Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko sonrió, divertida. Cuanto más le replicaba Emily más le gustaba. Por lo general le gustaban las chicas que se lo ponían difícil. Y Emily, en su terca inocencia, era todo lo que podía desear.

    De modo que decidió seguirle el juego.

    —A mi me quitaría el sueño saber que alguien más liga contigo— respondió entonces y Onix desapareció dentro de su pokéball—. Dime, ¿alguien más liga contigo? ¿Tienes novio? ¿Novia? ¿Un juguete a pilas? Yo soy mucho mejor que todo eso.

    —Ve, Manko— comandó la leona de fuego—. Evade esa purpurina.

    [​IMG]
    CLOYSTER: Agua/Hielo
    Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 180
    Resistencia: 225
    Agilidad: 1/2 (70 velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube en 20 la resistencia) (Usos: 5/5)

    ***

    Sasa estaba pálida.

    "Mis cálculos... mis cálculos... mis maravillosos e infalibles cálculos..."

    —Regresa tú también, Probopass.

    [​IMG]
    PROBOPASS: Roca/Acero
    Imán: Los pokémon de tipo acero no podrán ser cambiados a no ser que sean tipo acero/fantasma
    Salud: 60/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 295
    Agilidad: 1/1 (40 Velocidad)
    -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 1/2)
    -Bloqueo (evita que el rival sea cambiado) (Usos: 1/1)
    -Defensa Férrea (Aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 1/5)
    -Fijar blanco (El próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Hidropulso.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo.

    Salud: 125/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 2/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 1/3)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 2/3)
    -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2)
     
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Evade. Tóxico.


    [​IMG]
    PROBOPASS: Roca/Acero
    Imán: Los pokémon de tipo acero no podrán ser cambiados a no ser que sean tipo acero/fantasma
    Salud: 60/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 295
    Agilidad: 0/1 (40 Velocidad)
    -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2)
    -Bloqueo (evita que el rival sea cambiado) (Usos: 1/1)
    -Defensa Férrea (Aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 1/5)
    -Fijar blanco (El próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Evade y vuelve a usar Hidropulso.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo.

    Salud: 125/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 2/3)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 1/3)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 1/3)
    -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2)[/QUOTE]
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bien; Defensa Férrea.


    [​IMG]
    PROBOPASS: Roca/Acero
    Imán: Los pokémon de tipo acero no podrán ser cambiados a no ser que sean tipo acero/fantasma
    Salud: 15/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 315 (+20)
    Agilidad: 0/1 (40 Velocidad)
    -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2)
    -Bloqueo (evita que el rival sea cambiado) (Usos: 1/1)
    -Defensa Férrea (Aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 0/5)
    -Fijar blanco (El próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
     
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro apunte, juro que es el último (?): cuando Probopass fue cambiado, se curó de las drenadoras (según el tema de dudas, el efecto se pasa al cambiar de pokemon). Tenia 90 Ps cuando ocurrió. Así que actualmente tiene 45PS

    Suspiré. Goodra ahora no iba a poder derrotar al pokémon rival. Aquello me obligó a sacar mi tercer pokémon

    —Tu turno, Lucario.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 14 Septiembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Quiero el nivel difícil— pedí, dejando a Dex de un golpe seco sobre el mostrador de recepción.

    Mi rostro ensombrecido y el tono hosco de mi voz debía de ser todo menos halagüeño.

    Party, party~

    Bruno EVF anda señor, dame un poco de marcha pal body <3

    *****

    —Lucario, tipo lucha acero— comentó Sasa—. Lástima que la habilidad de Probopass no sea de gran utilidad ahora.

    Suspiró.

    >>Adelante, Bloqueo.


    [​IMG]
    PROBOPASS: Roca/Acero
    Imán: Los pokémon de tipo acero no podrán ser cambiados a no ser que sean tipo acero/fantasma
    Salud: 15/120
    Fuerza: 130
    Resistencia: 315 (+20)
    Agilidad: 0/1 (40 Velocidad)
    -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2)
    -Bloqueo (evita que el rival sea cambiado) (Usos: 0/1)
    -Defensa Férrea (Aumenta en 20 la resistencia) (Usos: 0/5)
    -Fijar blanco (El próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí estaba de nuevo él. Con los cabellos negros atados en su característica cola de caballo, además de los lentes de marco oscuro y vidrios naranjas, tan espejados que impedían ver sus ojos. Cuando Mimi llegó lo encontró con un codo apoyado sobre una rodilla y el dedo índice sobre los labios, como si estuviera pensando detenidamente en algo. El golpe seco de la pokédex sobre el mostrador no lo hizo reaccionar, pero pasados unos segundos largos y aburridos, alzó la cabeza; la joven vio su rostro sombrío por duplicado, reflejado en cada lente de los anteojos del recepcionista.

    Tampoco habló enseguida. Se tomó otros segundos para tomar la Pokédex y examinarla de cerca y desde todos los ángulos posibles, como si aquella fuese la primera vez que veía una.

    —Menos mal, no está rota —dijo en tono más bien cansado. Tecleó rápidamente en el ordenador que tenía enfrente y lo devolvió a su dueña—. El ascensor rojo te llevará a tu destino. Te deseo la mejor de las suertes, Mimiko Honda.

    Finalizó con una sonrisa muy cálida que pareció darle algo más de brillo y vida.


    Hubert Mattsson

    —No nos preocupemos, Lucario. Ahora que tenemos toda la información sobre esta batalla, sé que saldrás airoso de este bloqueo.

    >>Vamos con Pulso Umbrío.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi no respondió a la buena fe del recepcionista. No tenía tiempo ni ganas, se sentía demasiado frustrada.

    Recogió a Dex de la mesa, la guardó en su bolso y se encaminó al ascensor. El aire era viciado y caliente al salir. Hacía calor, mucho calor. No era un entorno demasiado agradable para ella, los cambios bruscos de temperatura y los climas extremos no le sentaban bien.

    Caminó unos pasos mientras sostenía firmemente una pokéball en su mano. Y entonces, se detuvo frente a su rival, serena, y alzó el brazo frente a sí.

    —No me importas quien seas ni tampoco me interesa saberlo— dijo—. He venido a derrotarte.

    ***

    Probopass cayó irremediablemente ante la brutalidad de Lucario. Ni toda su férrea resistencia pudo frenar su inminente derrota. Sasa lo devolvió a su esférico envuelta en un silencio pesaroso.

    —Ya veo— fue todo lo que dijo.

    ... ¿Qué veía?

    >>Vamos, Heatmor. ¡Pirotecnia!

    [​IMG]
    HEATMOR: Fuego
    Absorber fuego: Los movimientos de tipo fuego le curan salud en lugar de restarle.
    Salud: 170/170
    Fuerza: 202
    Resistencia: 132
    Agilidad: 1/2 (66 Velocidad)
    -Golpe aéreo (40 Potencia; Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Pirotecnia (75 Potencia; Fuego) (Base 60,+15 STAB) (3/4)
    -Puño incremento (30 Potencia; Lucha; Si impacta sube en 10 la fuerza propia)
    -Excavar (60 Potencia; Tierra. Se oculta en el suelo y ataca al turno siguiente) (Usos 4/4)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre las columnas de vapor y algo distorsionado por el aire candente, se podía ver al oponente de Mimi Honda. Pese a que en ese momento se encontraba de espaldas, destacaba por su muy elevada estatura, su complexión atlética y la chaqueta con capucha de pelos de lobo; su aspecto lo remataba un cabello del color del fuego que parecía fundirse con el ambiente.

    —¿Cuántas veces escuché eso de "No me interesas"? ¿Dos veces? ¿O doscientas? —se giró, clavando en Mimi sus ojos rojos mientras esbozaba una sonrisa picarona— Comienzan así y luego se derriten como la nieve de las montañas ante la magia del fuego. Supongo que no puedo evitarlo.

    >>¿Cómo te llamas, preciosa? Yo soy Bergren. Tenemos que jugar un Piedra, Papel o Tijeras y eso para ver quién saca primero y así. Qué aburrido, pudiendo jugar de otras formas, ¿no?

    Su sonrisa se ensanchó mientras el fuego parecía manar de sus ojos.

    Esfera Aural. Y Esquiva.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino)
    Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.

    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 2/3)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para PPT Bergren Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mi ceño se frunció. ¿Qué... qué demonios pasaba con ese tipo? Por alguna razón tuve la necesidad de cubrirme con los brazos sintiendo como los ojos de mi rival podían ver a través de mí. Y no como Emily, si no... a través de mi ropa. Mis mejillas enrojecieron al percatarme de este hecho.

    —¿Q-qué demonios pasa contigo? Yo no juego a piedra, papel y tijeras, maldito pervertido— bufé—. Ese juego torpe y absurdo no me interesa. Solo saca pokémon de una vez. ¡No estoy de buen humor ahora para soportar a una basura como tú!

    *****

    Y así, tras la certera esfera aural de Lucario, Heatmor también se desplomó contra el suelo. Sasa lo regresó a su pokéball y el campo virtual desapareció.

    Se recolocó sus gafas una última vez. Y cuando alzó la vista para mirar a Hubert, sin embargo, estaba sonriendo.

    —Enhorabuena— alabó con sinceridad—. Has superado las probabilidades y mis cálculos con creces. Puedo ver que el vínculo que te une a tus pokémon es muy fuerte. Supongo que mi ciencia no fue rival para tu determinación.

    >>Te aferraste a esa probabilidad del 10% de victoria y la volteaste a tu favor, cambiando el curso de la batalla hasta obtener una probabilidad del 100%— continuó— Hm~ Fascinante. Eres un espécimen sin dudas interesante, Hubert.

    Y entonces, con las manos en los bolsillos de su bata y los cristales de sus gafas reflejando la luz de tal forma que impedía vislumbrar sus ojos, Sasa se dirigió al ascensor rojo, de vuelta a la recepción de la Torre.

    ¡Victoria! ¡Hubert gana 1000 puntos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Tendrás que quedarte con la duda —fue mi única respuesta, encogiéndome de hombros—. Brillo Mágico.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 170/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Qué fría eres, gatita— replicó Reiko, pero en lo absoluto parecía molesta—. Casi tanto como esta ventisca.

    Cloyster no necesitó más. La tormenta de hielo y granizo se cernió sobre Espeon.

    [​IMG]
    CLOYSTER: Agua/Hielo
    Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 180
    Resistencia: 225
    Agilidad: 0/2 (70 velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube en 20 la resistencia) (Usos: 5/5)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Claramente, no conoces a mi mejor amiga... Espeon, aguanta eso y ve con Brillo Mágico.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 105/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, ¿y tu mejor amiga está tan buena como tú?

    Si la pregunta iba en serio o no era un total misterio. Los ojos de Reiko brillaban burlones, maliciosos y su voz había sonado más divertida que otra cosa. Quizás sólo estaba jugando como lo hacían los leones antes de devorar a su presa.

    >>Vamos a mojarnos entonces; Surf.

    [​IMG]
    CLOYSTER: Agua/Hielo
    Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 60/100
    Fuerza: 180
    Resistencia: 225
    Agilidad: 0/2 (70 velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube en 20 la resistencia) (Usos: 5/5)

    LOL
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ah~ ¿Quién sabe? Yo no puedo ser objetiva... Esquiva y Brillo Mágico.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 115/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)


    Brillo Mágico debería quitarle 40 a Cloyster, si no me equivoco (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pttf— Reiko tuvo que aguantar la risa—De modo que sí lo está. Es un buen dato.

    Cloyster se hallaba en las últimas, a punto ya de caer. Aún así se mantenía en el aire con aquella sonrisa burlona. Bastante parecida a la que tenía su entrenadora en aquellos momentos a decir verdad.

    >>Muy bien Manko, ¡probemos a usar tóxico ahora!

    [​IMG]
    CLOYSTER: Agua/Hielo
    Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 20/100
    Fuerza: 180
    Resistencia: 225
    Agilidad: 0/2 (70 velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70,+20 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 1/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Defensa Férrea (Sube en 20 la resistencia) (Usos: 5/5)

    Vamos Emily, sincérate (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sin embargo, la habilidad de Espeon hizo que el tóxico se desviase hacia el Cloyster.

    —¿Tanto te ha distraído imaginarte a mi amiga? Si es así, te la puedo describir más. Espeon, otro Brillo Mágico.


    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 125/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)

    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero el chico pelirrojo mantuvo la sonrisa. Era más: parecía que la actitud de Mimi lo entretenía.

    —No estaría tan seguro de que no juegas algo como esto, y si fuera verdad, no sabes lo que te pierdes —asintió, guiñando un ojo— ¿No te gusta la dureza similar a la de una piedra? ¿Qué te hagan sentir ligera como un papel al viento? O quizás prefieras algo como esto —hizo la señal de las tijeras—. Bien pensado, el Piedra, Papel o Tijeras no es tan aburrido, sobre todo para personas tan tímidas como tú. Son... las que más cositas esconden.

    >>En fin, así que quieres que lo saque, ¿no? —rió por lo bajo, mirándola picarón, mientras se llevaba una mano a la parte delantera del cinturón—. Es hora de que conozcas mi enorme y caliente pajarito.

    Abrió la hebilla del cinto, donde escondía una pokébola. De ella salió un Talonflame de tamaño considerable, más grande de lo que comúnmente se veía.

    —Lamento si te desilusioné —dijo Bergren—. Es que si saco al Legendario, me echarían por usar algo tan Over Power.
    [​IMG]
    TALONFLAME: Fuego/Volador
    Alas Vendaval: Los movimientos de tipo Volador tienen +1 de prioridad.
    Salud: 157/157 (1)
    Fuerza: 200 (45)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 5/5 (150 Velocidad) (24)
    Movimientos:
    -Danza Espada (sube en 20 la Fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) (Base 70, +20 STAB)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, se quema) (Base 60, +15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Restaura ½ de los PS totales) (Usos: 1/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —En realidad os estaba imaginando a las dos—replicó Reiko retornando al debilitado Cloyster a su esférico—. ¿No lo habías pensado? ¿Tú, tu amiga y yo? El solo hecho de imaginarlo aumenta la resistencia de Onix.

    >>¿No es así, Chinpo? Fortaleza.

    [​IMG]
    ONIX: Tierra/Roca
    Robustez: Resiste un golpe que lo aniquilaría de una sola vez con 1ps.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 75
    Resistencia: 215 (+10)
    Agilidad: 0/2 (70 Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca una capa de Trampa rocas) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
    -Fortaleza (Aumenta en 10 la resistencia) (Usos 3/5)

    ***

    Mimi Honda

    ¿E-eh? ¿Qué...? ¿Qué le pasaba a este tipo, que demonios tenía en la cabeza? ¿Y por qué lograba entender el doble sentido de todo lo que decía? ¿Que tan indecente era mi propia mente?

    Sentí una intensa mezcla de vergüenza e indignación.

    —¡C-cierra la maldita boca!— le espeté entonces, harta—. No me impresiona el tamaño de tu pájaro. ¡Ven aquí, Isamu!

    Lancé la pokéball que contenía a Braviary al campo de batalla. El tipo volador lanzó un grito y agitó las alas con fervor, manteniéndose suspendido a unos metros en el aire.

    >>Pienso cortarlo de raíz de un solo golpe.

    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)

    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 200/200
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Golpe Aéreo (75 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso