Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

¿Protección? ¿Otra vez? Solté un suspiro de exasperación. Ya me había hartado de ese movimiento cuando peleé contra el cosplayer ese en la otra ciudad. ¿Y ahora lo volvían a utilizar? Maldita sea, que molesto. Bueno, no quedaba mucho más por hacer.

Bueno Pupper, ataca con Nitrocarga. Vamos a ver si cambiando un poco los aires hacemos que esto...eh, ¿cambie un poco? Y vos te estás prendiendo fuego. Arceus, ya no sé que Giratinas estoy diciendo.— dije, mientras me frotaba la frente.

Pupper, por su parte, me dedicó una mirada de pena, y arremetió contra Volcarona, envuelto en llamas.

ARCANINE:
    Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 85/160
    Fuerza: 260 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 1/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)

Última edición: 9 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nagito se regocijó de la expresión angustiada de Orgen al ver retroceder a su pequeño amigo.

—Mi única habilidad, si es que puede considerarse algo como tal, no es nada más que tener buena suerte. Con o sin ella, el hecho de que soy un ser insignificante no cambia —el albino le dirigió una mirada de circunstancias—. El hecho de que mi buena suerte sea una traba para tu habilidad como entrenador dice todo sobre ti.

>>Avalancha, Larvitar.

LARVITAR: Roca/Tierra
    Agallas: Ataques x1,5 si sufre algún estado; La quemadura no le resta potencia.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 109
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/1 (41 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Lanza un dado de 5 caras, si sale 1 el rival pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)

3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Me sorprendí bastante por el encuentro con Ai, la verdad me hizo sonrojar un poco que se haya preocupado de esa manera por mí y que a su vez me regalase un pastel de baya atania, era algo un poco curioso. De todas formas solo pude aceptar y posteriormente subir por el ascensor mientras disfrutaba de la vista del pastel... Joder, se veía muy apetitoso.

—Yo, soy Alpha.

Saludé como si nada arriba en el volcán, pero fui inmediatamente atacado por un enorme discurso de una chica que era partidaria de la idea de no utilizar pokéballs, de tener libres a nuestros compañeros pokémon.

—Quizás tengas razón, pero de todas formas hay muchos peligros de no andar con algunos de ellos dentro de las balls, ¿sabes?—Pensé de inmediato en Darkrai. Definitivamente él era el ejemplo perfecto.—. Hay veces donde simplemente las pokéball son lo mejor.
    >>Partiré con Excalibur.

AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

Salud: 120/120
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 3/3)

Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
  4.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquella cosa atacaba realmente fuerte y necesitaba tanto a Mawile como a Mightyena para más adelante. No tuve más remedio que desvelar a mi último Pokémon.

Frogadier se quedó saltando en el aire tras salir de la Pokéball mientras duraba el ataque de Golurk. Pero lo que más me preocupaba en aquel momento era qué tendría guardado mi oponente...

FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 2/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)

5.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Nagito seguía con sus comentarios negativos pero pese a intentar ayudarlo solo recibí una actitud fría de su parte.
    —Vamos Geodude. —respondí. —Tormenta Arena

GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente)
    Cabeza roca: no recibe daño de retroceso.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 110
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 1/2)

Tormenta Arena: 1/5

Liza White

• Sad Sad x 1
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Cómo puedes decir que las pokéball son necesarias? ¿Lo mejor?—espetó Area— ¿Siquiera te has parado a preguntarte como viven los pokémon capturados? Eres un inepto. Adelante Kenzo. Haz lo que te plazca hacer.

Del reducido grupo de cuatro pokémon que la acompañaban, avanzó y tomó lugar en el campo un Blaziken de aspecto confiado. Encaró a Aegilash con sus puños ardiendo en llamas. Su determinación era tan grande como su fuerza.

BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3.
    Cinta experto: Los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentan su ratio de efectividad.

Salud: 160/160
    Fuerza: 300 (70)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Doble Patada (40 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Base 30,+10 STAB) (Usos: 4/4)

—Evade, Volcarona. ¡Golpe aéreo!

Con las pocas fuerzas restantes Volcarona volvió a apartarse de la trayectoria de Pupper y se lanzó sobre él con toda su fuerza, en una ataque veloz e ineludible.

Aya ladeó la cabeza al ver aparecer a Frogadier.

—Juju~ Parece que volvemos a vernos las caras—dijo simplemente, recordando su enfrentamiento en la caverna—. Golurk, bola sombra.

VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Enjambre: Duplica la potencia de sus movimientos tipo bicho cuando le queda 1/3 de salud.
    Salud: 35/170
    Fuerza: 195
    Resistencia: 170
    Agilidad: 0/3 ( de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 1/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Picadura (75 Potencia; Bicho) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Ida y Vuelta (75 Potencia; Bicho. Ataca y es cambiado por un aliado) (Base 60,+15 STAB)(Usos: 4/4)

GOLURK: Tierra/Fantasma
    Puño Férreo: Aumenta en 30 puntos la potencia de los ataques de puño.
    Salud: 133/178
    Fuerza: 149
    Agilidad: 0/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 4/5)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 1/3)
    -Puño Fuego (8o Potencia, Fuego)

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Chirrido, Larvitar —se limitó a decir, cruzando sus brazos mientras volvía a suspirar—. ¿Eso es todo?

LARVITAR: Roca/Tierra
    Agallas: Ataques x1,5 si sufre algún estado; La quemadura no le resta potencia.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 109
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/1 (41 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Lanza un dado de 5 caras, si sale 1 el rival pierde 10 de resistencia) (Usos: 4/4)
    -Chirrido (-20 Resistencia rival) (Usos: 4/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Cara susto (resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)

8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Por supuesto que me lo pregunto, pero se les ve bastante cómodos dentro de su esfera... Al menos a mi equipo, quizás los tuyos son especiales y prefieren no estar dentro... Después de todo cada pokémon es como un humano; Único y diferente pese a pertenecer a una especie en concreto.
    >>De momento los míos se quedan dentro de sus balls.

Y tras eso, sin orden alguna, Aegislash lanzó su Golpe Aéreo.

Forma Espada

Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)

9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No es que no quieran estar dentro, es que yo no quiero que lo estén. Porque yo no tengo la misión enfermiza de coleccionarlos como hacéis vosotros, holders.

En el momento en el que Blaziken iba a recibir el ataque, un pokémon muy diferente se interpuso entre ambos y recibió el golpe por él sin recibir apenas daño gracias a su resistencia y a la ventaja de uno de sus tipos.

Se oyó el choque del metal contra el metal. Incluso parecieron saltar chispas por la fuerza del impacto.

>>Si crees que a los pokémon les gusta ser objetos de exposición, siendo relegados a poco más que herramientas para tu propia satisfacción, es que estás tan loco como supuse que estarías.

METAGROSS: Acero/Psíquico
    Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán.
    Salud: 110/160
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 280 (60)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Creo que tú tienes una idea equivocada de todos nosotros—Al ver quien entraba al campo para recibir el ataque solo pude sonreír, las cosas se pondrían más que emocionantes desde ahora.—. De verdad creo que ninguno de nosotros colecciona a los pokémon como tú dices, sino que solo busca nuevos miembros para nuestro equipo... Y la verdad dudo que nuestros pokémon se vean infelices, jamás he sentido eso en batalla.
    >>Por otro lado... ¡Sombra Vil!

Forma Espada

Fuerza: 310 (10)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)

11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Tener nuevos miembros en el equipo... pero al no poder llevarlos a todos los abandonáis impunemente en un pc—replicó Area, ceñuda—. Aquellos que son más débiles o "poco útiles en batalla". ¡Os centrais tan solo en como de útiles pueden seros!

>>Yo no tuve que atrapar a mis compañeros. Ellos vinieron conmigo por propia voluntad. Tus pokémon fueron atrapados en contra de la suya.

Metagross se apartó con celeridad de la sombra Vil y lanzó afiladas rocas al campo de Alpha sin necesitar comando alguno.

METAGROSS: Acero/Psíquico
    Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán.
    Salud: 110/160
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 280 (60)
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1)

12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Debo admitir que hay verdad ahí... Yo selecciono solo pokémon que puedan servir para ser uno de los más fuertes, pero también eso me significa no atrapar algo que no podré sacarle provecho... En resumen... Nadie de mi equipo se siente olvidado en un pc, ni tampoco les obligo.
    >>¡Te mostraré nuestro poder con Baile Espadas!

Forma Espada

Fuerza: 340 (10)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)

13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Atrapar algo a lo que podrás "sacarle provecho" — Area repitió aquellas palabras entre dientes, con una rabia sorda—. Sacarles provecho... ¿Acaso estás oyendo lo que dices?

Sus decididos ojos verdes se clavaron en Alpha como agujas.

>>De verdad que ves a los pokémon como simples herramientas.—dijo— No te importa en absoluto como puedan sentirse. Lo único que quieres es aprovechar su fuerza para ganar batallas e inflar tu ego a costa de su esfuerzo y sufrimiento. Como todos.

>>Os detesto. Mi desprecio hacia vosotros no conoce límites.

Blaziken pudo notar su creciente ira y retornó al campo, relevando a Metagross de su puesto.

Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3.
    Cinta experto: Los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentan su ratio de efectividad.

Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15) (Usos: 3/3)
    -Doble Patada (40 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Base 30,+10 STAB) (Usos: 4/4)

14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¿Y entonces qué haces batallando aquí? ¿Eso no te hace cruel igualmente?
    >>Sombra Vil.

Forma Espada

Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)

15.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Apreté los dientes. Había hecho un muy mal movimiento. No solo me había dado un tirón en la pierna que molestaba bastante, sino que había elegido mal la orden para darle a Pupper. Se notaba que el Volcarona andaba cansado, y que debería gastar protecciones para poder cubrirse de ataques más rápidos que Nitrocarga. Me froté la cara. No sabía si la falta de sueño o la falta de comida me estaba afectando, la cuestión es que había fallado, y por eso Pupper estaba lastimado. Bueno, lamentarme no iba a resolver absolutamente nada. Así que sacudí la cabeza, y volví a dar una orden a mi pokémon.

¡Pupper, ataca con Velocidad Extrema, como debimos haber hecho anteriormente!— exclamé, mientras el estómago me rugía. Sí, obviamente era la falta de comida. ¿Hace cuánto no había probado bocado? ¿Tal vez medio día?

ARCANINE:
    Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 10/160
    Fuerza: 260 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 1/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)

16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mis pokémon eligieron combatir conmigo, yo no les obligué— explicó Area— Todo el mérito es de ellos. Es muy distinto, holder inepto. ¿Acaso ves pokéballs aquí o que yo les ordene que hacer como si no pudieran actuar por sí mismos?

Blaziken se apartó de la Sombra Vil y lanzó su ataque Lanzallamas.

Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (70 Potencia, Fuego (Base 55, STAB +15) (Usos: 2/3)

17.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor

Orgen

Nagito me provocaba, y solo le respondí. —Claro que no. Geodude Lanzarrocas.

GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente)
    Cabeza roca: no recibe daño de retroceso.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 110
    Resistencia: 130
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 1/2)

Tormenta Arena: 2/5

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Tienes razón—Suspiré; había ganado otro punto.—. Pero para mí mi equipo es una familia, ellos pelean por mí y yo les cuido tanto como puedo; Nos beneficiamos mútuamente con intención de ser los mejores... No importa lo que digas, eso no cambiará.
    >>Elude y Sombra Vil.

Forma Espada

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/5)

19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Una familia con la que cargas en reducidas prisiones esféricas?—bufó ella— Menudo concepto más retorcido de "familia" que tienes, holder.

Para Area las cosas eran blancas o negras y todo aquel que no pensaba como ella estaba en su contra y era un objetivo que erradicar.

Dando un salto desde el pequeño grupo de pokémon cayó en el campo de batalla un enorme Slaking que protegió al Blaziken del movimiento de Aegilash. Al ser tipo normal Sombra Vil no lo dañó en lo más mínimo.

>>Permite que mis compañeros te muestren lo que significa realmente trabajar en equipo por voluntad propia.

SLAKING: Normal

Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 300 (45)
    Resistencia: 180 (15)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (usos: 4/4)

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Joder, deja de sacar pokémon chungos de una vez—Suspiré de inmediato antes de decidir qué sería lo siguiente que haría. Definitivamente esta loca me estaba poniendo todo demasiado complicado como para que no pudiese tomarle en serio.
    >>¡Golpe Aéreo!

Forma Espada

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso