Finalizado TOUHOU: ANOTHER IMPERISHABLE NIGHT [GANA LA MAFIA Y EL NEUTRAL]

Tema en 'Mafias' iniciado por Sanae, 7 Junio 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Missiwiss

Missiwiss Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    En ese caso puedes quemarme a mi. Con eso también me garantizo saber a dónde llegó tu quemada, y ustedes se garantizan undoble seguro contra mi

2.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la idea...
    Q opinan los demas

3.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Si me quemas a mi entonces sí o sí Dartán no me puede preguntar a mi, tiene que escoger otros jugadores que vayan a seguir vivos relativamente "largo" tiempo, lo que me recuerda que Saturn quizá muera así que tal vez fundamentar el core de pueblo en Nessa, Kao y Hatsujaya como pueblos NO reclutados

4.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Viviría Saturn otro día entonces¿? Hmmmm

5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Nu suena a q es criterio del GM.

Le acabo de preguntar a ver q dice

6.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Si existe sta posibilidad Dartan le puede caer con otra pregunta en la noche que asegure que no fue reclutado, dado que el detector de Dartan ya confirmó que era Miller

7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    La jugada me gusta, aunque suena demasiado bienm

¿Con quien podria usar mi hab?
    La verdad a principios de la partisa la beia medio util pero ahora no se que funcion darle, practicamente todos escupimos lasbhabilidades y estamos transparented

8.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Tiene como re punto flaco que Dartán sea mafia y no le puedan pelear si los acusa falsamente, pero yo quiero creer que es una buena movida.

Eso es lo que no sé la verdad, tu habilidad y la de Saturn son las que me quedan sueltas en todo el plan pero confío que no se convierta en un punto flaco

9.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Saturn tu habilidad solo la puedes usar sobre la mafia?

Porque otro punto flaco del plan es que Saturn sea el reclutado y tenga una segunda habilidad que no haya revelado.

Como Nessa y Hatsujaya no me caigan a mi en la noche las 2 me desmayo

10.  
    Nessa

Nessa Aki o allá ♡

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2023
    Okis, vuelvo a actuar a en ti esta noche para que quede claro para donde va mi habilidad.

Dartan debería pregunta directamente si somos mafiosos o fuimos reclutados.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Yes, la pregunta de Dartan para dejar claro el towncore de 3 debe ser super certera, no dejar nada a dudas

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mi habilidad no tiene blanco. Simplemente la uso y ya.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo creo que no lincharía a Zero bajo ninguna circunstancia hoy. Me parece desperdiciar un día.

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Podrías repetir que le preguntaste a cada uno?

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Que Nessa es mafia.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Primero que el plan no me gusta porque nos deja exactamente parados donde estamos hoy, pero sin Zero, y potencialmente CONMIGO, que es algo que el pueblo no debería querer.

El pueblo tiene una cantidad límitada de oportunidades de deshacerse de la mafia, mientras MÁS usen, mejor, esto es bastante básico, si no pueden llegar a un estado donde confíen en mi plenamente, lo mejor es matarme para sacarse las dudas. Esta regla va igual para cualquier pueblerino. Matemáticamente si somos una cantidad como por ejemplo, 20 jugadores, y jugamos 8 días y noches, 8 de esos asesinatos estuvieron 100% en control de la mafia, y 8 en control del pueblo durante el día (con influencia de la mafia). Si creemos que Hatsu es pueblo no tiene sentido no hacer uso de su habilidad de asesinato.

El segundo problema es lo que Dartan ya dijo. Que si no pilló a nadie hasta ahora posiblemente no lo haga con otra noche. Es posible que el último mafioso sea mentiroso. O que Dartan sea mafia, si a eso vamos.

Y el tercer problema, y es el más grande, es que todo esto solo funciona si efectivamente Zero es virgen. Yo creo que si fuese Zero, y mi objetivo fuese ser linchado, no es lo más lógico proponerla algo al pueblo que haga que se beneficie de mi linchamiento? Acaso importa lo que sea, si de todas formas el no va a estar en la partida una vez le linchemos? El dijo que se inventó una virgen y me suena a literalmente que se inventó todo con el fin de ser linchado. Me suena como algo muy obvio.

Yo lincharía a Nessa en literalmente cualquier caso porque es la única que en teoría agarramos con las manos en la masa en una de sus acciones y además la falta de habilidad en el obituario de Graecus confirma maquillaje de obituario. Situación por la cual todos están fingiendo demencia al respecto.

Pero claro, esto es desde mi POV. No espero que lo tengan tan claro uds desde el suyo porque en teoría yo podría ser mafia.

17.  
    Missiwiss

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2023
    Quieres morir? No entiendo, ya en este punto no kos sirve realmente fallar el linch por temas de número. Usar las oportunidades sirve mientras las cagadas no superen los aciertos.

Por otra parte Dartan confirmó que Nessa no me apunto a mi cuando su habilidad me cayó, lo que es un problema mayor y me deja en mal a mi, por lo que propongo y acepto que me linchen.

Si piensas que te deberían linchar igual dejamos que Hatsujaya me queme, que Dartan revise a Kao, Hatsujaya y Nessa y nos vamos tu y yo mañana.

Y si todo esto depende de que Dartan no sea mafia pero de estar en la nada al menos hay un plan y medio una dirección.

Si la muerte de Zero cierra la mafia pues re F pero la verdad la posibilidad de una noche más me suena más razonable

18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    A Hatsu su bando y wincon. A Nessa si realizó acción en Missiwiss. A tí si eres miller. A Kao si forma parte de la mafia.

Igual, hasta ahora no había ningún mafioso con auto-protección contra informativas en plan padrino, por lo que el mafia original que quede debería cumplir ese rol. Eso o no hay otro mafia original y el 4 de Manuel era incluyendo al reclutado o tomando tu miller para sumarte mafia.

19.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Zero que creaste las demas noches

20.  
    Hatsujaya