Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Incliné mi cabeza hacia un costado, mientras veía el desastre que estaba haciendo la recepcionista. Se veía muy nerviosa, pobre chica. El rostro se me iluminó, y con una sonrisa, deposité el cupcake que me quedaba en el mostrador.

    — ¡Toma! Para que se te calmen los nervios. Están muy ricos, los hizo una amiga.— me despedí, agitando la mano, mientras iba hacia el ascensor.

    ***

    Miré hacia alrededor cuando las puertas del ascensor se abrieron. Con paso tranquilo, me dirigí hacia la plataforma, sobre la cual ya se encontraba mi oponente.

    — ¡Hola! Me recuerdas a otra chica pelirroja que conocí, aunque tenía más pinta de punk. Me pregunto si todas las coloradas son tan apuradas.— dije, mientras me rascaba la barbilla. Levanté una ceja, confundido, mientras la chica continuaba hablando.— Y obviamente que no pienso rendirme, ¿qué sugerencia tonta haces? ¿Para que hubiera venido hasta aquí si solo iría a rendirme?

    Vaya, las pelirrojas eran muy raras.

    — ¡Sal ya...eh....eh...Chesterton!— anuncié, mientras liberaba a Frogadier de su pokéball.— Oye, no me mires así, tenía que inventar un nombre rápido. Tal vez te lo cambie luego. Y no me pegues en el estómago, yo no soy Devan. No me gustan esas cosas.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 3/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 17 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La joven al otro lado del campo solo atinó a chasquear la lengua con disgusto ante la inocente actitud del que iba a ser su rival.

    —Combusken, no te dejes ametendrar por su tipo, parece poca cosa. Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 2/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    La chica chasqueó la lengua, algo molesta, y yo solo atiné a inclinar la cabeza. Vaya, no me podía llevar bien con las coloradas, la verdad. Ya era la segunda que parecía molestar por alguna razón. Agradecía que Liza no fuera colorada. No me imaginaba lo que podría pasar si lo fuera. Aunque si así hubiera sido desde el principio, puede que ni siquiera nos hubiéramos hablado. Teniendo en cuenta mi relación con las pelirrojas y demás. O que Talía tampoco lo fuera. O que nadie en mi familia lo era. Aunque sería interesante, la verdad. Podría practicar llevarme con las coloradas de esa manera.

    Distraído como estaba, devolví a Chesterton a su pokéball, dejando que Chimuelo tomara su lugar. Odiaba los ataques ineludibles, y ese parecía lo suficientemente fuerte como para noquear de un golpe a la rana.

    — ¡Bueno, Chimuelo, sal y...haz lo tuyo! No sé, ¿tienes boca incluso, ahora que evolucionaste? ¿Debería seguir llamándote Chimuelo?— pregunté, confundido.

    [​IMG]
    SHELGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 50/130
    Fuerza: 155
    Resistencia: 150
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esa... cosa no aguantará demasiado tiempo, ¡dale con un buen Puntapié! —gruñó, visiblemente molesta ante el cambio.

    Parecía haberle tomado por sorpresa.

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Oye, no le digas así! Él es Chimuelo, no una cosa.— repliqué, algo molesto.— Pareces muy enojada, ¿te sientes bien? No es saludable estar con el ceño fruncido durante tanto tiempo. ¿Quieres hablar de algo? ¿Quieres un cigarrillo de chocolate?

    Extendí una mano con la golosina, sonriendo. Chimuelo me miró y gruñó levemente.

    >> No, para vos no. Que ya sabemos como te ponés cuando comés chocolate. Soy yo el que tiene que limpiar después.— lo reté.— Oh, y por cierto. Esquiva y utiliza Danza Dragón.

    [​IMG]
    SHELGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 50/130
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica abrió los ojos, visiblemente sorprendida ante el gesto de Nikolah. Soltó una risa irónica por la nariz, negando con la cabeza, incrédula.

    —Cuando piensas que las cosas no pueden ser más extrañas la vida te acaba sorprendiendo. ¿No te han enseñado a no aceptar dulces de extraños? Y tú en particular pareces sospechoso —alzó una ceja, cruzada de brazos—. He venido aquí a descargarme peleando, no a charlar con tipos como tú.

    >>Combusken, apártalo con otro Puntapié.


    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — No, nunca me han enseñado, de hecho.— dije, sonriendo. Me encogí de hombros, luego, mientras me comía el cigarrillo.— Tú te lo pierdes. Tengo muchos más, por si quieres. Comer también es una buena forma de descargarse.

    >> Un segundo, ¿descargarse? ¿Pasó algo?— pregunté, algo preocupado, mientras Chimuelo volvía a esquivar.

    Sin embargo, este juego no iba a poder durar mucho. En cualquier momento iba a lanzar otro de sus golpes aéreos, y bueno, no la íbamos a contar. Así que Chimuelo esta vez pasó a la ofensiva, arremetiendo con una Garra Dragón.


    [​IMG]
    SHELGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 50/130
    Fuerza: 165 (+10)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nitrocarga, Combusken —comandó entonces, cruzada de brazos. En ningún momento volvió la vista hacia Nikolah—. ¿De verdad piensas que voy a contarle mi vida a un desconocido como tú? —agitó la cabeza, sin creer lo que veía—. Qué ingenuo.

    Pero en medio de sus palabras su estómago rugió, mientras Nikolah probaba sus cigarrillos.

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me encogí de hombros, con una expresión distraída en el rostro, y luego devoré otro cigarrillo.

    — Bueno, si no quieres, no hay problema. Solo sé que muchas veces, es mejor dejar salir todo lo que nos preocupa en nuestra cabeza. Y contárselo a alguien siempre es bueno, también.— un sonido llamó mi atención, e incliné la cabeza, curioso.— ¿De verdad que no quieres probar? Puedo escuchar desde acá tu estómago quejarse. Ah, que va. Toma, ni te voy a preguntar.

    Dicho eso, arrojé tanto una pokéball como un paquete de cigarrillos de chocolate al campo. Chimuelo no soportaría ese ataque.

    >> Chesterton, te toca. Esquiva eso.— anuncié, mientras la bolsa de cigarrillos caía a los pies de mi contricante. Le sonreí.— Toma, son tuyos.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 2/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica sintió su rostro enrojecer de la vergüenza al notar cómo Nikolah se percataba del rugido de su estómago, y desvió la mirada rápidamente, orgullosa. No, no iba a admitir que sí que le apetecía probar uno de esos cigarrillos aunque le fuera la vida en...

    —¿Ah?

    Una bolsita cayó hasta sus pies, con suma precisión a decir verdad. La pelirroja llevó la mirada hasta sus pies, incapaz de creer que de verdad hubiese hecho eso. Miró a Nikolah con disimulo, mientras le devolvía una sonrisa amable, y su sonrojo se acrecentó. Tardó mucho, muuucho tiempo en animarse a agacharse rápidamente, tomar la bolsa y girarse, dándole la espalda a él y al combate.

    —Idiota, te he dicho que no los necesito, ¿es que estás sordo? —bufó desde su posición. Hizo muy poquito ruido mientras abría la bolsa, para que no se notase—. Seguro que tienen cualquier sustancia rara dentro, no me fío ni un pelo.

    Y mientras Combusken usaba Golpe Aéreo, la chica probó un bocado.

    V-Vaya... Estaba bueno.

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
    Última edición: 11 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¿Viste? Están buenísimos.— exclamé, mientras le sonreía, al ver que levantaba la bolsa y se daba vuelta.— No puedes pelear con el estómago vacío, no podrás pensar bien y no darás el máximo, que es lo que querías hacer.

    Sin embargo, mi cara pasó de la felicidad a la preocupación de una manera bastante cómica al ver que el Combusken enemigo volvía a atacar con su Golpe Aéreo. Bufé. Como odiaba ese tipo de ataques. Siempre me tomaban por sorpresa. Me encogí de hombros. Ni caso. No tenía mucho sentido cambiar a Chimuelo, ahora, pues no soportaría otro golpe. Y tenía planeado usar a Mole, pero tampoco parecía que fuera a dar mucha pelea contra el Combusken. No era para nada rápido, y un solo ataque tipo lucha lo derrumbaría. Así que no me quedaba otra que...

    — Dewho, te toca. Puedes resistir eso tranquilamente.

    Mientras el wyvern salía al campo de batalla, tomando el lugar de Chesterton, y recibía el ataque sin demasiados problemas, miré curioso a mi oponente, mientras esta se sonrojaba. Vaya, también solía tener ese efecto en las pelirrojas. Las volvía más rojas que de costumbre. ¿Acaso tendría calor? No sería raro, si pasaba tanto tiempo al lado de ese Combusken...
    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 120/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tsk... No me digas lo que tengo que hacer —bufó, desviando la mirada con orgullo... pero sin dejar de comer. Vaya chica contradictoria—. Combusken, sabes lo que hacer.

    Y el pokémon repitió por última vez aquel golpe aéreo.

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Apreté los dientes, mientras Dewho recibía el ataque. El Noivern podía resistirlo, pero ya no estaba en las mejores condiciones. Lo bueno era que parecía que ya esos ataques ineludibles se habían acabado. Sin embargo, todo mi equipo estaba muy malherido, y su Combusken no tenía ni un rasguño.

    Suspiré, mientras me rascaba la nuca. Intentar remontar esto iba a estar complicado. Solté una pequeña sonrisa, y extendí el brazo.

    — ¡Dewho, ahora nos toca a nosotros! Devolvamos todo el favor con un Golpe Aéreo.

    Bueno, íbamos a combatir fuego con fuego. O...aletazo contra aletazo. ¿Era correcto? No, eso sería si tuvieran aletas. Pero tenían alas. ¿Combusken tenía alas? No, no las tenía. ¿Cómo sería entones la cuestión...? ¿Se estaría haciendo muy tarde afuera? ¿Florencio seguiría allí? ¿Cortar una esquina acaso no creaba dos nuevas esquinas? Me quedé acariciándome la barbilla, con una cara de completa concentración. Vaya incógnitas que me venían a la cabeza.
    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 50/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tsk, ¡Combusken, no! —la chica apretó los dientes, preocupada por aquel golpe—. ¡Aún puedes seguir: puntapié!

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 3/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Evade eso, Dewho, y utiliza Respiro. Vamos a aprovechar para recuperar energías.

    El Noivern esquivó con facilidad aquel ataque, para luego descender y descansar un poco. Iba a venirle bien, ya que el combate recién empezaba. Contemplé el campo de batalla. Sí, si cortaba una esquina del cuadrado, iban a surgir dos esquinas nuevas. ¿Para que quisieras cortar esquinas, entonces? Y si la redondeaba, ¿serían también otras esquinas? ¿Cuando una esquina se transforma en un círculo? ¿Cuál es el límite? ¿Cómo se sentirá sentarse en una playa de arena fina? ¿A la noche iba a haber más mar o menos mar? ¿Los cocos de Exeggutor eran comestibles? Tantas incógnitas y ninguna pregunta.

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 145/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
    Última edición: 9 Diciembre 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Eh, deja de curarte! ¡Puntapié de nuevo, que no se nos escape!

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 3/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 0/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Eh, nadie se está escapando a ningún lado, que dices. Lo único que hacemos es evitamos. No nos gusta que nos hagan daño. A nadie le gusta. Bah, creo que hay gente que sí le gusta. Si a ti te gusta, conozco a alguien que tal vez te pueda ayudar.— dije, sonriendo con inocencia, mientras ponía la mano sobre el bolsillo en donde tenía guardada la tarjeta del Rey del Dolor.

    >> Bueno, dale con otro Golpe Aéreo, Dewho.

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 145/190
    Fuerza: 167
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa (añade un turno a la lista/permite atacar dos veces en el próximo turno al pokémon objetivo)
    -Megaaero (99 Potencia, Volador)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Combusken, no!

    No hubo caso; el golpe fue suficiente para acabar con el ya débil pokémon de la chica. Sin dudarlo lanzó la siguiente pokéball, de donde salió un Aerodactyl listo para combatir.

    —¡Triturar!

    [​IMG]
    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Oh, vaya, un Aerodactyl. Así que la muchacha también tenía un pokémon como Dewho. O sea, rápido y con alas. Vaya, que mala definición. Se podría aplicar al 99% de los pokémon voladores. Bueno, ambos tenían formas similares, como wyverns, la verdad. ¿Por qué Aerodactyl no era tipo dragón? Tenía toda la pinta la verdad. Vaya, como me gustaban los tipos dragón. Junto a los eléctricos, eran mis favoritos. Y los fantasmas no se quedaban atrás. Me pregunto cual será el tipo favorito de Talía. Seguro que el hada, ¡con lo tierna que es! Tal vez podría decorar un poco el desayuno con ese motivo. ¡Oh, y los de Liza! ¿Cuál será el tipo favorito de Liza? ¿Le tendría que preguntar a Talía? ¿O la podría llamar para preguntarle?

    No, ya la había llamado mucho. ¿Y por qué no contestaba? ¿Le había pasado algo? ¿O acaso no quería contestarme? ¿Por qué no lo haría? ¿Estaba usando bien mi videomisor? ¿Por qué habían tantos términos y condiciones siempre? Yo no tenía que haber aceptado ningún término ni condición en toda su vida, a partir de ahora. ¿Qué le pasaba a la gente? ¿Estaba loca?

    Distraído como estaba, cambió a Dewho por Chesterton, que salió al campo y esquivó a duras penas el ataque, mirando enojado hacia atrás, achacándome la falta de atención que estaba teniendo.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 1/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Ciclón Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Venga Aerodactyl, Ciclón!

    AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil)
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 150 (10)
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso