Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Drenadoras, hay que gastar todo nuestro arsenal.

FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 82/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 0/2)
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 1/2)
    - Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) (Tres capas)

2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Un puño incremento más.

Megachesnaught estaba agotado y en las últimas. El cuerpo recubierto de afiladas púas de Ferrothorn era realmente peligroso. Ai sabía que su final era inexorable e inminente.

MEGACHESNAUGHT
    : Planta/Lucha (Resistente)
    Antibalas: Inmune a ataques de bombas, balas, bolas, esferas, disparos.
    Salud: 44/176
    Fuerza: 291 (30)
    Resistencia: 307 (30)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Golpe aéreo (40 Potencia; Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)

3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Recibe eso y usa tu última Drenadora.

FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Salud: 82/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 0/2)
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 0/2)
    - Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) (Tres capas)

4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y como había supuesto, Chesnaught cayó agotado al suelo frente a la defensa de Ferrothorn. Ai lo devolvió a su esférico.

—Gracias querido. Ahora descansa— dijo a media voz, con un tono suave y maternal—. Regresa Saru. Probemos de nuevo con Tajo Umbrío.

SLAKING: Normal (Asesino)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 228/300
    Fuerza: 315 (60)
    Resistencia: 155
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 3/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Rugido (Obliga al rival a cambiar) (Usos: 0/1)

5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hice el rápido cambio a Rotom, quien recibió el ataque sin ningún tipo de duda y cayó debilitado de manera inmediata. Lo regresé a su esférico y le agradecí.

—Rook, adelante—Dije antes de liberar a mi Dragón, quien de inmediato adoptó su apariencia metálica y se dirigió al enemigo con un Golpe Aéreo.—. Acábalo.

MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 133/152
    Fuerza: 364 (97)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)

Última edición: 17 Septiembre 2018
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y de esa forma, Slaking también cayó pesadamente, debilitado ante el brutal golpe aéreo de Rook. Ai lo devolvió entonces a su esférico.

Había perdido. Después de una batalla tan reñida había sido derrotada por aquel curioso chico que decía no querer dormir.

—Buen trabajo— dijo simplemente ella, sonriendo con gentileza al retornar a Slaking a su pokéball. Y entonces fijó sus ojos azules en su rival—. Gracias a ti también, Alpha. Ha sido una batalla difícil, pero lograste salir airoso gracias a tu equipo.

>>No sé si esto te habrá ayudado o no a olvidarte un poco de los problemas que te aquejan—prosiguió—. Si es así estaría feliz, pero si no... quiero que sepas que puedes hablar conmigo. Tengo una floristería en pueblo Lápiz, de todos modos.

Acortó la distancia entre ellos y entonces abrazó a Alpha, apretándolo contra sí con fuerza, pero amabilidad. De una forma muy maternal y cálida. Quizás fuera un gesto demasiado confianzudo dado que no lo conocía de nada, pero de alguna forma intuía que lo necesitaba. Aquel chico se veía fuerte y decidido pero había un brillo de desesperanza en sus ojos dorados.

>>Todo va a estar bien— susurró— Es probable que descubras el significado tras las pesadillas que te atormentan cada noche eventualmente. Si no es así, no importa. Solo son pesadillas, no pueden hacerte nada. Tienes un equipo fuerte que te aprecia genuinamente y no va a dejarte solo.

Se apartó y le sonrió.

>>Antes de que te marches, ¿no te gustaría que las flores leyesen tu buena fortuna? Las flores tienen un lenguaje, un significado que va intrínsecamente unido a ellas. Preferir unas sobre otras puede decir mucho de una persona.

Ai sonrió dulcemente y extendió entonces su cesta llena de coloridas flores frente a Alpha. Amarillas, rosadas, rojas, azules... aquella cesta era un verdadero jardín.

>>Toma una sola y te diré su significado.

—Flor amarilla
    —Flor estriada
    —Flor blanca
    —Flor roja

Pilla una flor y a ver que pasa (?)

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

La batalla acabó, pero mi encuentro con aquella mujer no había hecho nada más que comenzar. Me sostuvo entre sus brazos y entonces sentí que el tiempo se detuvo, cerré mis ojos y me relajé todo el tiempo que ella me sujetó, pese a que sentía como ardían mis mejillas y como el corazón se me ponía a latir rápidamente. Posterior a eso me dirigió palabras de apoyo, unas palabras que me hicieron sonreír de manera genuina por primera vez desde lo ocurrido con Mimi en la Pradera.

Toma una sola y te diré su significado.

Me había ofrecido su canasta, donde múltiples flores se encontraban y dijo que tomase una. Simplemente era algo que leería mi fortuna, ¿verdad? Comúnmente hubiese tomado la roja, pero algo dentro de mí me dijo que tomase la amarilla... Creo que era mi instinto una vez más hablándome.

—Elijo esta.

La observé por unos segundos.

...

El amarillo es realmente un color precioso.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los ojos de Ai mostraron cierta preocupación al ver la elección de Alpha.

—El clavel amarillo... no es una buena elección, si me permites— respondió con suavidad—. Implica desdén, desprecio e indiferencia. El tono amarillo en el lenguaje de las flores se asocia con sentimientos negativos.

>>¿Qué podría querer decirte? ¿Alguien te desprecia? ¿Has decepcionado a alguien?—Ai se llevó la mano a la mejilla y cerró los ojos otra vez, pensativa— ¿Qué podría ser?

¡Victoria! ¡Alpha gana 1300 puntos!

• Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El joven dejó escapar una suave risa al tiempo que se pasaba una mano por los cabellos pelirrojos. Cuando clavó sus ojos en los de Mimi, ésta pudo sentir cómo era penetrada… por su mirada.

—Cortar de raíz, dices —se sonrió—. No es la primera vez que una chica quiere quedarse para ella sola mi pajarito caliente, pero no es necesario llegar a extremos como cercenarlo. Yo puedo ir acompañado de él sin ningún problema, para que existan más cosas maravillosas además de la grandeza —se pasó un índice por los labios, que brillaban humedecidos.

>>Con ese comentario tan entusiasta, se me hace obvio lo mucho que te gusta la Tijera —volvió a guiñarle un ojo— ¿Acaso vives cruzando tus tijeras abiertas con las de alguna íntima amiga tuya? Y si la hay, ¿es tan atractiva como tú?

Talonflame rodó los ojos y volteó la cabeza hacia su entrenador. Siempre se andaba con sus discursos cada vez que batallaba contra una entrenadora que le gustaba.

—Mi pajarito, además de caliente, está impaciente —dijo Bergren al notar el reproche de su pokémon—. Me pregunto si te quedará algo de aire luego de la primera embestida, mi bonita chica de ojos azules.

>>Pájaro Osado —comandó, por fin—. Es así. No le importa si corre el riesgo de ser cortado, sigue adelante sin que nada lo detenga.

TALONFLAME: Fuego/Volador
    Alas Vendaval: Los movimientos de tipo Volador tienen +1 de prioridad.
    Salud: 157/157 (1)
    Fuerza: 200 (45)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 5/5 (150 Velocidad) (24)
    Movimientos:
    -Danza Espada (sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) (Base 70, +20 STAB)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, se quema) (Base 60, +15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Restaura ½ de los PS totales) (Usos: 1/1)[/QUOTE]

• Zukulemtho Zukulemtho x 2
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuanto más hablaba este maldito pervertido más se encendían mis mejillas. ¿Pero de dónde había salido? ¿No era considerado acoso sexual flirtear de forma tan descarada con una chica menor? ¿Dónde demonios se había metido la seguridad de la torre, por qué no se reservaban el derecho de admisión?

"Con ese comentario tan entusiasta, se me hace obvio lo mucho que te gusta la Tijera. ¿Acaso vives cruzando tus tijeras abiertas con las de alguna íntima amiga tuya? Y si la hay, ¿es tan atractiva como tú?"

—¿¡Ah!?— exclamé. Hasta mis orejas enrojecieron ante tamaño descaro—. ¿P-pero qué...? ¡D-de ninguna manera! ¡Yo no...! ¡Yo no hago esa clase de cosas con Emily! ¡Mucho menos con Effy!

El por qué pensé en Emily primero en ese momento era un absoluto misterio. ¿Quizás porque era mi mejor amiga? ¿Quizás porque genuinamente pensaba que era atractiva? Lo era, era absurdo negar una verdad tan evidente. Fuera como fuese, yo no hacía esa clase de cosas con ella.

>>Independientemente de si sea atractiva o no, si le pones una sola de tus asquerosas manos encima juro que te freiré con la onda voltio de mi MegaLuxray— le amenacé, profundamente indignada.

Braviary gritó y agitó las alas, evadiento aquel pájaro osado con celeridad y cruzando una mirada desafiante con el Talonflame rival.

Lo señalé con el índice, amenazante.

—Tu pajarito no debería ser tan impetuoso, degenerado— avisé—. Podría recibir golpes muy dolorosos.

>>Isamu; ¡Golpe aéreo!

BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)

Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

Salud: 200/200
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Golpe Aéreo (75 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movió las manos con una rapidez y precisión que había adquirido de la experiencia de desvestir a la prójima. Cosa que le gustaba más hacer con los dientes, pero cuando se trataba de cambiar pokébolas corría el riesgo de que se rompieran. En fin, que Talonflame desapareció del campo para dar lugar un imponente Steelix que resistió el Golpe Aéreo.

—Emily... Effy... —repitió los nombres, los saboreó— Me resulta atractivo y encantador que cuando hago alusión a las Tijeras sean ellas las primeras personas en las que piensas; ¿Uh? —apoyó un índice en su mejilla y miró hacia arriba con una sonrisa, como pensando— Has mencionado a tu querida Emily en primer lugar, ¿esto puede significar que es la que tiene prioridad? ¿Acaso te tienta? —hizo una pausa— Querida, pobre Effy, la has dejado afuera. Pero dile que no se preocupe, yo podría darle buena compañía, aunque tenga la costumbre de sacar más la Piedra.

>>Él se llama Stahlphallus, por cierto. Está contento de conocerte.

STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: resiste con 1 PS un movimiento que le dejaría KO, siempre que tuviese los PS al máximo
    Salud: 150/150
    Fuerza: 175 (35)
    Resistencia: 300 (35)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de rocas) (Usos: 1/1)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Cola Dragón (60 Potencia, Dragón; obliga al dañado a ser relevado) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))

• Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Me gustaría verte intentar un acercamiento directo con Effy— repliqué con acidez cuando aquella enorme serpiente de acero se materializó en el campo.

Mi rostro estaba en llamas ante la osadía de ese baboso. ¿Pero por qué a mí? Quise replicar de alguna manera, pero mi mente se hallaba demasiado enredada para encontrar una respuesta adecuada. Por no decir que aquello solo enardecería la situación.

Lo menos que quería ahora era darle mas cuerda de la que seguir tirando.

"¿Qué se piensa este imbécil que está haciendo? ¿Lo hace a propósito? ¿Pretende desconcentrarme y que vuelva a perder?"

Pero no pude evitar apretar los dientes de la frustración cuando aquella bestia hizo aparición en el campo. Mierda. Maldita sea, ¿un Steelix? ¿Tipo tierra y con una resistencia monstruosa? ¡Este desgraciado realmente quería verme molesta!

—Entonces ve tú, Kichiro.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)

Te odio. Pero con cariño <3

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :} <3

—La verdad es que a mí también me gustaría —dijo el chico asintiendo con energía—. Ojalá no tenga novio. Aunque si lo tuviese... Bueno... —rió por lo bajo— no sería un impedimento, de hecho.

>>Stal, hora de poner Trampa Rocas.

Steelix esbozó una sonrisa monstruosa y obedeció de forma inmediata, colocando en el campo del rival rocas extensas, de forma redondeada.

—Di que se siente, mi rubia de nombre desconocido —dijo Bergren—. ¿No te gusta la sensación de tener tantas cosas largas y duras cerca?

Robustez: resiste con 1 PS un movimiento que le dejaría KO, siempre que tuviese los PS al máximo
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de rocas) (Usos: 0/1)
    -Cola Dragón (60 Potencia, Dragón; obliga al dañado a ser relevado) (Usos: 3/3)

• Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Me das asco.

Aquello fue lo único que respondí, irritada. Lo único que me vino a la cabeza fue Hubert cuando mencionó que no sería un impedimento para con Effy. ¿Cómo podía decir algo así y reírse? ¿Cómo se atrevía siquiera? ¡Era una basura de persona!

Las rocas fueron lanzadas a nuestro lado del campo entonces, dificultando aún más este desigualado combate... pero ya contaba con eso. Kichiro no pareció inmutarse.

>>No lo sé, ¿tú que opinas?— inquirí apartando la mirada—. Dado que ahora te encuentras en la misma situación, bastardo.

Kichiro asintió con solemnidad y llenó el campo rival de filosas rocas.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 0/1)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Una vez más regresábamos allí. Había pasado ya el tiempo necesario para poder volver, por lo que con seguridad me dirigí hacia la recepción con mi pokédex en la mano.

—¡Hola de nuevo! Esta vez me gustaría enfrentar el nivel difícil —dije, depositando el aparato en el mostrador.

Última edición: 21 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La recepcionista alzó la vista de unos papeles sobre el mostrador de recepción nada más ver a Liza entrar. No estaba leyendo manga esta vez, más bien parecía estar haciendo trabajos de administración en la torre. El ordenador estaba apagado al parecer.

—Oh, disculpa— dijo al mirar a Liza—. Ha habido una sobrecarga en el suministro eléctricos porque un Raichu se volvió loco y lanzó un impactrueno contra el cableado general de la torre. Las proyecciones holográficas siguen funcionando, pero internet no. De modo que debemos hacer el papeleo manualmente.

Tomó la identificación de Liza y apuntó todos sus datos en un papel.

>>Los ascensores tampoco funcionan así que usa las escaleras, por favor. Planta tres. Todo el mundo olvida su existencia.

No dijo nada más. Retornó a Liza su identificación y volvió a hundir la vista en los papeles.

La recepcionista no había mentido, no. La proyección holográfica del volcán activo se mantenía indemne y era tan realista como siempre cuando Liza finalizó de subir los casi treinta peldaños de escalera. Normal que nadie los utilizase. El calor asfixiante, el sentimiento de dificultad y desafío... todo se mantenía intacto.

Allí, entre las fumarolas de vapor, había una chica rubia montada sobre el lomo de un imponente Mudsdale. Parecía una granjera y vestía con ropa de cuero falso y un sombrero vaquero. Su cabello era rubio sostenido por dos coletas y sus amables ojos morados brillaban amistosos.

—Hey there, foreigner!— saludó. ¿Foreigner?—. Oh, sorry... suelo confundirme con mi idioma natal. I'm Karen, vamos a tener un combate awesome, right?

Vaya. Let's fight... I guess.

f3990c936dbc8e305dc2437823e9bbdb.jpg

Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mentiría si dijera que no estaba asfixiada luego de subir tantos peldaños. Vaya día para estropearse los ascensores, y lo peor es que al entrar en mi sala correspondiente, después del ejercicio que había hecho, el lugar no me recibió con aire acondicionado, no. Una oleada de aire caliente, para ambientar aquel holograma de lava y volcanes, me recibió nada más abrir las puertas del lugar.

Caminé hacia mi zona correspondiente intentando aparentar normalidad hacia la que sería mi oponente, tampoco quería dar una imagen así antes siquiera de sacar pokémon. Me sorprendí al ver a mi rival, una chica subida a lomos de un Mudsdale y que aparentemente parecía extranjera. Ondeé mi mano con simpatía.

—¡Hola! Uh, ehm... Nice to meet you! —¿era así? Rasqué mi mejilla, algo nerviosa—. Espero que sea un gran combate. ¡Piedra, papel, tijeras~!

>>Vaya, parece que he ganado. Aún así, ¡puedes comenzar tú!

Andysaster ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Karen sonrió deslumbrantemente y pareció bastante feliz de ver que Liza hablaba su idioma. Puede que su manejo no fuese impecable, pero el solo hecho de hacerlo la alegró. De modo que decidió esforzarse en hablar también el idioma de su rival, aunque tenía un acento muy marcado al pronunciar las palabras.

—Nice to meet you too!— exclamó sonriente—. Oh, sorry again. I mean... ¿Lo siento?

Descendió del lomo de Mudsdale, dándole unas palmaditas amistosas en el cuello. ''Easy boy. Good Muddy'' y se ajustó el sombrero vaquero sobre sus cabellos dorados.

>>Okay, entonces... creo que enviaré a Bouf.

Y lanzando un esférico al aire se materializó en el campo un Bouffalant que parecía bastante molesto. Bufó y rascó el suelo con sus poderosas pezuñas, cruzando con Liza una mirada amenazante.

BOUFFALANT: Normal
    Herbívoro: Los ataques de tipo planta le curan salud en lugar de restarle.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 195 (60)
    Agilidad: (2/2) (65 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Ariete (95 Potencia, Normal, recibe 1/4 del daño causado) (Base 75,+20 STAB) (Usos: 3/3)
    -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Cornada (75 Potencia; Normal) (Base 65, +15 STAB) (Usos: 5/5)
    -Cabeza hierro (50 Potencia; Acero. El rival lanza un dado de cinco caras, si sale uno retrocede) (Usos: 3/3)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al verse rodeado de rocas puntiagudas, Bergren volvió a reír. Aunque fue una carcajada más apagada.

—No es de mi agrado, si te digo la verdad —respondió encogiéndose de hombros— Aunque si tu Aggron usaba Fisura no me quejaría tanto. Es agradable meterse en un hoyo y luego salir a tiempo. Digo, para que no me confundas con un masoquista.

>>¡Venga, venga, Pahllus! Tenemos que quitar a ese Aggron del medio. Usa Cola Dragón.

Movimientos:
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de rocas) (Usos: 0/1)
    -Cola Dragón (60 Potencia, Dragón; obliga al dañado a ser relevado) (Usos: 2/3)

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Contuve una risita enternecida ante la reacción de aquella chica. Parecía hacerle ilusión que intentase hablar su idioma, y a pesar de no dominarlo del todo, quizás... ¿Podría intentarlo?

—Don't worry, it's okay! —intenté tranquilizarla, viendo que se avergonzaba al hablar en su idioma inconscientemente. Al menos creía poder entenderla bien. Me centré entonces en la batalla, viendo cómo sacaba a un amenazante Bouffalant al combate—. Genial, entonces es tu turno, ¡Samurott!

Mi inicial salió de su ball, decidido a hacerle frente a aquel nuevo oponente. Volví a dirigirme hacia aquella chica, recordando que había olvidado decir mi nombre.

>>I'm Liza, btw!

SAMUROTT: Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Salud: 193/193 (3)
    Fuerza: 281 (73)
    Resistencia: 193 (38)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Hidroestampida (60 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Base 50, + 10 STAB) (Usos: 4/4)
    -Cuernoestoico (60 Potencia, Normal, sube en 20 la resistencia propia) (Usos: 3/3)
    -Cascada (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 5/5)

• Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso