Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mucho más que tú, te lo aseguro—torcí con seriedad. Con un tono amargo—. Después de todo soy mayor y he visto cosas que ni en tus peores pesadillas imaginarías. ¿Qué va a saber un mocoso prepuberto como tú que se cree super genial solo por copiar a aquellos a quienes admira? Tienes mis pokémon pero no sabes usarlos, Raiden, Kichiro, Akio. ¿Es que no tienes personalidad? ¿Pretendes ser especial copiando a otros? No me fastidies. No eres especial en lo absoluto. Lo verdaderamente especial es ser tú mismo y tener tu propio estilo de batalla. Tus propios pokémon.

    Chasqueé la lengua y aparté la mirada, molesta.

    >>Eso es lo que distingue a los Holders. Que tenemos personalidad y somos auténticos. Todos nosotros. No necesitamos copiar a nadie porque somos únicos. Todo el mundo es único. Y tú también lo eres, ¡así que date cuenta de una vez y deja de hacer el tonto!

    Kichiro se giró para mirarme y me sonrió. Otra vez con esos discursos moralistas... ¿pero qué me había dado con hacer eso? Quizás... en el fondo sabía que solo era un niño. Un niño molesto e influenciable que solo deseaba ser como aquellos a quienes tanto admiraba. Aquel niño... nos admiraba. Y también me admiraba a mí aunque se empeñase en negar lo evidente.

    Suspiré.

    >>Ser Holder lleva tiempo y esfuerzo, mocoso—aporté—. No es cuestión de días y tú solo estás empezando. ¡Ni siquiera tienes diez años! Por supuesto que sé mucho más que tú.

    Mi Aggron por su parte recibió aquel movimiento que no le sería de mucha molestia... y arremetió con un nuevo Eco Metálico.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 290 (75) (-20)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 0/1)
    -Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 3/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Entré a la enorme edificación, silbando bajito, caminando directamente hacia la recepción. ¿Qué había dicho Devan la otra vez? ¿Nivel intermedio? A ese iría, entonces.

    — Nivel intermedio, por favor.— le indiqué a la recepcionista con una sonrisa, mientras le entregaba mi Dex.

    En cuanto todos los trámites estuvieron listos, me dirigí hacia el ascensor correspondiente, saludando con una mano a la secretaria y deséandole un muy buen día.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Hey, el hombre que nunca venía a trabajar finalmente había aparecido... ¿Cómo conservaba su empleo? Es uno de los grandes misterios de la vida... De todas formas él tomó la pokédex de Nikolah y la introdujo en el sistema antes de que se abriese el ascensor de colores azules y pudiese llevar al rubio hasta el lugar.

    ...

    Allí arriba el holder era esperado por un hombre mayor con ropas de montañero, unos anteojos un poco grandes y una mochila que se veía bastante pesada... Como si llevase rocas.

    —¡Yohohoho! ¡Qué gusto ver que los jóvenes a día de hoy continúan interesados en los combates! Dime, ¿qué tipo de estrategias modernas podrás enseñarle a este vejestorio?

    Soy horrible creando personajes. Lo siento mucho, y también os pido perdón a ustedes, chicas, que le ponen tanto empeño en eso x'DD
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Cuando las puertas del ascensor se abrieron, el suave murmullo de las olas me transporto de vuelta hacia aquel lugar, pero la imagen se desvaneció rápidamente al agitar la cabeza. Al frente mío, había un hombre mayor, con aspecto de mochilero, tal como era Dan. Lo saludé con una sonrisa, efusivo. Dan me había enseñado que los mochileros eran gente buena.

    — ¿Estrategia? Bueno, creo que ambos nos sorprenderemos.— dije, con una sonrisa.— ¡Qué gane el mejor!
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tras una larga y extenuante contienda terminé alzándome con la victoria. Cody no pudo predecir que utilizaría a Genji, mi Sandlash, para neutralizar todas las ofensivas eléctricas de la copia de Raiden. Su "Kichiro" terminó cayendo, al igual que lo hizo su "Akio" bajo las rocas. Estaba usando a mis pokémon. ¡Y nadie los conocía mejor que yo, la idea de perder contra ellos era ridícula! ¡De ocurrir hubiera sido humillante!

    Raiden—el auténtico e ininimitable Raiden— agotado pero sereno, fue regresado a su esférico en un haz de luz roja. Después de su batalla perdida y de que todas sus copias hubieran sido barridas aquel mocoso mantuvo silencio. Se quedó quieto, apretando los puños con fuerza, con la mirada baja... me pareció escucharle sollozar.

    Después de todo solo era un niño.

    Pero no lloraba por perder, como me di cuenta al poco tiempo. No estaba triste por la derrota. Lloraba por haber dudado de mí. Porque ahora parecía haberme reconocido, finalmente, como la auténtica Mimiko Honda. Parecía avergonzado y humillado... y ante todo apretaba los dientes, negándose a mostrarse débil. ¿Creía que le odiaba o algo similar por todo lo que acababa de suceder? Bueno, me había molestado bastante, pero... no le odiaba. Era una idea ridícula.

    Aunque no para un niño.

    Oh, Arceus. Me mordí el labio inferior. Me había molestado durante toda la batalla, había dudado de mí, se había burlado de mi frustración... ¡había copiado a mis propios pokémon, mi familia...! Pero... solo era un niño. No podía odiarle.

    Decidí hacer algo que no hubiera hecho en otras circunstancias... y suspiré.

    —Cody—lo llamé por su nombre. Por primera vez desde que empezamos este encuentro—. Es genial que me admires, es maravilloso de hecho... pero no trates de imitarme. Ni a mi ni a nadie. Ser tú mismo es lo que te da valor como persona. Ten personalidad, no te dejes influir por nadie ni por nada... porque tú también eres único e inimitable siendo quien eres. Aunque solo seas un niño.

    Me acerqué hasta él.

    >>Y eso no tiene precio— extendí mi palma—. Anda, dame la mano.

    Él alzó la vista y me miró con curiosidad. "¿P-para qué la quieres? ¿Vas a escribirme un insulto o algo así?" "Claro que no, no seas tonto. Solo dámela".

    Cuando el niño la extendió, yo busqué un bolígrafo en mi bolso y firmé con rapidez en la palma de la misma. Con mi letra regia y burbujeante.

    "Sé siempre quien eres. Porque eres único" Mimiko Honda.

    Ese era el mensaje que quería trasmitirle. Era joven, apenas había empezado a vivir... debía aprender muchas cosas aún. Quizás ni siquiera entendiese a qué me refería exactamente. Quizás ese era un buen punto por donde empezar. Buscarse su propio equipo, siguiendo los pasos de aquellos a quienes tanto admiraba... pero no copiándolos. No debía copiarlos, debía superarlos. Hacerlo mucho mejor que ellos.

    —Hazle una foto si quieres... pero más vale que te laves la mano al llegar a casa.

    Me incorporé entonces y pretendía girar sobre mis talones y marcharme cuando recordé algo.

    >>Ah... Espera. Déjame ver esas fotos que me hiciste antes.

    Cuando el niño me las mostró mi expresión denotó un claro gesto de circunstancias. Hice una mueca. Lo suponía. Todas estaban movidas, en casi todas tenía los ojos cerrados o salía horrible... ¿Cómo no, si habían sido tomadas de extrangis? por supuesto que las rompí, haciéndola pedazos una a una y arrojando los pedazos en el suelo de la Torre.

    Y antes el asombro de aquel niño le pedí la cámara. No sabía muy bien por qué estaba haciendo eso. Quizás... solo quería hacerlo feliz. Porque en el fondo solo era un niño. Un mocoso molesto, por supuesto... pero un niño al fin y al cabo. Todos cometíamos errores.

    Y... tener un fan después de todo, a pesar de las circunstancias... se sentía genial debo admitir. Era una sensación revitalizante. No era admirada por lo que me hubiera gustado; como una actriz o modelo famosa... Pero lo era como entrenadora. Por ser una de las Holders. No entendía exactamente los motivos ni a qué se refería con eso de "Pokémon Rol Championship" o el significado de todas aquellas chapas que cubrían su gorra... pero que alguien fuera consciente de mi logros y los valorase... Que me valorase... era algo que había tenido muy pocas veces en mi vida.

    —Si vas a presumir con tus amigos de haberme visto necesitarás algo mucho mejor que unas fotos que parecen tomadas por un acosador —le expliqué—. Necesitas una foto de verdad.

    Tomé aquella cámara, me coloqué al lado de él a su altura y pulsé el botón de la misma, que destelló con un flash que no me dejó ciega esta vez. Era una de esas instantáneas además... así que no tuve que esperar mucho para que saliera revelada. La agité en el aire y se la tendí, satisfecha. Era una foto donde ambos sonreíamos. Podía ver la ilusión en sus ojos.

    >>Aquí tienes la prueba A: Una selfie con la perfecta y genial Mimiko Honda—le dije orgullosa—. Si te ponen de mentiroso, tu grita algo como: "¡Te equivocas!" y esto derrumbará todos sus argumentos.

    Y le sonreí. De forma auténtica y genuina... por primera vez desde que había entrado en la torre.

    Después de todo había logrado relajarme.

    >>¿Quieres... que la firme también?—no le di tiempo a responderme—. Olvídalo, era una pregunta estúpida.

    Y así lo hice.

    Abajo, en el borde de la foto dejé este mensaje:

    "Cody, estoy segura de que serás un gran entrenador en el futuro. Solo recuerda confíar en ti mismo" La inimitable Mimiko Honda.

    Si es que Mimi en el fondo tiene un kokoro de oro (?)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Yohoho, parece que he ganado—Dijo con una sonrisa bastante alegre en su rostro, como de abuelito bonachón que era.—. Partiré con Gigalith para sentar las bases de nuestro estilo antiguo del desierto.

    [​IMG]
    GIGALITH: Roca
    Chorro Arena: Al salir al campo instala el clima tormenta arena por cinco turnos.
    Salud: 170/170
    Fuerza: 195
    Resistencia: 210
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de rocas en el campo rival) (Usos: 2/2)
    -Antiaéreo (50 Potencia, Roca; Causa doble daño a los tipo volador y además hace que pierdan este tipo (Base 40, STAB +10))
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Una tormenta de arena había comenzado a inundar el campo, haciendo que fuera dificultoso ver. Sin embargo, podría aprovechar eso. Tenía una compañera a la cual le encantaría estar ahí.

    — ¡Muy bien, Alicia! ¡Probemos que tan fuerte te has vuelto!— dije, mientras lanzaba la pokéball al aire.

    Del esférico salió la enorme Tyrantrum de tres metros de alto, cayendo pesadamente en el campo, haciendo temblar el suelo. Dio un tremendo rugido, y miró amenazante al Gigalith de mi rival...para luego darse vuelta y zamparme de un mordisco.

    — ¡Maldita boca con aliento a prehistórico, suéltame de una vez! ¡No es momento para esto!— dije, mientras agitaba mis piernas en el aire.— ¡Tenemos que pelear, no comer!

    Alicia miró hacia el Gigalith, se lo pensó por unos segundos, y luego me escupió, haciendo que cayera al suelo de espaldas. Me incorporé y me saqué la baba, suspirando.

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 164/164
    Fuerza: 190
    Resistencia: 178
    Agilidad: 2/2 (71 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Danza Dragón (Aumenta la fuerza en 10 y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Excelente decisión, jovencito! ¡Poner un tipo Roca en el campo no solo para evitar las heridas de la tormenta, sino que además el tipo roca es neutral contra sí mismo! ¡Maravilloso!—Aplaudió la decisión de Nikolah de manera bastante alegre antes de decidir dar un comando.—. Ya que sacamos primero, también haremos el primer turno: Trampa Rocas.

    Y así, el lado del rubio se llenó de filosas piedras listas para el cambio.

    [​IMG]
    GIGALITH: Roca
    Chorro Arena: Al salir al campo instala el clima tormenta arena por cinco turnos.
    Salud: 170/170
    Fuerza: 195
    Resistencia: 210
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de rocas en el campo rival) (Usos: 1/2)
    -Antiaéreo (50 Potencia, Roca; Causa doble daño a los tipo volador y además hace que pierdan este tipo (Base 40, STAB +10))

    [Sanstorm: 5/5]
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Oh, Trampa Rocas. Tendría que haber empezado con Modorra, entonces, que tenía el mismo movimiento. Ahora tenía el campo sucio y con tormenta de arena. Me froté la barbilla, pensando. Luego me encogí de hombros. ¡Bueno, al menos había aprendido algo nuevo hoy!

    — Bueno, nuestro oponente no parece muy rápido, Alicia. ¡Comienza con Terremoto!

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 164/164
    Fuerza: 190
    Resistencia: 178
    Agilidad: 2/2 (71 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Danza Dragón (Aumenta la fuerza en 10 y recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Exacto, no es muy rápido, pero para eso tenemos nuestros pokémon de apoyo, ¿verdad, Kroko?

    Así, en un rápido movimiento, el cambio fue efectuado y el caimán del desierto apareció en el campo, intimidando al rival.

    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo
    Salud: 100/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube en 10 fuerza y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bueno, ese cambio era un problema. Krokorok parecía lleno de energía, la suficiente como para causar graves daños a Alicia. Maldita sea, no tenía ningún pokémon que fuera fuerte contra los de este tipo. Tan solo podía pedir hacer daño neutral. Habían elegido demasiado bien a mi rival, como si pudieran ver mi equipo de antemano. No me iba a quedar más que intentar solucionar todo de forma inteligente. Si es que era capaz de eso. Mi próximo paso sería dejar de tener tantos pokémon tipo roca y fuego y encontra alguno de agua.

    — Muy bien Alicia, vamos a tantear un poco mejor el terreno. ¡Modorra, sal!

    Sabía que el recién evolucionado Lairon no iba a poder hacer mucho, en especial cuando lo primero que hizo al entrar fue caer dormido. Parecían no importarles las pequeñas rocas que se clavaron en él al entrar. Suspiré, y luego me rasqué la nuca, mientras sonreía. Que se le iba a hacer. Eran mis amigos.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 126/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2)
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Ése es un buen pokémon, chico! ¡Kroko, vamos a mostrarle nuestro Terremoto!

    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo
    Salud: 100/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube en 10 fuerza y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

    [Sandstorm: 3/5]
     
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Si ese ataque llegaba a golpear, Modorra estaría en serios problemas. Ser doblemente débil al tipo tierra tenía demasiadas desventajas.

    — ¡Modorra, esquiva, y utiliza Trampa Rocas!

    Lo único que Aggron hizo fue abrir un ojo, rodar hacia un costado para evitar el ataque, sacarse algunas piedras que tenía clavadas en el trasero, arrojarlas al campo contrario y volverse a dormir. Suspiré cansado. Iba a ser un combate interesante.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 126/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/2)
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Espero conozcas los efectos de la tormenta de arena, mi estimado jovenzuelo. Kroko, terremoto.

    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo
    Salud: 100/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube en 10 fuerza y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

    [Sandstorm: 4/5]

    -Tormenta de arena: Cualquier pokémon que no sea de tipo tierra, roca o acero pierde 10 PS en cada turno. Además, los pokémon de tipo tierra ven todos sus movimientos con la potencia aumentada x1'5; los pokémon de tipo roca reciben ataques con estándares de efectividades reducidos (lo que era x2, pasa a x1,75; lo que era x1,5 pasa a x1,25; x1 a x0,75; x0,5 pasa a x0,25); y los pokémon de tipo acero verán los ataques de los rivales con prioridad rebajada.
     
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Aparte de escocerte los ojos y llenarte de arena en partes del cuerpo que no sabías que existían, tienen ciertos efectos en pokémon de tipo acero, roca y tierra.— dije, encogiéndome de ojos.— Pero su mayor efecto es dejarte toda la cabeza picandote mucho, debido a la arena.

    Modorra recibió el ataque, a duras penas. No tenía mucho sentido protegerse y perder un turno, retrasando lo inevitable. Así que lo mejor era aguantársela.

    — ¡Modorra, ve con Cabeza Hierro!

    Y para mi sorpresa, el Aggron, que ni se había inmutado por el terremoto, se levantó con una increíble velocidad, y lanzó su ataque raudo hacia el Krokorok. Tan solo pude asentir ante el espectáculo.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 50/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 3/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/2)
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Yohoho, parece que tenemos a un chico listo ante nosotros, ¿eh, Kroko? Elude su ataque y vuelve a repetir el Terremoto.


    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo
    Salud: 100/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube en 10 fuerza y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)

    [Sandstorm: 5/5]
     
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Bueno, otro de ese estilo acabaría con Modorra. Y no quería perder a un compañero tan rápido. Además, la tormenta de arena ya acababa, y si bien las rocas iban a hacer un buen daño a mis pokémon, no podía dejar que Aggron se debilite. Estaba bastante atrapado. Tenía que aprender mucho más antes de combatir a este nivel. Pero ya no podía rendirme. Así que devolví a Modorra a su esférico, y en su lugar, apareció Pupper, rugiendo ferozmente. Esquivó gracilmente el ataque, y se puso en posición, ignorando las rocas que le pinchaban el cuerpo.

    — Muy bien, Pupper. Vamos a intentar una vez más.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 144/180
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Yohoho, veo que nuestra estrategia antigua aún puede poner en aprietos a los jóvenes. Pero es una lástima que la tormenta se haya ido, ¿no crees?

    Y tras eso realizó el cambio que permitió a la tormenta volver a gestarse.

    [​IMG]
    GIGALITH: Roca
    Chorro Arena: Al salir al campo instala el clima tormenta arena por cinco turnos.
    Salud: 170/170
    Fuerza: 195
    Resistencia: 210
    Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de rocas en el campo rival) (Usos: 1/2)
    -Antiaéreo (50 Potencia, Roca; Causa doble daño a los tipo volador y además hace que pierdan este tipo (Base 40, STAB +10))
     
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Exhalé exasperado, con mi cabeza mirando el cielo. Maldito monolito rocoso que levantaba arena y la rocosa... Suspiré para calmarme. No tenía sentido ponerse así. No iba a lograr nada. Más que dejar que más arena me entrara en la boca. Escupí los granos a un costado, y le comandé a Pupper que Rugiera mientras me tapaba la boca, a ver si podías ver al tercer pokémon de mi rival, o al menos, volver al Krokorok.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 134/180
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Yohoho, no esperaba tener que revelar todavía mi tercer pokémon. ¿Recuerdas cuando te comenté que mi estrategia era un poco antigua? Pues mi tercer compañero se remonta a unas épocas donde ni siquiera estábamos planeados por el universo para surgir.

    De su cinturón el hombre liberó una peso ball de la cual apareció una entidad con dos grandes cuchillas y un cuerpo rocoso, de mirada asesina y notorias ganas de pelear.

    —¡Kabutops!

    Y tras ello se lanzó con Surf.

    [​IMG]
    KABUTOPS: Roca/Agua
    Armadura Batalla: Es inmune a golpes críticos y los movimientos se aplican sin STAB
    Salud: 110/120
    Fuerza: 180
    Resistencia: 175
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (90 Potencia, Roca; Ratio Crítico 1 (Base 70, STAB+20)) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB+15))
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; Baja 10 de resistencia y fuerza propia tras acertar)
    -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 24 Enero 2019
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso