Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Mii-chan es un apodo muy tierno! —fue lo primero que exclamé una vez pisamos el interior de la Torre—. Entiendo lo que es tener a alguien ajeno a tu familia formando parte de ella... tan de repente... —seguí hablando mientras caminábamos—. Pero estoy segura que a ella le gustaría poder contar con su hermana para muchas cosas.

    Ajenas al caos exterior, nos dirigimos pues al mostrador del mismo para poder registrarnos en el modo cooperativo difícil. ¡Hacía mucho que no tenía uno así y lo cierto es que eran bastante emocionantes! La cantidad de combinaciones que se podían hacer entre los dos compañeros y los pokémon mismos... ¡molaba!

    Liza White Gold-Kun y no sé quién más atiende la torre tbh (?)
     
    Última edición: 28 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Cuando ambas chicas arribaron al mesón de la torre, el desastroso empleado finalmente estaba en su puesto. Sin embargo, como siempre, había algo anormal: Sobre su cabeza reposaba un pequeño gorro blanco cónico que en su cuerpo llevaba en letras rojas la palabra "Castigado". Él solo observaba con vacío hacia las dos entrenadoras.

    —Bienvenidas, jóvenes entrenadoras—Saludó con tono monótono.—. Nivel difícil en cooperativo, entendido. Sus pokédex, por favor.

    Tras teclear de manera rápida, regresó los aparatos a la joven y el ascensor grande color rojo se abrió para ellas.

    ***

    Arriba fueron recibidas por el árido desierto. El sol golpeaba con la intensidad del mismo verano, incluso peor, y la cantidad de viento era mínima. Apenas lograba desplazar uno que otro grano entre las dunas.

    No fue mucho tiempo el que tuvieron que esperar para que del otro lado sus rivales apareciesen: ¡Dos niñas!

    —Akame desu~!—Saludó la primera en salir.

    [​IMG]

    —Aobara desu!—Intervino la segunda.

    [​IMG]

    Cuando las dos estuvieron pisando el desierto no dudaron en cada una mover su torso hacia un lado y abrir sus brazos como si de la presentación de un show se tratase.

    —¡Somos-

    —Mejores amigas para siempre!

    No evitaron reírse con felicidad ambas. Se tomaron de las manos y se acercaron con pequeños saltos hasta la pista de combate. Aunque una vez llegaron, no pudieron evitar desabrochar sus prendas pues el calor era lo único que realmente no parecía virtual en el escenario.

    —¿Ustedes quiénes son? ¿También son mejores amigas?—Preguntó la pelirroja. Sus ojos rojizos brillaban con intensidad.

    —¿Qué clase de equipos usan? ¿Son fuertes? ¡A nosotras nos encanta pelear en equipo!—La chica de las coletas no dudó en alzar sus brazos mientras mostraba una expresión de felicidad.—¡Y como yo tengo más suerte, haré el Jan-Ken-Pon! ¡Juguemos!

    V-Vaya, ¡sí que tenían energía!
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Aguanté como pude una carcajada al ver el gorro del hombre que nos estaba atendiendo. Sabía que iba a ser de mala educación preguntar así que no iba a hacerlo, pero realmente me moría de curiosidad. Tuve que, prácticamente, arrastrar a Mimi hacia el ascensor para poder soltar la risa que estaba soportando.

    ¡Eso fue inesperado!

    * * *
    Llegamos finalmente a la pista y nuestras rivales aparecieron no mucho después. Las observé con una sonrisa enternecida mientras se presentaban, deshaciéndome también de mi chaqueta al sentir como el calor no parecía que fuese a descender.

    —¡Emily desu! —dije, con alegría, sin darme mucha cuenta hasta que poco después me percaté de mi tono infantil y sentí mi rostro enrojecer—. Qu-quiero decir... Me llamo Emily, ella es Mimi, ¡también somos amigas!

    Después de las presentaciones pertinentes, tocaba ver quién empezaba. Decidí encargarme de eso (seguramente Mimi pensaba que era demasiado infantil).

    ...

    ¡Ganamos! Así que tendríamos que sacar primero. Sopesé mis posibilidades y, asentí con la cabeza después, lanzando una pokéball al aire.

    >>¡Drago, ve tú primero!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/100

    En algún momento puse que Emily llevaba la ropa de Akame, me meo xDDD
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    Última edición: 29 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Claro que no lo es—le respondí a Emily cuando mencionó que "Mii-chan" era un apodo mono—. Aunque tienes razón en algo... quiero ser un buen referente para ella. No es que no quiera a mi hermana es solo... es todo.

    No tardaron en atendernos en el mostrador de recepción de la Torre. Intercambié con Emily una mirada de circunstancias ante la imagen que nos recibió. ¿Qué diablos había pasado? ¿Ese tipo tenía un gorro en la cabeza y estaba castigado? Oh, Arceus...

    Emily tomó mi mano y me arrastró hasta el ascensor dónde no pudo contener las carcajadas. "¿En serio, Em?" pensé mirándola con una ceja alzada, sorprendida por su actitud infantil. Pero contagiada por su alegría se me escapó una pequeña risa. ¡Eso había sido tan ridículo!

    ***

    En la pista nos recibieron dos niñas con un extraño y pintoresco show. Eran mejores amigas y parecían derrochar una energía sin igual. Le dirigí una sonrisa enternecida a Emily cuando tuvo aquel pequeño desliz y luego mencionó que también éramos amigas.

    Amigas.

    Ya no dolía. Ya no sentía como mi corazón se apretaba ante esa palabra. No sólo éramos amigas, éramos mejores amigas. Y eso estaba bien para mí. Sentía, de hecho, que después de todo, era mucho más de lo que merecía.

    —Parece que nos toca empezar a nosotras—intervine cuando Emily ganó el piedra-papel-tijeras. Lancé una ocaso-ball al aire con una sonrisa confiada—. ¡Ve Jigoku! ¡Que arda esta pista!

    Y liberé a mi Houndoom. Con un fiero aullido, se materializó en el campo como una siniestra sombra.

    [​IMG]
    HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 265 (65)
    Resistencia: 150 (20)
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado (Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Ambas parecieron increíblemente felices cuando Emily se presentó de esa manera.

    —Emily-chan obtiene...—Comenzó la peliazul.

    —¡Cien puntos! ¡Ella entiende nuestro estilo y es moe!

    —Pero Mimi-tan...

    Ambas entrecerraron sus ojos, con una mirada que juzgaba cada parte de ella hasta que finalmente decidieron darse la vuelta para cuchichear entre ellas algo imposible de escuchar para cualquiera de las dos chicas del otro lado.

    —Mimi-tan obtiene...—

    Fue Akame quien dio las primeras palabras, pero ambas ya se habían dado la vuelta para mirar con decisión a sus rivales.

    —¡Cien puntos igualmente!—Entonces ambas alzaron sus manos en signo de paz: Ella la izquierda; Su compañera la derecha.—¡Es muy linda y elegante! ¡Parece una muñeca!

    Ambas parecían muy felices, como si realmente les encantase dar calificaciones a los rivales que tenían enfrente. Pero ya era hora del combate y tenían que ponerse serias, ¿verdad?

    —¡Ludi-Ludi, adelante!—La Amor Ball escapó de la mano libre de Akame y de ahí un animado Ludicolo apareció con un par de bongós colgando de su cuerpo. Estos mismos comenzaron a sonar a un tono alegre; Caribeño podríamos decir.—. Bajo esta alegre canción pedimos a los dioses su bendición: ¡Traed el agua! ¡Traed el agua! ¡Traed el agua!

    Como si estuviese siendo parte de un ritual de iniciación, su compañera liberó su mano para juntarlas frente a su pecho.

    —Como embajadora de los dioses os lo ruego—Inició el rezo Aobara.—, brindarnos el don de la lluvia. ¡Permitid a nosotras, fieles usuarias de la lluvia, el invocar a su Dios! ¡Permitid que salga una vez más a luchar!—De entre sus manos, una esfera brotó. ¿¡En qué momento la había puesto ahí!—. Gracias, gracias por escuchar nuestras plegarias. ¡Kyogre, adelante!

    Cuando la pokéball escapó de sus manos y se abrió, un rayo de luz rojizo salió de esta para generar la silueta enorme de un pokémon con forma de ballena. Poseía un cuerpo colosal adornado por aletas de un tamaño no menor decoradas con líneas rojizas que cubrían una notable parte de su cuerpo, incluso esos ojos amarillentos que miraban amenazantes.

    —¡Es broma~!

    Aunque la lluvia comenzó a caer y daba más credibilidad al farol de las chicas, la silueta acabó por reventar en varios torbellinos de luces y dejar ver entre ellas la figura de un pokémon mucho más común e indefenso: Pelipper, quien graznó con felicidad de ser liberado.

    —¿¡Pero qué opinan!?—Preguntó con mucha ilusión la dueña del pokémon.—¡Queremos ser idols y por eso practicamos nuestros actos en conjunto! ¡Peli-tan y Ludi-Ludi siempre nos ayudan en esto!

    Akame asintió con los brazos cruzados, totalmente orgullosa de ello.

    —¡Ha quedado súper bien, ¿eh?! ¡Mi mami preparó esa cápsula de concursos especialmente para nosotras!


    [​IMG]
    LUDICOLO: Agua/Planta
    Nado Rápido: +1 de prioridad bajo lluvia.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (90)
    Resistencia: 180 (10)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB+15)) (Usos: 4/4)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; Puede hacer retroceder) (Usos: 4/4)
    -Salmuera (70/125 Potencia, Agua; Su potencia se duplica cuando el rival tiene la mitad o menos de su salud (Base 40/80, STAB+10/+20)) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; Puede congelar) (Usos: 3/3)
    Turbo: 0/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    PELIPPER:
    Agua/Volador
    Llovizna: Coloca el clima "Lluvia" permanentemente.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 240 (95)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, STAB+20)) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero pierde el tipo Volador por un turno) (Usos: 1/1)
    -LanzaMugre (70 Potencia, Veneno; Puede envenenar) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; Puede hacer retroceder (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    Turbo: 0/100 (Paciencia)
     
    Última edición por un moderador: 29 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Parecía que ahora estaba en seria desventaja. Las niñas liberaron dos pokémon de tipo agua—su Pelipper trajo una molesta lluvia que hizo gruñir a Jigoku por lo bajo— de modo que no haría gran cosa con Houndoom allí. Chasqueé discretamente la lengua.

    He de reconocer que el pequeño show que se montaron mientras observaba de lejos aquella monstruosa silueta oscura entre el agua que caía, sí pensé que tenían a Kyogre en su poder. Fue... demasiado convincente. De hecho mis ojos se abrieron de la sorpresa, expectantes, sintiendo una extraña tensión atenazar mis músculos...

    Pero aquella emoción simplemente se esfumó al materializarse un Pelipper en el campo. Un simple y común Pelipper.

    ...

    ¿En serio...?

    —¡Hey!—les espeté con los brazos en jarras—. ¿No os han dicho vuestros padres que mentir está muy mal? Las idols tienen que dar ejemplo. ¡Buen ejemplo!

    Miré a Emily de soslayo tratando de transmitirle mis intenciones con esa mirada. Empezaría yo. Pero lo primero que debía hacer era retirar a Houndoom del campo.

    —Regresa Jigoku, por ahora es suficiente—dije y me apresuré a buscar otro esférico en mi bolso del que se liberó una presencia chispeante.

    Mi Luxray sintió la lluvia sobre su pelaje sin inmutarse. Siempre serio y estoico como era. Fijó sus ojos dorados en los dos rivales que tenía en frente. Su intimidante presencia logró amedrentarlos y redujo de forma significativa su fuerza.

    Miré de soslayo el pokémon de Emily. Se veía bastante fuerte. Em había mejorado mucho durante ese tiempo ¿huh? Estaba deseando probar esa fuerza en un cara a cara.

    Pero antes...

    Lancé mi brazo hacia el frente, con decisión.

    >>Dragonite, ¡ataca a Ludicolo con Garra Dragón!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 25/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)
     
    Última edición por un moderador: 1 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Wuah! ¡Mimi-tan da miedo!

    —¡Mimi-chan nos reprendió!

    Se abrazaron la una a la otra con total complicidad antes de comenzar a soltar una carcajada conjunta.

    —¡Solo mentimos para el espectáculo!—Se justificó Akame.—¡Es para divertir a nuestro público y llenar sus corazones de emociones!

    —Eso, eso—Secundó su acompañante. Ambas se habían liberado el abrazo, pero dejaron sus cuerpos bastante juntos, una al lado de la otra.—. ¡El trabajo de una idol es volver el mundo mejor para sus seguidores! Por eso si tenemos que mentir para emocionarles... ¡Lo haremos sin pensarlo o dudar de ello!

    >>¡Todo para llenar el mundo de felicidad!

    Las dos exclamaron al unísono con sus ojos llenos de emoción y una dulce sonrisa sobre sus labios. Sus manos se habían alzado en conjunto para crear un corazón entre los dedos izquierdos de la peliazul y diestros de la pelirroja.

    Pero también debían centrarse en el combate, ¿no? Por eso fue que decidieron separarse un poquito al observar al intimidante Luxray que apareció ante ellas.

    —Lux-tan da miedo~. ¡Pero los tipo eléctrico son adorables! ¡Sus chispas son muy moe-moe!

    —Aunque el dragón de Emily-chan es muy lindo también, ¡pero ese movimiento contra Ludi-Ludi es peligroso! ¡Ludi-Ludi, elude y responde con tu Rayo Hielo!

    Tal como su entrenadora pidió, el tipo Planta se movió con gracia, como si estuviese bailando, con tal de prohibir a Dragonite acertar con sus movimientos y en medio de ello de su boca una energía gélida salió disparada a una alta velocidad con tal de golpear a su atacante.

    [​IMG]
    LUDICOLO: Agua/Planta
    Nado Rápido: +1 de prioridad bajo lluvia.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 220 (90) (-30)
    Resistencia: 180 (10)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB+15)) (Usos: 4/4)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; Puede hacer retroceder) (Usos: 4/4)
    -Salmuera (70/125 Potencia, Agua; Su potencia se duplica cuando el rival tiene la mitad o menos de su salud (Base 40/80, STAB+10/+20)) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; Puede congelar) (Usos: 2/3)
    Turbo: 0/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    PELIPPER:
    Agua/Volador
    Llovizna: Coloca el clima "Lluvia" permanentemente.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 210 (95) (-30)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, STAB+20)) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero pierde el tipo Volador por un turno) (Usos: 1/1)
    -LanzaMugre (70 Potencia, Veneno; Puede envenenar) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; Puede hacer retroceder (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    Turbo: 25/100 (Paciencia)
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ciertamente, las chicas eran muy tiernas y tenían mucha energía. ¡Que graciosas! Tenía que admitir que me había asustado cuando dijeron lo de Kyogre, ¿unas niñas tan pequeñas habían conseguido a un legendario como...? Pero al final solo resultó ser una broma.

    No pude evitar reír al comprobarlo, sobre todo con el posterior enfado de Mimi.

    —Seriáis muy buenas idols, ¡vamos a ver el espectáculo que tenéis preparado! ¡No os lo vamos a dejar fácil!

    Mimi había tomado el primer turno y lo cierto es que sentía cierta emoción al ver a su fiel Luxray. Esperaba que no le importase tener que recibir órdenes de mí por el momento...

    >>¡Drago, no dejes que eso te dé: esquiva! ¡Raiden, ve con Onda Voltio contra Pelipper!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 50/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)

    Según tengo entendido de la guía, el turbo solo se puede acumular si decides gastar el turno en eso o recibiendo daño, y siempre es de 100 so (?)
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Los ojos de ambas parecieron iluminarse con las palabras de Emily. ¿De verdad una chica tan moe creía que ellas podrían ser buenas idols? ¡Eso las hacía inmensamente feliz!

    >>¡Ustedes también lo serían!—Respondieron al unísono.

    —Sí que sí—Empezó a analizar Akame.—. Emily-chan sería la cara del grupo y todos la amarían demasiado.

    —¡Pero Mii-tan y su carácter fuerte harían que ganase unos fans demasiado fieles! ¡Si tuviese un personaje de tsundere incluso podrían ser más de los que normalmente serían!—Respondió Aobara.—. ¡Mii-Tan y su belleza de modelo atraerían a muchas personas!

    Parecían súper ilusionadas hablando acerca de ello. ¡De verdad creían que esas dos podrían hacer buena pareja de idols!

    —¡Cayeron!—Avisó ojos azules antes de retirar a su compañero y dejar salir la segunda pokéball.—¡Adelante, Dios del Trueno Raikou!

    De la pokéball una nueva silueta apareció, dejando que la figura de un enorme tigre con centellas escapando de su espalda que asemejaba la forma de las tormentosas nubes. Éste pisó fuerte en el piso antes de rugir para despejar, por segunda vez, la cápsula de concursos que encerraba su verdadera figura: Manectric, quien ahora era adornado por pequeños truenos.

    —¡Mane recibirá eso sin problemas por nosotras!

    —¡Y ahora Peli-Tan golpeará de vuelta a ese Dragonite con su Tajo Aéreo!

    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    Pararrayos: Todos los ataques de tipo eléctrico se redirigen a éste pokémon, además de no causarle daños.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder)
    TURBO: 0/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    PELIPPER:
    Agua/Volador
    Llovizna: Coloca el clima "Lluvia" permanentemente.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 210 (95) (-30)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, STAB+20)) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero pierde el tipo Volador por un turno) (Usos: 1/1)
    -LanzaMugre (70 Potencia, Veneno; Puede envenenar) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; Puede hacer retroceder (Base 60, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    Turbo: 50/100 (Paciencia)

    Le pregunté por wa y me dijo que funcionaban los estilo turbos aquí :D
     
    Última edición: 30 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era de esperar que no fuese tan fácil. Pero no lo pensé y simplemente caí en una trampa muy poco elaborada. ¿Era demasiado optimista pensar que unas niñas no tendrían en cuenta una situación como esa?

    Manectric atraería toda la electricidad de Raiden gracias a su habilidad así que dañar a Pelipper con ella estaba totalmente descartado. La solución era simple: Sacarlo del campo cuanto antes.

    No tardé demasiado en decidir el próximo movimiento.

    —Elude Dragonite—le pedí al dragón de Emily—. ¡Raiden, Nigroestampida contra Manectric! ¡Ya!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 75/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 75/100 (Paciencia)
     
    Última edición por un moderador: 1 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡No creas que Mane-Mane caería con un truco así! ¡Puede eludir eso fácilmente!

    Y vaya que no mentía. Ese pokémon simplemente se hizo a un lado y con fiereza rugió hacia su equivalente del otro lado.

    —¡Ahora, Mane-Mane, Onda Voltio a Lux-Lux!

    Sin faltar a la orden de su entrenadora, éste comenzó a reunir energía eléctrica en su pelaje y se preparó para lanzarla justo cuando...

    —¡Pero aun nos falta algo por hacer!—Fue entonces que en su muñeca dejó observarse un megaaro. ¿¡Tan joven y ya podían hacer eso!?—¡Mega-Mane-Mane, ven al combate y derrota a ese Luxray!

    El poder del megaaro rodeó a Manectric y efectivamente la megaevolución se llevó a cabo, dejando ver tras ella a un pokémon mucho más amenazante que no dudó en rugir con fiereza al rival antes de lanzarle una poderosa onda eléctrica.

    [​IMG]
    MEGAMANECTRIC: Eléctrico
    Intimidación: El rival pierde 30 puntos de fuerza cuando entra al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 325 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder)
    TURBO: 0/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    PELIPPER:
    Agua/Volador
    Llovizna: Coloca el clima "Lluvia" permanentemente.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 210 (95) (-30)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, STAB+20)) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero pierde el tipo Volador por un turno) (Usos: 1/1)
    -LanzaMugre (70 Potencia, Veneno; Puede envenenar) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; Puede hacer retroceder (Base 60, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    Turbo: 75/100 (Paciencia)
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    De acuerdo, eso fue inesperado. ¿Pero cuanta fuerza tenían estas niñas? ¿De verdad querían ser idols y no líderes de gimnasio?

    Aquella onda voltio fulminaría a Raiden de un golpe. Y no podía permitirme eso. Hacer que se protegiese solo retrasaría lo inevitable, agotando a mi Pokémon sin posibilidad de contraatacar. Dragonite era una opción pero no podía depender solo de él. Debía demostrar mi fuerza. Si queríamos ganar... necesitaba ser proactiva.

    Tenía que arriesgarlo todo.

    —¡Jigoku, recibe eso por favor!—exclamé.

    Nada más salir Houndoom al campo cayó inmediatamente debilitado bajo la potente onda eléctrica. Le di las gracias por su sacrificio mientras lo regresaba a su ocaso ball y entonces miré a Emily de soslayo y le sonreí.

    Con confianza, como si tuviese total control de la situación.

    —Novatas—solté en un bufido—. Evidentemente no somos entrenadoras comunes. ¡Somos holders! ¡Pensar que algo como eso funcionaría contra mi Luxray!—corté el aire con un veloz movimiento de mi brazo. Mis ojos estaban abiertos y mi ceño se frunció. Pero no estaba molesta, realmente estaba disfrutando eso—. ¡No tenéis nada que hacer contra el poder de mi megabrazal! ¡Observad la sublime fuerza que hará sucumbir a vuestro endeble perro eléctrico!

    ¿Estaba actuando como una villana a propósito? ¡Oh cielos, me habían contagiado sus juegos absurdos!

    >>Raiden, regresa aquí y megaevoluciona—comandé de forma casi cerominial—. Devuelve ese golpe con toda tu fuerza. ¡Nigroestampida contra Manectric!

    MEGA-LUXRAY X: Eléctrico (Potente)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 340 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 100/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)
     
    Última edición por un moderador: 1 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Wuajaja! ¡Perdimos nuestra Mega, pero recuperamos nuestro anti-rayos!

    —¡Además Mane-Mane todavía puede esquivar!

    Tal como la chica dijo, eso ocurrió: Manectric fue muy ágil esquivando al mismo tiempo que Pelipper era retirado del combate.

    —¡Ahora le toca a mi último pokémon!—Anunció Aobara.—¡Blas-Chan, adelante!

    >>¡Mane-Mane, usa tu Psicocolmillo con Lux-Lux!



    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    Pararrayos: Todos los ataques de tipo eléctrico se redirigen a éste pokémon, además de no causarle daños.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder)
    TURBO: 75/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Cura Lluvia: Bajo lluvia el pokémon recuperará 1/16 de salud por turno.
    Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico.
    Salud: 158/158
    Fuerza: 203 (33)
    Resistencia: 280 (75)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Defensa Férrea (+15 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; Ineludible) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    TURBO: 0/70 (Paciencia)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Realmente las chicas tenían mucho poder, aunque eso era de esperar teniendo en cuenta que estábamos en el nivel difícil. Lo bueno era que en ese momento teníamos la pequeña ventaja de saber todo su equipo aun cuando yo no había descubierto mi segundo pokémon. Esperaba que eso fuese señal.

    —¡Muy bien! ¡Sois muy adorables y decís cosas bonitas, pero estáis siendo un problema! Muy fuertes~ sí, pero no nos quedamos atrás. ¡Raiden, esquiva eso! ¡Drago, Garra Dragón al Manectric!

    [​IMG]
    MEGA-LUXRAY X: Eléctrico (Potente)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 340 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 100/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Pues nuestra fuerza también es mucha!

    —¡Pero no individualmente! ¡Estar junta nos da el poder!

    Ambas juntaron sus manos en ese momento y abrieron las otras imitando la presentación del principio.

    >>¡Combinación: Ventisca y Protección!

    Hablaron al unísono y entonces sus pokémon se combinaron: Manectric creó una barrera enorme frente a ellos y de seguido Blastoise lanzó su frío para congelarla y de esa manera crear un sólido escudo de hielo frente a ellos.

    —¡Tendréis que esforzaros más para ganarle a nuestra combinación! ¡Te-he!—Rió Akame.

    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    Pararrayos: Todos los ataques de tipo eléctrico se redirigen a éste pokémon, además de no causarle daños.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder)
    TURBO: 15/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Cura Lluvia: Bajo lluvia el pokémon recuperará 1/16 de salud por turno.
    Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico.
    Salud: 158/158
    Fuerza: 203 (33)
    Resistencia: 280 (75)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3)
    -Defensa Férrea (+15 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; Ineludible) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    TURBO: 0/70 (Disciplina)

    -Escudo de hielo: Protege hasta de dos ataques que no sean tipo Fuego, Lucha, Roca o Acero a ambos pokémon. Tras recibir el segundo ataque que no sea de este tipo, desaparece su efecto, así como desaparece al recibir el primer ataque de este tipo (produciendo además el daño pertinente). Un pokémon crea una barrera protectora y el otro la recubre de hielo, creando un gran muro helado que protege al equipo completo. Coste Turbo: 60
    Resultado de: Protección + Ataque tipo hielo
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Por supuesto, en un combate cooperativo tenía que esperar que las chicas usasen un ataque combinado. No pude evitar morderme el labio inferior, algo preocupada. Aquello, por supuesto, complicaba un poco las cosas.

    —Raiden, ese escudo no aguantará mucho, Colmillo Rayo.

    [​IMG]
    MEGA-LUXRAY X: Eléctrico (Potente)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 340 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 100/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    El escudo por supuesto se rompió, pero les había dado el turno libre a las chicas quienes no dudarían en aprovecharlo al máximo.

    —¡Mane-Mane, usa Psicocolmillo contra Dragonite!

    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    Pararrayos: Todos los ataques de tipo eléctrico se redirigen a éste pokémon, además de no causarle daños.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 285 (105)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Psicocolmillo (50 Potencia, Psíquico)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder)
    TURBO: 15/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Cura Lluvia: Bajo lluvia el pokémon recuperará 1/16 de salud por turno.
    Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico.
    Salud: 158/158
    Fuerza: 203 (33)
    Resistencia: 280 (75)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3)
    -Defensa Férrea (+15 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; Ineludible) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aguanta eso Drago—el dragón recibió el impacto del psicocolmillo mas logró aguantarlo con estoicismo gracias a su habilidad—. Y ahora usa tu Garra Dragón contra Manectric.

    Aquella barrera de hielo había complicado enormemente las cosas.

    Estábamos en seria desventaja... pero no íbamos a rendirnos.

    [​IMG]
    MEGA-LUXRAY X: Eléctrico (Potente)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 340 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 100/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 161/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Ludi-Ludi, esquiva eso!

    Inmediatamente la chica hizo el cambio entre sus pokémon. De ninguna manera le permitiría a sus contrincantes debilitar a su Manectric, pues sin duda era una pieza fundamental para evitar el peligro que suponía Luxary.

    —¡Blastoise, es hora de enfriar las cosas!—Ao dio una pequeña vuelta sobre su propio eje y quedó apuntando hacia las chicas con sus dedos en forma de pistolas.—¡Lanza Ventisca contra ese poderoso Dragonite!

    >>¡Te-he! ¡Todavía no nos tienen, aunque nuestros chicos estén cansados no dudarán en apoyarnos para brindarle amor al mundo!

    [​IMG]
    LUDICOLO: Agua/Planta
    Nado Rápido: +1 de prioridad bajo lluvia.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (90)
    Resistencia: 180 (10)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB+15)) (Usos: 4/4)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; Puede hacer retroceder) (Usos: 4/4)
    -Salmuera (70/125 Potencia, Agua; Su potencia se duplica cuando el rival tiene la mitad o menos de su salud (Base 40/80, STAB+10/+20)) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; Puede congelar) (Usos: 2/3)
    Turbo: 0/100 (Competitividad)

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Cura Lluvia: Bajo lluvia el pokémon recuperará 1/16 de salud por turno.
    Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico.
    Salud: 158/158
    Fuerza: 203 (33)
    Resistencia: 280 (75)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 1/3)
    -Defensa Férrea (+15 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; Ineludible) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
     
    Última edición: 4 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué os hace pensar que nos tenéis a nosotras? ¿Ya estáis cansadas?—esbocé una sonrisa decidida mostrando una confianza que realmente no sentía en aquellos momentos. Pero aún quizás teníamos una oportunidad de ganar. Aunque fuese mínima—. Esto está a mucho de terminar y las cosas están a punto de ponerse muy feas para vosotras. ¡Protégete Dragonite, eso es peligroso!

    [​IMG]
    MEGA-LUXRAY X: Eléctrico (Potente)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 310 (90) (-30)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 100/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 161/182
    Fuerza: 259 (55) (-30)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso