Había despertado, ¡Dante! --Que hago que hago...--rebusqué en mi mochila, tenía que ayudarle con esa golpe, pero sólo habian latas de Friz! no podía echarle eso a una herida abierta. Ya no supe que hacer, sólo lo abracé más y más.--Dante, vas a estar bien...
Esa voz era totalmente reconocible, era el posiblemente, ya no tan pequeñoUkita, mas tarde me preguntaría que estaba pasando, en lo que me quería concentrar era en que estaba sangrando y me dolía la cabeza — Oye peque...— le llame casi en un murmuro, intentandome levantar poco a poco para separarlo pero me fue casi imposible por el dolor de cabeza, era claro que no debía esforzarme mucho hasta que se me pasara el mareo,pero como siempre cada vez que hacía eso me dejaba sin aire al apretarme tan fuerte — Que me dejas sin aire...
''Peque'' —¡Dante!—exclamé al escuchar sus débiles palabras. Había pasado tanto, yo había cambiado mucho... lamentable sin mi mejor amigo, pero lo había hecho. Por fin estaba ante mí, después de tantas cosas que tuve que pasar: Dante en mis brazos. —Hermano, hermano, hermano, eres tú, realmente, de veritas, tú.—Ignoré por completo su pedido, sin importarme su respiración lo abracé más y más. Venasaur me veía sonriendo desde lejos. Y claro, la terrible batalla se seguía dando, no era un clima muy aplacible que digamos, aunque para mí... era perfecto.
Me volví a quejar al sentir que me apretaba más, que si no moría o me desmayaba por mi herida lo haría por la falta de oxigeno en mi cuerpo. Me limité a darle un par de palmadas en su espalda intentando darle a entender que estaba bien. — Enserio...peque...me matarás — dije nuevamente en un murmuro, quería ubicar donde me encontraba pero me parecía imposible no sabía donde estaba, cuando me recuperara un poco preguntaría
Me separé para que pueda respirar. —Dante, no sé que te ha pasado... pero pero, estamos en la Torre Plateada, debes quedarte aquí y no moverte, este lugar es es muy muy peligroso.
Vamos.. esto tenía que ser una broma, si ukita no sabía que me había pasado entonces... ¿con quien demonios acudiría? Me apoye en mis manos para poder reincorporarme y mirar a mi alrededor... ¿torre plateada?¿cómo llegue aquí?... bueno, eso era lo de menos ahora había un lugia de un peculiar color negro junto con las aves además de muchas personas que conocía y unas cuantas que no tenía ni idea de quienes eran — No tengo mi mochila...—mascullé allí tenia unas vendas que me vendrían excelente pero como no había tendría que soportar — ¿No moverme por el peligro?... lo único peligroso es que me vuelva a abrir la cabeza, y que ese pokemon oscuro le gustase atacarme
—Qué enternecedor —murmuró Ómicron, irónico—. Parece que igual que un golpe en la cabeza lo cambió y le hizo perder la memoria, otro golpe le hizo volver a ser él mismo —dijo en referencia a Dante. Mientras tanto, un malherido Moltres caía al suelo, debilitado, haciendo así imposible que su ataque "Tres", el final de la cuenta atrás de Lugia para su ataque "Ya", quedase incompleto. El pokémon ahora oscuro estaba profunsamente irritado, dispuesto a utilizar su más poderoso arma...
--Jaja adios pajarito en llamas! Hora de decirle adios al pajarito de hielo... Adelante Flygon! Garra Dragon!-- Flygon Dragon/Tierra Vida: 100 Garra Dragon: 60
Sonreí ante aquello; Dante volvió en si y Ukita estaba de lo más feliz. Noté que Dante necesitaba vendas o algo para su herida, y rebusqué en mi mochila hasta encontrar en el fondo unas pocas. Al sacarlas, fui a donde estaban los chicos y me arrodillé junto al herido para vendarle la herida y que no tuviera que hacer él solo ese esfuerzo. Al acabar el vendaje, lo miré y lo abracé con cariño, y una pequeña lágrima se me escapó de mis ojos. Aún no me creía que estuviera ahí. —Te hemos echado mucho de menos, Dante. —le dije con una gran sonrisa al separarme de él y le dejé mi mochila a su lado con las vendas por si necesitaba algo más. Volví a mi sitió y ordené a Bisharp su movimiento. —Tajo Umbrío. BISHARP: Siniestro/Acero (Asesino) Salud: 90/150 (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Cuchillada (50 Potencia, Normal) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño)
— Gracias Liza... más no te hubieras molestado — le dije con una sonrisa observando como su pokémon atacaba, en ese momento pensé en que había sido de mis pokemon... a todos los di a varios entrenadores incluyendo a mi Quilava, había decido quedarme solo con Starly pero... allí no veía un starly solo un Staraptor ¿había evolucionado? y de ser así ¿cuando evoluciono? También noté a otro pokemon un Chesnaught shiny y a mi Mawile pero en que momento obtuve yo a ese shiny y cuando regreso Mawile... Claramente había cosas de las que tendría que enterarme
Contenido oculto @Fabian, saltamos este turno que te corresponde, en cuando puedas tú simplemente ataca con Entei, vaya por donde vaya la lista. @Ashareen, ¿vendrás al final? Si para la próxima vuelta aún no llegas, retiraré tus turnos de la lista. Dicho esto, @juanjomaster, te toca.
—Vale, ¡Poder Pasado contra Articuno, Ho-oh! —ordené algo nervioso; aquel Lugia Oscuro parecía más un dragón fantasma. Bien podría llamarse "Phantom Blaster Dragon". Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Salud: 152/212 Movimientos: -Fuegosagrado (70 Potencia, Fuego, además) -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) - Poder Pasado (60 Potencia, Roca) TURBO: 11/100 (Competitividad) -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados. ESPECIAL: -Tormenta Arcoíris: hace 100 de daño a todos los rivales; necesita de fuego, aguas y rayo divino para poder usarse. -Parálisis brillante: deja inmóvil por un turno a Lugia (Turbo: 50)
Lugia liberó todo su poder en la Tormenta Oscura. Excepto Chesnaught, que se protegió del ataque previamente, todos los demás rivales quedaron en las últimas, a un paso de caer debilitados. LUGIA OSCURO: Psíquico/Volador Salud: 602/800 Movimientos: -¡Ya! : Destroza a seis enemigos, necesita para usarse que antes se realicen los movimientos “Uno”, “Dos” y “Tres”. -Colapso: 60 Potencia, daño no elemental a todos los enemigos. -Parálisis oscura: Paraliza a Ho-Oh -Super-Aerochorro: Destroza a dos enemigos TURBO: 0/100 (Furia Desatada: se recarga al máximo cada vez que cae un aliado) -Tormenta Oscura: Deja a todos los rivales con 1 PS
Contenido oculto Se me hace muy pesado cambiar de pag. para ver la lista: Lista de turnos: 1- Sylveon (Liza) 2-Lucario 3-Lugia Oscuro 4-Blastoise 5-Articuno 6-Raikou 7-Charizard 8-Wartortle 9- Pokémon 1 de Pauline 10-Flygon 11-Zapdos 12-Lugia Oscuro 13-Staraptor 14-Chesnaught 15-Suicune 16- Pokémon 3 de Pauline 17-Slaking 18-Milotic 19-Electivire 20-Moltres 21-Bisharp 22-Entei 23-Ho-Oh 24- Pokémon 2 de Pauline 25-Lugia Oscuro 26-Garchomp 27-Tyrogue 28-Mawile 29-Leafeon 30-Lugia Oscuro 31-Vaporeon 32-Sylveon (Rojo)
— Garchomp..usa tu carga dragon— dije aun sin creerme todo lo que paso: en un movimiento nos hizo mierda, y literalmente..
(Editada la lista de turnos que dejó juanjomaster para incorporar a Leafeon y Vaporeon, a los que dejé atrás. @Campeón Rojo, te toca)
Contenido oculto Como dijo GL... ataco con Entei sin importar el turno xd Seguía sin separarme de Dante, hasta que una fuerte tormenta arrasó a todos nuestros pokémon, dejandolos casi debilitados. Entei estaba a punto de caer, miró a sus compañeros del tipo Eléctrico y Agua... y en un gesto de pura nobleza efectuó su ataque Turbo: Carisma. Esto al menos daría tiempo al resto para que el oscuro Lugia no los extermine en su siguiente turno. (Ya fue la vida :c)