Lucas Diamond Inflé mis mejillas y decidí permanecer en silencio el resto de la batalla. ¡Sí que era susceptible Nereida! Granbull recibió el ataque y utilizó otro sacroestampida. GRANBULL: Hada (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 137/190 (10) Fuerza: 240 (60) Resistencia: 170 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Alarido (50 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Sacroestampida (65 Potencia, Hada, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB) (Usos: 2/4)
Nereida infló también sus mofletes, sintiéndose, efectivamente, ignorada. —¿Ahora encima me ignoras, sucia rata de agua dulce? ¡Pues ahora me enfado y no respiro! Y Hippo pues... Usó protección. EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 22/168 Fuerza: 167 (-30) Resistencia: 189 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Aqua Jet (70 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Surf (115 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond ”Qué la pasa a esta chica", fue lo único que pensé. —Granbull, ahora usa onda voltio. GRANBULL: Hada (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 137/190 (10) Fuerza: 240 (60) Resistencia: 170 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Alarido (50 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Sacroestampida (65 Potencia, Hada, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB) (Usos: 2/4)
—¡W-wah! ¿Ya quieres salir, Rocky? —exclamó la joven, notando una pokéball agitarse con urgencia—. Está bien, hora de que conozcas al primer oficial al mando. ¡Demuéstrales el lobo de mar que llevas dentro! Lo más gracioso es que era un tipo tierra... Pero hey, servía para la ocasión. KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 185 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Cola Férrea (50 Potencia; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Base 50, STAB +15) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —¿Pero es un oficial de cubierta, radioelectronico, de máquinas...? ¡Sacroestampida! GRANBULL: Hada (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 137/190 (10) Fuerza: 210 (60) (-30) Resistencia: 170 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Alarido (50 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Sacroestampida (65 Potencia, Hada, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB) (Usos: 1/4)
Los orbes de Nereida brillaron entusiasmados. —¡Oh! ¿Conoces los trabajos de una embarcación? Quién lo diría —parece que ese dato le había hecho ver a Lucas de otra forma—. Él quería dirigir la maquinaria, pero por más que lo intentase sus garras solo creaban cortocircuitos por cortar los cables. El Krokodile se rascó la mejilla, avergonzado, y usó Protección. —Así que se dedica a controlar la cubierta de mala gana. ¡P-Pero lo haces muy bien, Rocky! KROOKODILE: Tierra/Siniestro (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 185 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Cola Férrea (50 Potencia; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 4/4) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Base 50, STAB +15) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —C-claro que conozco las profesiones... Jajaja. —En verdad no tenía ni idea, pero no quería que me saltase a la yugular. >>Sacroestampida de nuevo. GRANBULL: Hada (Potente) Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo. Salud: 137/190 (10) Fuerza: 210 (60) (-30) Resistencia: 170 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Alarido (50 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Sacroestampida (65 Potencia, Hada, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB) (Usos: 0/4)
Drake Orestes Luego de volver de la Calle Victoria, me dirigí a la Torre Desafío. Mi idea era por lo menos entrenar al equipo actual, ya que no podía capturar más por el momento. —Buenas noches—saludé al recepcionista—Quisiera probar el nivel Intermedio.
Lucas Diamond La batalla se prolongó más de lo esperado, y finalmente Nereida se rindió. Su tripulación no se encontraba en plena forma, así que no podría dar lo mejor de sí. Esperaba algún día poder volver a retarla, y ver el potencial completo de su equipo. Me marché, pues, de la torre, y fui de regreso a Udan, a seguir con los trabajos.
Orgen Me acerqué a la recepción y toqué el timbre del mostrador esperando que alguien me atendiera. Una vez logrado, le expliqué a la persona que deseaba ingresar a través del ascensor azul. El nivel intermedio suponía un nuevo desafío para mi como entrenador, y me ayudaría a darme cuenta cuanto he mejorado. —Vamos allá —dije animado.
Cuando Orgen subió el ascensor se encontró una vez más con el océano virtual. Ahí arriba se abrió el ascensor contrario y de ella apareció una chica con unas vestimentas un tanto apretadas, de traje completo y de colores morado y dorado. Además de ella portaba una gran capa roja a sus espaldas. —¡Hey! ¡Soy Alice, una domadragones! ¿Tendrás lo suficiente para luchar contra mis bebés? ¡Vamos a ello!
Orgen Cuando se abrió la puerta del ascensor observé a Alice, una domadragones. Pero no podía confiarme en éste nivel, ya había aprendido una lección con un nadador y no sacaría conjeturas de manera rápida. —Hola Alice, un placer combatir contigo. —le respondí y lanzaba mi piedra, papel o tijeras. —Pero no pretendo perder esta vez. —respondí.
—Heh, piedra vence a tijera. ¡Me toca sacar primero! ¡Vamos a ello, Salamance! SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 30 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
Acto seguido, saqué al campo de batalla a mi compañero Pal. — Ve adelante Pal—dije, mientras éste salía y desbordaba arena a su alrededor. PALOSSAND: Tierra/Fantasma Hidrorrefuerzo: si recibe un ataque de tipo agua, sube en 30 su resistencia. Salud: 170/170 Fuerza: 175 Resistencia: 185 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Recogearena (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. En tormenta de arena, se curará al 100%) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Bájale 30 de Fuerza —¿Es todo? ¡Debiste sacar una pared! ¡Vamos con Golpe Aéreo! SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 30 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
Orgen Observé a la mujer bastante confiada. —No, nos subestimes mujer. —dije. —Ve con Tóxico Pal —ordené. PALOSSAND: Tierra/Fantasma Hidrorrefuerzo: si recibe un ataque de tipo agua, sube en 30 su resistencia. Salud: 60/170 Fuerza: 145 (-30) Resistencia: 185 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Recogearena (Se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. En tormenta de arena, se curará al 100%) (Usos: 1/1) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Contenido oculto ¿Y el golpe aéreo qué? Lee mis post, tío —Elude y lanza un segundo Golpe Aéreo. SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 30 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
Orgen Con Palossand fuera de combate volvía a sentirme nervioso contra el Salamance. —Rayos... no estoy concentrado —pensé —Ve adelante Mag y utiliza Pantalla Luz—ordené MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 100/100 Fuerza: 180 Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 5/5) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 30, +10 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 2/2) Pantalla Luz [1/5]
—Heh, ¿nada mal, eh? Golpe Aéreo. SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 30 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
Orgen Atacó nuevamente con un Golpe Aéreo, y me pareció frustrante perder a otro compañero en combate. —Maldición... —no pude evitar disgustarme y decidí probar suerte con Ches. —Utiliza Antiaéreo amigo QUILLADIN: Planta. -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta. Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 125/125 (3) Fuerza: 172 (38) Resistencia: 221 (68) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (3) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador) Pantalla Luz [2/5]