Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    No, no me tratan mal. Es...una manera de demostrarme su cariño.— mi mirada se perdió, mientras volvía a revivir aquella vez en la Pradera, aquella tarde en la cual había conversado con mis amigos. Una sonrisa débil pero cálida se formó en mi rostro, mientras recordaba.— Mis pokémon son mis amigos, y me quieren. A su manera.

    Le dediqué una sonrisa radiante, los ojos cerrados, para que no se notara que estaban vidriosos.

    — Y después de tanto tiempo solo, si tengo que perder un poco sangre o todo el brazo por mis amigos, no suena tan mal.

    >> ¡Muy bien, Chimuelo! Vuelve a esquivar y utiliza Danza Dragón nuevamente.

    [​IMG]
    BAGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 90/90
    Fuerza: 135
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 0/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Talía Wells~


    La pregunta de Kai me tomó desprevenida.

    —Sí… —Susurré observándolo a los ojos, con una pequeña sonrisa entristecida—. Cuando comencé mi viaje, a pesar de haber conocido personas amables dispuestas a ayudarme— me detuve un segundo, suspirando, al pensar en Dante, Elisa, Alpha y Mimi, aquellas personas con las que me había encontrado poco tiempo de andar deambulando por las calles de Témpera sin saber qué hacer—. Yo… me asusté. Pensé que en verdad no estaba hecha para esto, que no podría realmente hacer amigos o llevarme bien con los pokémon… así que regresé a casa.

    Me agaché y empecé a acariciarle la cabeza a Pancham, que me miraba con curiosidad.

    —A veces me pregunto cuánto habría avanzado si no lo hubiese hecho. A quiénes habría conocido, qué cosas habría aprendido…

    Me levanté y me coloqué detrás de Pancham esta vez, dirigiéndole una gran sonrisa a Kai.

    —¡Pero eso no importa, porque ahora estoy aquí, y estoy dispuesta vencer el miedo esta vez! Pancham… ¡usa Golpe Kárate!

    A pesar de que mi corazón parecía saltar por la adrenalina del momento, mi preocupación seguía ahí, y más tras haber escuchado la pregunta de Kai.

    —¿Acaso… es por eso que no duermes bien? ¿Hiciste algo de lo que te arrepientes, Kai?






    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    —Tus pokémon... ¿demuestran su cariño haciéndote daño?—Miyu parecía tan asustada como confusa—. P-pero si... pero si alguien te daña no te ama. El amor... es una muestra continúa de afecto no de maltrato. Y-yo... tuve que aprender eso a las malas.

    Se abrazó a sí misma. Su gesto se volvió aún más pálido. Los dedos que rodeaban sus pequeños brazos temblaban, trémulos. Los amigos de clase que decían apreciarla por sus buenas notas y después... Mentirosos. Todos eran unos mentirosos.

    >>Flabby, repite por favor.


    [​IMG]
    FLABEBÉ: Hada
    Velo flor: Evita que bajen las características de los Pokémon de tipo planta aliados debidos a movimientos o habilidades del oponente. También bloquea movimientos del oponente que produzcan cambios de estado a dichos Pokémon.
    Salud: 88/88
    Fuerza: 92
    Resistencia: 108 (-10)
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — En realidad...te sorprendería.— dije, con una sonrisa débil.— El amor es algo tan grande y abarca tanto que...

    Me quedé unos segundos pensando en las palabras a decir.

    — Qué no existe una sola forma de demostrarlo. Cada persona y pokémon demuestra el amor hacia otros de formas completamente distintas entre sí. Es...imposible mostrar un afecto continuo siempre. Por el mero hecho de que la vida no es de color rosa constante. La vida es como un arcoiris, más que un arcoiris, con un enorme abanico de colores, que son imposibles de nombrar todos. Hay gente que piensa que solo vive en el color rosa, o que solo ese es el importante. Sin embargo, la vida tiene colores azules, o de tristeza. Rojos, de enojo. Amarillos de enfermedad y sol, blancos de luz y negros de oscuridad. Verdes de esperanza. La vida es muy compleja, y no podemos abarcarla toda con un simple color.

    Me detuve, rumiando lo último que había dicho. Por las malas, ¿eh?

    — Nuestras...experiencias no nos tienen que condicionar completamente. No podemos dejar que cosas que ocurrieron en el pasado nos definan completamente. Porque...no somos solo pasado. Somos también lo que estamos ahora, y lo que queremos ser más adelante. No dejes que tu pasado te nuble completamente del hermoso...espectro de colores que tienes al frente. Hay...hay que abrir los ojos y dejar que esos colores nos inunden.

    >> El amor...el amor viene en distintos colores. En distintas formas. No tenemos que juzgarlo por como nos lo dan, pues ellos puede que nunca lo hayan visto de otra manera, sino en la intención detrás de aquellos gestos. Porque...si la intención es sincera y viene del corazón, no importa de que color sea ese amor. Tienes que dejar que te bañe, porque si lo rechazas, puede que no tengas otro más en tu vida. Nunca más...

    Las últimas palabras las dije con una voz susurrante, débil. Había escuchado muchas cosas y aprendido otras tantas durante mis viajes, pero creo que era muy malo para expresarme. ¿Amor y colores? ¿Quién relaciona eso?

    Le ordené a Chimuelo que esquivara, y atacara con Ascuas. Sabía que el ataque no sería lo suficientemente fuerte, y que además Flabebe podía esquivar. Pero no iba a decepcionar a Chimuelo. No ahora. Él quería batallar, se lo veía en la cara.

    [​IMG]
    BAGON: Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 90/90
    Fuerza: 135
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 0/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miyu pareció sorprenderse por las palabras de Nikolah y por la pasión que había detrás de ellas. Parecía bastante afectado, como si aquel tema tocase una fibra sensible...

    Pero ella... seguía sin comprenderlo. No podía. De ninguna manera. Sacudió la cabeza con obstinación.

    —N-no—musitó—. Alguien que te daña no te quiere. Eso... eso no es amor. ¿Estás diciendo que hay que aceptar el maltrato como una muestra de cariño... solo para no estar solo?

    Apartó la mirada, sombría.

    —L-lo siento. Pero no lo acepto. No es verdad. Ese es... un pensamiento muy pesimista.

    Flabebé se movió elegantemente hacia a un lado como llevaba por la brisa, ajena al parecer a aquella conversación... y Miyu comandó un nuevo movimiento:

    >>Flabby; Brillo Mágico.

    [​IMG]
    FLABEBÉ: Hada
    Velo flor: Evita que bajen las características de los Pokémon de tipo planta aliados debidos a movimientos o habilidades del oponente. También bloquea movimientos del oponente que produzcan cambios de estado a dichos Pokémon.
    Salud: 88/88
    Fuerza: 92
    Resistencia: 108 (-10)
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (3/4)
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para ¿Retrocede? Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    No podía hacer mucho más. Flabebé era muy fuerte, y Chimuelo ya estaba cansado. Sin embargo, se mantuvo firme, recibiendo el ataque de su contrincante con la cabeza en alto. Podía ser una molestia a veces, mordiendo de forma constante mi anatomía, pero seguía siendo un pokémon muy valiente y testarudo. Cayo debilitado, obviamente. El ataque y la efectividad del mismo fueron demasiados para él. Lo devolví a su pokéball, le sonreí, mientras lo observaba.

    — Sí, tal vez tengas razón. Es un punto de vista medio pesimista. Sin embargo, es lo que tengo.— levanté la mirada, hacia Miyu.— Alguien que te ama muchas veces puede herirte. Algunas veces sin querer, como lo hace Chimuelo, y otras de forma completamente deliberada. Y nos duele, obviamente. Y no lo queremos aceptar. Y muchas veces nos alejamos de esa persona, y eso suele estar bien, algunas veces. Pero...muchas veces, hay que saber perdonar. Hay que dejar detrás el pasado, y seguir. Porque a veces la gente se equivoca.

    Me volví a callar, sin saber mucho por donde seguir. Era difícil mantener esta conversación en la situación con la cual nos encontrábamos.

    — Tú mencionaste que habías aprendido por las malas lo que me estás diciendo. No sé que te habrá pasado, ni que experiencias hayas tenido. Pero tal vez eso que te pasó te está reteniendo demasiado. La gente a veces hace cosas que no quiere hacer, pues no se da cuenta de que lo que está haciendo está mal. Y eso pasa porque no somos perfectos. Ni nosotros, ni los otros, ni los pokémon. Yo sé que a pesar de que Chimuelo me muerde cada vez que sale de su pokéball, está feliz de estar a mi lado y combatir conmigo. Sé que Pupper, a pesar de las miradas reprobatorias que me suele lanzar y que se intentó deshacer de mí un par de veces, volvió conmigo cuando lo había liberado, al haber yo pensado que no era digno de él.

    >> No todo es blanco y negro en la vida. Nada es blanco y negro. Hay cientos de grises, y naranjas, y azules, y verdes, y demás colores.— hice una pausa.— Probablemente te hayan maltratado cuando eras chica, de alguna manera. Y pienses que la única forma de que alguien pueda demostrar sentimientos hacia otro es pura y exclusivamente inundándolo de cariño y mimos. Y tal vez tengas razón, no sé. Cada uno tiene su propia historia a sus espaldas.

    Me rasqué la nuca, nervioso, mientras le dedicaba una sonrisa ancha.

    — No sé en sí porque te estoy diciendo todo esto, la verdad. Tal vez es porque te vi medio triste y tímida, y quería...no sé, ¿hacerte más feliz? Tal vez ya lo eras antes de que yo apareciera, así que no habría mucho sentido en seguir así, avergonzándome más con explicaciones complicadas y tal. Sigamos con lo que vinimos aquí, que es divertirnos con nuestros compañeros.

    Dicho eso, guardé la pokéball de Chimuelo, que había mantenido aferrada con fuerza, y saqué otra. La lancé al aire, y de ella salió Larvitar, que de inmediato se escondió detrás de mi pierna, asustada. Me agaché y le sonreí, mientras le acariciaba la cabeza.

    >> Hey, no tengas miedo. No te va a ocurrir nada malo, ¿sabes? ¿Ves aquella niña de allí? Es parecida a ti. También es medio tímida, pero es muy buena, y tiene unos ideales muy fuertes dentro suyo.

    Larvitar mi miró a mí, y luego a Miyu, para después, lentamente, acercarse al campo de batalla. A una orden mía, la pequeña tomó energías dentro suyo, y lanzó una fuerte avalancha.

    [​IMG]
    LARVITAR: Roca/Tierra
    Agallas: Ataques x1,5 si sufre algún estado; La quemadura no le resta potencia.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 109
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (41 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Lanza un dado de 5 caras, si sale 1 el rival pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kai escuchó atentamente las palabras de Talía, asintiendo suavemente con la cabeza, amable. Como un hermano mayor que te da seguridad con la mirada para que le cuentes todos tus problemas. Parecía tener un gran sentido de la empatía, y no le costó ponerse en el lugar de la pequeña a simple vista. Parecía afligido por sus palabras. Por suerte, la fuerza de voluntad de la entrenadora le hizo sentir más tranquilo.

    Quizás... todos en algún momento necesitábamos regresar a casa, para poner en orden nuestros pensamientos.

    —Me alivia escuchar eso, Talía. Enfrentar tus miedos de frente te hace ser más valiente que cualquier otro que asegure no tenerlos. Todos tenemos uno —su mirada no se enfocó en ningún momento en ella mientras hablaba; parecía tener la mirada perdida perpétuamente en la figura de su pokémon—. Ojalá me hubiese dado cuenta en su momento.

    "¿Acaso… es por eso que no duermes bien? ¿Hiciste algo de lo que te arrepientes, Kai?".

    Una sonrisa amarga se formó en sus labios.

    —Sí, lo hice. Y mis errores me persiguen perennemente como una soga que se cierne cada vez más fuerte alrededor de mi cuello, hasta que ya no pueda respirar —masculló entre dientes, asqueado consigo mismo. Pero al ver la mirada preocupada de la niña no pudo evitar suspirar, relajando sus facciones—. Yo no soy una buena persona, chica. No deberías estar hablando siquiera conmigo.

    >>Resiste eso, Bat. Aire Afilado.

    [​IMG]

    WOOBAT: Psíquico/Volador
    Simple: Las estadísticas del usuario suben o bajan el doble de niveles que en circunstancias normales.
    Salud: 32/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 86
    Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Aire Afilado (65 Potencia, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Chirrido (baja en 20 la resistencia rival) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 9 Febrero 2019
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Volví a la torre luego de haber descansado por un buen día entero. Una vez dentro, me acerqué a la recepción del lugar y me identifiqué con mi ID de Pokentrenador. Entregué mi respectiva PokéDex y pedí ingresar al nivel verde, la torre había sido reformada según un pequeño mensaje que me llegó a la PokéDex así que decidí probar suerte en dicho lugar.
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Cuando Orgen entró fue rápidamente ingresado por el hombre del cual aún no tenemos idea de cómo conserva su trabajo... Espera, hoy ni siquiera está usando el uniforme... ¿¡Eso es una hawaiana!? ¿¡Y por qué estás tomándote un refresco en el trabajo!? ¡Dios, eres un desastre!

    ***

    Cuando subió a la gran llanura holográfica, al otro lado del campo se encontraba un joven de cabellos plateados con cara de pocos amigos. Sus ojos eran de un verde incluso más claro que las hierbas del suelo y vestía con una sudadera sin brazos de colores grises y morados, además de portar unos guantes y una particular trenza amarrada a una esfera roja de cristal.

    —Alexander Nikolaevich Hell—Se presentó antes de apuntar hacia el chico con un... ¿Un kunai?—. No hago esas tonterías como jugar para decidir quien iniciará, así que apúrate y saca pokémon.

    [​IMG]
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 4 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Llegué hasta la plataforma holográfica y se encontraba un tal chico bastante impaciente, con apuro ordenó que sacara mi pokémon. Por lo que decidí proceder.
    —Bien pues... tu lo has pedido —dije, mientras lanzaba mi pokébola al campo.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 5 $dice $dice $dice
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Flabebé recibió un daño brutal... pero logró resistirlo a duras penas. El gesto de Miyu mientra tanto, se había vuelto más sombrío.

    —No—sacudió la cabeza—. Ellos no lo hacían sin querer. Ellos sabían perfectamente lo que hacían. Por eso no lo entiendo. No entiendo tu modo de pensar. No entiendo como puedes decir que algo como eso pueda estar... bien. ¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo en absoluto!

    Parecía nerviosa, angustiada. Aquella situación parecía afectarla profundamente.

    >>¡F-Flabby, contraataca con Energibola!



    [​IMG]
    FLABEBÉ: Hada
    Velo flor: Evita que bajen las características de los Pokémon de tipo planta aliados debidos a movimientos o habilidades del oponente. También bloquea movimientos del oponente que produzcan cambios de estado a dichos Pokémon.
    Salud: 12/88
    Fuerza: 92
    Resistencia: 108 (-10)
    Agilidad: 0/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 3/4)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) (3/4)
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bueno, si lo hacían a propósito, eso quiere decir que no te amaban. Deja de pensar que esas personas lo hacían. Y sí lo haces, ya que basas tu percepción de como debe amarse según tus experiencias anteriores con esas personas. Ellas no son el índice a seguir para medir nada, excepto tal vez maldad, pero ni siquiera. No vale la pena pensar más en ellas.— suspiré, mientras le indicaba a Larvitar que esquivara.— No tiene sentido que te sigas atando a esas personas, que dictaminen como debes ver el mundo a tu alrededor. No sé que te habrán hecho para dejarte así, pero lo que sí sé es que no debes dejar que su sombra siga nublándote los ojos ante la diversidad del mundo que hay al frente tuyo.

    La miré directamente a los ojos, con los míos azules posados en su mirada.

    >> Y tal como tú dijiste, te lo digo por experiencia. También tuve que aprender muchas cosas a las malas. Tal vez demasiadas. Pero sigo aquí. Y sonriendo. Quiero que vuelvas a sonreír como lo hacías cuando veías las flores. Esa sonrisa tuya era preciosa. Estoy seguro que tus pokémon se alegrarían mucho si sonrieras así cada vez que puedas.

    ¡Larvitar, utiliza Triturar esta vez!

    [​IMG]
    LARVITAR: Roca/Tierra
    Agallas: Ataques x1,5 si sufre algún estado; La quemadura no le resta potencia.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 109
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/1 (41 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Lanza un dado de 5 caras, si sale 1 el rival pierde 10 de resistencia) (Usos: 3/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 11 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    En el momento lancé al campo a mi querido Hax, el cual salió emitiendo un intento de rugido feroz.
    —Vamos a Darle caña Hax —ordené, con lo cual el pequeño asintió.

    [​IMG]
    AXEW: Dragón (Potente)
    Rompemoldes: Evita habilidades defensivas.
    Salud: 92/92
    Fuerza: 117
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad)
    Movimientos
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Tiembla o arrodíllate del miedo ante mí!

    Entonces de su pokéball se liberó un pequeño Pawniard, que tampoco tenía la cara de buenos amigos. De hecho, de inmediato ejerció su presión sobre Axew.

    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Presión: Cualquier movimiento que impacte sobre él perderá dos usos en vez de uno.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye pantalla luz y reflejo)
    -Garra Metal (50 Potencia, Acero (STAB +10, Base 40)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro; Ratio Crítico 1 (STAB +15, Base 50)) (Usos: 5/5)
    -Guillotina (KO instantáneo) (Usos: 1/1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Observando al Pawniard y su presión sobre Hax, decidí dar mi primera orden en el combate.
    —Oye Hax —le dije sonriendo —creo que podremos con él. —hice un gesto con mis manos y le ordené
    —Afilagarras


    [​IMG]
    AXEW: Dragón (Potente)
    Rompemoldes: Evita habilidades defensivas.
    Salud: 92/92
    Fuerza: 127 (10)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad)
    Movimientos
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miyu no pudo hacer nada. Aquel ataque acabó con la salud restante de Flabebé. La regresó a su esférico en silencio. Ciertamente parecía afectada por las palabras de Nikolah. Sus mejillas habían vuelto a encenderse y sus ojos estaban fijos en sus pies.

    "Mi... ¿Mi sonrisa era preciosa?"

    U-uhm...—masculló, jugando nerviosamente con sus dedos—. Yo solo sé que el amor o el cariño no se demuestran a base de maltrato. No estoy encerrada en mi pasado, solo digo... solo digo lo que creo que es. Por eso... no lo entiendo Nikolah. Cómo puedes seguir sonriendo a pesar de todo.

    Lanzó un nuevo esférico al campo que se abrió en un haz de luz blanca revelando a un pequeño y peludo ser de orejas largas y amistosos ojos negros.

    >>Eevee, ve tú por favor. Usa... Cola férrea.

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (balanceado)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo aumentan la potencia en 20.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 115
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (45 Potencia, Normal (Base 20, STAB +5))
    -Avivar (Sube en 10 la fuerza propia)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Ataque rápido (60 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Acábalo! ¡Tajo Umbrío!

    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Presión: Cualquier movimiento que impacte sobre él perderá dos usos en vez de uno.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye pantalla luz y reflejo)
    -Garra Metal (50 Potencia, Acero (STAB +10, Base 40)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro; Ratio Crítico 1 (STAB +15, Base 50)) (Usos: 4/5)
    -Guillotina (KO instantáneo) (Usos: 1/1)
     
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    En el momento ordené a Hax que esquivara ese Tajo umbrío.
    —Danza Dragón —ordené.



    [​IMG]
    AXEW: Dragón (Potente)
    Rompemoldes: Evita habilidades defensivas.
    Salud: 92/92
    Fuerza: 137 (20)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad)
    Movimientos
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Sasha sonrió ante la decisión de su rival.

    —Para ser un personaje de relleno sí que has actuado bien, ¿no? Al verte pensé que serías tan tonto como Artemis o tan idiota como Mary, pero parece que me equivoco.
    >>Iremos con Garra Metal.

    Definitivamente él tenía toda la intención de acabar rápido el combate y luego largarse a casa a leer.

    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Presión: Cualquier movimiento que impacte sobre él perderá dos usos en vez de uno.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 110
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha; Destruye pantalla luz y reflejo)
    -Garra Metal (50 Potencia, Acero (STAB +10, Base 40)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro; Ratio Crítico 1 (STAB +15, Base 50)) (Usos: 4/5)
    -Guillotina (KO instantáneo) (Usos: 1/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —¿Mary? —pensé, —¿Artemis? —hice una mueca rascándome la cabeza al no recordar.
    —No sé de quien hablas. —afirmé al no recordar a dichos personajes.
    —¡Resiste ese golpe Hax! —le ordené a mi compañero —utiliza Afilagarras




    [​IMG]
    AXEW: Dragón (Potente)
    Rompemoldes: Evita habilidades defensivas.
    Salud: 17/92
    Fuerza: 147 (30)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad)
    Movimientos
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 5/5)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso