Totalmente Diferentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 27 Agosto 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme linda, me ha parecido un capítulo lleno de entretenimiento y romanticismo, en fin, querida noté unos cuantos errores, no son muy graves, pero ten más cuidado en ellos:

    Ensayamos el principio hasta quedar exhaustos, y Sasuke logró aprender muy bien los pasos… yo prácticamente me tiré en el suelo para descansar y tomar un respiro y él se sentó, abrí mi celular y vi que ya eran las nueve de la noche. (Ensayamos el principio hasta quedar exhaustos, y Sasuke logró aprender muy bien los pasos… yo prácticamente me tiré en el suelo para descansar y tomar un respiro, él se sentó, abrí mi celular en el cual vi que ya eran las nueve de la noche.) "Bueno aquí colocaste varias "y" que hacen cansada la lectura."

    —Bueno, voy al salon (—Bueno, voy al salón )

    — ¡No! —la oí gritar muy sobresaltada.(— ¡No! —La oí gritar muy sobresaltada.)

    Ahora tus preguntas:

    ¿Cuántas veces hemos tenido pesadillas?

    R: rara vez he tenido pesadillas.

    ¿cuántas veces hubiésemos querido despertar antes de ver la peor escena?

    R: bueno recordemos que los sueños se encuentran en tu subconsciente provocando que aquellas imágenes se vean tan reales por lo tanto queremos eliminar aquella escena y por reacción despertamos, siendo que estamos atrapados en esa fea ilusión

    ¿Si tuviesen una pesadilla justo esta noche quién les gustaría que los despertara antes de la peor escena?

    R: mis padres.

    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Holiss... Comencé a leer tu fics y me pareció interesante, ademas que yo soy una fans de los fics SasuHina.
    La trama resulta interesante, ademas de que planteas una Hinata mas segura de si misma y Sasuke y total, completo y mega cretino. Me gusta.
    Seguire tu fics asi que avisame cada vez que subas un capitulo nuevo.
    Ja ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Vaya emociónate el capítulo, pobres de Sasuke y Hinata se quedaron encerrados en el salón, bueno en parte les sirvió para estar juntos un buen rato.
    Quien se iba a imaginar que los padres de Hinata los asesinaron, ella no sabía bien solo con ese sueño, además cuando ella lloro aquel chico moreno la abrazo al verla así, esto cada vez se pone más interesante y emocionante esperare el siguiente capítulo como siempre.

    ¿Cuántas veces hemos tenido pesadillas?
    Pues muchas veces y muy feas.:eek:
    ¿Cuántas veces hubiésemos querido despertar antes de ver la peor escena?
    En ocasiones al tener una pesadilla aterradora uno despierta sin concluir aquella escena que ves en tu subconsciente.

    Salu2.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konbanwa Querida Yue-chan! Lo prommetido es deuda así que aquí me tienes.

    Bien parece que se han encargado verdaderamente bien de señalar los errores ortograficos como los de formato. Sin embargo no entiendo como pueden decir que el OoC de Hinata es justificado, es decir hasta ahora no lo has justificado. Por tomar un ejemplo señalas que era maltratada en el orfanato, eso le haría más debil de lo que realmente es (Hablo de la personalidad que le ha dado Kishimoto), tampoco a estad presente un hecho que la haga ser ese ser humano fuerte y frío que es en este momento; claro que no sé si más adelante exista la intención de explicarlo.

    Tampoco estoy de acuerdo con el OoC de Sasuke. Él es una persona fría y seriam, jamás haría un escandalo en la mitad de la clase por ser asignado con alguien que no desea de compañero. Sasuke tampoco entraría a hacer burlas en frente de todos hacia una persona y sobretodo alejaria de él a Ino con todo lo que pudiera... es precisamente un "clon" de la Sakura de la primera temporada que es una fangirl fastidiosa. Por ahora tampoco has señalado una justificación para el OoC de Sasuke y no veo pistas de que quieras hacerlo.

    Ahora, abusas de las comas. Escribes parrafos de un tamaño exuberante sin un solo punto seguido... como primer fallo la lectiura se vuelve tediosa y la redacción se vulve confusa. Así como existen estos parrafos hay otros de 2 renglones que facilmente tiene tienen hasta 9 comas que no son necesarias o alteran el significado de la oración así mismo hay ocasiones en las que hacen faltas esas comas.

    También te comes palabras y por estos mismos errores la frase pierde coherencia y se hace confuso.

    La utilización de los asteriscos (*) no es la decuada, de por sí no deberian aparecer. Los guiones largos sirven tanto como para indicar los dialogos en n texto como para realizar las aclaraciones.

    Aquello señalado va en los mencionados guiones de explicación. El segundo inconveniente con los astericos se trata de la extensa explicación de su relación con Hotaru y Ketza, aquello en vez de ponerlo en ese tipo de explicación deberias narrarlo, tal vés con un flash back.

    Dijiste en un comentario que no te gustaba marcar los flashbacks con cursiva, no es una norma. Sin embargo es preferible que este escrito en cursiva a que por tu fic se atraviese este horroroso texto: [FLASH-BACK] ó todas sus otras formas de escritura que lo hacen ver horrible. Nunca veras en un cuento ó novela aquella cosa. Pero eres libre de escojer como quieres escribir.

    Yue-chan tienes bastante talento, me tuviste dentro de la historia la gran mayoría del tiempo y es algo gradioso. Realizas muy bien el ejercicio de la narración, pero deberias describir un poco más las cosas, los colores, las situaciones y los sentimientos de los personajes pues la mayoria del fic gira entorno a los dialogos. A pesar de todo Yue-chan vas por muy buen camino y te felicito es un buen fic el que estas escribiendo.

    No tengo nada más que decir, espero tomes estas críticas de la mejor manera y sobre todo como consejos que te ayuden a mejorar.

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa!! que capitulo por Kami-sama O.O
    Muy tierno de parte de Sasuke abrazarla cuando ella lo necesitaba y claro tranquilizarla también ^^ aunque vale decir que esa escena dejo mucho a la imaginación jeje vale, lo digo por que ella estaba casi sentada en las piernas de el :3 y por cierto ¿quien los encero? o ¿fue sin querer? aunque no lo creo ¬¬...
    Con respecto a la pesadilla que ella tuvo, por lo visto a los padres los mataron en un atentado, el punto es con que fin hicieron eso, y también el porque la persona que entrego a Hinata no quería que ella se enterara de quien es realmente...

    ¿Cuántas veces hemos tenido pesadillas?¿cuántas veces hubiésemos querido despertar antes de ver la peor escena? ¿Si tuviesen una pesadilla justo esta noche quién les gustaría que los despertara antes de la peor escena?

    *Por suerte no soy de tener muchas pesadillas, claro al menos que vea alguna peli de terror antes de dormir >.< y bueno en todo caso, obvio que querría despertarme antes de ver eso, pero sin esas cosas no serian pesadillas aunque nos lastimen...y si hoy tuviese una pesadilla, pues, emmmm, ¡Inu! o si el seria mi mejor antídoto jojo

    Bueno cuando subas la conti avísame.
    Matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yue, oie me dejas con la boca casi en el piso no había notado lo de la portada de tu fic, ¬¬ a menos que eso sea porque la pusiste apenas (es que soy medio despistada jeje). En fin como siempre tu historia me encanta. Es que ver a Hinata más sociable es... es... ¡NO SÉ COMO DECIRLOOO!

    Le has dado un cambio original al mundo de Narutooo y eso me gusta mucho n_n. No creo tener que hacerte ver tus fallas porque en primero quiero darte más animos para que la continues y segundo (U_U me da flojeritis jaja es mentira ¬¬ bueno no tanto, es que me duelen mis deditos auch).

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    holas a todos gracias por sus comentarios sugerencias y correcciones (wow esta vez recibi unos muy largos wiiiii) asi que esta vez los responderé uno por uno ^^

    Suikocraft:


    Holas Suiko ^^ gracias por tu comen (te pasaste sin invitación ^^) great ^^.
    Para la pesadilla de Hinata me me meti mucho en el personaje (wow eso lo escribi hace ya tanto tiempo casi 4 años de que escibi este fic y no lo he terminado) (top secret jaja) mmm y si antes no habia eso del Ooc y esas cosas por lo que ahora con esas restricciones ya aplicadas son pocos los fics que se leen cuando Sasuke tiene otra personalidad, que bueno que te haya gustado el cambio ^^.

    AndyHyuuga:

    Holas Andy ^^ que bueno que te haya gustado la historia gracias por tu comen ^^ (wiii otra fan mas del SasuHina ^^)

    Shayury:

    Hi, hi Shayuri ^^ gracias por tu comen ^^ (uff por lo del SasuHina es una pareja dificil de ver) que bueno que te haya gustado la trama y lo del gaarasaku ^^ algo diferente para variar a las parejas de siempre... al igual que la personalidad de Hinata siempre me a encantado imaginar como seria con otra personalidad por eso la describi asi en este fic ^^.

    Reyka Kyoko Shika:

    Holas holas graciassssssssssssssssssssssssssss por tu comen, en seri muchas gracias (^^) te tomaste algun tiempo en comentar mi fic y eso me gustó ^^ (ennn que te dire tambien amo el Yaoiiiii ^^) me encanta pero el MadaIta jejeje esa pareja me vuelve loca jajaja ^^ bueno ya yendo a lo del fic Matsuri ya mismo aparece y bueno a Tenten alguien tenia que hacer de malo jejeje aun que sea por seguirle la corriente a Ino) y por lo de Shikamaru no te preocupes ya aparecerá ^^. si estara en el grupo de los chicos ^^. Al igual que la participacion de Naruto se hara más activa ^^ que bueno que te haya gustado la narracion ^^ (aun que se que me falta mejorar). Arigato again^^

    Ama Mely:


    Este esta letra deberia ir MAYUSCULA :(, pero bueno te deseo suerte y me invitas a la conti

    [/QUOTE]
    HOlas holas ^^ gracias por tu comen nena la madre de Hinta tambien muere debido a a que estaba cerca de la explosion ^^ eso aclarando tu duda y gracias por la correcion (hecho) ^^ espero que te haya gustado la historia te dejo el siguiente capi ^^

    Erika Hyuga:

    ^^ holas nena que bueno que te haya gustado. Gracias por tu comen y sip Hinata es familia de Neji^^

    Saori H Wright:

    Holas Saori una vez más gracias por tu comentario como siempre es de gran ayuda ^^ que bueno que te haya gustado el capitulo ^^ (y al igual que tu no tengo pesadillas a menudo jeje) te dejo la conti espero que te guste ^^.

    azula uchiha:


    Holasssssssssss
    WIiiii otra fan del SasuHIna
    que bueno que te haya gustado la historia (hasta aqui jejeje)
    muchas gracias por tu comen ^^ te dejo la conti espero que te guste

    miguel angel ah:


    Hi, hi gracias por tu comen que bueno que te haya gustado la historia
    en cuanto a lo tecnico estoy tratando de mejorar en eso ^^ igual que en la narración ^^
    te dejo el next cap espero que lo disfrutes

    yanin:


    ^^ holas nena ^^ gracias por tu comen ^^ que bueno que te haya gustado el capitulo
    bueno este estaba lleno de un poco de intriga y algunas cosas que van diciendo el por que Hinata termino en un orfanato
    si me gusto mucho imaginar a Sasuke dejar su lado frio y actuar amable cuando Hinata lloraba ^^ que bueno que tambien te haya gustado ^^
    te dejo la conti espero que la disfrutes...

    Jul! Ch@n:


    Holas Juli ^^ gracias por tu comen de verdad gracias (aun que ya te lo agradeci personalemente el dia que me lo comentaste jejej^^) creeme en los errores que mencionas estoy tratando de mejorar (bueno aun que no se mucho en esta historia por que ya la escribí hace algun tiempo aunque no le he dado un final por lo que la diferencia se vera realmente en los capitulos que vienen pues no se como alterar los capitulos ya escritos sin alterar la trama por completo)
    Juli gracia spor tomarte tu tiempo y corregir en cuan a los Ooc los ire justificando capitulo a capitulo al igual que aumentando la narracion^^ sobre todo en lo que me aconsejaste de los parrafos extensos ^^. Aun tengo muxo que aprender jejej ^^ bueno te dejo agradeciéndote nuevamente por tu comen ^^

    Kagome Hi taisho:


    holas nena ^^ ahhh si te respondo las dudas te contaria la historia ^^ asi que tendras que irlo averiguando coforme pasan los capitulos ^^
    gracias por tu comen
    jejej que bueno que te haya gustado (y a tu imaginacion ....)
    bueno te dejo la conti espero que la disfrutes ^^

    Red Queen:


    Holas ^^ gracias por tu comen en primer lugar, en segundo jejeje que bueno q te haya gustado la historia, la trama y el nuevo entorno en el que he puesto a los chicos ^^ gracias por los animosy se que aun tengo muchas fallas sobre todo en esta historia por que es una de mis primeras asi que gomen jejejej ^^ (las actuales hasta tienen otro tinte) . te dejo la conti espero que te guste ^^
    Nataly:
    ;)

    holas nataly gracias por tu comen ^^ que bueno que te haya gustado la historia ^^ te dejo el siguiente capi espero que te guste ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Totalmente Diferentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3429
    con un poco de retraso les traigo la conti (un capitulo largo para compensar jejej )

    CAPITULO VII
    Irrevocable deseo

    Eso espero me limité a decir, sujetando las manos de Sasuke alrededor de mi cintura, cerrando los ojos nuevamente y me dormí…

    Mi celular empezó a vibrar, haciendo notar que ya había amanecido. Desperté acurrucada en el suelo con la chompa de Sasuke encima no recuerdo haber dormido así, estaba en los brazos de Sasuke y apropósito ¿Dónde está?pensé mirando a mi alrededor.

    — ¡Ah!, ya despertaste pronunció el pelinegro acercándose, traía el rostro mojado y la toalla en sus hombros rodeándolo por detrás su cuello yo me senté cruzando la piernas en posición yoga.

    Y por cierto, ¿ya abrieron? Pregunté recordando porque estábamos allí.

    No lo sé, no he revisado contesto él sujetando la toalla con ambas manos y yo me levanté rápido y me dirigí a la puerta.

    ¡Mira ya abrieron! articulé feliz de algún modo y lo regresé a ver por cierto, gracias por de anoche complementé acercándome a él despacio.

    No fue nada, descuida, tus gritos me encantaron dijo él con sarcasmo y media sonrisa en el rostro.

    Perdón por eso, es que tenía una pesadilla viviente a mi lado respondí en su mismo tono acercándome un poco más, y esbocé media sonrisa.

    Ya en serio, me llevé un buen susto completó él cambiando de tono y yo acomodé mi cabello, revolviéndolo con las manos.

    Bueno, me voy, tengo que cambiarme avisé mientras iba al otro lado de la habitación a recoger mi laptop, cerré la maleta, me volteé y Sasuke estaba detrás mío sorprendiéndome.

    En ese caso, yo diría… murmuró y me besó muy suave en la mejilla gracias.

    Suspiré y sonreí no hay de que musité empezando a caminar para salir.

    Espera. Me tomó del brazo haciendo que gire hacia él y me dio un beso en los labios, no como el primero, este era tierno y suave e hizo que mi corazón latiera más rápido, correspondí a su beso pero me separé extrañada y confundida.

    Esto es extraño susurré separándome de sus labios y mirando esos ojos negros que me parecían fascinantes.

    Confuso, diría yo musitó Sasuke acariciando mi cabello y luego sosteniendo mi cuello con la misma mano.

    Bueno, me voy… dije separándome completamente de él.

    Tus lentes dijo él sonriendo satisfactoriamente.

    — ¡Oh!, Cierto gracias por recordármelo y por guardar el secreto articulé sacando un pequeño espejo y empezando a colocarme los lentes, pensando en que rayos me pasaba para olvidar algo así de importante.

    ¿No crees que merezco algo por eso? Preguntó Sasuke muy seductor. Terminé de colocarme los lentes para poder verlo.

    Ja, y ¿qué se te ocurre? Pregunté siguiéndole la corriente y sacando el celular del bolsillo, pues me llegaba un mensaje y lo destapé espera le dije a Sasuke empezando a leer…

    ¿Hinata dónde demonios estas?, ya es tarde, apresúrate quieres decía el mensaje de Sakura y me fijé en la hora.

    Rayos, ya es tarde, me lo dices en el receso ¡ok!, nos vemos indiqué mientras con todo y el apuro le plantaba un beso en la mejilla muy suavecito y salía corriendo del aula…

    ¿Dónde te metiste? Preguntó Sakura más que enojada, intrigada.

    Me encerraron en el estudio de esgrima respondí a su pregunta mientras cogía ropa limpia y una toalla.

    ¿Cómo? Dijo ella estupefacta mientras me ayudaba sacando los zapatos del armario ¿los converse rojos verdad? —Preguntó la chica de cabello rosa.

    Sí, y lo que oyes, tuve que dormir allí respondí a sus dos preguntas mientras entraba a la ducha vestida todavía y cerraba la puertita de esta.

    ¿Y Sasuke fue al ensayo? Preguntó Sakura sonando muy extrañada mientras yo me desvestía para bañarme.

    Sí, llego cincuenta minutos tarde y justo cuando ya me iba muerta de la rabia que tenía, cerraron la puerta aclaré.

    ¿Y entonces ha sido obra suya o qué? Cuéntame Hinata por favor suplicó la chica de orbes jade llena de curiosidad.

    —Vale, pero tú me cuentas ¿cómo te fue con Gaara? le soborné mientras me lavaba el cabello.

    —Claro, bueno, etto…, lo de Gaara, fue como la vez anterior, se portó muy dulce, aunque tiene unos cambios de estado anímico sorprendentes —articuló la peli rosa mientras yo ya me secaba.

    —Me pasas la ropa por fa —dije extendiendo una mano por encima de la puerta.

    —Claro —dijo ella mientras me la pasaba pieza por pieza —cuéntame lo de Sasuke —pidió, ya más ansiosa.

    Le narré el principio de la historia mientras me peinaba, me maquillaba, bueno solo colocaba delineador y sombra negra en los ojos y un poco de brillo en los labios.

    —Sasuke es extraño —comentó mientras me pasaba la maleta ya con la laptop y mis cuadernos dentro.

    —Bastante —coincidí mientras salíamos del cuarto, me había peinado con dos moñas una a cada lado y me hice unos rayitos rojos al igual que Sakura.

    —Pronto vendrán dos amigas, te caerán bien, son gemelas, una Ketza es la que tiene los ojos azules y Hotaru la que los tiene verdes, son buena onda, al menos creo que con Ketza te llevaras muy bien —le mencioné a Sakura muy feliz entrando al salón de clases. Sasuke me quedó viendo y noté que Gaara también veía a Sakura detenidamente, sonreí al hecho y seguí hablando con Sakura por el messenger, estuvo muy sorprendida cuando le conté el sueño y la reacción de Sasuke, por lo que se le escapó una risita y de inmediato Sasuke volteó a verme como si supiera que hablábamos de él y lo quedé viendo.

    Estábamos en clase de literatura con el licenciado Jiraiya de repente este interrumpió mi conversación con Sakura.

    —Señorita Uzumaki —dijo el licenciado que atisbaba que estaba haciendo todo menos atender a su clase, y tenía razón. Él era buena persona realmente, pero se enojaba cuando no le prestaban atención.

    —Sí licenciado —respondí lo más calmada que pude.

    —Podría hacer mención de lo que sucede en el séptimo capítulo del libro —indicó el licenciado de largo cabello blanco.

    —En el séptimo capítulo del libro aparece… —empecé a decir lo que por suerte había leído, a demás me encantaba Lorca y había leído la mayoría de sus libros, terminé de hablar y el licenciado sorprendido me indicó que me sentara.

    —Muy bien… —iba diciendo el licenciado retomando la clase, cuando observé que me llegaba un mensaje que no era de Sakura.

    Lo abrí para ver que se trataba y al final leí “Sasuke”, el mensaje decía:

    Buena respuesta, podrías dejar de hablar de mí con Sakura, por favor…
    Nos vemos en el receso, jardín este, en la mesas redondas.
    Sasuke.

    Me quedé boquiabierta al leer el mensaje, a demás —¿Cómo sabía él mi mail?... Naruto —pensé de inmediato. ¿Quién mas podría dárselo? Sino mi hermano—, hice una mueca de insatisfacción soltado un —Hmp...

    Seguí hablando con Sakura ahora sobre lo que había pasado con Gaara, ella me lo contó con lujo de detalles, me dijo que bailaba muy bien salsa, que tenía unos cambios de estado de ánimo sorprendentes y que habían sido sorprendidos después de un beso nada menos que por Matsuri, más o menos así me lo narro…
    .
    .
    Pov. Sakura

    …………………………..Flash back………………………..

    Llegué al salón de música donde se supone ensayaría con Gaara y al entrar me encontré con él sentado ya esperándome.

    —¿Llego tarde? —Pregunté extrañada, pues se veía que llevaba un buen rato ya allí.

    —De hecho llegaste antes —respondió el pelirrojo con su habitual calma.

    —Bueno —articulé pues no encontraba más que decir. En la mañana lo había golpeado por idiota y ahora no sabía cómo iba a reaccionar.

    —Sakura, quiero pedirte disculpas por lo de la mañana —soltó Gaara acercándose y mostrándose arrepentido.

    —Supongo que está bien —musité incrédula, éramos demasiado diferentes y él se había portado como un patán —pero no vuelvas a hacerlo —complementé sacando mi laptop aún sin creerle su intento de disculpa.

    —No me crees nada ¿verdad? —dijo él mientras me sujetaba una mano y yo trataba de apartarla.

    —No, no te creo, ni siquiera un poco —dije seca y fríamente, regresándolo a ver para que m suelte.

    —¿Puedo convencerte de algún modo? —Preguntó muy sexy el pelirrojo, haciendo que sonriera un poco.

    —Tal vez… mejor ensayemos —propuse poniendo play en el reproductor y la canción empezó a rodar. Él me tomó por la cintura y empezó el baile.

    —Esto va muy bien —moduló Gaara mientras me hacia girar y me atraía nuevamente hacia él.

    —Espero que sea perfecto —susurré mientras daba dos giros de regreso a sus brazos y él me hizo para atrás haciendo que uno de mis pies quedara en el aire.

    —Sí, eso sólo pasaría si confiaras en mí —masculló levantándome suave mientras lo veía fijo, no iba a cambiar de idea tan fácil, al menos no aún…

    —Eso lleva tiempo —respondí y ambos dejamos de bailar.

    —No lo puedes hacer más fácil ¿verdad? —dijo él algo enfadado por mi reacción aunque sabía que yo tenía razón.

    —Por qué no solo nos dedicamos a ensayar, la coordinación de los pasos, podría hacer que esto funcione —respingué ahora yo estaba molesta por su estúpida reacción, yo era la que tenía que estar molesta por lo de mañana y él se enoja más que yo, venga “vete a infierno” —pensé.

    —¡Uf! Está bien —articuló el pelirrojo cogiéndolo por buen lado y yo cambie de expresión al ver su sonrisa.

    —¿Querías verme molesta? —Pregunté y él sonrió aun más, cosa que a mí no me causaba ninguna gracia y empezamos a bailar de nuevo. Él había logrado enojarme y era eso lo que él quería y le di el gusto, no podía perdonarme el no haberme dado cuenta antes de sus intenciones.

    —Tal vez… —susurró en mi oído y yo bufé un poco.

    —Sabes no deberíamos hacer esto —proferí y él me quedó viendo extrañado.

    —¿Hacer qué? No entiendo —dijo Gaara enarcando una ceja y sosteniendo mis manos.

    —Esto lo de ser amigos aquí y odiarnos fuera —expliqué mirándolo a los ojos y él esbozo media sonrisa.

    —Eso, claro, aunque no niego que es divertido —articuló Gaara acercándose peligrosamente.

    —Sí, es divertido —dije dando un paso hacia atrás que él acorto rápidamente y sonrió.

    —¿Entonces cambiamos la rutina? —preguntó el pelirrojo tomándome por la cintura.

    —Sigamos un poco más y veamos que pasa —musité zafándome de sus brazos y poniendo la canción desde el inicio.

    —Por mi está bien —dijo el pelirrojo cambiando a un tono de voz sensual —Y hablando de odiarnos, el golpe de la mañana dolió bastante —complementó con sarcasmo.

    —De eso se trataba y te digo que disfruté eso —articulé sorprendentemente satisfecha con una sonrisa en la cara.

    —Yo pensé que disfrutarías más esto —murmuró el pelirrojo atrayéndome a él de una forma tan rápida que no llegué a captar sus palabras sino cuando sus labios ya estaban en los míos.

    —No, no lo creo, tal vez si lo repetimos —dije muy sexy rodeando su cuello con mis manos y el sonreía con satisfacción.

    —¡Humm!, si repitámoslo —dijo el pelirrojo mientras me apegaba más a su cuerpo con ambas manos y yo subía una de mis manos hasta su cabellera.

    Me encontraba de puntillas sonriendo y sus labios volvieron a rozar los míos, dándome un cálido y muy agradable beso, nos separamos y bajé mis manos hasta su cintura sin dejar de verlo, había algo en esos ojos delineados de negro que me fascinaba, estaba como hechizada. Gaara me sujetaba por la cintura con una sola mano y con la otra acariciaba mi rostro, estábamos a punto de darnos otro beso cuando la puerta sonó estrepitosamente. Yo regresé a ver qué pasaba y sujeté su mano fuerte mientras él me apegaba a su cuerpo en señal de protección.

    Era Matsuri y yo sonreí sínicamente de oreja a oreja, esto me encantaba realmente, ella no había podido haber escogido mejor momento que este.

    —Etto…Gaara… Sasuke te busca —balbuceó la ceniza, tratando con todas sus fuerzas de ocultar sus iras. Gaara me regresó a ver como pidiéndome su aprobación para marcharse con la mirada.

    —Ve, igual ya habíamos terminado el ensayo —dije con una enorme sonrisa, pero reflejándole a él mi tristeza en los ojos por el hecho de que debía marcharse, él asintió. Matsuri observaba la escena loca de rabia y a mí eso me encantaba. Gaara se volteó, tomó su laptop y la botella de agua para irse.

    —Nos vemos luego —articuló el pelirrojo casi en un susurro listo para salir.

    —Espera —lo detuve acercándome a él, le limpie el brillo labial de que se había quedado en sus labios y le di un beso en la mejilla, él me sonrió y me susurró —eres una diabla —por lo que sonreí aun más mientras observaba a Matsuri casi explotar…, ya imaginaba los cotilleos y las miradas de Ino, Tenten y Temari… esto era malévolamente refrescante.

    Creo que la llegada de Hinata activo el demonio que había dentro de mí, no era por mala sólo que ellas ya habían pasado por su periodo de diosas “somos las más populares del colegio” y “valemos más que ustedes, inclínense a nuestros pies” yo estaba harta de eso, ahora debían probar de su propia medicina.

    Regresé a la habitación después del ensayo, por suerte Matsuri no tuvo la cara para decirme nada mientras salía del salón, ya que había observado el comportamiento de Gaara y no sé qué tiempo estuvo parada ahí viendo, pero estoy más que segura que estuvo el suficiente para comprobar con sus mismos ojos que Gaara nunca estuvo forzado a hacer nada, sino que él había tomado la iniciativa.

    Eran como las cinco de la tarde, hice la tarea no pensé haberme demorado tanto pero vi la hora y ya eran las nueve

    —¿Dónde diablos se metió Hinata?, bueno debe haber ido a su casa —pensé

    Estaba muy cansada, así que me duche y tan pronto como estuve en la cama me quedé dormida.

    …………………………Fin de Flash back……………………


    .
    —¡Wow! Sakura tienes toda la razón Matsuri quiere matarte, y ya lo hubiera logrado si las miradas lo hicieran —rió Hinata enviándome el mensaje.

    —Oye en el receso voy a estar con Sasuke un rato, no te molesta, aunque supongo que harás algo con Gaara —decía el mensaje de Hinata y ella se giraba para verme.

    —¡Uuu! Claro que no me molesta —dije en voz alta y ella me respondió con una amplia y enorme sonrisa.

    En el receso….

    —Pensé que no vendrías —dijo el pelinegro…


    .
    .
    .
    espero que les haya gustado el capi ^^
    la pregunta para esta semana es: ¿qué estarían dispuestos realmente a hacer por amor? supongo que ya habran hecho alguna locura si la tienen cuéntemela y sino pues díganme lo que creen ^^ (tal vez viajarían a verle, se cambiarían de colegio, de carrera, morirían... bueno hay tantas cosas y locuras que uno esta dispuesto a hacer por amor cuál seria la suya????^^)


    Bueno con esto le dejo y hasta el próximo capitulo ^^


    XOXO Yuen ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Disculpa no haber comentado antes, no tenía tiempo pero creeme que los he leido todos ;D Bueno aunque yo no soy partidaría del Sasuhina OwO no puedo evitar tragarme mis palabras y decir que me encanta este FF. En lo técnico no te digo anda porque mentras leía no me fijaba en eso y además de que soy pesima en eso xD

    Bueno tengo una tendecia a emocionarme con escenas que me encantan y creo que le he gritado muchas veces a la pantalla en los 8 minutos en que leí esto, osea no se aunque no sean sus caracteres de la serie, no puedo evitar gritar con Sasuke esta con Hinata, me encanto la parte despues de que Hinata responde en clases y ve el mensaje de él: "¿Podrías dejar de hablar de mí con Sakura, por favor? Esa parte me mato.

    Pero de este capitulo una de las escenas que me dejaron K.O. fue la del flash back de Sakura y Gaara. No, no, no! Le diste donde más le duele a Matsuri y no sabes lo feliz que estoy. Odio a esas personitas que se creen la gran cosa, ahora probaran un poco de su propia medicina!

    La revolución comenzara jaja Hinata y Sakura (aunque no son mis personajes favoritos de Narauto) ¡Luchen!

    ;D Espero la continuación y el aviso!

    FiraLili.

    P.D. Sobre tu pregunta, si en verdad amara a esa persona haría lo que estuviera a mi mano para hacerla feliz siempre y cuando esa persona me ame tanto como yo. Y sí, he tenido una experiencia cuando un chico me gustaba aprendía todos sobre las cosas que le gustaba para poder acercarmele pero... lo ilogico es que esas cosas al final en verdad terminaban siendo parte de mi persona ¿loco, no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme.:) Me ha gustado mucho el capitulo. Sobre todo cuando Gaara y Sakura están bailando y este intenta sacarla de quicio. Tambien me ha gustado cuando Sasuke le manda un mensaje a Hinata diciendo que deje de hablar de el con Sakura:D. Ha sido muy gracioso. Bueno ahora respondo a tu pregunta:

    ¿qué estarían dispuestos realmente a hacer por amor?


    Es una buena pregunta. Umm...:rolleyes: Yo creo que si me gustase de verdad sería capaz de viajar adonde esta el. Tambien sería capaz de abandonar mi amor, para que el estuviese con la persona que quiere. Pero creo que no sería capaz de ayudarle a conquistar a esa persona.:(

    Bueno esta ha sido mi humilde respuesta. Si no es molestia avísame cuando este la conti.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme Yue, la trama en este capítulo fue graciosa y linda desde un principió así que me gusto, ahora bien noté esto:

    ¡Mira ya abrieron! articulé feliz de algún modo y lo regresé a ver por cierto, gracias por de anoche complementé acercándome a él despacio. (Debe de ir en mayúscula )

    En ese caso, yo diría… murmuró y me besó muy suave en la mejilla gracias. (Lo mismo que en el de arriba)

    También te informo que ya no se usa eso de principio de flash back y fin de flash back, va en cursiva y centrado.

    la pregunta para esta semana es: ¿qué estarían dispuestos realmente a hacer por amor? supongo que ya habran hecho alguna locura si la tienen cuéntemela y sino pues díganme lo que creen ^^ (tal vez viajarían a verle, se cambiarían de colegio, de carrera, morirían... bueno hay tantas cosas y locuras que uno esta dispuesto a hacer por amor cuál seria la suya????^^)

    Pues realmente no puedo contestar esto de forma concreta ya que nunca he estado enamorada, pero si así fuera como muchos lo han experimentado hacen todo lo posible por complacer o hacer feliz a esa persona, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme a tufic de nuevo y solucionar mi pregunta bien metida.

    La pregunta de la semana:
    Bueno por aMOr yo lloro, hago lo posible para estar con el, no pierdo el tiempoensando en otras personas cuando el esta triste y tambien que si puedo darle animos. Pero mi tonta timidez (o estupida cobardia) no me deja hablarle.

    Bueno pero volviendo al tema del fic:
    PeLeA de Hinata y Sakura espero que gane HinaTa ella es mi personaje favorito.
    gaara va llevar a un manicormio a la pobre de sakura T.T se va mudar donde vivo.
    sasuke uchihs beso a hinata siiiiii le grito al ipad agitandolo cuando con mucha emocion cuando lo lei.

    Bueno yo te dejo ya que me estan quitando a la proxima te escribo un verdadero comentario
    (este talvez me lo borren por "spam"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!
    gracias por invitarme me encanto la historia mucho y mas con los besos de Sasuke y Hinata, hermosisimo
    bueno con la pregunta de la semana

    ¿qué estarían dispuestos realmente a hacer por amor?
    mm, pra mi esa pregunta no tiene valor, por que yo realmente hizo por amor algo que me arrepiento mucho y lo volveria hacer si la persona
    me corresponde,
    y lo que hize es dar mi tiempo, mi cariño y amor por el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nataly

    Nataly Guest

    wOOOOw!!!! me encantooo... y si, tienes razon, una hace lo k seapor amor, una ves mi escuela, se reunio para hacer equips para dar catecismo, y yo me apunte en el mismo que el chico que me gusta, lomalo es que no soy la unica detras de el, yoestaba tan confundida, porque el mostraba signos de interes hacia mi me interrumpia cuando hablaba cn amigos, nos dejaron cambiarnos de lugar y el decidio ponerse atras de mi, y pues pasaron muchas cosas, asi que decidi decirle lo que sentia, peroresulto que el no sentia lo mismo -.-' jaja, y ahora es incomodo hablar cn el, ya que esta muy cerca de mi, ahora me arrepiento todos los dias de eso jajaja, pero bueno, si el quierea aguien mas espero que ese alguien, le diga que si, y que sean muuuuuy felices juntooos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por las invitaciones que vengo viendo de todas tus lecturas. :D Como tengo escrito en mi mensaje de perfil: Siempre leo sus lecturas, sólo que me tardo en comentarlas. Muchas gracias por la paciencia y la perseverancia que has tenido con las invitaciones, y el no cumplir de esta autora hehe. Pero ya vuelvo para comentar de nuevo! :)
    Primero, tienes algunas faltas de ortografía, que en la mayoría son tíldes. También por ahí no separas bien las oraciones como debería, y sigues las ideas, haciendo que no sea muy entendible. Te recomiendo que después de terminar una idea lo hagas con punto y coma o bien punto.

    Ohhh, y ahora que me acuerdo… Entonces lo de Sakura de haberle pegado a Gaara-kun en el otro capi fue… como para engañar a los demás? Es que no entendí mucho eso y quería preguntarte ^^
    Tu capítulo me pareció bueno, porque la relación de estas lindas parejitas se va descubriendo por las otras chicas… Y ahí empiezan los ceeeloos muahahahaaaa… Estuvo muy bien tu continuación. Buen capi! :D
    Y con la pregunta final que hiciste… Awww qué bonito. Yo realmente, sin hacer caso a lo que dirían mis papás, y haciendo lo que realmente quisiera, supongo que viajaría para estar con él, para verlo otra vez… O ya sé! Suponiendo que le pasa algo, y que está en peligro, yo iría para salvarlo… Siempre me he imaginado escenas en donde podría salvarlo, y verdaderamente no me daría miedo en dar mi vida por él. Supongo que el amor se encargaría de eso n_n
    Y tú, Yuen-chan? Hehehe tengo curiosidad por saber qué es lo que harías. Es interesante… :cool:
    Bueno, ya me voy! Reitero las disculpas y el gracias de tu paciencia n_n’ Y también espero el otro capi, sin presiones hehehe.
    Hasta el otro capi y hasta luego! x) :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Pues que te puedo decir esto cada vez se pone más emocionante y me gusta bastante, además estos chicas como les gusta hacer sufrir aquellos chicos lindos bueno ellos no se quedan atrás también ponen en situaciones difíciles a las chicas.
    La parte también donde me gusto fue donde Sasuke le dice a Hinata que deje de hablar de él con Sakura ahí me quede con la intriga como supo el eso pues seguiré leyendo para enterarme pues esperare el siguiente capítulo como siempre.
    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    konbanwa~
    Apuesto a que ya no me esperabas... pero adivina aquí estoy.
    ¡Ay! Si esto fuera solo un NaruHina!
    Me gusta tu historia, llevadera e interesante... aunque tu Hinata todavía no me agrada mucho.Lo que escribes es distinto a lo que normalmente hay por el fandom y es bastante apreciable.

    También te mencionó de nuevo OoC en Sasuke... el no pediria un favor.

    Me gustaria repetirte otra vez que aumentaras la narración, es decir, el texto se sigue basando en los dialogos. Refuerzalo y veras que tendras un fic mucho más interesante, rico y valioso... ;)

    No pude evitar ver tu pregunta "¿Qué harias por amor?"
    Fuu~ es una pregunta dura, la verdad es la primera vez que respondo una de estas pero me intereso tanto la pregunta como las respuestas que han dado. Mi respuesta sería morir por aquella persona que amas, o hasta renuciar a la persona para que sea feliz; es mucho más valioso querer el bien de la otra persona, que esta se convierta en "tuya"...

    Bien, Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Totalmente Diferentes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3486
    despues de una larga pausa en todo debido a los parciales de mi universidad les traigo la continuacion espero que la disfruten =^^=


    CAPITULO VIII
    Amarga verdad

    —Pensé que no vendrías —articuló el pelinegro mientras bajaba los pies de la mesa y se sentaba adecuadamente.

    — ¡Quería oír tu descabellada idea! —comenté con media sonrisa en el rostro. —Y bien… ¿qué se te ocurre? —sentándome frente a él.

    —Sabes en ese rato pensé en solo una cosa, pero durante todo el día me venían un montón de ideas —indicó el pelinegro empezando a dar lata.

    —Sasuke… ¿Por qué tanta vuelta? Espero que no sea algo idiota, porque te ganarás una buena cachetada —amenacé arrimándome al espaldar de la silla y cruzando los brazos encima de mi pecho.

    —No, no es lo que piensas… bueno, ¿qué te parece venir a mi casa este fin de semana? Sakura está invitada y Gaara de seguro vendrá —pronunció de forma casual y tratando de sonar muy convincente.

    — ¿A tu casa?, umm… suena bien —articulé algo sorprendida por la propuesta.

    — ¿Qué sucede? —preguntó el pelinegro esbozando media sonrisa.

    —Nada, sólo que es algo que no esperaba —indiqué mirando mis manos y sentí un leve sonrojo en las mejillas.

    —Y, ¿puedes decirme algunas de tus ideas? ¿Qué esperabas? —comentó el pelinegro fijando su vista en mí, yo me relajé, no le iba a dar el gusto de verme nerviosa.

    —No sé, algo como la primera vez —declaré picara y con una sonrisa en mi rostro.

    —Entonces… ¡Error! —dijo el pelinegro sensual. —¿A propósito… te agrada la idea? —preguntó el pelinegro cambiando de tono.

    —Sí, y gracias por invitar también a Sakura y… ¿Gaara supongo que te lo contó? —pregunté con un poco de intriga. Quería saber que pensaba Gaara de Sakura.

    —Algo… —vaciló.

    —¡Oh!…, está bien comprendo —dije sabiendo que él no me diría nada, tendría que averígualo por mi misma y no estaba de humor para eso ahora. —Bueno, voy a averiguar si Sakura quiere venir —dije levantándome pues ya no había nada de que más hablar.

    —Espera —dijo mientras tomaba mi mano izquierda y depositaba un papelito en ella.

    —¡Wow! ¿Y estas marcas? —preguntó Sasuke deslizando sus dedos sobre tres puntos negros que surcaban mi muñeca.

    —No lo sé, siempre han estado ahí —respondí extrañada por la reacción de Sasuke.

    —¿Te duelen? —pregunto mirándome atentamente.

    —No, solo molestan un poco a veces —respondí. ¿Cómo sabia él que esas cosas a veces molestaban, pero había dicho ¿dolor? Pero cuando me las tocaba muy fuerte dolían un poco.

    Mi mente se lleno de preguntas, una de ellas fue… ¿Por qué Sasuke sabía cosas sobre mí de las que no estaba ni enterada?, sentí un leve mareo debido a la cantidad de preguntas que se abalanzaron a mi mente llegando como flechas.

    —¡Ah!, sólo eso ¿en realidad no te duelen? —volvió a preguntar Sasuke muy extrañado, yo no sabía que pasaba, estaba perdida, la conversación cambio de tema a uno muy extraño.

    —No, no me duelen, nunca me han dolido —respondí mirándolo a los ojos y en ellos podía ver mucha confusión.

    —Eso es muy extraño —musitó mientras me soltaba la mano y yo guardaba el papelito que me había dado rápidamente.

    —¿Qué es extraño?, Sasuke me estas poniendo realmente muy nerviosa —dije tan rápido que a penas y pude entenderme.

    —¡Mira! —dijo él levantando la manga derecha de su buzo y quitándose el reloj. Me sorprendí, Sasuke tenía unos tres puntos en el mismo lugar que los míos, del mismo tamaño y color, eran idénticos sólo que las manos cambiaban los míos estaban en la izquierda y los de él en la derecha. Sólo los había visto en dos personas más: Hotaru y Ketza, la diferencia es que ellas los tenían en los tobillos cada una en un pie distinto y estos a veces se les hinchaban tanto que no podían ni caminar.

    —¿Te duelen a ti? —pregunté tomando su mano.

    —Generalmente —respondió y yo acaricié su mano con mi dedo pulgar.

    —¿Ahora? —pregunté sin dejar de mirar las raras marcas parecidas a negros lunares.

    —No, de hecho se siente bien, es como si tú amortiguaras el dolor, aunque ya me he acostumbrado a él, pero odio cuando se me hincha la mano —respondió el pelinegro acercándose más.

    — ¿Se te hincha?... a mí solo me cosquillean y eso a veces, no es algo permanente con lo que tenga que lidiar —comenté sorprendida al principio y luego ya más relajada.

    — ¡Hinata! —me gritó alguien y yo regresé a ver, era Sakura, estaba acompañada por Gaara y sonreí por eso.

    Mientras ambos se acercaban cambie las pulseras de mis manos, poniéndolas todas en la izquierda, Sasuke se ajusto el reloj y acomodó su buzo. No sé por qué lo hice, tal vez solo instinto pero me pareció lo más adecuado.

    — ¡Ups! Perdón por interrumpir —dijo la chica de cabello rosa al acercarse.

    Claro si hubiese visto la cercanía que había entre Sasuke y yo, hubiera pensado lo mismo que ahora estaba pasando por la mente de Sakura, pero las cosas no eran así. Aunque si había interrumpido y para mí lo que hablábamos con Sasuke era mucho más importante que unos momentos de romance. ¿Por qué él también tenía una marca igual a la mía?, ¿Qué significaba eso?, ¿Qué representaban?... sí, Sakura definitivamente había interrumpido y yo había perdido una valiosa oportunidad de conocer más sobre esas cosas y por qué las tenía.

    —Descuida solo hablábamos —dije muy tranquila, a pesar de todo lo que pensaba. —¿Sakura quieres venir conmigo este fin de semana a la casa de Sasuke?… Gaara está invitado —pregunté guiñándole un ojo mientras ella esbozaba una sonrisa.

    —Claro —pronunció la muchacha de orbes color jade de forma natural pero a la vez con emoción.

    Mientras nosotras empezábamos a hablar, Sasuke y Gaara se habían sentado encima de la mesa empezando a charlar demasiado bajo para ser una conversación casual. Me fijé en los labios de ambos y estos apenas se movían, era como si solo les bastara verse para entablar una conversación, Gaara movía las manos explicando algo y Sasuke solo asentía con la cabeza.

    —Nos vemos luego —musité confundida.

    —¿Te fijaste? —le pregunté a Sakura y ella asintió con la mirada, seguíamos caminando, la hora de biología estaba cerca así que entramos al aula, aún vacía y nos acomodamos en nuestros puestos no sin antes cerrar la puerta.

    —¿Qué opinas de esto? —pregunté en voz muy baja, tan rápido como me hube sentado.

    —Aún no creo nada, bueno muchas cosas. Sabes en los cuatro años que llevo en este colegio sin contar la escuela, yo nunca los había visto actuar así. —musitó Sakura muy extrañada.

    — ¿Y tú qué piensas? —preguntó ella mirándome fijo.

    —Yo… prefiero no imaginar nada, antes que volverme loca pensando en esto y lo que puede ser, a demás tenemos todo el sábado y el domingo para averiguar —respondí y Sakura se mostro de acuerdo asintiendo. Era increíble como habíamos logrado congeniar tanto en poco tiempo, para mi hablar con Sakura era tan fácil como hacerlo con Hotaru y Ketza, a veces no necesitábamos ni hablar…

    Poco a poco el salón se fue llenando, Sakura y yo no dijimos palabra alguna, el bullicio dentro del aula se hacía cada vez más insoportable, tanto que tenía ganas de salir de allí. Entraron Sasuke y Gaara hablando ya de una forma normal, seguidos por Naruto y Neji; Naruto se mostraba confundido y algo contrariado, mientras Neji trataba de explicarle algo y se veía como poco a poco se molestaba ante la torpeza de Naruto, entraron también Ino, Matsuri, Ten-ten y Temari y de pronto la clase estuvo llena antes de que comenzara la hora.

    Apoyaba mi cabeza sobre mis manos sosteniendo a esta por debajo de los pómulos con la mirada al frente, cuando quería ver algo solo deslizaba mis ojos.

    Sentí la mirada de Sasuke sobre mí y entonces arreglé mi cabello para no darle a notar nada. Sakura me paso una libreta de apuntes y abrió su laptop. Abrí también la mía, y entre al messenger por costumbre, inicié mi block de notas con el mensaje de la clase que íbamos a tener hoy y el messenger anunció un mensaje nuevo era de Sasuke…

    ¿Alterada? ¿Se puede saber en qué piensa mi lady? —decía el mensaje.

    Esbocé media sonrisa y conteste —en TI… —no mentía lo que había visto esta tarde me desconcertaba.

    Creía que no ocupaba tu mente mientras estabas en clase… —contestó el pelinegro.

    Esta vez la tienes casi por completo —escribí sin dejar de sonreír, en realidad pensar en esto captaba toda mi atención.

    —¡Wow!, y ¿a qué se debe? —pregunto Sasuke y volví a sentir su mirada en mí.

    No lo he averiguado, tal vez eres más cautivador de lo que pensaba —mentí.

    La clase había empezado y yo no me dada ni por enterada; tenía todo mi pensamiento en dos cosas: “Cómo mentirle a Sasuke sin que lo notara” y “a qué se debía el comportamiento del receso”.

    La licenciada Anko explicaba algo sobre los reptiles y le pedí a Sakura que me pasara sus notas, las leí. La clase trataba de víboras y serpientes, en ella explicaba su anatomía, su forma de vida pero se había centrado en el poder que tiene el veneno de algunos reptiles.

    Preste más atención cuando llegó un de los conserjes del colegio con tres cajas de distintos tamaños, cuando se hubo marchado, la licenciada abrió laja de tamaño medio y saco un cobra real de ella…

    —Necesito unos ayudantes que tengan los nervios de acero. Sr. Uchiha —llamó inmediatamente y le extendió la serpiente, él tomó como si fuera de juguete, se veía muy calmado.

    A mí me gustaban las serpientes pero prefería las que estrangulaban para matar no las que te mordían para hacerlo.

    De la caja más pequeña saco una coral que se enrollo de inmediato es su brazo y ella dejó que se quedara allí, yo estaba fascinada, deslumbrada… destapó la caja más grande pero no tomó la serpiente.

    —Kira escogerá a su portador —pronunció la licenciada y de la caja salió un pitón de colores blanco y tomate fuego que media unos dos metros como mínimo. Era hermosa e inspiraba respeto, al menos para mí. Se quedó un momento con la cabeza erguida y luego empezó a deslizarse, cuando paso junto a mi lado y continuó con su camino, cerré mis ojos decepcionada, yo quería que me eligiera pero en ese instante sentí algo frio reposar en mi cuello, abrí los ojos y sonreí, la acaricié un poco, tocando su fría piel y ella se enrolló en mi brazo dejando que la mayoría de su cuerpo reposara en mi cuello.

    —Bien señorita Uzumaki, expliqué a que variedad representa la serpiente que ahora reposa en su cuello —articuló la licenciada.

    —Es una pitón albina, tienden a crecer hasta los seis metros, se cree que origina en… —decía, la clase estaba en silencio prestando atención a las serpientes que se movían en los cuerpos de sus portadores. Cuando Kira se acercó a mi rostro y siseó casi tocándolo yo sonreí y la mayoría de la clase se asustó al verla tan cerca, incluso Sakura.

    —¿Qué está haciendo ahora? —preguntó la licenciada.

    —Oliéndome —respondí mientras veía que la cobra de Sasuke se le enrollaba en la cintura.

    La clase se extendió, de cierta forma ahora tenía los pies en la tierra, dejé de pensar en Sasuke y su extraña reacción, la pitón también me entretenía y se deslizaba hacia Sakura pero cuando esta hacía un movimiento brusco o inesperado, se ocultaba tras de mí como con miedo, yo me preguntaba ¿cómo una serpiente podía temer? y me pareció graciosa la idea.

    Sasuke regresó a su puesto con la cobra colgándole por el hombro, ahora Naruto tenía a la coral, la cual se le había enrollado en el brazo y parecía una pulsera gruesa que lo rodeaba.

    Cuando terminó la clase la licenciada llamó a las tres serpientes; la coral y la cobra acudieron, más Kira me quedó viendo y se apretó un poco más a mi cuerpo.

    — ¡Kira te tienes que ir! —le hablé como si pudiera entenderme, pero sentí que su cuerpo me apretó aún más, no de una forma ruda era más bien como un abrazo fuerte. Me levanté de mi lugar y caminé hacia la licenciada con la pitón reposando en mi cuello, mientras Kira aflojaba un poco su abrazo yo acariciaba su fría piel.

    — ¡Le agradas! —pronunció la licenciada sonriente —Kira, ¡tenemos que irnos! —completó y yo pasé a sus manos un poco del cuerpo de la serpiente.

    —Te volveré a ver, lo prometo —le susurré y Kira se desenvolvió completamente de mí para pasar a la caja.

    —Eso fue sorprendente, realmente congeniaste muy bien con ella —dijo ella un poco asombrada, yo no tenía la mínima idea de lo que había hecho y me limité a asentir con una sonrisa.

    La clase había terminado y el aula estaba casi vacía.

    —Te veo luego o ¿Quieres qué te espere? —preguntó Sakura guardando sus cosas.

    —Nos vemos luego —respondí. Quería despejar mi mente y para eso necesitaba estar sola. Guarde mi laptop, tomándome mi tiempo con cada cable, encendí mi ipod y salí del salón.

    Caminé hacia el jardín sur del colegio y cuando entré a este pude sentir de inmediato el grato aroma de las flores, inspiré hondo y solté un suspiro, caminé un poco hacia un lugar más despejado, me senté y mire a mi alrededor estaba rodeada por los lirios, rosas y claveles del hermoso jardín lleno de color y el césped recién cortado bajo mis pies, me recosté para mirar un cielo totalmente despejado y muy azul, imaginé que las horas no habían pasado debido a su tono. Traté de concentrarme en la naturaleza que me rodeaba, mirando cada flor, cada detalle, mas no logré sacar a Sasuke de mi mente, otra vez estaba allí interrumpiendo todos mis demás pensamientos.

    Solté un suspiro de decepción, ahora estaba confirmado, pensaba en él todo el tiempo y con lo que sucedió en el receso tenía más razones para hacerlo.

    —Te estoy queriendo demasiado —susurré, en ese instante mil pensamientos cruzaron mi mente y me sentí agobiada por ellos, me senté rodeando mis piernas con mis brazos, descansando mi cabeza en las rodillas… “¿Tres puntos?”, “¿Tal vez solo en las manos y pies?” “¿Dolor?” “¿Hinchazón?” “¿Iguales?”. La última pregunta reboto en mi cabeza haciendo un eco de ella ¿Por qué eran iguales?

    ¿Qué conexión existía entre Sasuke y yo… entre Hotaru y Ketza? ¿Por qué a pesar de nuestras diferencias lográbamos congeniar en el tiempo indicado? ¿Por qué Sasuke había guardado mi secreto? Y más que todo ¿Por qué estaba tan segura de que lo había hecho?... el sonido de unos pasos robó todos mis pensamientos y me concentré para ver ¿Quién era?

    —Ino —musité apretando los dientes y me levanté, ella estaba cortando algunas flores cuando me regresó a ver, antes de que dijera nada me volteé y caminé en dirección contraria entrando a un bosquecito. Sumida nuevamente en mis pensamientos, mirando al suelo, caminando sin rumbo, llegué al claro que se formaba después del bosque, alcé la vista y allí estaba Sasuke mirando el cielo como yo lo había estado haciendo antes, me paré junto a un árbol y vi como el empezaba a rodear sus piernas por sus brazos, era como haberme visto hace un rato, pero aquí no llegaba Ino a interrumpir sino yo.

    El miedo invadió mi cuerpo sin haberle concedido el permiso y temblé, me arrimé en el árbol que tenía a mi lado y la corteza crujió tan fuerte que Sasuke regresó a ver.

    —¡Arg! —gruñí arrugando la nariz y empecé a caminar otra vez, el cuerpo me pesaba tanto que no podía acelerar mi paso y para hacerlo aún peor tenía que pasar justo por el lado en el que se encontraba Sasuke, así que parecía que me acercaba a él.

    Sasuke se puso de pie al ver que me acercaba y trate de poner el rostro muerto y una mirada vacía para que no preguntara nada mas pero no funcionó….


    pregunta para esta vez ¿alguna vez han caído enamorados de alguien tan ciegamente que a pesar de todo lo malo que te digan que puede ser, tú dices no importa así lo quiero ?


    espero que les haya gustado el capi
    de atemano gracias a todos por sus comentarios y sugerencias
    XOXO Yuen
    disculpen la demora (fue por una buena causa)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  19.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaa nueva lectora, presentandosee. mm me lei como 4 capitulos seguidos.. wow la historia ya me atrapó completamente, es que tiene varios misterios y eso me encanta, además el qu ele haigas cambiado las personalidades, y que uno al leer lo disfrute y ni te des cuenta de algunos detalles, hasta la segunda leída, es genial, tienes una secuencia muy buena, narras bien, describes bien, solo se te pasan errores ortográficos, omision en puntos, comas o tildes, algo qe casi siempre pasa.... mm vaya han sido varios partes mis favoritas, pero sabes estps chicos no me pueden convencer aún, traman algo o esconden algo, nose desconfio ¬¬ jajajaj, nada más con que no salgan con sus..... bromitas vdd, pesadas jaja
    y el misterio del origen de hinata, y las "marcas igual" me tiene comoloca, ojala pronto pongas conti :)
    respondiendo a tu pregunta es sí, yo creo a todos nos pasa, a mi en la prepa, un chico me molestaba y no me agradaba, y como dicen del odio al amor, hay un solo paso, cai rendida a sus encantos y chistes... jejej pero él no era bueno, y solo jugaba, ni sus celos ni su interes por mi eran vdd, así que sufrir el desengaño amoroso que me mas me ha dolido, y a pesa de saber k era un grosero y patán yo lo quise mucho, demasiado, de hecho lo considero hasta ahora m gran amor pffff :confused: , así pasa vdd chicos y chicas..... jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Vaya amiga esto, está más interesante e intrigante a la vez, :oops: que secreto rodeara a estos chicos con esas marcas que tienen.
    Como siempre me gusta en la forma en que describes los lugares y narras sobre todo los lo que cada personaje siente.
    Pues esperare el siguiente capítulo para saber que va a pasar.

    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso