Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Ya dije que me lo inventé.

De hecho ni siquiera sabemos si la mafia está buscando a alguien. Es algo que dijo Graceus.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Red, si eres pueblo, yo creo que ahora más que gastar tu tiempo en defenderte de acusaciones que tampoco están muy fundadas, preferiría que nos dieses tus lecturas de la partida o de quién crees que sea mafia, porque no tengo muy en claro donde está tu cabeza ahora mismo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Red

Red Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    En la página 17, releyendo.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, os leo mientras estoy cuidando a mi bebé, así que mr disculpan si no leo del todo bien, que estoy medio dormida.

Ahora mismo diría que entre Graecus Richie mendigo Kaisa Morinachi y Biggie se encuentran al menos dos mafiosos.
    Podría intercambiar alguno por un inactivo que no pille muy bien. (Hatsu, Red o madara)
    El hecho de hablar en plural no sé si lo hiciste de coña, porque no te diste cuenta o porque estás cometiendo tremendo desliz y eres mafia.

Ojalá lo último. Que sigo en mis trece de que lo puedes ser.

Puede ser mafia y claimear igual todo ese rollo. No lo veo inviable.

Que Richie casque esto para hacerse ver habilidad protectora me hace pensar que es mafia. No veo la necesidad de soltarlo tan a la ligera.

Priorizar a Dartan por sobre Manuel es meh, pero luego soltar esto para mí es muy sospechoso.

Voto: Richie Mendigo

Creo que es algo que no haría un mafioso, justo lo que estás diciendo.

Estoy de acuerdo en que se siente pueblerino y confirmo lo segundo. Pero aquella partida era de zombies, mecánica diferente.

Igual diría que eres probablemente pueblo.

Lo que acabas de decir es reverenda chorrada.
    Zereff es muy experimentado para hacer lo que hizo. La jugada puede dejarte totalmente verde o totalmente rojo.

Y viendo que desconfías de mi Miller siendo que dijiste en día 1 que se podría destapar que hago cosas nazis por la noche si miento y que reto a cualquiera incluido a ti a que destapen las cosas nazis, porque no las hay, pues me parece super conveniente tu forma de cambiar.

Digamos que podría estar votándote a ti perfectamente ahora.

Explícame la ultima frase, porfa.

No sé, decir algo tan obvio y dejarlo así para otro momento pues (?. También me hace verte mal.

En cualquier caso, después del claim de ayer Nessa es casi 99% pueblo y ya lo dije en el día anterior.

Tus sospechas se centran en dos inactivos, un pueblo (yo) y alguien con bastantes posibilidades de ser mafia. No me agrada.

Creo que fue Saturn quien lo dijo, pero confirmo de que el hecho de que ayer hubiese tanta peña dispuesta a tirar bajo el tren a Red da vives pueblo.

Y nada, hasta aquí mi post, en lo que tardé en escribir este post, mi bebé ya se durmió y estoy desde el móvil, así que toca para la siguiente toma o para mañana que me vuelva a pasar.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ah y después de Dartan salir pueblo, en mi cabeza Biggie se sigue viendo mal por la dialéctica de ayer.

Confío en el difunto Dartan y en lo que dije.

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y el que piense que me sumé al linchamiento de Zereff a última hora, es que no me conoce como mafiosa. Si fuese su compañera sería la primera en venderle.

7.  
    Missiwiss

Missiwiss Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    La última mafia que jugué por ejemplo había un chabón que infectaba a todos por parejo. Y los términos que usan acá no me resultaban familiares entonces el médico de ustedes era el protector y el curandero de ustedes era el médico. Me estoy teniendo que ubicar de nuevo.

8.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Normalmente el médico no es curandero. Pero al parecer el rol de Zereff si curaba, por lo que apareció en el obituario.

Yo diría que el que quema es probablemente pueblo o tercer bando. Podría ser nuestro vigilante ya que no hubo dos muertes.

9.  
    Red

Red Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    Día 1 buscando personajes en una partida temática es algo que siempre oculta intenciones, siempre. Que ya lo mencionó Ichiinou dicho sea de paso.

Esto vino seguidito, que bien puede ser Zereff subiéndose al carro o que estuviera bien hablado para intentar cambiar la dirección de sospechas entre Graceus y Zereff a un servido, con una elegante insistencia que venía a cuento de nada, al buen instinto.

Y luego otra vez, continuado. Que una vez más, puede ser Zereff subiéndose al carro, pero siguiendo todo el rato a Manuel. Y luego, un ratete después, teniendo dos buenos sospechosos entre líneas, dale Manuel con esto de nuevo:

Y luego el mamonazo de Zereff se puso a votar a todo dios por el camino (Mori, Graecus, Saturn). Por lo que sus votos iban de idas y venidas, así que no me fiaría mucho de ninguno que los votos que dio, que son indicativos de absolutamente nada.

Honestamente, yo diría que apuntar a la cabeza de Manuelelcapooo, que soltó que era masón de primeras y luego se dedicó a decir mafioso mafioso mafioso, para luego cuando había sospechosos plausibles luego se emperró en votar a otra persona (a mi persona, para ser más exactos). También me huele fatal Luthien por buscar personajes en mitad de la nada, o tiene objetivo o está aburrido, pero tampoco es que haya ido preguntando ni investigando nada más. Esos sería mis principales sospechosos, y bueno, ya por supuesto la buena inactividad, por que de Hatsujaya no sabemos literalmente nada, ni lo que piensa ni lo que ha hecho ni lo que quiere hacer.

10.  
    Graceus

Graceus Subcuenta para Mafias

Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Aún no leo tu tochopost pero solo con esto me acabas de confirmar que eres mafia.

Desvoto

Voto: Ichiinou

Más rato leo tu tochopost.

11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto, Dartan era obligador lo que para mí hace counterclaim con el desviador que insinúa tener Richie.

Otra cosa Graecus suelta sobre Hatsu un poco de mierda acerca de por que le daban reemplazo antes que a madara (quien al menos posteó). Este tipo de meta me hace verle más mafia aún.

Y pensar que sentí a este fulano verde en el principio del día 1.

• Informativo Informativo x 1
  12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Curioso. En mi MP pone que soy pueblo, vaya.

13.  
    Red

Red Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    Yo me olvidaba, dicho sea de paso.

Voto: Manuelelcapooo

14.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Sus mafiosos pueden matar más de 1 persona por noche?
    Por ejemplo eso es algo que no me acostumbra, las mafias que juego la mafia mata como equipo 1 objetivo

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El vigilante es la muerte del pueblo.

16.  
    Red

Red Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    Depende, normalmente en mis mafias si podían tener más de una muerte si éramos mucha gente, aquí somos más bien pocos. Una mafia que mate más gente de primeras sería rarísimo, y además que ya hay un muerto, si pudieran matar más, habría habido dos ya. De hecho, ahora que lo pienso sería extraño que pudiesen matar y quemar del tirón, un poco roto, por lo que el que queme sea pueblo o tercer bando no suena muy raro tampoco.

A menos que haya médico pueblo y haya actuado sobre la otra persona a la que iban a matar, que sería toda la casualidad del planeta (médico no vayas a decir nada si existes, que me cago en la hostia).

17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No coincido en nada en tus sospechosos. Son medio meh y hasta siento que tiras a lo fácil con los dos últimos.

Yo creo que Luthien/Manu son pueblo. No tengo opinión de Hatsu aún.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Red

Red Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor
    ¿Motivo?

19.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Yo pienso que el que quema es tercero o pueblo por el hecho de que el médico lo tuviera la mafia, y como dijo Ichii en el obituario el médico elimina la condición negativa, así que me inclino a creer que el Graceus está un poco en la calle.
    Igual con la esperanza de que como ustedes digan haya un curandero.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Zero ¿Eres el quemador? No me mientas, yo soy tu amiga.

:ditto:

Cargando...
Cargando...