Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que lo único que se puede sacar de que se digan los personajes, es que la mafia se pueda oler quién tiene los roles importantes. No me parece adecuado el sistema.

    Yo no tengo ni idea de la temática, pero puede que alguien de aquí sí, tiene pinta de que Luthien tenga porque si no, no propondría eso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    TMI significa too much information
    Si no me equivoco, se usa para cuando un usuario suelta informacion que no deberia conocer de forma normla. Digamos que empieza la partida y alguien dice algo como "La partida sera muy dificil con un independiente serial killer con antibalas jejeje"... pero nadie deberia conocer eso nada mas empezar

    ¿Como andas Graecus?, ¿Qué tan mafioso despertaste del 1 al 10? xD

    ¿Tu que opinas del tema 4 masones?

    Creo que debi haber entendido mal, pero por si acaso pregunto ¿En que forma Saturn quedaria en mejor lugar si su supuesto mason resulta mafia?, ¿No deberia quedar de hecho en peor lugar?

    Agree con Ichi

    hqdefault.jpg ¿?
    ¿Algun traductor de lenguaje Mafia Universe a Spanish?, porfavor xd

    A no ser que el vigilante considere muy a pecho la posibilidad del mason traidor con solo 2 masones, no veo por que el vigilante pegaria un tiro a los masones.
    Y si hablas de la mafia, si, creo que ellos si matarian a los masones, ya sea para confirmar al traidor matando a un mason verdadero, o para librarse de los pueblo confirmado

    No asumo que sea TMI, porque creo que te refieres con el tercer par a Zereff diciendole a Richie que confirmen ser verdaderos masones, eso creo que era mas que nada un comentario de broma, como claimear algo como "Ahora que me estan linchando es momento para claimear ser Medico Y Vigilante"
     
  3.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Voy preparando mi post random. Dadme unos minutos.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo.

    No entendí está parte.

    Y ser masón no termina de confirmarte como pueblo.
    Si lo colocas de ese modo, pues al final decir si postearon o no al inicio de la partida o luego no es motivo fidedigno para darle.mafia puntos o pueblipuntos a alguien.
    ES QUE ANTE LA DUDA.

    Interesting

    Me defendería, pero sé que a todos les doy jaqueca, yo incluida.

    Me gusta que hagas listas, eso nos ayudará a mantenernos al corriente.

    Gracias por el aporte <3
    De momento creo que es mejor seguir buscando mafiosos y comprobando pueblos, porque siento que hablar a profundidad de neutrales en día uno como que entorpecerá el foco. En mi propia opinión, siento que es mejor buscar posible independientes una vez sepamos que posibles habilidades hay, y eso solo se sabe luego de una noche movidita.

    Respecto a esto, imagino que con tanta persona metida habrá chances de habilidades investigativas. Que Ichi diga ser Miller, en caso de ser verdad, nos confirmaría que también se va a jugar mucho con la veracidad de esa información a investigar. En cualquiera de los casos, yo creo que el tema de Ichi se puede resolver luego utilizando bien habilidades investigativas o, como dijo otro por ahí, averiguando si sus acciones nocturnas son benignas o no.

    Bueno, qué importa si sacaba el linch sobre Zero o no? Lo dejé sobre Zero, porque fue el primero en quién voté y quería ver qué onda. De momento nadie me había dado motivos de peso para votarles, así que preferí dejar el voto ahí antes que andar cambiando de votos como una desquiciada por la más mínima acusación propia o ajena XP.

    Yey.

    Gente que no sea Ichi, ¿Qué tan probable es que haya un Miller neutral?
    Yo tampoco me enteré de tu claim

    Me gusta red desconfiando de todos.

    Justo me pareció descabellada la idea de que pudieran existen masones neutrales, pero ahora no (?)

    ¿Será esto alguna trampa mafiosa para crear falso conflicto?

    Yo creo que Zereff estaba bromeando XP
    De momento sería. Dos pares de masones. A menos que con tres te refieras a mafiosos + dos masones.
     
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me acuerdo si Greacus fue mafioso en alguna mafia en la que participé, avísenme para saber cómo juzgarlo en base a cómo postea, cosa que en el fondo no funciona con todos los participantes.

    ¿No sería más fácil juzgar a los masones de día? Y si hay tanto Mazón, imagino que puede haber de esas habs que escuchan conversaciones ajenas, ¿Qué creen? Obvio que con esto no pido claimeo XP solo divagaba.

    Ya hemos tenido partidas con gente claimeando Mazón, ¿Mataron al Mazón en esas partidas? Creo que sería tiro errado, porque como los mafiosos tienen un pueblo "confirmado", médico y lo que sea defensivo como guardaespaldas también. Así que, bajo mi perspectiva, matar a un masón puede ser tanto una bala acertada como un tiro errado XP.
    Por lo que no, no diría que claimear masón te vuelva de inmediato el objetivo mafioso.

    Concuerdo
     
  6.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Comentario algo obvio. En mi caso al ver el post de Ichiinou también pensé que Ichiinou debería de serlo. ¿Un mafioso claimeando ser miller? Es bastante raro. Aunque luego Ichiinou dijese que de mafiosa ya lo hizo alguna vez. Por que me haces esto Ichiinou.
    Cualquiera que se ha mirado los bandos puede suponerlo. Hasta yo lo hice, lo cual es raro en mi que no suelo fijarme en esas cosas (?)
    Me das miedote.
    Sería peor que te investiguen y digas abiertamente ser miller. Si bien, en lo personal, me lo hubiese callado con la gracia de que me investiguen y darme de madrazos con los que quisieran lincharme.
    No entendí nada.
    En parte. I like it.
    Ichiinou. Lo importante son las personas, no los roles. Puedes ser el papá de las mafias, que si te ponen un rol de mierda como Tronco te matarán igual antes que alguien afk y que tenga un rol importante como médico.
    Aunque siendo masones, se deduce que tendrán algo coherente como coartada.

    Iba a destacar otros posts, pero iré por partes. Me da pereza las discusiones de masones.
    1- Manuelelcapooo se inventó ser masón con Saturn y ambos son mafia.
    2- Manuelelcapooo es traidor y Saturn pueblo
    3- Manuelelcapooo es un ingenuo y Saturn es mafia
    4- Ambos son pueblo
    ¿Y en qué se basa uno para determinar una de las opciones? Porque al final todo se centra en un tema sobre si hay un traidor o no y se omite muchos otros aspectos. Es lo mismo que pasa con los encuestadores, niños inocentes, etc.

    El tema. ¿Manuelelcapooo habló tanto con Saturn para decir qué tiene un town read sobre él? Creo que siempre puede haber un mínimo de duda respecto a tu compañero. Aunque vuelvo al punto de la pregunta de que uno no sabe de lo que hablaron en la N0, que puede ser poco y nada.
    Otra cosa es que Sanae lo plantease como hacía Saturn en sus ¿Mafias? De confirmar que ambos son pueblos en su respectivo PM.
    Igual quisiera preguntar a Manuelelcapooo si tienen otra clase de habilidades aparte de la masonería.

    Ahora bien.
    ¿Quién es mafia? Ni idea.
    Diría que Ichiinou y Graceus son pueblos. Luthien también en parte.
    Red en parte, pero entre comillas, de que puede ser pueblo. Su tirada hacia Ichiinou la puedo ver bien entre cierto punto, de que si Ichiinou es pueblo no tendría sentido cuestionarla a no ser que tuviese la gente dudas de ella. O bien es alguien que le quiere dar a todo y desconfía de todos, como dice él. Que puede ser una actitud perfectamente mafiosa y que no le teme a discrepancias (?)
    El claim de Kao me parece Ok, hay mas sensaciones buenas que malas. Así que ta bien.

    Kaisa Morinachi creo que es un problema de que muchos no sepan leerla, en la que me incluyo. Puesto que sus votaciones no van muy arraigadas a lo que realmente dice. Cosa que en la anterior partida yo aproveché eso para tirar por ella en D2.

    Del resto nipi sinceramente. Hay comentarios de Ricardo que los leo y son ok. De Zereff pues no sé, hay partes que coincido con él como el caso de no querer quemarse la cabeza con los masones, tal vez lo esté juzgando mal porque ha hablado más que otros pero no lo veo tan resolutivo como en la anterior. Igual es verdad que no ha pasado mucho día y tampoco le puedo echar en cara algo que yo mismo siento que no estoy haciendo xD

    También asumo que un mafioso ya ha comentado. Por estadística vaya (?) Por eliminación de los que postearon más de un simple hola estarían Zero y Manuelelcapoo. Así que ya resolví media partida

    Fin del post random.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tranqui, apenas vea más movimiento seré más consecuente con mis votos.

    De momento puedo decir que Richie me ha dado buenas vibras, al menos eso pensé mientras leía sus post, descontado luego el quilombo de que hayan dos pares de masones.

    Kao medio que me causa ruido, pero me gusta cómo presionó a Zero por dar a Ichi por pueblo tan rápido y demás.

    Red se ve muy desconfiados de todos eso, para mí, es bien pueblerino.

    Zero e Ichi no es que llegue y diga: Omg, full pueblo, pero tampoco me saltan las alertas para tacharlos de mafia.

    Desvoto

    Lo que si se me hace raro es que hayan dos masones, en verdad ¿Cuántas chances hay de qué en esos dos grupos de masones en cada uno haya un pueblo? Sinceramente me parece algo peculiar, y entre Kao y Manu, prefiero votar a Manu hasta que deje de usar tanto tecnicismos cómo si todos entendiéramos.

    Voto Manuelelcapo

    En cualquier caso, no tengo ninguna pregunta respecto a su comportamiento, siento que su manera de jugar a sido la manera que conozco que tiene él para jugar. Pero bueno, que diga lo que le parezca necesario, le preguntaría qué opina de los masones otra vez, pero ya se tocó el tema y no quiero ser reiterativa con algo si la mayoría ve pertinente centrarnos en otra cosa.

    Le quitaré el voto encuentro a alguien más sospechoso o él mismo quede mejor parado con sus acciones.
     
  8.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    De poder puede existir pero no tiene sentido


    Coincido en que el claim de Kao le hace ver townie

    Plot twist los 4 masones son el equipo mafioso
    Pues si, pero prefiero comentar lo obvio y dar a enteder las vibras que me da. Red al parecer no lo cree tan fácilmente como los demás

    ¿Por qué el soft-read a Luthien?


    Townie Ichiinou
    Townie Kao
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zkskksksskks ¿No sería un poco torpe de parte de ellos? De solo existir un equipo masón benigno, bueno, es obvio que alguien estará mintiendo.
     
  10.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Esto esta muerto y quería decir esto a final del día para no tener que leer opiniones de 'Yo creo que los neutrales esto' y 'Yo opino que los neutrales aquello' pero vamo'a mover esto:

    Claimeo ser neutral superviviente. Estaré encantado de colaborar con el pueblo a cazar mafiosos y de momento me pueden usar como doblevoto de Manuel o Ichiinou. Sin mucho más que aportar, me despido

    Voto: Red
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Se vende a un mafioso para pagar el precio de confirmar otro. No seria la primera vez que pasa en este foro, vamos. Igual dudo que sean los 4, eso era broma
     
  12.  
    Luthien

    Luthien Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Junio 2023
    Mensajes:
    51
    Supongo que alguno de los supuestos masones nos puede confirmar si en su PM aclara el bando de ambos o lo deja en el aire (no se si esto se consideraria parafrasear del PM, corrigeme si me equivoco Sanae)

    Pero entonces no estás seguro de si tu compañero masón es pueblo o no? Confias plenamente en el?

    Igualmente también se puede oler quién es mafia dependiendo del personaje, sobre todo siendo una temática que gusta mucho a Sanae
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Si, que buenos recuerdos. Aquel Red tan simpaticón al que lincharon después de decir con pelos y señales su rol, bando y habilidad. Le echo de menos.

    En que si resultase ser mafioso y dar el nombre directo de otro mafioso, al salir linchado o asesinado todo el mundo daría por supuesto inmediatamente que sería el compañero. Normalmente un mafioso no va de primeras dando nombres de sus colegas puesto que entonces se encadenan las sospechas. Si fuese un mafioso y tuviese masón entonces pillaría a un pueblo para que me hiciese de cuartada, sino ¿por qué iba un mafioso a decir que tiene relación directa con otro mafioso? Hace efecto dominó si le pillan, para mi es una mala jugada.

    Consejo de viejo, nunca creáis tan fácilmente a los demás en las mafias. Fue en una mafia de Richi hace años que claimearon Miller al mismísimo principio de la partida y consiguió que nadie le investigara, porque total, iba a salir mafia si o si. Nos la colaron, y fue una jugada brutal.

    Decir que eres Miller al principio es muy obvio, generalmente positivo, pero nunca asumáis al 100% que eso libra de sospecha, puede ser un engaño. Pero vamos, que eso es mi opinión, si vosotros queréis creer que es pueblo del tirón es vuestra decisión.

    Pues menudo ánimo. Viene, claimea, se equivoca votando y se despide.

    Apuntes

    Ichiinou - Dice ser Miller. Entendible decirlo desde el primer momento, pero también una muy oportuna excusa.
    Kaisa - Habla mucho y dice poco. Quizás una buena candidata a linchamiento únicamente por el bien de mi salud mental.
    Manuelelcapooo - Masón con Saturn. Sale de la nada, y puede ser una magnífica tapadera para un mafioso el tener contacto con alguien, lo cual podría dejar en mejor lugar a Saturn si Manuelelcapooo resulta ser mafioso, supongo.
    Saturn - Masón con Manuelelcapooo, al parecer.
    Kao - Masón 2. Como counterclaim a Manuel.
    Zero - Neutral superviviente.

    Bueno, la gente se queja de que la partida está muerta y ya básicamente tenemos a cuatro personas pegando gritos de su habilidad. Luego a mi me quisieron linchar el otro día por decirlo el día 2, me rompéis el corazón.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    Sería acusar en base al contenido del PM, lo cual no está permitido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Pues veo que su comentario respecto a que los masones digan sus personajes es bastante townie a mi vista.
     
  16.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Nunca pense en el vigilante disparando porque eso seria increiblemente estupido, sin counterclaim medio que las chances de que la mafia disparase a mi o a silver eran altas tbh, incluso sin una confirmacion por mech.

    Esto es scummy tbh, en la forma en la que redactaste el post parece que estuvieses dando tus reacciones en real time a los posts pero esto demuestra que citaste despues de leer todo de una forma que hace que la primera quote no deberia existir y simplemente lo tendrias que haber dicho en la segunda /?.

    No tengo intencion alguna de claimear habilidades que no se llamen mason ?). Tampoco creo en masones traidores y considerarlos d1 es zzz, si soy mason con alguien lo trato como pueblo confirmado sin lugar a dudas, Ichiinou o Zereff deberian poder confirmar ya que he sido masones con ambos iirc.

    lmao. No me estas votando porque soy sospechoso me estas votando porque uso terminologia que no entendes, igual es una buena excusa para votar un pueblo :^)

    tr Ichii
    tr Ric
    tr Skeith
    tr April

    Sr Red
    Sr Kaisa

    Ev- = Negativo para el winrate, aka hacer algo ev- es hacer algo que reduce tus chances de ganar la partida. [graciosamente seriamente considerar masones traidores d1 es ev- :^) ]
     
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    btw no creo que Red sea pueblerino por sospechar de todo dios /?.
    no dar reads de pueblo a nadie es una buena forma de pushear lo que mas te convenga cuando se te cante ?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ª
    Luego recordé que si vi tu claim sjsjjsjsjss solo que no me acordaba bien. Pero Weno, que esto así puesto suena peor, porque pareciera que mero excusas para contradecirte.

    Así que tómalo como quieras.

    Graciaaaas, aunque sigo sin entender el Tr y Sr, imagino que tendrá que ver con Townie y Scummy, no?

    GENTE, NO SOY BILINGÜE *llora*

    Siento que hay dos tochazos dignos de leer por parte de Biggie y por parte de Manu, así que apenas pueda meterme a leer bien lo hago.

    ¿Quienes faltan por postear?
     
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    ah y me olvide de que luthien es scummy tbh, paso de explicar porque y medio que prefiero linchar A Kaisa o a Red antes but still.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    tr = townread
    sr = scumread
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ANOTHER IMPERISHABLE NEUTRAL]
  1. Sanae
    Respuestas:
    82
    Vistas:
    2,955

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso