— Otra Bola Sombras. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
—Olvida y vuélvete más resistente… Amnesia. MAGCARGO: Fuego/Roca (Resistente) Cuerpo Llama: si el rival daña a éste pokémon con un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, será quemado. Salud: 20/100 Fuerza: 130 Resistencia: 320 (60) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bostezo (el oponente quedará dormido al siguiente turno de recibir éste ataque) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 2/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Chispazo.— Dije sin más. Esto lo podría debilitar. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
—¡Protección! MAGCARGO: Fuego/Roca (Resistente) Cuerpo Llama: si el rival daña a éste pokémon con un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, será quemado. Salud: 20/100 Fuerza: 130 Resistencia: 320 (60) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bostezo (el oponente quedará dormido al siguiente turno de recibir éste ataque) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 2/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Lo sabía. Bola Sombra. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Si sabías que usaría la protección, ¿por qué gastar tu último Chispazo, joven? —preguntó Evan, reflexivo—. Vamos a olvidarnos de ello con un poco de Amnesia, Magcargo… MAGCARGO: Fuego/Roca (Resistente) Cuerpo Llama: si el rival daña a éste pokémon con un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, será quemado. Salud: 10/100 Fuerza: 130 Resistencia: 340 (60) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bostezo (el oponente quedará dormido al siguiente turno de recibir éste ataque) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 1/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Porque así me permitirías confundirte. No es muy complicado entenderlo Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Pues no ha sido un plan muy eficaz que digamos —se mofó Evan al ver que Magcargo podía atacar a pesar del rayo de confusión que había recibido—. ¡Bostezo! MAGCARGO: Fuego/Roca (Resistente) Cuerpo Llama: si el rival daña a éste pokémon con un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, será quemado. Salud: 10/100 Fuerza: 130 Resistencia: 340 (60) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bostezo (el oponente quedará dormido al siguiente turno de recibir éste ataque) (Usos: 1/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 1/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Tienes razón jaja.— Nuevamente ordené usar Rayo Confuso, no podíamos hacer nada más. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 0/2) -Chipazo (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 0/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)
—Vamos Magcargo, ¡Amnesia! MAGCARGO: Fuego/Roca (Resistente) Cuerpo Llama: si el rival daña a éste pokémon con un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, será quemado. Salud: 10/100 Fuerza: 130 Resistencia: 360 (60) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bostezo (el oponente quedará dormido al siguiente turno de recibir éste ataque) (Usos: 1/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
— Tío...no es hora de dormir...— Le dije a mi pokémon luego de que él usará combate sin efecto. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Combate (30 potencia, Normal; El usuario recibe el mismo daño que él rival)
Evan sonrió al ver el ataque de su pokémon entrar en efecto. Aprovechando que no le atacaban, decidió hacer un cambio y liberar a su tercer luchador. —¡Hora de la batalla, Xatu! XATU: Psíquico/Volador (Ágil) Madrugar: Despierta en 1 turno, en lugar de 3. Salud: 130/130 Fuerza: 170 Resistencia: 170 (30) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Cambia Fuerza (cambia la fuerza propia con la del oponente) (Usos: 2/2) -Viento Acaigo (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
— Adelante. Usa rápido el Golpe Aéreo.-- Pero cuando terminé mis palabras Rotom rápidamente arremetió hacía su oponente con su combate. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 165/165 (15) Fuerza: 270 (20) Resistencia: 200 (10) Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15) Movimientos: -Combate (30 potencia, Normal; El usuario recibe el mismo daño que él rival)
—No tan rápido, joven, aún no es momento para ese ataque… —declaró Evan, a la vez que Xatu volaba alto y evitaba el ataque de combate—. ¡Cambio Fuerza! XATU: Psíquico/Volador (Ágil) Madrugar: Despierta en 1 turno, en lugar de 3. Salud: 130/130 Fuerza: 270 Resistencia: 170 (30) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Cambia Fuerza (cambia la fuerza propia con la del oponente) (Usos: 1/2) -Viento Acaigo (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
— Los viejos son tan ilusos.— Reí guardando a Rotom y liberando a Swellow quien recibió el ataque. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 120/120 Fuerza: 170 Resistencia: 110 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 2/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
—Debo admitir que no esperaba eso, joven… Xatu, ven con un Cabezazo Zen. XATU: Psíquico/Volador (Ágil) Madrugar: Despierta en 1 turno, en lugar de 3. Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 170 (30) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Cambia Fuerza (cambia la fuerza propia con la del oponente) (Usos: 1/2) -Viento Acaigo (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) Contenido oculto No te olvides de las roquitas por el cambio XD
Contenido oculto Melda.. — Usa Tajo Aéreo. SWELLOW: Volador/Normal (Ágil) Agallas: daño doble cuando este pokémon sufre algún problema de estado. Además, la quemadura no le hace nada. Salud: 15/120 Fuerza: 170 Resistencia: 110 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 3/4) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 2/2) -Agilidad (recupera hasta 2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
Xatu esquivó el golpe y Evan le ordenó usar un Golpe Aéreo. XATU: Psíquico/Volador (Ágil) Madrugar: Despierta en 1 turno, en lugar de 3. Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 170 (30) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Cambia Fuerza (cambia la fuerza propia con la del oponente) (Usos: 1/2) -Viento Acaigo (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
— Vale Rot...— Fui interrumpido por la rápida acción de Charizard en saltar a la batalla.— Mega-Evoluciona.— Dije levantando la mano y apretando mi Megaaro. Los lazos me rodearon y sé conectaron con los del dragón shiny, nuestra conexión era muy grande, esto nos permitió crear un nuevo pokémon.— Golpe Aéreo. MEGACHARIZARDX: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 126/166 (10) Fuerza: 294 (71) Resistencia: 222 (39) Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
Los ojos de Evan se abrieron grandes como platos ante tal magnífico poder… en años de batalla, no creía haber visto una fuerza semejante a la de aquel Charizard variocolor. —Ma… ¡Magcargo! ¡Usa Bostezo! MAGCARGO: Fuego/Roca (Resistente) Cuerpo Llama: si el rival daña a éste pokémon con un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, será quemado. Salud: 10/100 Fuerza: 130 Resistencia: 260 (60) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bostezo (el oponente quedará dormido al siguiente turno de recibir éste ataque) (Usos: 0/2) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 0/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)