de Inuyasha - Tortura De Amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 6 Marzo 2010.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tortura De Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1130
    Tortura De Amor

    One-Shot
    Tortura De Amor
    Sesshomaru y Kagome

    El bosque espeso era el camino que ahora tenía. Cansada, mojada por la lluvia…pero no podía detenerse.


    Su largo vestido estaba roto. Ella misma corto un pedazo de la larga cola. No solo para poder correr sino también para poder cubrir la repentina herida en su brazo derecho.


    -Ha pesar de todo- dijo entre jadeos, pero sabía que la escucharía de ese ser que intentaba escapar- No me arrepiento de nada.


    No contaba el tiempo, solo corría a la fuerza que sus piernas les daba. Sus pulmones le ardían y su cuerpo rasgado no soportaba nada. Sabía que era ha propósito, ese ser la torturaba. Ella corría y el no la atrapaba a pesar de poder hacerlo, quería que sufriera.


    Cualquiera imaginaria que hay una razón. Pero él, ese poderosos ser extraño, de hermoso cabello plateado y ojos dorados…mataba por diversión. Así lo pedía su cuerpo. Ella solo era una presa mas para el gran Sesshomaru.


    Su cuerpo estaba ya demasiado agotado. Dio un par de pasos pero no soportaba mas ese ardor en sus piernas por culpa de tanto ejercicio lo cual hizo que cayera estrepitosamente.


    -Ya estas cansada- una voz masculina resonó por detrás de ella. Era una tortura escucharlo, su voz era demasiado sensual.


    -¿Tu que crees?- pregunto sarcástica pero igual triste, diferentes lagrimas caían por sus ojos. Terminar de esta manera no era parte de sus planes. Todavía tenía muchas cosas que vivir. Además del dolor que sentierian varias personas por su ida.


    -Tu buscaste este destino- le comento ese hombre de fuertes ojos dorados- Simplemente no puedo evitar esto y tú lo sabes.


    Kagome levanto su rostro. No sabía el porqué pero sintió un parte de dolor en sus palabras. Recordó su primera vez, tenía diferentes momentos en su mente. Entre esos su primer baile. Su primera vez con Sesshomaru.


    -No me arrepiento- le contesto con unas cuantas lagrimas en sus ojos. Se arrodillo con mucho miedo enfrente del poderoso chico.



    -Te matare- comento mientras se acercaba a la chica y pasaba sus garras por su brazo desnudo, rompiendo su piel empezando a salir las gotas de sangre que recorrieron su cuerpo- Te comeré, pero sobre todo te torturare.


    -No me importa- comento entre gemidos de dolor la azabache. Quería gritar, quería correr, quería decir simplemente “duelo”. Pero no podía, su cuerpo no se lo permitía y ella misma no se lo permitía, lo mejor para los dos era la muerte.


    -¡ES QUE NO ENTIENDES!- grito el peliplateado mientras jalaba el pelo de la chica y haciendo que se parara y estuviera más a su altura- ¡A mi si me importa!


    La chica estaba perpleja, escuchar palabras tan hermosas era algo muy acogedor para su corazón. Sin pensar en las consecuencias de sus actos acerco su rostro sin ningún miedo y planto un beso en los labios del chico.


    -No me importa, te lo vuelvo a repetir- se separo un poco de Sesshomaru para poder verlo a los ojos- Te conocí en el baile de Lady Midoriko. Al verte por primera vez mi cuerpo y mi mente solo querían sentirte.


    -Kagome soy un monstruo- le dijo con mucha rabio de si mismo. Con su mano la paso por vestido rojo de la chica rasgándolo- Soy un youkai con apariencia humana. Solo puedo hacerte daño.


    -Mentiroso- comento Kagome, mas decidida que nunca- Si tu solos me hicieras daño no dejarías que te amara.


    -No quiera que me amaras- recordó con desden mientras apretaba mas el cabello de Kagome, haciendo que esta soltara un fuerte gemido- Te dije que te alegaras de mi.


    -Y yo te dije que me era imposible- dijo con una expresión de dolor y amor en sus ojos que encanto al chico- Mi corazón fue el primero en decidir y mi cabeza siguió a mi corazón.


    -Pero- intento excusarse pero la chica se lo impidió con un beso. El cual correspondió gustoso y feliz. Se mantenían unidos lo más posible que sus cuerpos podían. Algunas lagrimas caían de los ojos de la azabache, ya que al separarse seria el final de ese amor.


    -Te amo Sesshomaru y aceptare todo lo que tu mundo me exija- le recordó con una gran sonrisa acompañado de las miles de lagrimas que sus ojos soltaban.


    -Te amo Kagome- dijo con su típico rostro serio. Pero su voz era de dolor y pena- Por eso debo hacerlo, para poder estar contigo en la otra vida…


    Sin mas que decir ninguno de los dos chicos. Las garras de Sesshomaru se alargaron mas de lo normal y de un solo golpe atravesó el corazón de la chica.


    -Solo a si estaremos juntos- se dijo esta vez a si mismo mientras con sus propias manos se atravesaba esta vez su corazón, para caer junto al cuerpo de la chica que amo y que amara…

    Fin
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tortura De Amor

    ¡nihao!

    Por fin me anime a comentar en tus one-shorts (no lo hago desde una vez que me borranron TODOS mis post) En realidad me confundi un poquito, supongo que era univeso alterno a la historia. Sesshoumaru mato a Kagoem para estar junto a ella, pobres de ellos, el amor siempre es la perdicion del alma de cada ser quien lo entrega todo.

    Parece que soy la primera, bueno tan solo te digo que vi por ahi unos cuantos errores de ortografia, nada graves pero si se notan.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso