Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Terminemos esto cuanto antes, por favor. Tengo un torneo al que atender. ¡Ataque rápido!

NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Salud: 40/146
    Fuerza: 242 (85)
    Resistencia: 190 (15)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Llamarada (125 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)

Creo que debías atacar tú, o no, idk, pero en cualquier caso no es como si fuera a afectar al resultado xD

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se hizo el silencio cuando Hydreigon también cayó. Un silencio sepulcral, espectral, hosco. Sanako estaba allí quieta, silenciosa, con el rostro hundido entre sus manos enfermizamente pálidas.

Había perdido. Todos sus pokémon habían sido barridos del combate. Destrozados. Aniquilados. Y ese sentimiento de pérdida, de humillación y derrota era simplemente tan... perfecto. Todo su cuerpo ardía y se estremecía ante aquella sensación.

Empezó a convulsionarse de nuevo, temblorosa, de una forma sumamente grotesca de presenciar.

—Haha... hahaha... —¿acaso estaba jadeando?—. Me encanta. Soy adicta a esta sensación de pérdida, la derrota, esta frustración tan sublime... me encanta, me encanta, me encanta... ¡ME ENCANTA!

Doblada sobre sí misma empezó a carcajearse, unas risas tan enfermizas y en un volumen tan alto que chocaban contra las pareces y hacían eco por todo el volcán. Parecía haberse olvidado por completo de la presencia de Lucas, sumida en un éxtasis que solo ella podía entender.

... Mejor largarse de ahí cuanto antes.

¡Victoria! ¡Lucas gana 1300 puntos y una experiencia traumante del copón! <3

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Al entrar al lugar me dirigí de inmediato hacia el mesón, donde al parecer el personal había sido ampliado recientemente con una nueva mujer.

—Yo—Saludé, sin tanta energía como siempre; Bostezando casi.—. Vengo al nivel difícil.
    >>Esta es mi dex.

Busqué entre mi bolso y entregué el aparato, lleno de lugares sin coloración debido a múltiples caídas que había sufrido en mis viajes y lecturas.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La recepcionista tomó entonces la Dex de Alpha, apuntando todos sus datos en el ordenador. Posteriormente se la regresó, con el mismo semblante serio de siempre. Sus ojos tenían un brillo regio tras los cristales de sus gafas.

—Deberías comprar una nueva— le dijo simplemente—. Adelante Alpha Xenodis, ascensor rojo.

Tras unos cortos segundos las puertas del ascensor se abrieron en el mismo escenario virtual que había presenciado Lucas anteriormente. El cráter de un volcán activo, rodeado por lava incandescente, que fluía como un río a ambos lados del campo de batalla.

Allí, en medio de la plataforma que se mantenía sobre la lava había una chica—o a juzgar por su figura madura una mujer— que no pegaba en lo absoluto con el resto del entorno caldeado. Tenía una apariencia frágil y delicada, casi de muñeca. Un aire maternal, de cálida templanza que contrastaba sobremanera con la fuerza general del entorno.

Su cabello era dorado como el trigo al sol y sus ojos azules, sinceros y amables, parecían brillar con intensidad. Portaba además un cesto con flores en una mano.

Al ver a Alpha, lo saludó con una cordial sonrisa.

—Bienvenido rival— dijo. Su voz era suave y su tono gentil y maternal—. Mi nombre es Ai y soy florista en Pueblo Lápiz. Es un placer para mí tener esta bata—

—Oh— exclamó repentinamente, cubriéndose los labios entreabiertos con una mano—. Tienes muy mala cara... ¿te encuentras bien? ¿Estás cansado? Lo mejor para eso es un té de melisa o pasiflora. Hm... ¿quizás el tilo vendría bien también?

Por un momento apoyó la mejilla sobre la palma de la mano y cerró los ojos, pensativa. Sumida en sus cavilaciones. Pero tan solo duró así unos segundos, porque entonces volvió en sí.

>>Fufu~ Disculpa, se me va el día cuando hablo sobre plantas— dijo—. Vamos a combatir. Estambre, pistilo, espinas.

Que... forma tan curiosa de jugar a papel piedra.

11498-534146934 (1).jpg
    Ara ara~

Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Compraría una, pero la verdad esta me acompaña en las buenas y malas.

Sonreí hacia la recepcionista y posteriormente solo me monté en el ascensor, apegando mi espalda en una de las paredes y cerrando mis ojos todo el tiempo que pudiese hasta la apertura de puertas.

Salí hacia el calor del estadio y al ver a mi rival tragué un poco de saliva... Wow, era una mujer demasiado linda para ser verdad. Creo que mi rostro también se puso como la lava... Diablos.

—Y-Yo—Saludé intentando estar tranquilo.—. Soy Alpha, un entrenador de Ciudad Olivo—Provenía de Primavera, pero me identificaba más con la residencia actual de mi madre.—. Pues... Sí, tengo mucho sueño... La verdad no he tenido más que pesadillas estos últimos días... Son bien feas, así que he preferido no dormir ni nada.

Suspiré un poco y entonces alcé mi mano.

—Primero... ¡La piedra!
    >>Yo gano, te cederé el primer turno.

Naiki ha tirado dados de 3 caras para Jan-Ken Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Septiembre 2018
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La expresión de Ai se contrajo en sorpresa al escuchar hablar a su rival.

—No, no. Eso es horrible Alpha— replicó genuinamente preocupada—. No puedes dejar de dormir. Es importante que descanses apropiadamente para estar sano y poder superar los desafíos del día a día. Incluso hay flores que se cierran durante la noche.

>>No dormir es malo para ti— insistió mientras sacaba una pokéball del interior de su cesta.— Aunque entiendo que debe ser difícil si tienes pesadillas ¿cierto?...Hmm... ¿quieres hablar de ello?

No sabía bien que hacer en tales circunstancias para ayudar a ese chico, pero sentía que debía hacerlo. Era una persona cándida y amable de por sí, no le gustaba ver sufrir a otros. Probablemente un té fuese efectivo para calmar su mente, pero allí no tenía su tetera ni nada similar. Lo mejor sería simplemente hablar con él.

>>Oh, ¿has ganado y me dejas el primer lugar? Fufu~ gracias Alpha. Entonces es el turno de Kame-chan.

Un enorme y lento Torterra tomó entonces el otro lado del campo de batalla. El suelo vibró con cada uno de sus pasos.

TORTERRA: Planta/Tierra
    Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 210/210
    Fuerza: 204 (20)
    Resistencia: 290 (100)
    Agilidad: 1/1 (58 Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Pone una capa de Trampa rocas) (Usos: 2/2)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta, sube en 20 la fuerza propia) (Base 70,+15 STAB)
    -Terratemblor (65 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) (Base 50, +15 STAB)

Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Es algo complejo de explicar—Comencé, a su vez que de uno de mis esféricos liberaba un pokémon al campo que pudiese encargarse del enemigo.—. Digamos que tengo cierta condición que me obliga a tener esas pesadillas de forma constante, y si yo no las tengo las tendrá todo el resto del mundo, incluyéndote.

Bostecé, a su vez que Rotom se movía ágil por el campo con intenciones de calentar para afrontar el combate.

—Pero últimamente me persigue la pesadilla de alguien gritando mi nombre... Eso es lo único que puedo recordar.

[​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (50)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad 4/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Lo cierto es que si que suena como algo complicado— Ai apoyó la palma de la mano en su mejilla y cerró los ojos—. Una condición que hace que tengas pesadillas porque si no las tienes tú el resto del mundo las tendrá... Suena como si fueses una especie de héroe y al mismo tiempo es muy injusto.

Ai abrió los ojos, sorprendida, cuando Alpha terminó de hablar.

>>¿Alguien gritando tu nombre?—preguntó—. Oh cielos...

Kame, mientras tanto, avanzó unos pasos y llenó el campo rival de una trampa de filosas rocas.

Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Fuerza: 204 (20)
    Agilidad: 1/1 (58 Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Pone una capa de Trampa rocas) (Usos: 0/1)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta, sube en 20 la fuerza propia) (Base 70,+15 STAB)
    -Terratemblor (65 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) (Base 50, +15 STAB)

9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Por supuesto que no soy un héroe, simplemente acato mi misión como entrenador pokémon y lo mantengo a raya—Mencioné de manera inmediata.—. Es simplemente lo que yo elegí cuando pude lanzar esa pokéball en aquél lugar... Es el destino que yo mismo construí.

Cuando nuestro campo se llenó de piedras simplemente suspiré: Charizard estaba neutralizado.

—Iremos con Bola Sombra.

Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 3/4)

10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Cuando lanzaste la pokéball, pesadillas... —Ai parecía cavilar. ¿Dónde había oído eso antes?—. Ah, ¿estás hablando de Darkrai? Oh cielo, ¿pero cómo atrapas a un pokémon así?

Kame esquivó la bola sombra de Rotom en ese preciso momento, desplazándose lenta y pesadamente lejos de su trayectoria. Ai miraba a Alpha con genuina preocupación en sus ojos azules, pero entonces volvió a ser consciente de la batalla.

>>Vaya~ Disculpa Kame— soltó la mujer entonces y Torterra pareció suspirar—. Ve con Lluevehojas. Oh, por qué no podría ser llueveflores en su lugar...

Fuerza: 184 (20)
    Agilidad: 0/1 (58 Velocidad)
    Movimientos:
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia) (Base 70,+15 STAB)

11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Diablos, se me salió—Suspiré de inmediato cuando la chica pudo adivinar que pokémon poseía. Sinceramente pensaba que ocultar una información así sería lo mejor, pues era una criatura incomprendida, incluso para mí.—. Es difícil de explicar, pero digamos que si yo no lo hacía debería hacerlo alguno de mis compañeros... Y creo que yo mismo era la mejor opción.—A Lucas no le conocía mucho, pero sí era mejor que yo lo tuviese antes que Hubert o Mimi... Mimi... Ella no podría con él. Sonreí para mí mismo.

El ataque enemigo nos golpeó de lleno, sin embargo ahora tenía un plan:

—Utiliza Divide Dolor.

Salud: 116/150
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/2)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 3/4)

116 ps para cada uno ;D

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Correr un riesgo así solo para que otros no tengan que cargar con su peso me parece una acción muy heroica— respondió Ai y sonrió con gentileza. Y entonces su sonrisa se borró ligeramente— Pero ahora estás cargando con las consecuencias de esa determinación... la gente como tú, que antepone el bienestar de los otros antes que el suyo propio debería estar exenta de todo mal.

>>¿No piensas igual, Kame?

Torterra cabeceó, de acuerdo con las palabras de su entrenadora. Alpha era un héroe a sus ojos.

>>Fufu~ Es más que un honor combatir contigo entonces, Alpha. Usa Cabezahierro.

Salud: 116/210
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/4)
    -Lluevehojas (125 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia) (Base 70,+15 STAB)

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Puedo cargar con todo ello, solo será tiempo de acostumbrarme, de veras.—Alcé el pulgar y esbocé la mejor sonrisa que pude en ese momento. Acto seguido comandé a Rotom eludir el movimiento y utilizar su Bola Sombra.
    >>Es confortante hablar contigo, Ai.

Agilidad 3/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/2)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 2/4)

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ai pareció feliz al escuchar las palabras de su rival.

—Me alegra serte de ayuda. Y ver que estás dispuesto a ello y no te falta confianza es hermoso— le respondió, pero había una sombra de desazón en sus ojos—. Sin embargo... me preocupa que no duermas. Y esas horribles pesadillas...—cerró los ojos—. Definitivamente hay que hacer algo con ellas.

>>Usa Cabezahierro otra vez, querido.

Salud: 46/210
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 2/4)

Yugen ha tirado dados de 5 caras para Bola sombra Total: 2 $dice
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

El grito nuevamente apareció en mi mente. ¿Quién demonios era?

—Solo no dormiré y ya, así me mantendré entrenando siempre y además podré evitar las pesadillas. Es un ganar-ganar al cien por ciento, ¿no crees?
    >>Elude y acaba con Bola Sombra.

Agilidad 2/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4)

16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ai abrió los ojos de la sorpresa, pero su gesto no se mantuvo de esa forma demasiado tiempo. Alpha era un chico curioso, sin dudas. Pero le preocupaba demasiado su determinación de no dormir. ¿Cómo pensaba mantenerse sin un descanso apropiado? Volvió a apoyar la palma de la mano sobre la mejilla y suspiró.

—No, no creo—dijo—. ¿Cómo puedes decir eso? Oh, cielos... morirás si no duermes y todo tu sacrificio habrá sido para nada. No puedes hacerlo. No podrás entrenar con un cerebro exhausto.

>>Lo has hecho muy bien, Kame—sentenció entonces, retornando al debilitado Torterra a su esférico—. Es tu turno, Regina. Ve con Pisotón.

TSAREENA: Planta
    Velo dulce: evita que el poseedor de la habilidad y los Pokémon aliados en combate caigan dormidos. También impide el uso de descanso a los Pokémon afectados.
    Fuerza: 230 (60)
    Resistencia: 226 (40)
    Agilidad: 3/3 (92 Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia; Hada) (Usos: 4/4)
    -Pisotón (65 Potencia; Normal. Si acierta el rival lanza un dado de cinco caras, si sale uno retrocede) (Usos: 3/4)
    -Patada Tropical (75 Potencia; Planta, si impacta baja en 10 puntos la fuerza rival) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

P-Pues...—Pensé lentamente, mientras que el ataque le llegaba directamente a mi pokémon.—Creo que tienes completa razón, pero no encuentro otra manera que dejar a Darkrai conmigo... Es un pokémon complejo.
    >>Divide Dolor.

Salud: 93/150
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 0/2)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 1/4)

Naiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 17 Septiembre 2018
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ai miró a Alpha con genuina tristeza y preocupación en los ojos. Era una situación complicada, sin dudas. ¿Pero por qué tenía él que cargar con ese peso sobre sus hombros?

—Debe haber alguna forma...—respondió, mientras Tsareena se protegía de aquel movimiento—. Imagino que si Darkrai está en tu poder debe reconocerte como su entrenador. ¿Entonces por qué te hace tener esas pesadillas tan horribles? ¿Puede que tengan algún significado, que trate de mostrarte algo?

>>Oh, esto es tan confuso e injusto. De verdad siento no poder serte de más ayuda, Alpha.

TSAREENA: Planta
    Velo dulce: evita que el poseedor de la habilidad y los Pokémon aliados en combate caigan dormidos. También impide el uso de descanso a los Pokémon afectados.
    Fuerza: 230 (60)
    Resistencia: 226 (40)
    Agilidad: 3/3 (92 Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia; Hada) (Usos: 4/4)
    -Pisotón (65 Potencia; Normal. Si acierta el rival lanza un dado de cinco caras, si sale uno retrocede) (Usos: 2/4)
    -Patada Tropical (75 Potencia; Planta, si impacta baja en 10 puntos la fuerza rival) (Base 60,+15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)

19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

La verdad es que nos conocimos en una situación muy desagradable...
    >>Él no es mi amigo y yo tampoco lo soy de él. Yo cargo con las pesadillas que él quiere crear y él se mantiene en mi equipo atrapado... Es un castigo para ambos.

Rotom al ver la oportunidad no dudó en lanzar su poderosa Esfera Aural.

Salud: 36/150
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 1/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 0/2)

20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh. ¿Pero no habéis combatido juntos?—parecía sorprendida— ¿Cómo piensas batallar con él si parece odiarte? Es una situación muy complicada... Solo se enreda más y más como un lúpulo.

Repentinamente, un enorme pokémon dio un paso al frente, colocándose frente al cuerpo de Tsareena y protegiéndola del letal movimiento de Rotom. La esfera aural chocó contra el cuerpo de un pokémon que antepuso sus brazos frente así, recibiéndola a cambio.

Era un Chesnaught.

—Vaya~ Chez. No pensaba usarte tan pronto— comentó Ai pero él pokémon no parecía tener intenciones de marcharse—. Fufu~ Supongo que no hay nada que hacer.

CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado)
    Antibalas: Inmune a ataques de bombas, balas, bolas, esferas y disparos.
    Salud: 186/186 (10)
    Fuerza: 231 (30)
    Resistencia: 247 (60)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Golpe aéreo (40 Potencia; Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Puño incremento (45 Potencia, Lucha, cada vez que impacta aumenta en 10 su fuerza) (Base 30,+15 STAB)
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso