— Y yo en él mio: Mega-Evolución junto a Drenadoras. MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Te falta quitar un uso de Dulce Aroma nwn —Entonces usa Protección, Emboar—dije al asombrada ante la imagen del Mega-Venasur. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 80/260 (10) Fuerza: 269 (16) Resistencia: 221 (21) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
— Un Dulce Aroma. MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 1/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 2/3)
—Y ahora...—dije tras recibir el ataque—Nitrocarga MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 80/260 (10) Fuerza: 279 (16) Resistencia: 231 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
— Esquiva y usa tus Drenadoras. MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 1/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 1/3)
—Protección, obviamente MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 80/260 (10) Fuerza: 289 (16) Resistencia: 241 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
— Un poco de Aroma te viene bien. MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 1/3)
—Y ahora toca Envite ígneo MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 80/260 (10) Fuerza: 299 (16) Resistencia: 251 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
— Esquiva y usa Drenadoras MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 90/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 0/3)
—Muy bien, Envite ígneo otra vez—aunque odiara ese movimiento con todo mi ser (Gracias Hubert) me mostré indiferente. MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 65/260 (10) Fuerza: 309 (16) Resistencia: 261 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
— Esquiva y Energibola. MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 105/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 0/3)
—Lapras, usa rayo burbuja. LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 190/260 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 0/1)
— Esquiva y usa Ultra Puño. INFERNAPE: Fuego/Lucha (Asesino) Mar Llamas: Doble de potencia de movimientos de fuego cuando Salud: 152/152 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 2/3 (108 de Velocidad) Movimientos: -Paz Mental (Sube en 10 Fuerza y Resistencia) (Usos: 4/5) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ultrapuño (30 Potencia, Lucha, necesita de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
El ataque apenas le dolió a mi pokémon pero aún así éste se encontraba en las últimas. —Otro Envite ígneo MEGAEMBOAR: Fuego/Siniestro (Muro) Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10. Salud: 38/260 (10) Fuerza: 319 (16) Resistencia: 271 (21) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
—Esquiva y repite rayo burbuja. LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 190/260 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 0/1)
El golpe finalmente acabó con Venusaur. Él hombre mayor no tuvo más que para regresar a su pokémon. — Tuve que aprovechar más mi juventud.— Dijo hacía la chica retirándose del lugar. MEGAVENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Sebo: reduce a la mitad el daño que producen ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 0/160 Fuerza: 212 Resistencia: 213 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 0/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al enemigo; en cada turno, le robará 15 PS que recuperará el usuario) (Usos: 0/3)
— Adiós~— Rió la chica cambiando de pokémon.— Creo que tú Lapras debe ensayar sus cánticos~ Su tercer turno paso y como toda estrella su fama acabó.. ROSERADE: Planta/Veneno (Balanceado) Punto Tóxico: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda gravemente envenenado. Salud: 95/120 Fuerza: 195 Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; imposible de esquivar) (Usos: 2/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Bomba lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Esporagodón (Baja en 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
—¿Eh?—me quedé un rato pillada hasta que vi el pokémon contrincante debilitarse y al mío, prácticamente bailar de alegría—¡Kyaaaaaa! ¡Hemos ganado!—grité dando saltitos emocionada—¡Qué bien!—guardé a mi cansado pokémon y salí de la sala sonriendo alegremente. Me paré en el mostrador al llegar a la recepción. —¡He ganado!—dije al chico que antes me había atendido mostrando el signo de la victoria con mis dedos.
— Felicidades señorita Emily. Aquí le tengo su recompensa.— Él hombre de abajo del mesón sacó un sobre y se lo entregó a la chica.— Son mil puntos, felicidades de nuevo y hasta la próxima.
—Muchas gracias~—agradecí antes de coger el sobre—Hasta pronto—me despedí con la mano y salí del edificio sonriente, guardando el sobre en la mochila.