Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Oh ho! ¡Un Tauros! ¡Así que tú también eres un cazador de novatos!—Comentó con una notable voz de desagrado. Se rió con fuerza mientras lo observaba, Absol caminaba de un lado al otro esperando la primera orden.—. Pero dime, ¿podrás contra un profesional? ¿O acaso solo eres un presumido que viene a ganar con mera diferencia de estadísticas? ¡Enséñame todo lo que tienes!
    >>¡Partamos con Mal de Ojo!

    [​IMG]
    ABSOL: Siniestro
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 175 (-30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2
    Movimientos:
    -Mal de Ojo (Atrapa al rival sin posibilidad de cambiar) (Usos: 0/1)
    -Canto Mortal (Debilita al tercer turno a cualquier pokémon que lo haya escuchado) (Usos: 1/1)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observé al chico y reí ante su comentario.
    —Pues si... supongo que soy un cazanovatos. —comenté, mientras señalaba a Tauro y continuaba.
    —No sé si soy un profesional, pero disfruto mucho en venir a la torre y adquirir experiencia para que mis pokémon sean más fuertes con el paso del tiempo. —sonreí y ordené a Tauro que realizara un Terremoto y esquivara el ataque.

    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca; Ratio crítico 1) (Usos: 3/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; El rival lanza un dado de 5. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokémon. En cualquier caso el pokémon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Mal de ojo es ineludible~

    —¿Ganas experiencia derrotando a pokémon más débiles? No eres un caza novatos, eres solo un abusador—Como si hubiese sido ofendido por las palabras del rival él recriminó aquello con violencia.—. Un verdadero caza novatos debe procurar acabar con las esperanzas de cualquier entrenador que no valga la pena... Y cuando encuentre finalmente a uno que lo derrote...—Hizo una pausa mientras llevaba la mano derecha hasta sus labios, permitiéndose pasar lentamente su lengua por aquél dedo índice. Su mirada se había perdido en esa zona y su sonrisa no hacía más que acrecentarse, como si disfrutase lo que hablaba.—Cuando logre encontrar a un novato que me derrote solo esperaré a verlo crecer y poder recoger los frutos de eso...—Mientras hablaba colocó su mano en su cintura e instintivamente alzó un poco su parte baja hacia adelante.—Eso hace que me prenda.

    Terminó esa frase mientras el Absol eludía el sismo y proseguía a lanzar un canto abominable sobre el campo.

    [​IMG]
    ABSOL: Siniestro
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 175 (-30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mal de Ojo (Atrapa al rival sin posibilidad de cambiar) (Usos: 0/1)
    -Canto Mortal (Debilita al tercer turno a cualquier pokémon que lo haya escuchado) (Usos: 0/1)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

    [Turno: 1/3]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    El chico tenía un pensamiento muy diferente al mío, yo simplemente estaba dispuesto a conseguir hacer fuertes a mi pokémon a cualquier costo.
    —Perfecto —comenté, mientras ordenaba otro Terremoto.

    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca; Ratio crítico 1) (Usos: 3/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; El rival lanza un dado de 5. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokémon. En cualquier caso el pokémon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)

    Ahh pensé que no, como no lo específica...
    Y supongo que el canto mortal también es ineludible.
    Porque caso contrario prefiero esquivarlo xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Protección. ¡Verás la facilidad con la que acabo con tu equipo! ¡Fácil, fácil, fácil, fácil!

    [​IMG]
    ABSOL: Siniestro
    Presión: Los ataques que lo impactan pierden el doble de usos.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 175 (-30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mal de Ojo (Atrapa al rival sin posibilidad de cambiar) (Usos: 0/1)
    -Canto Mortal (Debilita al tercer turno a cualquier pokémon que lo haya escuchado) (Usos: 0/1)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)

    [Turno: 2/3]
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Otro intento más Tauro —ordené, mientras esperaba que el canto mortal acabara con mi compañero.
    —Roca afilada —ordené.


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca; Ratio crítico 1) (Usos: 2/3)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; El rival lanza un dado de 5. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokémon. En cualquier caso el pokémon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¿Lo ves? No tenías escapatoria. Cambio.

    Y Absol salió del campo para dejar paso a un pequeño ser de orejas largas y con una protuberancia sobre su frente. Éste solo se rió con fuerza y levantó uno de esos pliegues imitando un saludo militar.

    —¡Todo lo que hubieses podido intentar hubiese sido inútil! ¡Nada más que eso! ¡Inútil, inútil, inútil, inútil, inútil!

    [​IMG]
    WYNAUT: Psíquico
    Sombra Trampa: Atrapa al rival sin poder ser cambiado.
    Salud: 86/190
    Fuerza: 46
    Resistencia: 96
    Agilidad: 0/0 (23 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Manto espejo (Devuelve el daño causado por un movimiento especial por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Contador (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Mismodestino (Si el pokémon se debilita por un ataque del rival en el turno inmediato al uso de este movimiento, ambos pokémon caen debilitados) (Usos: 2/2)
    -Salpicadura (No hace nada)

    [Canto Mortal: 3/3]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para ¿Crítico? Yo creo que saldrá Total: 10 $dice
    Última edición: 28 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Sé que él no tenía escapatoria, pero veamos como te defiendes a mi nuevo pokémon. —respondí mientras mandaba a Tor al campo de batalla.
    —Adelante Tor, demostremos nuestra valía. —comenté mientras ordenaba seguidamente un Lanzarrocas.

    [​IMG]
    TORKOAL: Tierra
    Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival
    Salud: 140/140
    Fuerza: 130
    Resistencia: 210
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Polución (20 Potencia, Veneno)
    -Disparo Lodo (50 Potencia, Tierra (Base 40, +10 STAB))
    -Pantallahumo (baja la prioridad rival)
    -Lanzarrocas (40 Potencia, Roca)
     
    Última edición por un moderador: 29 Mayo 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    El hombre solo rió a todo pulmón cuando el Wynaut aguantó a duras penas aquél ataque.

    —¿Nunca nadie te dijo lo peligroso que es atacar a un Wynaut? Si eres muy lento... Te puede pasar la cuenta.
    >>Contador.

    Solo pudo ordenar eso y el pequeño se acercó lentamente hasta el Torkoal, ofreciéndole una embestida que lo haría salir despegado varios metros hasta atrás y además lograría debilitarlo.

    —No vuelvas a la Torre, solo eres un abusador sin talento.

    Terminó con esa frase alzando sus hombros, ajustó sus gafas y entonces desapareció junto a su pokémon en las puertas del ascensor.

    [​IMG]
    WYNAUT: Psíquico
    Sombra Trampa: Atrapa al rival sin poder ser cambiado.
    Salud: 12/190
    Fuerza: 46
    Resistencia: 96
    Agilidad: 0/0 (23 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Manto espejo (Devuelve el daño causado por un movimiento especial por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Contador (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 2/3)
    -Mismodestino (Si el pokémon se debilita por un ataque del rival en el turno inmediato al uso de este movimiento, ambos pokémon caen debilitados) (Usos: 2/2)
    -Salpicadura (No hace nada)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Después de haber estado en un limbo sin saber que hacer, además de estar jugando con sus pokémon en un parque cercano al centro pokémon para despejarse y fingir que todo estaba bien, como si el encuentro con Mimi no hubiese simplemente existido. Principalmente para no preocupar a sus pokémon al ver un cambio de humor en él, quería que siguieran pasando un buen rato y con eso en mente...recordó como habían reaccionado alguno de sus pokémon al entrar a la torre, suponía que...ganaran o perdieran, disfrutarían el momento.

    Y así es como había acabado allí.

    Entregando con un suspiro la pokedex, pidiendo el nivel intermedio nuevamente y agradeciendo de antemano. Quizás, en un golpe de suerte volvía a suceder lo que había pasado en su anterior combate.

    —...Veamos como es esta vez...—Sí, en definitiva la emoción no era parte de él en ese momento.
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para ppt Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al llegar Dante a la pista de duelo indicada, una muchachita de cabello rosa, menuda y retraída, se encontraba al otro lado del campo, aguardando su llegada. Alzó la mirada hacia él y sus orbes azules destellaron con la luz de los focos. Tras pensárselo mucho, fue capaz de dirigirle una pequeña pero tierna sonrisa.

    —H-Hola... Mi nombre es Amalia. Encantada de conocerte —inclinó su cabeza con cierta timidez en medio del saludo, volviendo a erguirse mientras sentía sus hombros tensarse por la emoción y la presión del momento—. A-Aún soy nueva en esto, así que te pido disculpas de antemano si no sé desenvolverme bien... ¡Pero daré todo de mí en este combate! —exclamó con convicción, intentando sobrepasar sus miedos.

    Extendió su mano para llevar a cabo el juego reglamentario, y se animó a alzar la mirada levemente cuando estuvieron cerca, con cierto brillo curioso en ellos.

    —¿Tú... Tú cómo te llamas?

    Vivan los feels Neki ;D (?) Dudé si ponerte a Alice, a Sinon o a Amalia uwu
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Cuando notó que su oponente de curioso cabello le dedicaba una pequeña sonrisa, hizo lo mismo desde su lugar, casi incómodo por parecer olvidar que tenía que saludar a la persona que tenía frente a él por estar perdido en su mundo —Amalia...no creo que tengas que preocuparte, yo no soy nuevo en esto y yo probablemente me desenvuelvo mucho menos que tu, tómatelo con calma. —Sus pokémon eran más bien lo que sabían que hacer, mientras él, bueno, lo veía como si solo dijera unos segundos después la acción que ellos hacían.

    —Mi nombre es Dante... el placer es mio. —Miró en su mochila las pokébolas que tenía, no le gustaba sacar primero la mayoría de las veces, menos cuando sabía que tenía que ajustarse a ciertas reglas, suspiró, preprandose para hablar lo más bajo posible —, uhm...¿a quién le gustaría ser el primero en salir?

    De pronto, una luz roja salió de una de las pokébolas que allí tenía, revelando en el campo de batalla a su Heracross, bien, sería él su primera opción en batalla.

    [​IMG]
    HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado)
    Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 170
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A bocajarro (90 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (STAB+20, Base 70))
    -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3)
    -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia abrió sus ojillos con cierta emoción al ver aparecer a aquel Heracross, sorprendida ante el afán de combatir que parecía desprender por cada poro de su ser. Buscó con cuidado en su cinturón de balls hasta que dio con la esfera idónea, y una pokémon del mismo tono rosa que su cabello apareció en el campo.

    —G-Gracias, Dante, pero seguro que aprenderé mucho de ti hoy —asintió convencida, cerrando los ojos sin borrar su sonrisa. Sylveon pareció exclamar algo en su idioma, de acuerdo con su entrenadora—. Espero que estemos a la altura. ¡M-mucha suerte!

    Y aguardó, nerviosa y expectante a partes iguales, que Dante hiciese el primer movimiento.


    [​IMG]
    SYLVEON: Hada (Balanceado)
    Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 175
    Resistencia: 195
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5)
    -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2)
    -Vozarrón (90 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Rapidez (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    No pudo evitar ver hacia los lados discretamente, no creía que estaban viendo la misma imagen, había confesado que no era nuevo y no se iba a desenvolver tan bien —No creo que aprendas de mí... son ellos lo que saben qué estan haciendo.—Como justo el momento donde Heracross abandonó el campo de batalla regresando a su lado y de su mochila volvió a salir otra estela de luz revelando a Arcanine luego que volviera a dirigir un par de palabras a los pokémon que se encontraban en su pokebola al notar que su pokémon anterior realmente no debería estar allí contra Sylveon.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 180/180
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado (STAB+20, Base 70))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia pareció sorprendida ante sus palabras.

    —¿T-Tus Pokémon se dirigen solos? —preguntó, entre la sorpresa y la admiración—. Pero eso significa que les enseñaste tan bien que ya no necesitan siquiera ser guiados... ¡Eres un entrenador muy especial, v-vaya!

    >>Pero no debemos ametendrarnos, Vivi. ¡Rapidez!

    [​IMG]
    SYLVEON: Hada (Balanceado)
    Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 175
    Resistencia: 195
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5)
    -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2)
    -Vozarrón (90 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Rapidez (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, STAB +10) (Usos: 2/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —A ellos les gustan las peleas, yo la mayoría del tiempo no se que hacer —Se sentía bastante incómodo con la forma en la que parecía estar emocionada, sorprendida. Sabía que no era merecedor de ninguna de esas dos emociones y saber que no estaban en la misma pagina de la "verdad" de todo —. Pero quizás tengas razón, los entrenadores con los que muchos de ellos pasaron tiempo debieron haberles enseñado algo y lo agradezco, no quisiera hacerte muchas ilusiones, pero, debo decirte que realmente no soy eso.

    Arcanine no pudo esquivar el ataque pero luego de aquello, se lanzó a atacar con un envite íngneo.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 135/180
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado (STAB+20, Base 70))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)

    Tenia esperanzas que fuera default porque me da miedo esa hada :'(
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡E-Esquívalo, Vivi! ¡Rapidez! —exclamó, ante el veloz ataque del Arcanine. Ladeó la cabeza ante las palabras de Dante, llevándose un dedo a su barbilla—. Oh... entiendo. ¡P-Pero no pasa nada! Quizás ser entrenador no sea tu camino, pero por como se ven tus Pokémon... Pareces un muy buen criador. ¡D-De eso no me cabe duda!


    [​IMG]
    SYLVEON: Hada (Balanceado)
    Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada.
    Salud: 85/190
    Fuerza: 175
    Resistencia: 195
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5)
    -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2)
    -Vozarrón (90 Potencia, Hada (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Rapidez (60 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, STAB +10) (Usos: 1/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Prueba de nuevo con envite ígneo, ¿sí? —Si no podía esquivar, tan siquiera podrían probar por alcanzarla con alguna clase de ataque. De aquel comentario no quiso decir nada tampoco mas que negar con suavidad como si realmente no tuviera importancia o deseara que no tuviera tanta importancia para ella.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 90/180
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado (STAB+20, Base 70))
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Entré a la recepción de la Torre, con Florencio detrás, y todas nuestras bolsas. Le indiqué que me esperara allí, que no hacía falta que entrara. No planeaba pasar mucho tiempo allí, todavía tenía que volver a preparar todo, y tenía varios ingredientes que se podían poner malos si estaban mucho tiempo a la intemperie. Este accedió complacido, sentándose en uno de los bancos del lugar, utilizando un par de brazos para apoyar su cabeza, y el otro para sacar su revista y sus anteojos. Le pegué un vistazo rápido a la tapa. Parecía una revista sobre...¿arquitectura y diseño de moda? Vaya, que temas curiosos.

    Me encogí de hombros y me dirigí hacia la recepción, sonriéndole a quien fuera que me estuviera atendiendo en ese momento.

    — ¡Buenas! Vengo a competir en el nivel intermedio.— anuncié, mientras le daba mi pokédex al responsable y luego comenzaba a tamborilear mis dedos en el escritorio, al ritmo de una canción que tarareaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La tímida recepcionista casi se cae de la silla ante la enérgica llegada de Nikolah a la torre, sobresaltándola. Tuvo que hace casi malabares para evitar que el café y el taco de papeles cayeran al suelo ante los movimientos bruscos de sus brazos. Temblorosa, se volvió hacia el chico e intentó sonreír, a pesar de que cada célula de su cuerpo parecía temblar aún.

    —S-S-Sí, a-ahora mismo señor Nikolah. Nivel intermedio, nivel intermedio... —repitió varias veces, bajito, intentando no olvidarse de los datos a recoger con el susto del momento. Tecleó algo en el ordenador de la recepción y tras unos minutos donde pareció no acertar en las opciones que debería, liándola en el proceso, se volvió hacia el entrenador con la mirada esquiva—. A-A-Ascensor azul, b-buena suerte...

    Y volvio a esconderse tras el mostrador. Pobre chica.


    ***

    Al otro lado de la plataforma de rocas, una chica de corta cabellera pelirroja aguardaba de brazos cruzados la llegada de su oponente. Cuando Nikolah aparecio en escena sintió sus orbes verdes clavados en él con intensidad, como si estuviese viendo a través de él, juzgándole con la mirada. Revisó su videomisor en su muñeca con hastío.

    —Ya era hora; la administración de esta torre deja mucho que desear —dejó escapar un suspiro, volviendo la atención hacia el rubio, pokéball en mano—. Espero que no seas una pérdida de tiempo. Aún estás a tiempo de rendirte.

    Vaya, aquella chica sin duda no estaba allí para socializar, ¿eh?

    [​IMG]
    COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 120/120
    Fuerza: 190 (30)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 2/2) (Base 30, +10 STAB)
    -Patada ígnea (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15))
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 16 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso