Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Estaba sumamente distraído cuando pude escuchar a Chesterton quejarse. El Aerodactyl le había dado de lleno con un Ciclón. Al menos, el ataque no era demasiado potente, pero el pobre Frogadier había quedado bastante malherido. Apreté los dientes, mientras miraba a los ojos a Chesterton y asentía, asumiendo la culpa. Tenía que concentrarme. Si no, mis amigos iban a salir lastimados. Ya habría tiempo para pensar en Liza luego.

    — ¡Lo siento, Chesterton, ahora sí daremos todo! ¡Ve con un Hidropulso!

    ...

    ¿Pensar en Liza? ¡No, maldita sea, en eso no estaba pensando! ¡Vamos, concéntrate!

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 31/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 1/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica alzó una ceja, claramente molesta. Cruzó los brazos, con su pie repiqueteando en el suelo.

    —¡Eh, tú! ¡El combate está aquí! ¿En qué diablos estás pensando? —gruñó, mientras el pokémon esquivaba y volvía atacar—. ¡No te atrevas a subestimarme, lo pagarás caro!

    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Esquiva eso, Chesterton, y ataca con Ataque Rápido!

    No era tal vez la mejor opción, en especial teniendo en cuenta la habilidad de Frogadier, pero al menos me aseguraba de una de dos cosas. Que el Aerodactyl recibiera daño (aunque mínimo) o que se cansara más, tratando de esquivarlo. Como sea, Chesterton no iba a poder mucho más. Maldición, debí haber prestado más atención. No iba a servir nada haber venido hasta aquí si no lograba regresar con algo de dinero.

    >> ¡Lo lamento!exclamé, alzando una mano en forma de disculpa, y sonriendo.Prometo prestar atención a partir de ahora.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 31/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 0/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 9 Diciembre 2019
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Resiste eso y continua insistiendo!


    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 114/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Chesterton cayó, no pudiendo resistir aquel golpe y estando demasiado cansado para poder esquivar. Lo devolví a su pokéball, con el labio torcido. Bueno, esto no tenía muy buena pinta. Ella todavía tenía dos pokémon intactos, y yo estaba con uno y medio. Tenía que dar todo lo que tenía. Si no, iba a tener que ver como explicarle a Talía que íbamos a tener que estar ajustados con los gastos.

    — ¡Muy bien, Dewho, te toca volver! ¡Ataca con Pulso Dragón!
    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 145/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Ciclón Total: 2 $dice
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva eso y Ciclón!


    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 114/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Puedes resistir un ataque como ese, Dewho! ¡Ataca esta vez con un Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 110/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Resístelo y Triturar!

    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 77/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Esquiva eso, Dewho, y ataca con Pulso Dragón!

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 110/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 2/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Evítalo y sigue insistiendo!

    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 77/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Resístelo, y ataca con Lanzallamas!— vaya, esto se estaba poniendo tedioso.
    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 45/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 2/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 2/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Resístelo! ¡Triturar!


    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 30/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    La batalla entre Aerodactyl y Dewho fue bastante tensa...y tediosa. Ambos pokémon dependían de una estrategia similar, utilizando su velocidad y agilidad para cansar al rival. Sin embargo, ambos terminaron cansados, y como Dewho ya se encontraba herido de su pelea anterior, fue el primero en caer. Lo devolví a su pokéball, agradeciéndole todo el trabajo que había hecho. De verdad se había cargado el equipo en la espalda. Iba a tener que felicitarlo luego.

    Bueno, la batalla seguramente ya estaba perdida. Pero eso no iba a significar que me rendía. Además, muchas veces había logrado dar vuelta las cosas.

    — ¡Muy bien Chimuelo, te toca! Perdón por usarte de escudo, ahora vamos a darlo todo.— exclamé, lanzando la pokéball al campo, de donde salió el Shelgon. Que bueno que no tenía la boca que tenía antes. Sería un problema, con la mirada que me dedicaba.

    >> ¡Ataca con Garra Dragón!

    [​IMG]
    SHELGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 50/130
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    Última edición: 10 Diciembre 2019
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y el pokémon cayó finalmente. La chica no pudo evitar chasquear la lengua; no hubiese esperado llegar a sacar todos sus pokémon contra aquel tipo. Pero ahí estaba, y era ahora o nunca.

    —Munchlax, ¡Onda Voltio!

    [​IMG]
    MUNCHLAX: Normal (Muro)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 270/270
    Fuerza: 155 (30)
    Resistencia: 125
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2)
    -Ronquido (65 Potencia, Normal, sólo funciona dormido (Base 50, STAB +15))
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 2/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bajé la mirada y extendí la mano con mi pokéball, listo para guardar al derrotado Chimuelo. Sin embargo, su berrido me hizo levantar la cabeza, confundido. ¿Qué quería decirme...? Ohhhhh. No había caído. Al parecer, Munchlax era seboso, pero no tenía la fuerza para tumbar a mi pelota de cabeza. Incliné la cabeza hacia un costado, mientras analizaba todo. Vaya, no era la primera vez que me pasaba esto.

    — ¡Bueno Chimuelo, aprovechemos la ventaja! ¡Ataca con Garra Dragón hasta vencer!

    Y dicho y hecho, a pesar de que mi rival contraatacó con todo lo que tenía, al fin, logramos ganar. Fui y alcé a Chimuelo, lanzándolo por los aires. Sin embargo, al recibirlo, me di cuenta que superaba los 100 kilos, y a duras penas logré atraparlo, haciendo un esfuerzo importante para no lesionarme algo. Lo dejé en el suelo, y me dirigí hacia mi oponente, con una sonrisa y la mano extendida.

    >> ¡Estuvo muy divertido! Ojalá nos volvamos a encontrar, y no solo peleando. ¡Oh! Y si quieres más cigarrillos de chocolate, ¡no dudes en pedirme! ¡Adiós!

    Me fui de allí, agitando la mano, con Chimuelo bajo el brazo. Vaya, el condenado era pesado, pero al menos se lo merecía. De verdad hubiera querido quedarme más tiempo a conversar, pero tenía todavía que prepara la sorpresa. Y al parecer, iba a tener que trabajar toda la noche.

    [​IMG]
    SHELGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 20/130
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No sabría decir cuándo fue la última vez que entré en aquel lugar. De hecho, me atrevería a decir que habían hecho cambios en mi ausencia, puesto que un nuevo ascensor de color dorado decoraba el fondo de la sala. Nivel experto, ¿eh? No sonaba mal, a decir verdad. Me adentré con calma, intentando calmar mis emociones convulsas para evitar que condicionasen el resultado de la batalla. Pero tan distraída parecía estar que no me di cuenta de que una joven pelirroja pasaba por mi lado con prisa, acabando por hacerme a un lado de muy mala gana.

    —Tsk, ¡mira por dónde vas! —exclamó la chica, frunciendo el ceño con bastante enojo. Alcé una de mis cejas, sorprendida por aquel mal humor que desprendía por cada poro de su ser—. ¿Qué les pasa hoy a todos que están con la cabeza en otro sitio? —gruñó, dando media vuelta antes de seguir por su camino, refunfuñando—. Y encima aún así ese estúpido rubio tenía que ganarme. Estúpida torre, estúpido Nikolah. Me vengaré.

    Lo cierto es que tenía intención de quejarme por su falta de modales, pero aquel último nombre hizo que se me olvidase el regaño por completo. Eché a correr hacia ella, posando una mano sobre su hombro, y ello solo hizo que arrugase aún más la nariz si eso era posible.

    —¿Has dicho Nikolah? ¿Alto, rubio y con muchas curitas por el cuerpo? —pregunté entonces, insistente. Si esta chica lo había visto quizás podía decirme dónde se encontraba—. ¿Lo has visto?

    —¿Uh? Y a mí qué me cuentas, estará aumentando su racha de victorias en la torre —dijo, con notorio recelo en la voz, apartando el brazo antes de comenzar a andar—. Ahora déjame en paz, ¿quieres?

    Y así, sin más, la joven acabó marchándose, dejándome con más incógnitas que respuestas. Suspiré, dejando caer los hombros: no, hoy no era mi día. Tendría que distraerme en ese nivel experto, supongo.

    Quizás, con suerte, aún siguiese por allí.

    ¿Algún amable rolero que quiera atenderme, porfis?
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza pudo ascender en el dorado ascensor hasta llegar a aquella majestuosa sala, llena de todo tipo de lujos y de gran armonía. Pudo sentirse algo abrumada ante todo el despliegue arquitectónico que allí apreciaba, probablemente se hubieran gastado ingentes cantidades para remodelar todo aquello...

    Un joven de gran altura era su próximo rival. Aguardaba sentado en un asiento de un marfil resplandeciente, y su imagen estaba en sintonía con la de la sala: ropajes relucientes denotaban su alto prestigio.

    —¿Combatimos ya? Cuanto antes acabe contigo, antes podré volver a mis asuntos.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Que empiece yo? Qué manera más tonta de perder el tiempo. Está bien, allá vamos. Gigalith, empiezas tú. Mi tiempo es oro, vayamos rápido.

    [​IMG]
    GIGALITH: Roca
    Chorro Arena: Al salir al campo instala el clima tormenta arena por cinco turnos.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 170/170
    Fuerza: 195
    Resistencia: 330 (120)
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en un punto la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/1)
    -Fijar Blanco (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (50 Potencia, Roca; Causa doble daño a los tipo volador y además hace que pierdan este tipo (Base 40, STAB +10))
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ciertamente desentonaba en aquel ambiente lustroso y eminente, pero no era algo que fuese a importarme realmente. Saludé con un movimiento de mi cabeza a mi... amable oponente, y tras ver su primer pokémon tuve clara mi primera elección.

    —De acuerdo, Umbreon, vamos allá.


    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro (Amable)
    Sincronía: contagia problemas de estado al causante.

    Salud: 230/230 (20)
    Fuerza: 111
    Resistencia: 340 (100)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 2/2)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Umbreon? Qué Pokémon más aburrido... ¿Tu plan es alargar la batas todo lo que puedas y más?

    >>Usa fijar blanco.

    [​IMG]
    GIGALITH: Roca
    Chorro Arena: Al salir al campo instala el clima tormenta arena por cinco turnos.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 170/170
    Fuerza: 195
    Resistencia: 330 (120)
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en un punto la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/1)
    -Fijar Blanco (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Antiaéreo (50 Potencia, Roca; Causa doble daño a los tipo volador y además hace que pierdan este tipo (Base 40, STAB +10))
     
    Última edición: 19 Diciembre 2019
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso