Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aparte de que no prestas tu vaca, se te muere. Ahora tú te quedas sin vaca y yo me quedo sin vaca que robar.
     
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    No entienden un chiste.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sisoy.

    Ya, ese es mi último spam. A esperar que se pase más gente, que hay varios, así luego no leo gente expresando lo tedioso que fue leer puro relleno.
     
  4.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Si quisiera pasar desapercibido directamente no habría posteado.
    Acá te doy la razón porque cero * 179% es cero

    Mi mejor suposición es un 12-4-1, quizá con un mafia menos y un pueblo o un neutral más(?). Pero quisiera rescatar, ¿Por qué tan segura de que hay neutrales?
     
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre asumo que hay neutrales jsjsjsjsjs Es que siento que cuando avisan sobre neutrales en las reglas es porque hay neutrales, pero puede que haya sido una lógica inexacta de mi parte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    hardclaim mason con Saturn

    slank cover d1

    tr Silver
    tr Ichii
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Esto es un mal argumento porque eventualmente ibas a tener que postear si no queres ser reemplazado y teoreticamente postear al inicio del dia solo hace mas probable que se olviden de tu existencia para el final ?).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Voto: Ric

    do stuff
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  9.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Interesante claimeo en primer post, me gusta.

    Ah, pero remata dando un comentario de su maternidad que no viene al caso y solo cambia el tema, buscando matarnos de ternura.

    De todas formas no te preocupes, puedes salir como mafiosa siendo pueblo pero si te apuntan y actuaste en alguien al que le hicieron cosas nazis, no servirá el miller de camuflaje.

    Hola uwu/
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Voto: Kao

    Hola compadre! :D/
     
  11.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    No pasan ni doce horas de comenzar la partida y ya vamos con los TMI de Mori.

    El GM: Neutrales, en caso de existir... (Lo que dicen los GM haya o no neutrales)

    Mori: Hay neutrales.

    En cualquier caso, me lo guardo. Mori TMI Neutrales.
     
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola hola holaa~ ¿Buzcar rojitos y acabar con mafiosos? SIii~
     
  13.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yoh! ¿Que tal Biggie? nwn/
     
  15. Threadmarks: Recuento 1 - Día 1
     
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    Última edición: 9 Junio 2023
  16.  
    Red

    Red Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Abril 2005
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    A mi la última vez me crujieron con esta dinámica. Honestamente, nunca me ha parecido tan malo, es una estrategia como otra cualquiera. Pero, ¿de primeras? ¿Así sin más? ¿Me lo creo? Por supuesto que no.

    Pero meh, como siempre, me lo paso mejor el día 1 pegando perdidas a los inactivos, así que, ¿para qué perder la costumbre? Tampoco es que haya pasado mucho desde que empezó la partida y la he pasado durmiendo hasta ahora, pero ignoremos el elefante en la habitación.

    Missiwiss Saturn Luthien Dartan Hatsujaya

    Y para ir haciendo listas, que siempre molan:

    Apuntes

    Ichiinou - Dice ser Miller. Entendible decirlo desde el primer momento, pero también una muy oportuna excusa.
    Kaisa - Habla mucho y dice poco. Quizás una buena candidata a linchamiento únicamente por el bien de mi salud mental.
     
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ahora que ya desperté, ya le di de comer a la baby y ya desayuné. Estoy operativa de nuevo. Soy una mamá orgullosa, así que acostúmbrense a que en mis post va a haber comentarios cada dos por tres sobre mi peque (?). Créanme, es mejor eso, que entre en modo hardcore. (? Para mi salud mental, sobretodo.

    En fin, voy a hacer algunos comentarios, de lo poco que se ha posteado, porque medio hay cosas que me parecen interesantes.

    Por motivos sobre mi rol que aclaré con el GM, creo que puede haber puesto neutrales y perfectamente querer referirse a independientes también. Sanae es medio newbie haciendo mafias, dado que hace mucho que no estaba en el campo de batalla (?). Pero igualmente, lo que te dijeron, no es algo que sea 100% que los hay. Que ojalá haya neutrales, yo soy super a favor de ese tipo de roles, me encantan desde siempre. Los independientes también me suelen parecer chulos (?) pero para mi rol de pueblerina pues como que me toca un poco la moral que haya.

    Bueno, la verdad es que no me parecería mal el argumento, si dijeses algo tipo "dar por verde a alguien que es verde, puede perfectamente hacerlo un mafioso" y de hecho, estoy de acuerdo con esta afirmación siempre. Pero lo que has dicho es que no tiene motivos y bueno, a menos que creas que en noche 0 estuve planeando con mis supuestos compas mafiosos coartadas porque no tenga camuflaje y pues, solté el ser miller, pues vaya. Pero por lo general, ya sé que se trata de mi persona, pero siendo miller y evidentemente pueblo, creo que lo más sensato es decirlo cuanto antes. Y tratándose de Zero (antiguo Onemoreee para quién no lo ubique) que tiene cierta experiencia en mafias, pues sabe cómo suele funcionar esta wea.

    Sí, es cierto que yo una vez en una mafia en vivo, instigada por Kemero dije que era miller desde el primer momento y se me creyó y era una sucia mafiosa, sí. Pero no es este caso. Además que creo que ese tipo de cosas funcionan mejor en una mafia en vivo que en una normal al uso.

    Y bueno, me explayo mucho sobre el tema, porque como bien saben, me gusta más el hacer tochopost casi que la sonrisa de mi bebé (casi).

    Si tuviese que sospechar de un comentario, sería de este. Sobretodo teniendo en cuenta que le tira tremendo barro y luego sigue votado al fulano al que se refería Kao.

    Voto: Kaisa Morinachi

    En mi cabeza, conociendo el funcionamiento de Mori en las mafias y yo qué sé, porque se me canta, diría que Kao y Mori no son compañeritos juntos, en caso de ser uno de ellos mafioso.

    Asumo completamente todo lo que has dicho y si llegase a suceder algo así, por favor, estoy dispuesta a que pidan mi cabeza en una estaca. Aunque yo me empute por evidentes razones pueblerinas, claro.

    Por favor, ¿alguien tiene a bien aclararme a qué corresponde el término TMI? Soy una anciana y no estoy familiarizada con vuestros términos modernos, jóvenes.

    Yo super contenta por jugar con Red después de milenios.
    Red desconfiando de mí.

    :piplup:

    ¿Me consuela que desconfíe de Mori? Un poco.

    :bidoof:

    ¿Me parece que es medio soft esa desconfianza hacia Mori porque se basa en algo muy tibio y no va acompañado de un voto? Pues sí.

    ¿Me genera sospechas hacia Red? Desde luego.

    Diría que medio, si sale linchada Mori y sale rojita pues Red puede ser su compa.

    Ahora mismo estoy empezando a definir bandos en mi cabeza, calculo que según vaya avanzando la partida podré lanzar una lista de colorinchis con mis bandos más o menos definidos. Falta mucha gente por pasarse y quiero ir leyéndolos.

    Y hasta aquí mi tochopost de las 11:00 am.

    :ditto:
     
  18.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Pero yo no soy el GM wtf
     
  19.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Ichiinou Miller, Manuel-Silver masones (posibilidad traidor, hum siendo mafia de Sanae tengo dudas), Morí da a entender que hay neutrales.

    Menos de 50 post y podemos tirar por habilidades que tendríamos a 3 pueblos confirmados (ya se que puede haber traidores, pero en día 1 prefiero fingir demencia). Amazing.

    Richie mendigo deja de dar mala ortografía y move el culo para cazar mafiosos o al menos dar información.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    ah pero esta partida no esta mas muerta porque no hay may tiempo lmfao.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ANOTHER IMPERISHABLE NEUTRAL]
  1. Sanae
    Respuestas:
    82
    Vistas:
    2,960

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso