Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Thanks.

    Cuando haya recuento u otro que me den ganas de PRESIONAR veo si cambio ese voto.
     
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    a ver cuando se pasa el hdp de silver para hacer esta mafia divertida :^)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Luthien

    Luthien Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Junio 2023
    Mensajes:
    51
    entonces solo estás eligiendo fiarte y no puedes confirmar al 100% que tu masón es pueblo.

    Yo soy masón con Kao, y a nosotros si que nos especificamos que somos ambos pueblo, asi que si tengo esa certeza.

    Por lo cual desconfio de cualquier otro que claimee ser masón, pues no se ajusta a lo que Kao y yo tenemos, asi que se lo puede estar inventando perfectamente.
    También falta que Saturn se pronuncie porque no sabemos nada de su parte aún

    Voto: Manuelelcapoo
     
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Aunque el GM te diga que son pueblo si el GM tiene ganas de poner masones traidores da lo mismo /?. Mi punto es que considerar masones traidores es estupido y paso de hacerlo.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, posteo poco, pero seguro (?) no me lo tomen a mal, porfa. Que por cierto, voy leyendo poco a poco, pero sin tener las dos manos libres, por lo que a lo mejor me salto algo a la hora de venir a tochopostear y puede que más tarde tenga que recapitular. Pero bueno, ténganme paciencia, una es madre primeriza, todavía no he desarrollado la habilidad de escribir con los pies.

    :eevee:

    Todo tu tochopost fue digamos medio interesante, pero bueno, rescato esto porque respecto a ello y a lo que dijo sucesivamente Manuel (creo que fue él), coincido en que puede ser un mafioso perfectamente tirando para todos lados para luego poder colgarse fácilmente.

    Medio digamos que desconfío de Red, me agrada jugar con él, pero me genera desconfianza. Aún está a tiempo de cambiar esta perspectiva, supongo, ya que siento que todavía estamos empezando.

    Por cierto, me acaba de venir a la cabeza un post de Zereff diciendo que el tema de los masones (o el mío, no sé) sería problema del Zereff del día 3. Zereff ¿cuentas de estar vivo para entonces? De verdad, ahí en mi rueda mental me empezó a resonar: va a sobrevivir tanto porque el tipo es mafioso.

    :ashstract:


    No sé, este post aún me gustó menos que los anteriores, osea, el voto que le casca a Manuel sin razón como ella misma admite, porque vamos, a menos que considere una razón usar tecnicismos, se lo podría haber cascado a cualquiera, pero es que parece que lo dejará ahí si no encuentra alguien más en quién colgarse o que Manuel nos demuestre ser top pueblo.

    A mí me parece pueblerino de su parte el confiar en su masón. Yo por sistema siempre confío en mi masón, si me permiten el atrevimiento de decirlo.

    Igualmente, habiendo 4 masones, me atrevería a dejar de lado su rol de masón para cada uno y tratar de evaluarlos por otros motivos.

    Hola señor Zero, como buena amiga de los neutrales digamos que le dejaré vivir en el día de hoy. Por favor, no me rompa el corazón y me haga tragarme mis sentimientos. Muchas gracias.

    Aunque para la próxima, claimee antes, me gusta la sinceridad desde el minuto 1. Pero comprendo que la gente es temerosa de los nazis que quieren cargarse neutrales. Pero esté usted tranquilo, Kemero no juega esta partida, que yo tenga constancia de ello al menos.

    Usted juegue con nosotros y a favor de nosotros, los buenos pueblerinos y yo le defenderé de los malhechores en el día. Muchas gracias.

    Sanae corrígeme si me equivoco pero básicamente acaba de hacer lo que justo dijiste que no debía hacer. Y encima es que también es masón.

    Lo confirmo y a mí al menos en el principio de la partida siempre me parece lo más lógico. Ya luego según avanza la cosa, con el devenir de los días y la información, ya toca desconfiar. Así que genuinamente confío en este tipo de visión.

    Este es el post del que hablaba y con el que concuerdo de Manuel. Me cuelgo de su argumento porque me parece bastante concorde con los hechos.

    No sé, siendo que Sanae metió un independiente en la mafia en una de sus partidas en el que claramente para nosotros los mafioso aparecía como mafioso también, pues creo que mentir a un masón sobre el bando del otro, es algo relativamente suave.

    Os dejo por ahora, que este bebé me reclama.

    :braxien:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    Si lo dices por el último post de Luthien, no está permitido acusar en base a lo que contenga el PM o como esté escrito. Por ejemplo, preguntar a x si en su PM pone que el GM especifica que es pueblo y acto seguido acusar diciendo "en el mío no pone eso". Si tienes una razón mas específica te escucho.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Threadmarks: Recuento 2 - Día 1
     
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
  8.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es medio tonto que la mafia mate a un masón para confirmar al otro, en todo caso si matan a Manuel casi que confirman a Saturn.
    Si fuese mafioso los dejaría de momento, sobre todo si hay duda que alguno sea traidor, no le haría el favor al pueblo de matar a uno solo para confirmar al otro.
    En todo caso, se lo dejaría a un vigilante y que pierdan un tiro ahí(? Pero igual es lo que haría yo siendo mafioso si veo mucha paranoia respecto a los masones.
    Ahora si la mafia considera dispararles por ser "buenos jugadores" ya es otro cuento, pero creo que siendo noche 1 sería muy al pedo o cuanto menos cuestionable, esto último como alusión a lo último que le dije a Manuelelcapooo

    Incluso si uno de los 2 fuese traidor, en el PM de masonería diría que ambos son pueblo.
    Incluso si en el PM de masonería no especifica bando, en el PM de cada uno si lo específica y es lo primero que debieron/deberían estar discutiendo en su PM conjunto(en caso de que en el mismo no lo especifique). Igual es bastante obvio que si Manuel llega y hace harrdclaim en su primer post es que no tiene duda que ambos son pueblo lol
     
  9.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    La queja de Saturn de la vez pasada no fue que pensara que los usuarios estaban leyendo bien o mal su MP, sino que algunos GM dan la habilidad Masón pero no confirma bando, así que según Saturn en esos casos la habilidad no es Masón sino Vecino. La nomenclatura es importante para tener información, y a lo que quiero llegar es que no mataría a los supuestos masones preguntarle al GM en sus MP si su habilidad confirma al otro masón como pueblo. Si la respuesta es no, lo que tienen ni es la habilidad Masón sino Vecino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  11.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto igual puede variar, porque está del otro lado de la moneda en donde es él quien está involucrado en la supuesta masonería.
     
  12.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por obvios motivos mi top pueblo es Zereff

    Luego vendrían Ichiinou, Manuel, Biggie, mi mejor amigo Kao y dejamos de contar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Lo suficiente para llevar al pueblo a la victoria uwu

    De momento no hay razón para sospechar, el primero hizo un hardclaim y con la experiencia que tiene no se la jugaría a inventarse una habilidad que pudo haber en la partida, lo mismo con el CC es difícil que se la jueguen a inventarse un counter porque si los investigan mamaron.
     
  14.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Incluiría a Saturn pero no hace acto de presencia, debe estar muy ocupado preparando el walrus :')
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    disagree con esto, matar pueblos confirmados casi siempre es lo correcto a no ser que quieras esquivar una protectora, igual incluso si ignoro lo de los masones medio que tanto silver como yo tenemos altas chances de morir en n1 rol o no lmao.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  17.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Literalmente la pasada
     
  18.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Normalmente Masón da el beneficio de la duda hasta tener más información. En la partida de Hatsu Silver y Richie fingieron ser masones y lincharon a Ricardo cuando Santy amaneció muerto y sin la habilidad Masón en el obituario.
     
  19.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este argumento es una mierda, sobre todo si me sales con que mimimi somos experimentados lol
     
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    El argumento lleva siendo verdadero desde 2016 en mafialandia y lo sabes Ric ?).
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ANOTHER IMPERISHABLE NEUTRAL]
  1. Sanae
    Respuestas:
    82
    Vistas:
    2,955

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso