—Luego de la tormenta viene la calma, pero la tormenta aún no llega—Fueron sus primeras palabras tras ganar.—. Hippowdon, tu turno.—Entonces de una pokéball un enorme pokémon apareció soltando de su caparazón unos enormes chorros que crearon una tormenta de arena. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 216/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (40 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 2/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 1/1) -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero)
—Bien amigo, un grandote contra un grandote... Adelante Swampert!— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 230/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2
—Amigo, usa tu Bostezo. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 216/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (40 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 1/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 1/1) -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero)
—Protección...— comande tranquilo. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 230/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2
—Oh, no es bueno eso. Tal vez él necesite un descanso; Bostezo. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 216/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (40 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 1/1) -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero)
—Ommm no lo creo amigo... durmio bien anoche... Protección.— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 230/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—Hm.. Tal vez debería irse a suelo sí o sí. Hippowdon, físura. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 216/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (40 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 0/1) -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero)
—Lo dudo amigo... Esquiva Swampy y Surf...— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 230/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2)
—Resiste y usa una Rapidez. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 58/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (60 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 2/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 0/1) -Cabeza Hierro (75 Potencia, Acero)
—Aguantalo Swampy y repite dosis— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 200/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2
—Evade y Rapidez. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 58/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (60 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 1/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 0/1) -Cabeza Hierro (75 Potencia, Acero)
—Aguanta y Fulminalo con otro Surf...— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 170/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2
—Uy, creo que la gorda tiene hambre.—Dijo entonces al cambiar de pokémon y liberar a una Blissey. BLISSEY: Normal (Muro) Cura Natural: cualquier problema de estado o efecto nocivo de este pokémon se ve eliminado al cambiar de pokémon. Salud: 307/510 Fuerza: 85 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo Cura (se sacrifica; a cambio, el relevo entrará con todos los PS restaurados)
—Cambio...— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 140 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Vaya, vaya, un insecto. Yo cambiaré también, no te preocupes. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 58/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (60 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 1/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 0/1) -Cabeza Hierro (75 Potencia, Acero)
—Bien Danza Espada amigo...— NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 160 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (165 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
—Rapidez. HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 58/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (60 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 0/1) -Cabeza Hierro (75 Potencia, Acero)
—Cambio...— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 140/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2
—¡Cabeza Hierro! HIPPOWDON: Tierra (Muro) Chorro Arena: Establece el clima de Tormenta Arena Salud: 58/216 Fuerza: 180 Resistencia: 190 Agilidad: 0/1 (47 de Velocidad) Movimientos: -Rapidez (60 Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3) -Bostezo (Induce sueño al rival un turno después de recibirlo) (Usos: 0/2) -Fisura (Deja K.O instantáneamente al rival, Tierra) (Usos: 0/1) -Cabeza Hierro (75 Potencia, Acero)
—Aguanta y Surf de nueva cuenta...— SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 163/230 (30) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2