Entre a la torre corriendo y con los ojos cerrados, tal vez con miedo de abrirlos y ver mi derrota de una vez sin ni siquiera haber empezado la batalla. ¡Vamos! si sigo diciendo que perderé ¡con más razón lo haré! solo tengo que pensar positivo..positivo...positivo...a veces negativo...pero más que todo positivo. Me acerque al escritorio para pedir mi batalla—Hola de nuevo..—dije sonriendo—quisiera probar el nivel difícil.
—¡Buenas tardes señorita!—Saludó con animosidad el hombre.—Tomé el otro ascensor: Me tuvieron arreglando todo el día los fallos eléctricos. Suerte
—Gracias!—exclame con una sonrisa ya una vez en el ascensor indicado por el hombre que me atendio. *** Luego de unos minutos sali del ascensor y me puse en mi lugar.
—Hola, seré tú rival.—Quien saludabaera un joven de estatura promedio o menor, de cabellos castaño algo largo y ojos verdes. Su atuendo consistía en un pantalón negro y botas largas, una camisa, un suéter de lana color marrón amarillento y en sus espaldas cargaba una espada con una cadena en el mango.—Soy Tatsu Contenido oculto Piedra: 1, Papel: 2, Tijeras: 3
Sonrei ampliamente, ¡Genial! iba bien..o eso creo. —Sal—Dije antes de sacar a mi primer pokemon. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Lubbock, te elijo a ti! NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 140 Resistencia: 95 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2 -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)
—Empecemos con poder pasado. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
—Esquiva y Danza Espada. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 160 Resistencia: 95 Agilidad: 4/5 (165 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2 -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)
Me puse a pensar, tal vez Pilo me seria util mas adelante. —Regresa—dije antes de regresarlo a su pokeball y sacar a Arnine. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Danza Espada NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 180 Resistencia: 95 Agilidad: 4/5 (170 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 3/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2 -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)
—Velocidad extrema. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Protección. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 180 Resistencia: 95 Agilidad: 4/5 (175 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 3/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)
—Otra vez. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Esquiva y usa Danza Espada. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 200 Resistencia: 95 Agilidad: 3/6 (180 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 2/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2) -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)
—Velocidad extrema. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Protección. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 200 Resistencia: 95 Agilidad: 3/6 (185 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 2/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)
—Velocidad extrema. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Esquiva y usa Danza Espada. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio. Salud: 192/192 (70) Fuerza: 220 Resistencia: 95 Agilidad: 1/6 (190 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 1/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2) -Sustituto (Resta 1/4 de sus PS y crea un sustituto con dicha cantidad de PS, que recibirá los ataques del rival en lugar del pokémon. La resistencia, fuerza y demás se aplicará normalmente, y movimientos de estado o características no le afectarán. Puede pasarse con relevo) (Usos: 2/2)