la mía, como que quiero hacer claim pero me van a ver medio feo porque la habilidad suele verse en el bando mafioso y yo pos soy pueblo, ademas que too soon(?
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Otra cosa que se me iba, yo no soy de linchar en el día 1, aunque sé que muchos de acá son de correr el riesgo.

    Sigo leyendo-
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Hola.

    *Clava su bandera aquí*

    Leí todo un poco por arriba. Luego organizo ideas.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Nah yo diciendo que es muy pronto para hacer claim y resulta que ya claimearon 6 personas, que movidos andan.

    No creo que los dos pares de masones sean falsos, pero si creo que uno de los 4 debe ser masón traidor, pero no me concentraría en esto ahora.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Releyendo la partida siento que algunos se han centrado mucho en el tema de los masones (incluso a hablar solo de eso). Para mí es algo que no lleva a nada. Manuel puede estar mintiendo y aún así ser pueblo.

    El tocho de Biggie a mí se me hizo medio intrascendente. Se que el lo califica como "post random", pero como estamos en día uno y no ha habido mucho comentario interesante pues ya que.

    Voto Biggie

    Y los post de Graecus siento que van más de explicar cosas o de decir a nivel general que haría el ante cierta situación (claim masón) que en hacer algo que me parezca cazamafiosos.

    Y Richie parecería que se fía de los masones pero vota a Luthien que también lo es.

    Y Red y Zereff algo intrascendentes de momento.

    Y Zero... me creo lo de neutral, pero a mí no me gustan especialmente los neutrales. Siempre pueden esconder algo. Diría linchamiento de repuesto por si no tenemos nada y pensamos votar no linchamiento, pero eso es poco habitual aquí.

    Me creo el claim de Ichii y el de Kao. El de Manuel no, pero no creo que eso le haga mafia. Y Mori de momento me encaja más como pueblo.

    Habilidades opuestas se me ocurren niño inocente y bueno... mafioso con maquillaje, pero no lo dirías supongo. En cualquier caso, no veo niño inocente y miller como habilidades incompatibles en una misma partida.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Missiwiss

    Missiwiss Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Mensajes:
    679
    Vine igual jajaja
    Ando buscando en Google qué son los mazones pero basado en lo que leí son los que se hablan entre ellos?

    Vengo a claimear pueblo porque quiero amenazar a la mafia directamente, mi habilidad hace que si me matan por la noche el mafia quede expuesto al día siguiente, tipo no me wua ir sin llevarme a alguien :yagami:
    Me da mucha risa porque en una mafia en otro lado con Nessa y Biggie alguien claimeaba eso, que ganas que Maac estuviera acá pa ver sus sueños hechos realidad.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Aquí mismo hay un tema con el listado de habilidades https://fanficslandia.com/tema/listado-de-habilidades.64731/
    “Los Masones son dos o más jugadores que se conocen y pueden comunicarse entre sí en una conversación privada.”


    No pos ya que, no son exactamente habilidades opuestas sino que habilidades relacionadas, soy maquillador, en quien actúe, frente una investigación aparecerá con el bando contrario.

    Demás está decir que de momento no tengo pensado actuar, no sé de qué forma sacarle ventaja a esta habilidad honestamente
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    ¿PORQUE HAY TANTA GENTE CLAIMEANDO EN MITAD DEL DIA UNO?
     
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Aunque estoy más seguro de creer en ti y en Kao como masones más que en Manuel, eso no significa que Manuel sea mafia. Cuando la gente ha jugado tantas partidas, les gusta inventarse habilidades para mover a la mafia hacia otro pensamiento que los haga failear en las kills en las noches. Kao sabe de lo que hablo, se inventó hace poco un dramaturgo para que si Sabelotodo pareciera nerfeado y no lo mataran rápido.
     
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Con esto me basta (?)
    Osea, que has leído la parte donde te menciono.
    -1 punto para ti.
    xD Retownie. Yo también había pensado lo mismo.
    Eso es más por un chiste que por otra cosa, ya que en la anterior de esta quisieron lincharme por un post random que hice. Pero tomaré el cumplido de que mi post es medio intrascendente cuando el tuyo peca de lo mismo. Quitando el hecho de que no le crees a Manuel, pero que no es mafia por ese motivo y que tires algunos motivos de algunas personas como si fuesen sospechas pero dejándolo al aire.
    Me costó pillar el chiste pero ya caí xD
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Btw, me uno a Ichii y voy a proteger a Zero de momento. Siempre pido que los neutrales que quieran jugar pro-pueblo claimeen en día 1, y si quiero que lo sigan haciendo hay que alejar a los "prefiero linchar a un neutral que a un posible pueblo" de Zero. Eso no significa que no haya que meterles informativas para ver si dicen la verdad, pero de momento su claim me hace darle el visto bueno.

    Mori, alejate de él, ya te veo pidiendo su cabeza en dia2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Déjame suponer que seas Pueblo. Un maquillador pueblo significa que hay un investigador mafioso. Y si hay un investigador mafioso significa que la mafia debe estar buscando algo?

    Si el maquillador pueblo hace ver el bando contrario pero la mafia ya sabe quiénes son sus miembros, la mafia está buscando terceros bandos?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  17.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Con 800 neutrales dudo palmar temprano.

    Luego opino de todo, que estoy viciando.

    Nessa si tu PM tiene el color rojo no debes claimear (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Nessa

    Nessa Aki o allá ♡

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Mensajes:
    276
    Estoy casi segura que si hay terceros bandos porque mi habilidad así lo permite, si actuó en un tercer bando y este es investigado aparece como mafioso, lo que si sip me parece muy curioso.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    • Hatsujaya
    • Saturn
    • Missiwiss
    • madarauchiha
    Ichiinou
    Graceus
    (Tal vez aquí esté pecando puesto que lo siento bastante diferente al Graceus de la otra partida en la que ambos éramos mafiosos. Pero me transmite esa sensación de no querer aparentar ser "bueno".)
    Nessa (El tema aquí es lo siguiente. Lo impensable de que un mafioso diga ser maquillador abiertamente y/o pensar de que es una habilidad que pueda ser de ambos lados. xD En parte le creo y que siendo mafia podría haberse inventado otra cosa o directamente no haber dicho nada respecto a su rol)
    Manuelelcapooo (*) (Si, en parte compro sus motivos. Tal vez tenga malas experiencias con él con el tema de la soberana confianza, pero también no es ilícito pensar que una persona de base quiera confiar en su masón y después de unos días lo puedas juzgar como el resto. Ya que no lleva a nada tirarte sobre alguien que "ves" como pueblo simplemente por tu habilidad. Aparte que su actitud de momento es ok)
    Kao
    Luthien
    (Creo que es el masón menos querido de todos por lo que fui apreciando (?) El tema es que su actitud frente a considerar de que hay un masón traidor en 3 masonerías me parece algo razonable. ¿Los métodos que hace están bien? Tal vez no. También estaría bien que se fijase también un poco fuera de eso o que los motivos para sospechar de alguien no sea por ser masón de X)

    Richie mendigo y Zereff los dejo al lado. No porque desconfíe de ellos, en este caso me fío mas de Richie que de Zereff por los motivos (algo flojos) que dije antes por parte de Zereff Obviamente, no creo que ambos sean mafia.
    Zero es neutral.

    Kaisa Morinachi (No miento de que el comentario de que "Debería de leer el tocho de Biggie y de Manu", también contando de que Manuel no hizo un tocho en lo que va de partida y no es alguien que se caracterice por hacerlos. Creo que no vi un tocho de Manuel en la vida y que suele simplificar bastante. Tomando en cuenta de que me respondiste la parte en la que te mencionaba. La sensación que me transmitiste es que solo lees lo que te conviene.)
    Red (Bueno, no hay mucho que destacar aquí xD Si bien hay que desconfiar de algunas cosas que parezcan obvias como pueblo, pero antes de perder la cabeza normalmente siempre tiendes a confiar en alguien. Las partidas no se resuelven dando bandazos y darle a todo. No sé si es bastante difícil para alguien dar razones por la que alguien le parezca pueblo otra persona sin rozar el tmi, pero eso de que uno es más pueblo por desconfiar de todo no es cierto.)
    Dartan (Que conste que esto no lo hago por el simple voto, aunque en parte lo use como "herramienta". El tema aquí es que haga alusión de intrascendencias, o en mi caso medio intrascendencias, para luego dar palos a Graceus. No sé si lo de Richie es un palo o destacar algo por destacar. También le tiro un palo a Nessa y lo de Manuel no lo entiendo, asumo que lo considera pueblo pero a su vez asume que miente. ¿Qué sentido tiene votarme a mí? Ah, que no hay comentarios interesantes según él.)

    madarauchiha (AFK)
    Hatsujaya (AFK)
    Saturn (AFK)
    missiwiss (Apenas vino, no tengo un juicio exacto para ella)

    Diría que Dartan tiene todas las papeletas para ser mafia porque todo su post me parece infumable, repito que no es por el voto en sí. Tengo dudas con Kaisa y Red, porque Kaisa tal vez la mal lea y aunque ese detalle me hace resquemor pues tal vez no haya sido algo intencional.
    De momento solo claimeo 1 ser neutral y lo tuyo fue antes de esto (?)
    Y lo de Nessa si bien pones el (?) como si fuese una broma, pero a mi parecer es algo que sobra.

    Voto: Dartan
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Obviamente.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ANOTHER IMPERISHABLE NEUTRAL]
  1. Sanae
    Respuestas:
    82
    Vistas:
    2,955

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso