— Interesante, el chico de Tempera inauguro la Torre.— Le explicó.— Esquiva y Cola Dragón. DRAGALGE: Veneno/Dragón. (Resistente) Toque Tóxico: Sí usa un movimiento de contacto lanza un dado, sí sale 3 el rival quedara gravemente envenenado. Salud: 98/130 Fuerza: 172 Resistencia: 263 (50) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) (16) Movimientos: -Púas Tóxicas (El rival que entré quedara gravemente envenenado) (Usos: 0/1) -Cola Dragón (50 potencia, Dragón) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Trampa Venenosa (Baja en 20 la fuerza del rival y un punto de agilidad si este está envenenado) (Usos: 3/3)
—Lo sé. He visto una repetición televisiva de la gran batalla que dio. Fue así como me enteré de la inauguración de esta Torre y me acerqué a probar. >>Esquiva; Copión. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 65/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 2/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Protección. DRAGALGE: Veneno/Dragón. (Resistente) Toque Tóxico: Sí usa un movimiento de contacto lanza un dado, sí sale 3 el rival quedara gravemente envenenado. Salud: 98/130 Fuerza: 172 Resistencia: 263 (50) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) (16) Movimientos: -Púas Tóxicas (El rival que entré quedara gravemente envenenado) (Usos: 0/1) -Cola Dragón (50 potencia, Dragón) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Trampa Venenosa (Baja en 20 la fuerza del rival y un punto de agilidad si este está envenenado) (Usos: 3/3)
—Ahora utiliza tu Puño Bala. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 65/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 2/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Utiliza Cola Dragón. DRAGALGE: Veneno/Dragón. (Resistente) Toque Tóxico: Sí usa un movimiento de contacto lanza un dado, sí sale 3 el rival quedara gravemente envenenado. Salud: 16/130 Fuerza: 172 Resistencia: 263 (50) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) (16) Movimientos: -Púas Tóxicas (El rival que entré quedara gravemente envenenado) (Usos: 0/1) -Cola Dragón (50 potencia, Dragón) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Trampa Venenosa (Baja en 20 la fuerza del rival y un punto de agilidad si este está envenenado) (Usos: 3/3)
Lucario puso el pecho al ataque de Dragalge. —Copión. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 27/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 1/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Protección. DRAGALGE: Veneno/Dragón. (Resistente) Toque Tóxico: Sí usa un movimiento de contacto lanza un dado, sí sale 3 el rival quedara gravemente envenenado. Salud: 16/130 Fuerza: 172 Resistencia: 263 (50) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) (16) Movimientos: -Púas Tóxicas (El rival que entré quedara gravemente envenenado) (Usos: 0/1) -Cola Dragón (50 potencia, Dragón) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 9/2) -Trampa Venenosa (Baja en 20 la fuerza del rival y un punto de agilidad si este está envenenado) (Usos: 3/3)
Chasqueé los dedos. —¡Puño bala! MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 27/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 1/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Regresa.— Dijo con firmeza mientras la dragona entraba a su bola.— Momento de mi inicial. Shuriken de Agua. GRENINJA: Agua (Asesino) Mutatipo: Pasa a ser del tipo de su último ataque. Salud: 144/144 Fuerza: 230 (32) Resistencia: 138 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 3/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
—Esquiva; Copión —comandé con calma. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 27/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 0/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
— Esquiva y usa tú Shuriken. GRENINJA: Agua (Asesino) Mutatipo: Pasa a ser del tipo de su último ataque. Salud: 144/144 Fuerza: 230 (32) Resistencia: 138 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
—Detección. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 27/140 Fuerza: 295 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Copión (Realiza el mismo ataque que usó antes el rival) (Usos: 0/5) -Puño Bala (50 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
— Surf. GRENINJA: Agua (Asesino) Mutatipo: Pasa a ser del tipo de su último ataque. Salud: 144/144 Fuerza: 230 (32) Resistencia: 138 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
—Cambio —anuncié. Regresé a Lucario y en su lugar saqué a Maractus. Apareció moviendo el cuerpo con energía y poniéndole ritmo al cráter volcánico. Absorbió el agua del Surf pero, lastimosamente, las Púas Tóxicas comenzaron a actuar. MARACTUS: Planta (Potente) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 145/150 Fuerza: 192 Resistencia: 134 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Brazo Pincho (50 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho)
— ¿Qué es ese pokémon?— Sé preguntó sacando la pokédex entregada por el profesor en su región natal: Kalos. "Maractus, el Pokémon cactus. El Maractus sigue el ritmo, suena como maracas. Hace su hogar en áreas secas como el desiertos." — Vamos con Pulso Umbrío. GRENINJA: Siniestro (Asesino) Mutatipo: Pasa a ser del tipo de su último ataque. Salud: 144/144 Fuerza: 230 (32) Resistencia: 138 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
Ordené a Maractus que esquivara y este así, donde vueltas rítmicas sobre su eje. Acto seguido, hizo aparecer sus maracas para sacudirlas con alegría. —El veneno no detendrá el baile ¡Esporagodón! MARACTUS: Planta (Potente) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 135/150 Fuerza: 192 Resistencia: 134 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Brazo Pincho (50 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 0/1) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho)
— Esto sí. Escudo Tatami. GRENINJA: Lucha (Asesino) Mutatipo: Pasa a ser del tipo de su último ataque. Salud: 144/144 Fuerza: 230 (32) Resistencia: 138 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 1/2)
—Para nada: eso es uno de los pasos de esta danza que tenemos preparada. Gigadrenado, Maractus ¡Con todo el ritmo! MARACTUS: Planta (Potente) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 115/150 Fuerza: 192 Resistencia: 134 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Brazo Pincho (50 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 0/1) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho)
— Usa tú Pulso Umbrío. GRENINJA: Siniestro (Asesino) Mutatipo: Pasa a ser del tipo de su último ataque. Salud: 40/144 Fuerza: 230 (32) Resistencia: 138 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 1/2)
Si bien Maractus pudo recuperar la totalidad de sus energías, el veneno lo retrotrajo a la situación de salud anterior. Esquivó el Pulso Umbrío e hizo vibrar las maracas, a la espera de mi siguiente comando. —Gigadrenado. MARACTUS: Planta (Potente) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 120/150 Fuerza: 192 Resistencia: 134 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Brazo Pincho (50 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 0/1) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho)