Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Regresé al pájaro a su pokéball para entrar a la torre y pasé a recepción como de costumbre. Dejé mi pokédex en el mostrador, puesto que no había nadie, y esperé hasta que alguno de los encargados llegara para registrarme.

    Mirar el ascensor rojo me produjo una agradable sensación, mucho entusiasmo, pero a la vez inseguridad.

    —Sí, creo que tomaré el nivel intermedio —me repetí, esta vez en voz alta—. Algún día será, pero no hoy...


    Bruno EVF Nami Roronoa Necesito activarme como sea (?
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Buenos días! —exclamó alegremente la joven del mostrador—. Enseguida lo registraré, permítame su pokedex…

    La secretaria tomó la pokedex de Lucas y utilizó el aparato para identificarlo. Tras teclear rápidamente algunos datos en su computadora, le devolvió el dispositivo al muchacho y señaló el ascensor de la izquierda.

    —Muy bien, está todo listo. ¡Buena suerte ahí arriba!
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sobresalté al escuchar las palabras de la recepcionista. ¡¿De dónde había salido?! A pesar del susto, no le di mayor importancia y, una vez registrado, subí por el ascensor hacia el campo de batalla.

    —Vaya, sí que hacía tiempo que no venía a esta costa. ¿Será ese de allí mi rival? —me pregunté viendo una sombra a lo lejos. Todo apuntaba a que sí, ¿quién más iba a andar por aquí si no?

    Comenzó entonces el piedra, papel o tijeras.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Ppt Total: 2 $dice
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Del otro lado del campo de batalla, una mujer que usaba un vestido color verde esmeralda alzó la mano a modo de saludo en cuanto ingresó. Un alegre Butterfree se encontraba volando a su alrededor, y se posó sobre su cabeza en cuanto Lucas hizo acto de aparición del otro lado del campo de batalla sobre el mar.

    —Mi nombre es Liliana… ¡tengamos un buen combate! —exclamó la muchacha, respondiendo al piedra, papel o tijeras—. Vaya, tal parece que yo comienzo… ¡Houndoom, yo te elijo!

    Y tras decir esto, Liliana lanzó una pokebola por los aires, de la cual emergió un Houndoom que pareció particularmente enfadado. Rugió con fiereza ante Lucas, mostrándole una afilada hilera de amenazadores dientes.

    [​IMG]
    HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS.
    Roca Calor: el usuario equipado al usar el movimiento Día Soleado para poner el clima soleado, lo pondrá de forma permanente.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 200
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Llamarada (90 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Día Soleado (por 5 turnos, establece el clima soleado) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita recargar un turno para usarse)
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 11 Abril 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Guau, qué pasada! Houndoom es uno de mis pokémon favoritos. ¿Sabías que yo también tengo un Houndour? Algún día evolucionará...

    >>De momento le toca a Tangrowth.


    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)

    Juraría que rapidez no es de tipo siniestro, así que asumo que es finta, ¿no?
     
    Última edición: 11 Abril 2017
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿En serio? Que genial… estoy segura de que si entrenáis juntos y os dedicáis a ello, de seguro evolucionará… —replicó Liliana con amabilidad—. Houndoom, utiliza Día Soleado, ¿sí?

    [​IMG]
    HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS.
    Roca Calor: el usuario equipado al usar el movimiento Día Soleado para poner el clima soleado, lo pondrá de forma permanente.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 200
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Llamarada (90 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Día Soleado (por 5 turnos, establece el clima soleado) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita recargar un turno para usarse)

    Error mío, perdón XD Era Finta, ya edito :3
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —De momento... Está algo ocupado, digamos... ¡Pero lo conseguiremos, te lo prometo!

    >>Ahora aprovechemos el sol: rayo solar

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)

    Yo también me equivoque al poner clorofila, lo siento xDD Ya lo corregí
     
    Última edición por un moderador: 11 Abril 2017
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Cambio! ¡Forretress, sal a recibir ese ataque!

    [​IMG]
    FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 94/150
    Fuerza: 150
    Resistencia: 200
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Púas Tóxicas (Una capa de púas tóxicas envenena a los oponentes que entren a combatir, mientras que con 2 capas el pokémon rival será envenenado gravemente)
    -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)


     
    Última edición: 11 Abril 2017
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un cambio... ¿Inesperado? Supongo que con el sol ese Houndoum no era rival para mi Tangrowth.

    —Otro rayo solar.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Coloca una Trampa Rocas, Forretress!

    [​IMG]
    FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 38/150
    Fuerza: 150
    Resistencia: 200
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Púas Tóxicas (Una capa de púas tóxicas envenena a los oponentes que entren a combatir, mientras que con 2 capas el pokémon rival será envenenado gravemente)
    -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 0/1)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esas rocas no nos detendrán, ¿verdad? ¡Dale otro golpe más!

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)

    Trampa rocas
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Haz hecho un buen trabajo Forretress, ahora regresa —musitó Liliana, regresando al debilitado insecto de acero a su pokebola—. Hora de que revele a mi tercer pokémon… ¡Ninjask, sal al campo de batalla!

    >> ¡Usa Telépata!

    [​IMG]
    NINJASK: Bicho/Volador (Ágil)
    Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 140
    Resistencia: 95
    Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) +10
    Movimientos:
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Telépata (el próximo movimiento no podrá ser esquivado) (Usos: 1/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Ninjask... ¿dónde había visto eso antes? No me daba buena espina, seguro que era peligroso. ¿Sería aconsejable realizar un cambio?

    —Rayo solar de nuevo.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva y usa Tóxico!

    [​IMG]
    NINJASK: Bicho/Volador (Ágil)
    Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 140
    Resistencia: 95
    Agilidad: 4/6 (180 de Velocidad) +20
    Movimientos:
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Telépata (el próximo movimiento no podrá ser esquivado) (Usos: 1/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 1/2)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eso puede ser un problema... Poder pasado


    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado) [G.ENV.]
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 195/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)

    Corrígeme si me equivoco, el veneno era 5, 10, 15, 30, 30...
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si mal no recuerdo sí, ese era el orden.

    —Esquiva, Ninjask… ¡vamos con Danza Espada!

    [​IMG]
    NINJASK: Bicho/Volador (Ágil)
    Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 160 +20
    Resistencia: 95
    Agilidad: 2/6 (190 de Velocidad) +30
    Movimientos:
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Telépata (el próximo movimiento no podrá ser esquivado) (Usos: 1/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 1/2)
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Otro rayo solar, hay que aprovechar este sol tan bueno.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado) [G.ENV.]
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 185/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)

    Son dos puntos de agilidad ><
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, cierto, editado xD

    —¡Esquiva eso, Ninjask! ¡Relevo!


    [​IMG]
    NINJASK: Bicho/Volador (Ágil)
    Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 160 +20
    Resistencia: 95
    Agilidad: 0/6 (200 de Velocidad) +40
    Movimientos:
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 1/2)
    -Danza Espada (aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Telépata (el próximo movimiento no podrá ser esquivado) (Usos: 1/2)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 1/2)

    [​IMG]
    HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS.
    Roca Calor: el usuario equipado al usar el movimiento Día Soleado para poner el clima soleado, lo pondrá de forma permanente.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 220 +20
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) +40
    Movimientos:
    -Llamarada (90 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Día Soleado (por 5 turnos, establece el clima soleado) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita recargar un turno para usarse)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel relevo no me pilló por sorpresa, sabía perfectamente en qué consistía habitualmente la estrategia de los Ninjask.

    De ese modo, comandé un poder pasado.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado) [G.ENV.]
    Clorofila: aumenta en uno la prioridad de sus movimientos en clima soleado.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 170/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 235 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)
    -Rayo Solar (125 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva, Houndoom! ¡Llamarada!

    [​IMG]
    HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS.
    Roca Calor: el usuario equipado al usar el movimiento Día Soleado para poner el clima soleado, lo pondrá de forma permanente.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 220 +20
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) +40
    Movimientos:
    -Llamarada (125 Potencia, Fuego (Base 70, +20 STAB))
    -Finta (50 Potencia, Siniestro (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Día Soleado (por 5 turnos, establece el clima soleado) (Usos: 2/2)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita recargar un turno para usarse)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso