Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esquiva —ordenó Martin con un tono cantarín en su voz—. Oh, vaya, ahora sí que estás en un problema, Tyra, que nos puedes esquivar. ¡Y eso que has bajado la barrigota en tiempo récord, huh!

    >>No importa, vamos allá: ¡Puño Fuego!

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 125/200
    Fuerza: 250 (21)
    Resistencia: 210
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

    Te corregí la ficha de Scizor: actualmente tiene 265 de Fuerza por la Gallardía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡¡Esquiva y Demolición!!

    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado)
    Enjambre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3
    Salud: 80/140
    Fuerza: 265 (50)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha; destruye Barrera y Pantalla de Luz)
    -Puño Bala (40 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5)
    -Detección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 30 su Fuerza)(Usos: 0/1)
     
    Última edición: 13 Abril 2018
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG pasó un mes completo!! x'D

    Steve Stone

    Fue una larga batalla. ¡Larguísima! Hubo cambios repentinos, ataques por doquier, movimientos defensivos... ¡estaba súper peleado! Y parecía que no acabaría nunca, hasta que de repente, mi oponente pareció quedarse con la mente en blanco y yo comandé el último movimiento, dando lugar a mi victoria.

    —¡Wow! Pensé que nunca acabaría... —dije estupefacto.

    Hice una leve reverencia a mi contrincante como muestra de respeto, y me fui de la sala, para salir por fin a los exteriores de Galeia. ¡Tenía mucho por hacer!

    Próxima meta: Las Grutas Bebé. Mis pequeños merecían vivir esas aventuras; y ahora que Alpha estaba de vuelta, el equipo Golden Stone sería un hecho.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Buenas tardes! —saludé al recepcionista al entrar en la torre. Mi entusiasmo era más que notable—. Querría probar el nivel difícil, por favor. Tome mi pokédex.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un joven desgarbado miraba sin demasiados ánimos el ordenador que se encontraba en su escritorio. Un pequeño deje de sorpresa apareció en su rostro al ver a Lucas.

    —Oh, un retador. Últimamente ya no viene tanta gente, ¿sabes? —tomó la pokedex del chico y la registró—, pero hay un chico que viene todos los días a preguntar si hay alguien con quién pueda enfrentarse. Me pregunto porqué no sale y busca oponentes fuera de la ciudad si tanto le urge.

    Suspiró.

    —Aún así, eso te viene bien a ti, ya que no tendrás que esperar por un oponente; él lleva aquí desde en la mañana, sube por el elevador rojo y llegarás a la arena de batalla. Le avisaré a tu rival que al fin podrá pelear.

    Aunque un poco extrañado, Lucas no reparó demasiado en el tema y entró en el elevador rojo, llegando pronto a la zona de combates del nivel difícil.

    Del otro lado pudo ver salir de un ascensor al que parecía ser su oponente: un chico que aparentaba tener la misma edad que Lucas, si es que no un poco menos, que destacaba principalmente por llevar unos goggles completamente empañados en la cara, cosa que no le impidió llegar hasta donde debía colocarse.

    Llevaba también una chamarra de azul con un grueso gorro detrás, ¿A caso no tenía calor con ellos?

    —Parece que al fin ha aparecido un oponente para mí —exclamó el chico, limpiando sus googles—. Sólo espero que dures lo suficiente para que toda la espera valiese la pena, ¡Quiero poner a prueba mi equipo! ¿Y qué mejor lugar que la Torre desafío? Aunque pienso que el verdadero desafío es tener la paciencia para esperar por un combate...

    >>En todo caso, ¡Comencemos!
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me quedé sorprendido al ver que un nuevo recepcionista se encontraba allí. Ahora había cuatro, por tanto. Debían estar ampliando el lugar, aunque a decir verdad, ahora tenía menos visitas...

    De hecho, ese fue el problema de mi contrincante. Llevaba mucho tiempo esperando, según me había dicho aquel hombre, que, de muy buena gana, me registró y me condujo al ascensor rojo. ¡Qué eficiencia!

    Ante mí, en aquel volcán, el rival esperaba ansioso mi llegada. Entusiasmado al verme, lanzó una queja sobre lo mucho que llevaba allí, y pronto comenzó el juego del piedra, papel o tijeras.

    —¡Mucha suerte! Mi nombre es Lucas, por cierto.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Ppt Total: 4 $dice $dice
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Yo soy Kyle, ¡y es momento de que comience la Ventisca!

    El chico levantó la mano derecha, con su dedo índice apuntando hacia el cielo, mientras una pokebola salía disparada por los aires. CUanod el pokémon en su interior salió, un fuerte granizo comenzó a caer, y los goggles del chico se cubrieron de nieve en segundos.

    >>A por todas, Abomasnow.

    [​IMG]
    ABOMASNOW: Planta/Hielo

    Nevada: invoca granizo de forma continua
    Salud: 200/200 (20)
    Fuerza: 194 (10)
    Resistencia: 180 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-)
    -Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca; además, reduce en 1 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Mazazo (90 Potencia, Planta, recibe 1/4 de los PS perdidos (Base 70, +20 STAB))
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Whoala, es un pokémon shiny! Jé, hay que andarse con ojo en el nivel difícil, por lo que se ve... Esto se va a poner interesante. Espero que no te importe, Kyle, pero vamos a aprovechar este granizo, ¿sí? ¡Adelante, Vanilluxe!

    [​IMG]
    VANILLUXE: Hielo (Potente)
    Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo
    S
    alud: 142/142
    Fuerza: 250 (45)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Disparo Espejo (50 Potencia, Acero)
    -Frío Polar (KO de un golpe, Hielo) (Usos: 1/1)
    -Escarcha (40 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento (30 Potencia, +10 STAB)) (Usos: 2/2)
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Entré a la torre vislumbrado por su gran altura, en el recibidor habían bastantes entrenadores; me acerqué y pregunté por información, señalándome hacia el fondo donde se encontraban dos personas; una sexy secretaria y un fornido secretario; detrás unos elevadores de diferentes colores. —Buenas! Vengo para participar de algún combate y medir mi fuerza. —les comenté, esperando respuesta alguna.

     
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero ni el fornido ni la sensual recepcionista atendieron a Orgen en el mostrador. La chica que se acercó era una mujer seria, de cabello negro recogido prolijamente en una coleta y unos fríos ojos verdes que brillaban tras sus gafas de pasta.

    —Pásame tu identificación, por favor— pidió y cuando Orgen lo hizo apuntó con celeridad sus datos en un ordenador—. Bien, ¿qué nivel deseas? ¿Fácil, intermedio o difícil?

    Preguntó, mirándolo con severidad a través de los cristales de sus gafas.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Ambos receptores solo me observaron mientras se acercaba otra persona, la cual me pidió identificación y nivel de dificultad. —voy por lo fácil, para ver de qué va mi equipo. —respondí, mientras recibía la identificación. Y esperaba siguientes instrucciones.
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La joven apuntó la información recibida en el ordenador. Parecía una chica profesional y diligente en su trabajo, pero no era demasiado simpática.

    —Al fondo, ascensor verde— indicó—. Tu rival está ya esperándote.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Caminé en dirección a las instrucciones dadas y entré a través del elevador, el cual me llevó a una zona boscosa, donde esperaba a mi rival.
    Matuku ya estaba listo para seguir adelante.
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el campo virtual frente a Orgen había una chica que no debía pasar los treces años. Tenía el cabello rubio corto, salvaje, recogido con dos lazos rojos. Sus grandes ojos verdes brillaban alegres, de pura ilusión infantil. En el resto de su vestimenta predominaban las tonos pastel, conformando un atuendo femenino e infantil. Las medias azules a rayas solo alzaban ese aspecto.

    —¡Oh vaya!—exclamó al ver a Orgen, ilusionada. Sus ojos verdes se iluminaron—. ¿Tú eres mi rival? ¡Genial~! ¡Mi nombre es Hinako! ¿Tú cómo te llamas? ¡Ese pokémon que tienes es muy lindo!

    Sonreía encantada, con la inocencia de cualquier niña. Di un pequeño saltito sobre sus pies.

    >>¡Estoy sú~per emocionada, rival mío! ¡Es mi primera vez aquí pero vamos a divertirnos! ¿Si?— proclamó, extendiendo ambas manos—. ¡Piedra, papel, tijera! ¡Ya~! ¡Si me ganas podrás empezar!

    ... Qué chica tan curiosa.

    1. Piedra
    2. Papel
    3. Tijera

    Otoha_Personal.png
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Piedra, papel, tijeras Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Hinako estaba eufórica por batallar, y sin más dio paso al típico juego del piedras, papel o tijeras. Tuve que que mantenerme calmado cuando de repente alza su voz mencionando las ya citadas frases y lancé por reacción mi mano hacia el frente mostrando el resultado final mientras mi pokemon se preparaba para la batalla. —el placer es mío Hinako, también soy primerizo por acá. —comenté.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Piedra, papel o tijeras Total: 1 $dice
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Papel gana a piedra~— canturreó Hinako, feliz por su victoria—. ¡Parece que he ganado, yay! ¡Más suerte la próxima vez!

    Entusiasta, la muchacha sacó una reluciente pokeball del interior de su bolsito y la lanzó al aire. El esférico destelló al sol.

    >>¡Adelante Bibi, nos toca a nosotras! ¡Es hora de jugar~!

    Una pequeña Eevee se materializó en el campo virtual, agitando su cola peluda con el mismo entusiasmo que derrochaba su entrenadora.

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (balanceado)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo aumentan la potencia en 20.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 115
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (45 Potencia, Normal (Base 20, STAB +5))
    -Avivar (Sube en 10 la fuerza propia)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras.
    Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Ataque rápido (60 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    —Bien, ve adelante Matuku. —respondí y caso seguido el Chespin saltó al campo de batalla para tener su batalla contra el Eevee de la adorable Hinako. Me sentía realmente preparado para tener una batalla contra la pequeña niña y su compañero, la seguridad me corría por las venas y solo pensaba en lo ventajoso que sería la victoria.

    [​IMG]
    MATUKU- CHESPIN: Planta (Equilibrado)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 115/115 (3)
    Fuerza: 132 (23)
    Resistencia: 133 (23)
    Agilidad: 1/1 (41 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hinako cambió el peso de una pierna a otra con las manos tras la espalda.

    —Matuku es un nombre muy lindo también. ¡Perfecto para un pokémon lindo!— alabó con sinceridad—. Vamos nosotras Bibi, ¡usa placaje!

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (balanceado)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo aumentan la potencia en 20.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 115
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (45 Potencia, Normal (Base 20, STAB +5))
    -Avivar (Sube en 10 la fuerza propia)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras.
    Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Ataque rápido (60 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso