Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —¡Desaparece! ¡Tajo Umbrío, Athos!

    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Presión: Cualquier movimiento que impacte sobre él perderá dos usos en vez de uno.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye pantalla luz y reflejo)
    -Garra Metal (50 Potencia, Acero (STAB +10, Base 40)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro; Ratio Crítico 1 (STAB +15, Base 50)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO instantáneo) (Usos: 1/1)
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —Esquiva —ordené.
    —Ahora, Garra Dragón —ordené

    [​IMG]
    AXEW: Dragón (Potente)
    Rompemoldes: Evita habilidades defensivas.
    Salud: 17/92
    Fuerza: 147 (30)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/1 (57 de Velocidad)
    Movimientos
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Se nota completamente que eres un entrenador descuidado y torpe—Su pokémon logró resistir el ataque gracias a sus capacidades defensivas y las resistencias que le otorgaba su tipo.—. Pareces la perfecta mezcla entre Kyotsuke y Artemis, pero ni siquiera un payaso como él sería capaz de engendrar una persona tan ridícula.
    >>Pawniard, termina con él usando Demolición.

    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Presión: Cualquier movimiento que impacte sobre él perderá dos usos en vez de uno.
    Salud: 8/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye pantalla luz y reflejo)
    -Garra Metal (50 Potencia, Acero (STAB +10, Base 40)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro; Ratio Crítico 1 (STAB +15, Base 50)) (Usos: 3/5)
    -Guillotina (KO instantáneo) (Usos: 1/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Bueno, no todo está perdido. —comenté, mientras lanzaba a Tauro.
    —Ahora Tauro. Rompéle la madre a ese Pawniard y que no lo reconozca ni la PokéDex. —dije eufórico.
    —Imagen

    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
     
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Solo un torpe creería que podría dejar eliminar a mi arma; Cambio.

    [​IMG]
    FERROSEED: Planta/Acero (Resistente)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 85/88
    Fuerza: 74
    Resistencia: 177
    Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Debilita al usuario inmediatamente)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observé el cambio y Tauto impactó ante un Ferroseed.
    —¡Diablos! —dije, mientras Tauro se sacudía del golpe.
    —Vamos amigo, Lanzallamas.


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 131/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
     
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —¡Drenadoras!

    [​IMG]
    FERROSEED: Planta/Acero (Resistente)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 2/88
    Fuerza: 74
    Resistencia: 177
    Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Debilita al usuario inmediatamente)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 2/3)
     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Ahora un Cabezazo Zen


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 93/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Larvitar no pudo resistir el ataque, y cayó fulminada de un solo golpe. La devolví a su pokéball, y me acerqué hacia Miyu, sonriendo. Me agaché para quedarme a su altura, y le puse una mano en su cabeza.

    — Sigo sonriendo porque es lo único que me queda. O me quedaba.— dije, recordando las palabras de Liza.— Es lo que puedo regalar, es lo que me sobra, es lo que puedo seguir dando al mundo. Sigo sonriendo porque quiero seguir viviendo, porque es lo que me mantiene en este mundo. Y porque es mi bien más preciado.

    Le arremoliné el pelo, mientras le sonreía de forma ancha, enfatizando mis palabras.

    — No importa cuanto el mundo pueda llegar a intentarlo, no importa cuanto me robe, y créeme que me robó mucho, nunca me podrá robar mi sonrisa. Porque yo me aseguraré de eso. No podrá porque siempre la llevaré conmigo, sin importar a donde vaya, que suceda o a quien me encuentre. Y así siempre tendré algo que es mío, y nunca seré pobre, pues tendré mi sonrisa, y se la podré regalar a la gente.

    Me incorporé, y como despedida, hice otra figura de origami, esta vez algo que si lo mirabas de cierto ángulo y entrecerrando los ojos, podía ser un Flabebé. Se lo puse en la mano, mientras le guiñaba un ojo.

    >> Convierte tu sonrisa en un regalo, y verás como nunca más se irá de tu rostro. Hazlo por aquellos que te aman, que estoy más que seguro que hay seres que lo hacen.

    Hecho eso, me dirigí hacia la salida, con la mano levantada, en señal de despedida.

    — ¡Nos vemos, Miyu! ¡Espero que nos volvamos a encontrar! Y puedas regalarme una de tus bellas sonrisas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —¡Con eso no dañarás a nadie! ¡Defensa Férrea!

    [​IMG]
    FERROSEED: Planta/Acero (Resistente)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 21/88
    Fuerza: 74
    Resistencia: 197
    Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Debilita al usuario inmediatamente)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 4/5)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 2/3)
     
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miyu entrecerró uno de sus ojos, avergonzada y con las mejillas como dos manzanas maduras cuando Nikolah se acercó para revolverle el cabello. Su cuerpo se tensó, rígido. Pero sin embargo no se apartó y se limitó a escuchar todas y cada una de sus palabras. La forma tan pasional y optimsita en la que describía el poder de una sonrisa. Nunca sería pobre mientras pudiera regalarlas a la gente. Justo como él lo hacía ahora.

    Ese chico era muy cálido y amable. Tenía ideas extrañas a su modo de ver pero seguía resultándole entrañable. Una buena persona. El hermano mayor que nunca había tenido.

    —¡H-hasta pronto Nikolah!—exclamó finalmente, trastabillando ligeramente con sus palabras—. Estoy... ¡estoy segura de que volveremos a vernos!

    ''Convierte tu sonrisa en un regalo, y verás como nunca más se irá de tu rostro. Hazlo por aquellos que te aman, que estoy más que seguro que hay seres que lo hacen''

    Y cuando las puertas del ascensor se cerraron, Miyu apretó aquella pequeña figurita de origami y la flor de papel contra su pecho, cerró los ojos y sonrió. Sonrió de verdad. Sintiendo el calor de aquel gesto en su corazón. Aquella sonrisa dulce, amplia... la misma que tenía mientras observaba las flores.

    —'''Sí, lo haré...—murmuró— A partir de ahora haré mi mejor esfuerzo por regalar sonrisas.''
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —De verás no quería utilizar otro lanzallamas. —comenté.
    —Lanzallamas Tauro


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 57/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4)
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Pues entonces Artemis es una genio a tu lado—Dijo antes de sacar un libro de su bolsillo y colocarse a leer.—. Terminemos esto rápido, ¿quieres? Una basura como tú no merece mi tiempo. Ferroseed, protección.

    [​IMG]
    FERROSEED: Planta/Acero (Resistente)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 40/88
    Fuerza: 74
    Resistencia: 197
    Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Debilita al usuario inmediatamente)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 4/5)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 2/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    La sensación de estar dentro tampoco le brindaba mucho consuelo, ver lo grande e impontente que era el lugar sumado a las entrenadores que allí se encontraban charlando como si nada, solo le provocaban una sensación de querer dar vuelta y dar por cancelado todos y cada uno de sus planes inexistentes, lastimosamente no podía hacerlo debido a que sentía que se vería algo bastante sospechoso solo dar media vuelta y correr y, en segundo lugar... ya se encontraba allí como para simplemente irse.

    Se acercó a la recepción aun con los nervios dentro de su cuerpo.

    —Uhm, hola—¿cómo se manejaban las cosas allí? ¿Solo decía alguno de los niveles que allí aparecían? —Soy...Soy nuevo aquí, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo pero, uhm, creo que...¿quiero entrar al combate intermedio? Por favor, si puede ser posible, claro...

    Desconocía si realmente era posible si le dijeran que no podía entrar pero, en esos momentos, no parecía una mala idea que le negaran el acceso por razones místicas.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La joven recepcionista alzó la mirada de la pantalla al ver llegar a Dante. Vaya, ese chico era nuevo por allí... y se veía sumamente nervioso y perdido. Incómodo incluso. Ah... ojalá fuese más simpática y pudiese darle unas lindas palabras de apoyo...

    Pero ella no era así.

    Tras verificar su identidad como holder regresó la pokédex a su dueño.

    —Bienvenido a la Torre Desafío, Dante Miles—le dijo simplemente—. Ascensor azul. Tu rival ya te espera arriba.

    ***

    La brisa marina golpeó suavemente el rostro de Dante cuando abandonó el ascensor. Las puertas se abrieron lentamente y sus ojos se toparon con una costa escarpada contra las que impactaban las olas. El aire era fresco y olía a sal.

    ¿Todo eso era real? Quizás era un poco absurdo pensar que podía haber una costa escarpada en la segunda planta de un edificio. Pero allí estaba, en todo su esplendor. La brisa fresca, el aire salado... el rumor de las olas embravecidas.

    Era un auténtico espectáculo.

    —Vaya con la tecnología ¿eh?—rio una jovencita de ondulado cabello violeta. Sus ojos eran verdes, grandes y brillantes. Dante no había reparado en ella porque estaba algo apartado... o quizás maravillado con el paisaje. Vestía un uniforme de marinero blanco pero no era de esos típicos escolares... no. Era sencillo, de largas medias blancas. Como detalle poseía un pequeño prendedor en forma de ancla en el flequillo—. ¡Ahoy~!—saludó— ¿Qué tal todo? ¿Eres nuevo por aquí?

    La chica guiñó divertida uno de sus ojos.

    >>Mi nombre es Umi. Perfecto para este momento. Significa océano. Y como habrás supuesto soy una entrenadora de tipo agua. ¡La mejor de Galeia!

    "Hmm... aunque quizás ande un poco por debajo de Bubbly. Ah... yo debí ser la Grande de Agua en su lugar".

    —Ups~ quizás no debí decir eso...—respondió entonces. Pero no parecía afectada. De hecho no dejaba de sonreír. Sacó la lengua, divertida— Qué mal, ahora jugarás con ventaja. Tehee~

    Sin dudas era una chica curiosa.

    IMG_20190214_033845.jpg
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Esta bien, gracias...

    Sin más que añadir o decir, decidió cumplir las indicaciones de una vez por todas, adentrandose finalmente hacia el asensor azul que le indicó, luego el hecho de que le dijera que su rival ya estaba esperandolo lo confundió un poco, ¿casualmente estaban allí esperando todo el día a que alguien viniera o se daría la casualidad que tan solo unos segundos antes aquella persona hubiese entrado? Esperaba que fuese lo segundo.

    El ambiente que se encontró fue un poco más impresionante y menos intimidante que su entrada en sí al edificio, ¡era toda una costa! ¿E-Era real? No... no podían simplemente arrojar agua de mar en un edificio y estar como si nada, ¿no? ¿Verdad? Rio con suavidad por la impresión, realmente esas personas tenían demasiado dinero como para hacer todo ese fantástico espectáculo.

    La voz de otra persona lo sacó de sus pensamientos.

    —¿Eh? Sí, tal y como lo dices tú... —finalmente le prestó atención a ella y su curioso traje, aunque si consideraba el lugar donde estaban, quería suponer que era normal —, prefiero solo contestar que solo soy muy nuevo aquí. ¿Tú ya tienes tiempo por aquí, Umi? —A sus demás declaraciones decidió no darles demasiada importancia, no conocía demasiado a quien mencionaba y realmente no sabía si aun sabiendo su tipo jugaría con alguna clase de ventaja.

    —No diría que te hagas esas ilusiones, todo puede suceder, supongo.
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para ppt Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¿Tú ya tienes tiempo por aquí, Umi?"

    —¡Ding, ding, ding~!—canturreó triunfante la muchacha—. ¡Premio para el chico tímido y misterioso! Así es, tengo ya un tiempo viniendo a la Torre. De hecho, paso tanto tiempo aquí que es como mi segunda casa.

    Sacó de nuevo la lengua, divertida.

    >>Pero mi verdadera casa es el mar. Paso horas surcando las olas con mi Lapras. Los pokémon acúaticos son tan hermosos... y nadar bajo el agua es...—cerró los ojos con una sonrisa serena en los labios—. Ah~ Es como si volaras. Hay todo un mundo por descubrir allí abajo. Mi sueño es ver con mis propios ojos al todopoderoso Kyogre. Pero aún no tuve la suerte de encontrar su cueva submarina...

    Suspiró con dramatismo, pesarosa. ¿Quizás estaba divagando demasiado? No estaban allí para hablar, estaban allí para combatir. Y acababa de ganar el primer turno en aquel juego de piedra, papel y tijeras.

    —Bueno, bueno, bueno... ¡Vamos allá pues! ¡Lo harás bien chico nuevo, no te preocupes por eso!
    >>¡Hora de surfear Mizushi!

    Y lanzó un esférico al campo... del que emergió una dulce Vaporeon. Lanzó un gritito eufórico y se sacudió, derramando gotas de agua desde su cuerpo.

    [​IMG]
    VAPOREON: Agua (Muro)
    Absorbe agua: Los movimientos de tipo agua le curan salud en lugar de restarle.
    Salud: 260/260
    Fuerza: 175
    Resistencia: 155
    Agilidad: 3/3 (95 Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Surf (65 potencia; agua) (Base 50,+15 STAB))
    -Danza lluvia (Pone clima lluvioso por cinco turnos. Aumenta los ataques tipo agua en 1'5 y reduce los de tipo fuego a la mitad) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Torbellino (45 potencia; Agua. El rival lanza un dado de cinco caras. Si sale un uno quedará atrapado y perderá 1/16 de sus ps máximos durante cinco turnos) (Base 35, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    —¿Misterioso? —Ahora sonaba un poco más confundido —, yo no soy tan...—pero luego de pensarlo un poco o mas bien, dando una barrida mental a toda su estadía como "entrenador" si era justo decir que no decía mucho de si mismo y quizás muchos no supieran tantas cosas de él como lo hacía con los demás —, bueno, aquí no creo ser tan misterioso. Tímido... la verdad es que sí me siento un poco incómodo, lo lamento.

    Sonrió cuando explicó que aquello era su segunda casa, era bastante lindo que ese lugar fuera algo tan importante para ella mientras que para él, era todo un lugar imponente —Los pokémon acuáticos si son bastante lindos, pero prefiero el fuego —si ella ya le había dicho su tipo favorito, haría lo mismo, de igual forma, no era como si los fuera a usar en ese momento —, espero que un día logres explorar tanto que lo encuentres, será un día que no olvidarás jamás pero mientras tanto, disfruta de tus exploraciones.

    —Por cierto, aunque no me moleste el apodo, puedes llamarme Dante si lo deseas —Con la presentación hecha, sacó a Starmie a batalla, el pokémon por unos segundos pareció un poco confuso pero al ver la situación que lo rodeaba pareció emocionarse.

    [​IMG]
    STARMIE: Agua/Psíquico (Ágil)
    Absorber Agua: Los ataques de agua le restauran vida, no la restan.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 175
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale uno -10 de velocidad (STAB+15, Base 50))
    -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/3
    -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Umi pareció gratamente sorprendida de la elección de su rival. Pero debido a su habilidad, su Vaporeon no iba a hacerle gran cosa.

    Observó al Starmie con atención, con la mano en la barbilla, sopesando atentamente su lista de posibilidades. Tenía todo su cinturón lleno de pokémon de tipo agua... pero solo podría usar tres en esa batalla. Y debía pensarlo bien.

    —Hmm... Vaya, de modo que el nuevo tiene buenos ases bajo su manga ¿eh?—comentó con una risita regresando a Vaporeon a su esférico—. Me gusta. Esto lo hará todo mucho más interesante.

    >>El fuego no está mal... pero puede apagarse con facilidad—dijo entonces— El agua, en cambio, puede tener mil formas... y en todas ellas es hermosa. Aunque me resulta irónico como el fuego es débil contra el agua en estado líquido... pero no en estado sólido. Curioso...

    Se quedó callada unos segundos, perdida en sus propios pensamientos. Pero rápidamente regresó en sí y sonrió de nuevo. Tosió para aclarar su garganta.

    —Ejem. Demos una vuelta de tuerca entonces.
    >>¡Samekichi, ocúpate tú de esto!

    [​IMG]
    SHARPEDO: Agua/Siniestro (Potente)
    Piel tosca: Resta 1/16 de su salud máxima a todo pokémon que haga contacto directo con él.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 215
    Resistencia: 110 (30)
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cara susto (Baja en 2 puntos la agilidad rival) (1/1)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Represalia (50 Potencia, Normal; la potencia se duplica si antes se debilitó otro pokémon del equipo) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Maldición, vamos Tauro. Lanzallamas. —ordené nuevamente.


    [​IMG]
    TAUROS: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo.
    Salud: 21/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 165
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB))
    -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4)
    -Persecución (40 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 2/4)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso