Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

El niñato de la armónica saludó de forma efusiva a Sana en el momento en el que la vio. Una sonrisa ancha se extendía en su rostro, mientras la pelirroja lo amenazaba.

¡Hey, nos volvemos a encontrar, y tan pronto encima! Me alegra que no se hayan perdido en esa cueva. Puede resultar muy peligroso, en especial para la frente de uno.— dije, acariciándome un chichón en mi cabeza.

Luego de subir al ascensor y emerger en el área de combate, admiré a mi alrededor el ambiente. Era bastante lindo, con las olas rompiendo suavemente en nuestra plataforma. Me agaché para tocar el agua, pero resultó ser una ilusión. Mis labios se torcieron. Hubiera sido lindo estar en el mar. Hace mucho que no estaba por ahí.

Cuando escuché la proposición de la chica con pelo de berenjena, se me iluminaron los ojos. ¡Amaba el piedra, papel o tijera! Y la rayuela, y la mancha, y las escondidas...En fin, amaba mucho los juegos de niños. Mientras el orden se resolvía, me dirigí hacia la muchacha de ojos esmeralda.

Oye, chica de los ojos lindos que no sé su nombre, ¿qué tal una apuesta? Para hacerlo más divertido. Si yo gano, tú me enseñas a tocar la guitarra. Y si yo pierdo...Bueno, eso lo decides tú luego.— dije, divertido.— Y espero que puedas cumplir tu promesa, no como Devan. No cumplió con nuestra apuesta. Me tenía que cargar como a un rey cuando saliéramos de la cueva, porque le gané en un combate.

Le lancé una mirada reprobatoria a mi compañero, y luego solté una risotada. Este viaje había sido la mejor decisión de mi vida.

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una sonrisa confiada se dibujó en los labios de Sana al ver que había ganado aquel juego tan estúpido. De igual forma, ignoró olímpicamente el intento de apuesta de Nikolah. No estaban allí para juegos, ya lo había decretado en la Caverna.

Esa era su pequeña venganza personal.

—Aplastados por un juego tan tonto, pff— se burló y con la mano extendida mostró una pokéball que destelló bajo los virtuales rayos del sol. Su ceño se frunció aún más— ¡Es hora de rockear! ¡Ve, Houndoom!

Con un aullido que helaba la sangre se materializó en el campo un cánido negro, cuyos ojos rojos parecían llamear. Gruñó amenazante al ver a Nikolah y Devan, identificándolos como una amenaza.

Aya por su parte también resultó vencedora del encuentro. Su papel envolvió la piedra de Devan, proclamándose victoriosa en aquel extraño procedimiento. Ambas habían vencido esta vez.

—Gané— dijo simplemente, sonriendo con serenidad—. Adelante Froslass. Haz lo que mejor sabes hacer.

Contoneándose en el aire, levitando fantasmalmente a unos metros del suelo apareció ella, lista para darlo todo en aquella batalla.

—Estais muertos, mocosos— amenazó Sana.

Aya ladeó la cabeza y la miró.

—Aún no— replicó entonces, siniestra, y se llevó un dedo a los labios—. Juju~... los muertos no hablan.

HOUNDOOM: Siniestro/Fuego
    Absorber fuego: Los ataques tipo fuego le curan salud en lugar de restarle.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 200
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Día Soleado (Pone día soleado por cinco turnos propios) (Usos: 2/2)
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (70 Base, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (55 Potencia, Siniestro, ineludible) (Base 40,+15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta) (Necesita un turno para cargarse) (Usos: 3/3)

FROSLASS: Hielo/Fantasma
    Manto níveo: Disminuye la prioridad de los movimientos rivales en granizo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 160
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (104 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Granizo (Pone clima granizo por cinco turnos propios) (Usos: 2/2)
    -Ventisca (Potencia 90, Hielo) (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Contoneo (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 5/5)

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi cabeza está haciendo una cantidad de cálculos bastante interesante (?

Nikolah Cruz

Me encogí de hombros, tanto a la no respuesta ante mi apuesta como por la emoción de la joven de ganarme en el piedra, papel o tijera. Tenía la ventaja ahora, viendo uno de los pokémon que iba a utilizar, y así pudiendo elegir. Mis opciones no eran muchas, a decir verdad. El Houndoom parecía fuerte y lleno de energía, y muchos de mis pokémon apenas eran primeros estadíos en su línea evolutiva. Luego de sopesar bastante mis opciones, decidí que era mucho mejor divertirme antes de seguir quemándome la cabeza con cálculos. Así que tomé una pokéball de tu mochila, y la lancé al campo. Parcheao entró revoloteando al escenario, y de inmediato intentó lanzarse a mi cara para sorberme la sangre. Logré detenerlo justo a tiempo, y le indiqué quién era el verdadero enemigo. Pareció entender, pues se puso frente a mí, y observó al Houndoom con curiosidad.

Muy bien, Parcheao, no te he usado en un tiempo, pero pareces más que capaz de pelear.— luego me dirigí a Sana.— No pude conseguir ningún dulce nuevo, lo siento. Tendrás que decirme luego que te guste, pues obviamente, los cigarrillos de chocolate no.

GOLBAT:
    Veneno:Volador (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Fuerza: 145
    Resistencia: 145
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco Veneno (65 potencia, Veneno; El rival lanza un dado de cinco, si sale uno se envenena) (Usos: 5/5) (Base 50, STAB +15)
    -Tijera-X (60 Potencia, Insecto) (Usos: 4/4)

Última edición: 29 Septiembre 2018
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Ya sucumbirás... Nitrocarga.

[​IMG]MEGAFLAREON: Fuego
    Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno.
    Salud: 20/130
    Fuerza: 385 (50) +50
    Resistencia: 190
    Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 0/3) (70 Base, +20 STAB)
    -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 2/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)

5.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La mía también está calculando a lo bestia (?)

Me pensé durante bastante tiempo a qué Pokémon sacar mientras ignoraba los comentarios amenazantes de nuestras contrincantes, pero al final tomé una decisión. Empezaría con Mightyena, quien salió con el mismo gruñido amenazante con el que había salido Houndoom...

MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Fuerza: 150
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)

6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ren sonrió. No terminaba de ser una sonrisa realmente, la verdad... pero era un gesto mucho más abierto que el carácter hosco que había presentado toda la batalla.

—Es inevitable— dijo—. Hay batallas que se ganan y otras que se pierden. Un guerrero sabe de sobra esas cosas. Pero voy a desgastarte lo máximo que pueda, eso tenlo por seguro. Repite Forretress, protección.

Y creando una barrera de energía, Forretress se mantuvo a salvo por un turno más.

FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 56/150
    Resistencia: 300 (100)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Contraataque (Devuelve un ataque físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 1/3)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 0/1)

—¡Qué pesado eres tío!—exclamó Sana, irritada— ¡Que me ha dejado mi novio, no quiero nada contigo!

¿Cómo podía ser así? ¿Como podía seguir insistiendo a pesar de sus desplantes? A su modo de ver, no había más razones que esa. Queriendo saber su nombre, ofreciéndole comida, ahora preguntándole qué le gustaba... Sana no lograba comprenderlo. El niñato de la armónica y su modo amable de actuar escapaban por completo a su comprensión. ¡Y encima la ponía nerviosa!

Que tipo tan molesto.

Aya, por su parte, pareció profundamente desconsolada.

—Oh ¿te interesa Sana?—musitó con los ojos muy abiertos, aturdida— Yo pensaba que vosotros—

—¡Joder, como sea! ¡Houndoom, Día Soleado!

Houndoom gruñó y el sol virtual brilló con más brío. Sus fuertes rayos aumentaron considerablemente la potencia de sus movimientos de tipo fuego. Rayo Solar tampoco necesitaría un turno previo para cargarse.

Aya miró a Devan.

¿Se había equivocado...? No, claro que no. Ella estaba muy segura de la química existente entre aquellos chicos. Mucho más que segura.

La perplejidad y el desconcierto desapareció entonces del semblante de Aya. Su expresión se ensombreció. Pero su sonrisa serena y gentil se mantuvo imperturbable. El hecho de que siguiera sonriendo a pesar de todo resultaba sumamente inquietante.

—Oh, entiendo— murmuró—; Ventisca.

Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Día Soleado (Pone día soleado por cinco turnos propios) (Usos: 1/2)
    -Llamarada (125 potencia, Fuego) (70 Base, +20 STAB)) (Usos: -/-)

Fuerza: 130 (-30)
    Agilidad: 4/4 (104 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (Potencia 90, Hielo) (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 5/5)

Día soleado [1/5]

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Flareon no hizo más que repetir el nitrocarga. Confiaba plenamente en poder aguantar algún tiempo más.

Fuerza: 405 (50) +70
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2)

Última edición: 30 Septiembre 2018
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Forretress cayó entonces, pulverizado por el letal golpe del Flareon rival. Y Ren mandó al campo a su penúltimo pokémon.

—Ve Magmortar; Puño Trueno.

MAGMORTAR: Fuego
    Cuerpo llama: Si es atacado con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Fuerza: 300 (80)
    Resistencia: 202 (40)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 de Potencia, Fuego) (Base 50,+15 STAB)
    -Puño Trueno (50 de Potencia, Eléctrico)
    -Protección (Se protege) (usos: 2/2)
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Rapidez, Flareon.

Fuerza: 415 (50) +80
    Movimientos:
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2)

10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Evades o recibes? xD

—Entonces sigamos jugando al desgaste. Protección.

Cuerpo llama: Si es atacado con un ataque de contacto, el rival lanza un dado de cinco caras. Si sale uno se quema.
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (usos: 1/2)

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Rapidez de nuevo.

Fuerza: 425 (50) +90
    Agilidad: 2/3 (115 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 0/3)

Evado, sorry xD

12.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Incliné la cabeza hacia un costado, confundido ante las palabras de mi rival. Luego, suspiré cansado. Cuando la volví a mirar, creo que por primera vez desde que inicié mi viaje, no había una sonrisa en mi rostro.

Quiero que seas feliz, ¿sí? Se nota que no lo estás, y es comprensible. Te acaba de dejar alguien, que al parecer querías mucho, y puede que nunca más lo vuelvas a ver. Sé lo que se siente, perder a alguien, y en mi caso, saber que nunca más podrás volver a verlo. Me pasó muchas veces. Quiero que seas feliz, porque no me gusta ver a la gente triste. Yo ya estuve triste durante mucho tiempo, y no es lindo, y no quiero que nadie más lo sufra.— no estaba sonriendo, pero mi mirada era completamente sincera. Señalé a Devan con la cabeza.— También quiero que él sea feliz. Se nota que también perdió a alguien, y a pesar de que al parecer obtiene placer de que sus pokémon lo golpeen, sé que eso no lo hace feliz. Es simplemente eso, quiero que seas feliz. Ambos.

Me encogí de hombros, y me rasqué la nuca, enarbolando una sonrisa de disculpa, con la mirada baja.

>> Intenté con dulces y música, que son cosas que a mí me hacen feliz. Lo intenté con ambos. Y al parecer no lo estoy logrando, ¿eh? Con ninguno de los dos. Debo ser muy malo en esto.— solté una pequeña risa ahogada, y volví a mirar a Sana, directamente a los ojos.— Si tengo que perder este combate para que tu seas feliz, bueno, ojalá pudiera dejártelo tan fácil. Mis amigos se pondrían tristes si perdieran, así que deberás ganarte esa felicidad. Da lo mejor que tienes, ¿sí? Yo daré lo mejor que tenga. Tengo que ser capaz de darle felicidad a mis amigos.

Le dediqué una última sonrisa, ancha y sincera, y le indiqué a Golbat que atacara con Supersónico.

GOLBAT:
    Veneno:Volador (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Fuerza: 145
    Resistencia: 145
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco Veneno (65 potencia, Veneno; El rival lanza un dado de cinco, si sale uno se envenena) (Usos: 5/5) (Base 50, STAB +15)
    -Tijera-X (60 Potencia, Insecto) (Usos: 4/4)

Le di material a la fujoshi, y quiero que sepan, que fue 100% a propósito (? A Nikolah le gusta que todos sean felices, así que la fujoshi está incluida :P

Última edición: 30 Septiembre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Te parece que me gusta que Frogadier me golpee? —le recriminé a Nikolah—. A él tampoco le gusta, pero lo hace por un motivo.

Mientras tanto, Mightyena había logrado a duras penas esquivar el ataque de Froslass y se preparaba para contraatacar.

Triturar.

MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)

14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Protección, Magmortar.

Movimientos:
    -Protección (Se protege) (usos: 0/2)

Las sinceras palabras de Nikolah hicieron que la seguridad de Sana se tambalease como un castillo de naipes. ¿Quería que fuera feliz? ¡Pero si ni siquiera la conocía! ¿Qué estaba diciendo? Sintió sus mejillas enrojecer a consecuencia de la vergüenza y abrumada por aquel sentimiento cálido que se instaló en su pecho y el sentimentalismo que profesaba que la incomodaba de más, apartó la mirada.

—Qué cursi eres, me das arcadas—bufó. Pero algo en su tono demostraba que solo estaba tratando de protegerse, que las palabras de Nikolah había accionando algo en su interior. En cualquier caso, no era como si fuese a demostrarlo—. De verdad que eres una verdadera molestia, mocoso. Por supuesto que no estoy feliz. ¿Cómo iba a estarlo? Todo es una mierda. Toru me deja, nuestro concierto inaugural resulta un fracaso.... Te estoy usando como un catalizador para mi frustración, así que sí... lo único que me hará sentir mejor será pataerte el trasero.
    >> Yo siempre doy lo mejor que tengo— sentenció y cruzó su mirada con Nikolah. Sus ojos verdes brillaban decididos—. Con mi música y en los combates, no te atrevas a dudarlo. Por eso voy a aplastarte.

>>¡Ve Houndoom; Llamarada!

Houndoom esquivó con celeridad el supersónico de Golbat y procedió a lanzar un chorro de llamas ardientes potenciadas por el sol, que manaron desde sus fauces como el agua desde una fuente. Aya por su parte, había alzado la mirada y había observado el intercambio de palabras entre ambos con una sonrisa en los labios. Una mucho menos siniestra, cabría decir.

—Algo me dice que al final vamos a terminar todos siendo grandes amigos juju~—rio.

Sana, con las mejillas ardiendo, le dirigió una mirada asesina.

—Cállate—le espetó.

Pero Aya tan solo volvió a reír, divertida con la situación.

>>Evade eso, Froslass. Bola sombra.

Movimientos:
    -Día Soleado (Pone día soleado por cinco turnos propios) (Usos: 1/2)
    -Llamarada (125 potencia, Fuego) (70 Base, +20 STAB)) (Usos: -/-)

Fuerza: 130 (-30)
    Agilidad: 3/4 (104 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (Potencia 90, Hielo) (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 4/5)

Día soleado [2/5]

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Cambio; adelante, Mismagius

MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 105120
    Fuerza: 185
    Resistencia: 185
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 3/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)

16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bien; Fuego Fatuo.

Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 1/2)

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Puedes aguantar eso, ¿a qué sí?

>>Usa bola sombra

MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado)
    Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra
    Salud: 93/120
    Fuerza: 185
    Resistencia: 185
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Confuso (Provoca confusión; si se golpea a sí mismo, pierde 1/16 PS) (Usos: 3/3)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)

18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —También puedes aguantar eso. Puño Fuego.

Salud: 92/150
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 1/2)

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Mismagius se debilitó instantáneamente. En su relevo, Archeops usó golpe aéreo.

ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 120/150
    Fuerza: 344 (92)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))

20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ren bufó y retornó a su debilitado Magmortar a su esférico. Ese Archeops tenía una fuerza brutal.

—Parece que hasta aquí llegué— dijo simplemente—. Ve Flygon, el último Finta.

FLYGON: Tierra/Dragón
    Levitación: Inmune a ataques de tipo tierra.
    Salud: 144/160
    Fuerza: 240 (50)
    Resistencia: 170 (20)
    Velocidad: 5/5 (160 de Velocidad) (60)
    Movimientos:
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 1/2)
    -Respiro (Recupera 1/2 de su salud) (Usos: 1/1)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso