Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi se adentró así hacia la sala perteneciente al nivel difícil de la torre Desafío, sintiendo el acalorado ambiente de aquella simulación de un paisaje volcánico. Distraída con los gráficos, tan realistas como siempre, no pudo percatarse de que una rendija del conducto de ventilación se estaba abriendo disimuladamente. Al resonar el hierro de la placa con la superficie, lo primero que pudo ver fue a un niño saltar hacia el interior de la sala con gran maestría, en un aterrizaje perfecto. Escudriñó la sala con desconfianza, como si quisiese cerciorarse de que estaba a salvo.

    ¿Cómo demonios había llegado hasta aquella planta un niño por el conducto de ventilación?

    Aquel chico sin duda era de lo más particular. Aferraba entre sus manos una cámara fotográfica, como si la vida le fuera en ello y tuviese que estar preparado en todo momento. Llevaba una especie de espada en su espalda para defenderse, quizás... Pero lo más curioso de todo era ver que en aquella gorra, y en todos y cada uno de los accesorios que parecía llevar encima, rezaba un tipo de eslogan o título de una serie que desconocía: Pokémon Rol Championship.

    ¿Qué...?

    —Estúpidos encargados, son todos una panda de inútiles. Mira que no dejarme pasar por no tener diez años... —gruñó el chiquillo, visiblemente malhumorado. Hasta que reparó en la existencia de su oponente, y su rostro se iluminó de emoción—. ¡Ostras, pero si es Mimiko Honda! ¡Mimi! ¡Qué fuerte, los tipos del foro de discusión tenían razón! Yo no me fiaba de que vendría alguno de los holders hoy aquí, con el tema de la nueva temporada con la actividad final en camino, ¡pero hete aquí! ¡Qué emocionante!

    >>Yo soy Cody Hawkins, ¡el mayor fan del rol del mundo! ¡Tengo incluso el pase V.I.P! Me costó todos mis ahorros.

    Y, sorpresivamente, el niño comenzó a soltar cientos de fotos, deslumbrando a Mimi por unos instantes. De frente, de costado, a contraluz, contrapicado... ¡Tenía que tener la prueba verídica de que la había visto en persona, para alardear con sus amigos!

    —La verdad es que hubiese preferido ver a Hubert y a su temible Serperior, pero bueh —se rascó la mejilla, alejándose una vez terminó con aquella repentina sesión de fotos. Acto seguido, miró a Mimi con... ¿picardía?—. Pero bueno, empecemos con el Piedra, Papel o Tijeras. Aunque yo no sea la persona con la que querrías jugar a esto, jeje.

    Y escondió los dedos en un puño, abriéndolo a la vez que su oponente. Sin borrar aquella sonrisa extraña de su expresión.

    Como si supiese más que nadie acerca de su rival.

    Holi, quiero acabar con mi racha de defaults (?) Y romper mucho la cuarta pared, JAJAJA.

    [​IMG]
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Fue... extraño cuanto menos. Siendo educada. Cuando aquel niño bajó del conducto de ventilación dándome un susto de muerte, lo primero que pensé al ver que me reconocía es que debía ser por mi padre. Bueno... eso era algo que solía obsesionarme en el pasado y la fama no era algo que detestase...

    De modo que enarqué una ceja con curiosidad.

    —Oh. Me conoces por...

    >>Yo soy Cody Hawkins, ¡el mayor fan del rol del mundo! ¡Tengo incluso el pase V.I.P! Me costó todos mis ahorros.

    ¿Qué?

    ... ¿Rol? ¿No era eso a lo que jugaban los frikis y los raritos? Sí como ese... ¿Druddrigon y Mazmorras...?

    —¡Oye mocoso yo no...!

    Pero no pude añadir más porque un repentino flash me destelló. Entrecerré los ojos luchando por no quedarme ciega mientras el niñato de las narices me sacaba fotos sin ningún tipo de razón. ¡Estaba bien que yo quisiese ser actriz y modelo pero no quería que un mocoso me sacase fotos para Arceus sabría qué! ¡No quería ser partícipe de las fantasías de un niñato prepuberto!

    —¿Qué te pasa...?—le espeté después, profundamente molesta—¿No solo te conformas con sacarme fotos sin permiso si no que además tienes que insultarme? ¿Quién te crees que eres? Que haya perdido contra Hubert en el torneo no significaba nada. La imposibilidad de cambiar fue lo que le hizo ganar. ¡Yo soy más fuerte que é!!

    Y aparté el rostro, digna. Pero mi gesto estoico se mantuvo demasiado poco tiempo.

    "Pero bueno, empecemos con el Piedra, Papel o Tijeras. Aunque yo no sea la persona con la que querrías jugar a esto, jeje."

    ¡Ah!—exclamé sintiendo como mis mejillas enrojecían como una chispa. ¿Qué...? ¡¿Qué demonios?! Incluso mis ojos se abrieron de la impresión ante lo que sentí como un golpe brutal a mis sentimientos confusos. Tuve que dar todo de mí para mantenerme estoica—. N-no digas tonterías niñato del demonio. Ya que me conoces tan bien y eres tan fan mío... deberías saber que yo no hago ese juego torpe y estúpido.

    Respondí apartando la mirada.

    >>¡Así que cierra el pico y saca pokémon de una vez antes de que las cosas se pongan realmente feas para ti!
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿¡Quéeeeee!? —exclamó Cody, zarandeándose el cabello mientras su gorra bailaba sobre su cabeza, amenazando con caerse en cualquier momento—. No no no, eso es mentira. Yo no tengo ningún fallo, lo sé todo. ¡Todo! ¡Seguro que solo me estás engañando para quedar bien! Grr...

    Vaya, parecía que equivocarse no estaba en el diccionario de aquel chico... De pronto pareció recomponerse, y se cruzó de brazos, alzando la barbilla con cierto aire digno que parecía calcado de Mimi. ¿De verdad se había aprendido hasta sus gestos? Qué miedo...

    —Ya entiendo. Ahora todo tiene sentido... —una sombra cubría sus ojos mientras hablaba. De repente, una mirada determinada se posó en su rival, mientras le señalaba con un amenazador dedo índice—. ...¡TÚ eres la farsante aquí! ¡Estás haciendo un maldito cosplay, y por eso no sabes algo tan básico como que la verdadera Mimi Honda SÍ juega al PPT! Maldita sea, ¡me has engañado pero bien!

    >>Raiden, enseñémosle qué hacemos con los farsantes...

    Y de una pokéball misteriosa, surgió un imponente Luxray... que se asemejaba demasiado con el que tenía Mimi en su pokéball. ¿Qué...?

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
     
    Última edición: 15 Enero 2019
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
    • Creativo x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Creía que ya habíamos rebasado los niveles de lo absurdo en aquella conversación... pero las cosas estaban por ponerse aún más absurdas.

    El niñato de las narices perdió los papeles pensando que había cometido algún error. ¿Pero qué culpa tenía yo de eso? Que se informase mejor. ¡Yo no jugaba a esa porquería de juego porque era un insulto a mi inteligencia! Y... porque la suerte nunca estaba a mi favor.

    —¿¡Ah!?—exclamé cuando me señaló acusándome de falsa. ¿Yo? ¿Falsa? ¡Podía ser muchas cosas pero no era ninguna farsante!

    Estaba por responderle, perdiendo también los estribos— porque paciencia era algo que tampoco me sobraba—cuando algo bastante familiar se materializó en el campo. Algo tan, tan familiar que casi creí por un momento que era el mío. Si no fuese porque sabía que tenía su lujoball a buen recaudo.

    Un Luxray.
    Y no cualquier Luxray.

    Era...

    —¡O-oye ese es mi...!—¿le había llamado Raiden? Mi gesto palideció mientras por mis labios se extendía una mueca de profundo desagrado—¡Ugh, qué grima! ¡Eres super desagradable! ¡Tienes un Luxray exactamente igual que el mío!

    >>¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a copiarme?—gruñí furiosa— ¡Tú eres el farsante aquí! ¡Estoy tan segura de ello que si Dex me diese tu descripción diría que eres tipo fantasma!

    Aquello era lo más extraño que me había pasado en la vida. Y me habían pasado cosas muy raras. ¿Por qué me pasaban a mí esas cosas? Si este niñato pretendía copiarme y me veía forzada a combatir contra la copia del pokémon más fuerte de mi equipo... le iba a demostrar quien era la verdadera Mimiko Honda.

    Era una promesa.

    Debería usar las debilidades de Luxray a mi favor.

    —Tú lo has querido mocoso. Acabemos con las copias y los fans obsesivos... Kichiro.

    Cuando mi enorme Aggron se materializó en el campo un comprensible gesto de confusión cruzó su rostro. Ladeó la cabeza... y se volvió para dirigirme una mirada de circunstancias.

    Yo apreté los puños.

    >>No me mires así—le espeté— ¡Ese no es Raiden!


    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Salud: 140/140
    Fuerza: 175 (35) (-30)
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿¡Copiarte!? —exclamó el niño, adquiriendo una postura defensiva mientras amenazaba con sacar su espada y ensartársela a Mimi en cualquier momento—. Niñata, ¡estoy vengando a la gran Mimi Honda! ¡No se merece que farsantes como tú vayan por ahí haciéndose pasar por ella, ¿me oyes?! ¡Voy a barrer el piso contigo!

    >>Y así seguro que Mimi me dará un autógrafo por portarme tan bien, jejé —y se llevó la mano a la nuca, sonriendo con una ilusión infantil. Era un niño, después de todo.

    De improvisto, aquel Luxray regresó a su extraña ball, e hizo un cambio ante el pokémon que entró al campo. Mantuvo su expresión ególatra de antes, brazos cruzados y barbilla alzada, creyendo dominar la situación con creces. Parecía haber adquirido el papel de superhéroe de su serie favorita, y Mimi... el del villano, al parecer...

    —Akio, deshazte de esa copia barata de Kichiro. ¡Fuera de mi vista, ya!


    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 155/155 (25)
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 185 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 15 Enero 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Esto era una cámara oculta ¿verdad? ¿Verdad? No era posible que algo como esto estuviese pasando.

    —Mimi Honda no te daría un autógrafo ni aunque fuese tu última voluntad en tu lecho de muerte—bufé en respuesta ante su ilusión infantil.—¿Farsante? ¡Eres tú quien se está haciendo pasar por mí! Yo odio a los hipócritas y los fantasmas... ¡y tú eres uno del tamaño de Groudon primigenio!

    ¿A-Akio? ¿También lo había copiado a él? Alcé el brazo y lo señalé con el índice. Aquella situación me hacía sentir contrariada porque aquellos eran demasiado parecidos a mis pokémon... pero no toleraría afrenta semejante.

    Si tenía que luchar contra mi propio equipo para probar mi autencidad... que así fuese.

    >>Mocoso, solo hay una Mimiko Honda en el mundo y es inimitable. Y esa soy yo—declaré con fiereza—. ¡Kichiro; Trampa rocas!

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Salud: 140/140
    Fuerza: 175 (35) (-30)
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 0/1)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rine alzó momentáneamente la vista de la pantalla... solo para volver a enfocar la mirada en ella segundos después.

    —Evade—dijo—. Tritúralo.


    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 158/200
    Fuerza: 230
    Resistencia: 190
    Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me acabo de dar cuenta de que, como había cambiado a Gengar por Noivern, al volverlo a meter en el combate, recuperaba la fuerza perdida por Intimidación

    Gardevoir estaba de vuelta... pero saltaba a la vista que no lo estaría por mucho tiempo. Noivern ya le había infligido un daño importante y quedaba rematarla. Seguía ignorando, por otro lado, el motivo de la macabra risa de Gengar.

    Bomba Lodo de nuevo

    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Levitación: Inmune a tipo Tierra.
    Salud: 35/120
    Fuerza: 195
    Resistencia: 135
    Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda envenenado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/3)
    -Hipnosis (Duerme. En el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1) (Usos: 1/2)
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Ches recibió el impacto de frente mientras sintió la poderosa mandíbula del Tyranitar tronar sus músculos y se encontraba muy herido.
    —Resiste amigo —respondí mientras le veía dolorido.
    —Ahora bomba Germen —le ordené.

    [​IMG]
    QUILLADIN: Planta.
    -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta.
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 21/125 (3)
    Fuerza: 172 (38)
    Resistencia: 221 (68)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)
     
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Me temo que eso no va a suceder. Mis disculpas"

    Sin necesidad de que Ena le comandase nada, la propia Gardevoir evadió aquel ataque... lanzando después un feroz psicorrayo.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival---> Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 62/136
    Fuerza: 190
    Resistencia: 180
    Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos 2/2)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) (Base 40,+10 STAB))
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

    ***

    Por su parte Tyranitar volvió a esquivar el ataque rival. Rine apagó el teléfono y lo devolvió a su bolso.

    —Gané—comentó únicamente. Se alisó nuevamente su mechón rojo—. Bueno, creo que ya va siendo hora de ponernos serios. Danza Dragón, Ty.

    Mientras, la tormenta de arena seguía su curso.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 158/200
    Fuerza: 240 (+10)
    Resistencia: 190
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
     
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gengar volvió a fundirse en mi sombra para evitar el ataque. Seguía riéndose. Seguía pareciendo tétrico. Quería que parara, pero no era momento para ello. Y Gardevoir ya parecía no poder esquivar más ataques.

    Hipnosis

    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Levitación: Inmune a tipo Tierra.
    Salud: 35/120
    Fuerza: 195
    Resistencia: 135
    Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda envenenado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/3)
    -Hipnosis (Duerme. En el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1) (Usos: 0/2)
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Prueba de nuevo. No te rindas"

    ¿Le hablaba a Devan o al propio Gengar?

    En cualquier caso... se protegió.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival---> Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 62/136
    Fuerza: 190
    Resistencia: 180
    Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos 1/2)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) (Base 40,+10 STAB))
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cierto modo esperaba que pudiera protegerse. Pero eso me daba tiempo para dejar descansar a Gengar sin que el próximo Pokémon, el último, sufriera daños. Y el que salió en su lugar fue Frogadier. Hacía bastante que no salía y se veía enérgico, dispuesto a pelear duro.

    [​IMG]
    FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 3/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Cody le sacó la lengua a Mimi, tirando del párpado inferior de uno de sus ojos para formar una mueca burlona. Parecía ignorar la molestia en el tono de su oponente, más que divertido con sacarla de sus casillas.

    —Claro, claro, chica del feo cosplay. Seguro que tu pelo es una mera peluca comprada en un bazar cualquiera, qué cosplay más cutre. ¡Buuuu! —abucheó, colocando las manos en su boca para amplificar el sonido. De un momento, una idea pareció recorrer su mente. Se detuvo, sopesándola por unos segundos. Y, súbitamente, sonrió. Una sonrisa ladina, como si con aquella prueba de oro pudiese verificar sus más que irrefutables creencias—. Venga, va, "Mimi" —hizo énfasis haciendo comillas con los dedos—. Si tan metida estás en tu papel de farsante, entonces deberás pasar una prueba. Solo la gran Mimi Honda podrá responder las preguntas que haré a continuación.

    >>Si fallas solo una, entonces estará claro que eres una copia barata.

    Mientras Cody hablaba, "Akio" atacó a su oponente con su hoja sónica, aburrido ante tanta cháchara. El niño asintió y apuntó a Mimi con su dedo.

    —¡Bien, primera pregunta! En la temporada siete de Pokémon Rol Championship, capítulo 16, ¿dónde conoció Mimi a su queridísima archienemiga Effy? —inquirió, prestando absoluta atención a los movimientos de Mimi. Como si esperase un solo gesto para ponerle un suspenso, divertido.


    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 155/155 (25)
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 185 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 15 Enero 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Cómo se atrevía? ¿Es que no le habían dado educación alguna a este niño? ¿Se crió en una cuadra rodeado de Spoink y Miltank? ¡Me estaba sacando de mis casillas!

    —¡¿Cómo osas decir que mi cabello es una peluca comprada en un bazar maldito mocoso?!—gruñí, teniendo que apretar con fuerza los puños para no terminar haciendo una escena lamentable. ¡Mi cabello había sido arreglado en sus tiempos por Paulo Vioglio, el mejor peluquero de Sinnoh! Cierto era que distaba mucho de su aspecto de antaño... ¿pero qué culpa tenía yo si no tenía ni un maldito céntimo con el que comprar un acondicionador en condiciones?—. ¿Pero tú te has parado a mirarte en un espejo? Eres la versión friki y rarita de ese niño obsesionado con la Frizz.

    Aquello estaba rayando en lo absurdo. Y sobrepasó el límite con creces cuando su cerebro de infante prepuberto tuvo la genial idea de cuestionarme preguntas para probar que era yo realmente.
    ¿Pero qué broma era esa? ¿Quería que respondiese preguntas sobre mí misma para probar que yo era YO? ¡No era la Glam Sinnoh ni ninguna revista de prestigio para interrogarme!

    Oh Arceus, me estaba dando dolor de cabeza...

    —No entiendo nada de lo que dices—repliqué cerrando los ojos apretando la mandíbula— ¿Qué hablas de temporadas? ¿Capítulo dieciséis? ¿Sabes que el pegamento es para hacer collage cutres y no para metértelo por la nariz?

    Regresé a Kichiro a su esférico y liberé a Isamu en su lugar. El tipo volador me dirigió la misma mirada... pero yo solo fruncí el ceño por toda respuesta. Isamu recibió aquel ataque por Aggron, resistiéndolo con entereza gracias a la ventaja de tipos.

    >>Si tan interesado estás en saberlo responderé a tus delirios de infante si me dejas en paz—accedí finalmente, harta. Aquello era tan absurdo que casi parecía un mal chiste. Crucé los brazos—. Escucha bien porque solo lo diré una vez: Conocí a Effy en Ciudad Barniz al comienzo de mi viaje hace cuatro años. Le pedí que cargara con unas bolsas que compré... pero ella hizo lo que hace siempre e ignoró mis demandas. Me cabreé muchísimo, claro...—me llevé la mano al mentón entonces, pensativa—. Creo que ahí la proclamé mi rival. Me pregunto que fue de esas bolsas. Me dejé en esa ropa todo mi dinero...

    Seguro que Effy tuvo algo que ver con eso.

    >>B-bueno como sea. ¡Ahí lo tienes! ¡Fue en Ciudad Barniz! ¡Ahora cállate!
    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 80/200
    Fuerza: 245 (55)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Golpe Aéreo (75 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Ches estaba a punto de Caer y no podría acabar con la vida del Tyranitar.
    Por lo que ordené otra oportunidad de acabar con el Tyranitar.
    — Bomba Germen —dije

    [​IMG]
    QUILLADIN: Planta.
    -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta.
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 11/125 (3)
    Fuerza: 172 (38)
    Resistencia: 221 (68)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)
     
    Última edición: 15 Enero 2019
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ena pareció repentinamente tensa.

    —Ha vuelto a cambiar el ambiente...—murmuró—. Gardevoir, ¿qué es esta vez?

    "Un Frogadier"—respondió estoica la pokémon.

    —Entiendo. Bien; vamos entonces con Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival---> Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 62/136
    Fuerza: 190
    Resistencia: 180
    Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos 1/2)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) (Base 40,+10 STAB))
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)

    ***

    Pero sobra decir que Tyranitar volvió a esquivar, aprovechando las fuerzas renovadas que le había conferido aquel danza dragón.

    —Tu Quilladin puede evadir lo que quiera—avisó Rine—. Pero no resistirá otro turno. Tyranitar; Roca afilada.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 158/200
    Fuerza: 240 (+10)
    Resistencia: 190
    Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El niño alzó una ceja, juzgando a Mimi con la mirada. Pareció sopesar su respuesta durante unos instantes hasta que, finalmente, se rindió. Con un bufido indiferente, desviando la mirada, parecía demostrar que estaba conforme.

    —Todos los tontos tienen suerte. Seguro que la siguiente no la aciertas, duh —y de un momento a otro pareció rebuscar unos papeles en su mochila, visiblemente contrariado—. Solo... dame unos minutos, ¡tengo que buscar una pregunta dificilísima para que la pifies!

    >>Ah, sí, y Hoja Sónica.

    Vaya... Parecía que un acierto era igual a que Cody le dejase en paz durante unos preciosos minutos. Un buen premio, a decir verdad.


    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 155/155 (25)
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 185 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Oh por el amor de...! ¿Por qué me estaba dejando embaucar por el juego de un niño? ¿De verdad tenía que demostrarle a un mocoso díscolo y maleducado que yo era la verdadera Mimiko Honda para tener tan solo cinco segundos de paz?

    —Buena suerte buscando en esa mochila algo que yo no sepa—mascullé entre dientes, mirándole con marcada indiferencia.—Te digo que yo soy la verdadera Mimi Honda. Nacida en Sinnoh un veinte de Agosto a las cuatro y cuarto de la tarde. Mi tipo de sangre es AB. Mi color favorito el rosa y mi tipo preferido el eléctrico. Me encanta tomar té. Especialmente el té Phu-erh. Aunque no le hago ascos al Earl Grey.

    >>Odio la comida picante, el frío, el calor extremo, los pokémon tipo bicho y la gente que me ignora. Pero sobretodo odio a los críos molestos que ponen en duda mi identidad.

    ¿Cómo iba a meter la pata respondiendo sobre mí misma? ¿Quién iba a conocerme mejor que yo? ¡Qué idiota!

    >>¡Isamu; Golpe aéreo!


    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 80/200
    Fuerza: 245 (55)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Golpe Aéreo (75 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Por favor, no me hagas reír —se bufó Cody ante la enumeración de aquellos datos que para él carecían de valor alguno—. Eso sale en la wiki de la serie, no tiene ningún mérito saberlo. ¡Cualquier tontaina que quisiera hacerse el experto podría haber respondido eso! —dejó de rebuscar entonces en su mochila, guardándola junto a la funda de su espada (esperaba que fuese de juguete), y se volvió de nuevo hacia Mimi—. Venga, lista, si tanto crees saberlo todo...

    >>¿Cuál es el color favorito de la mejor amiga de Mimi? ¡Eso es algo muy personal, jejé!

    Y mientras Bisharp recibía el ataque y se volvía con otra Hoja, esta vez letal si impactaba en el ave, Cody pareció darse cuenta de algo.

    —Por cierto, Isamu debería tener menos vida. ¡Tramposa!

    ¿Menos... vida? ¿De qué estaba hablando?


    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 50/155 (25)
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 185 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 16 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso