Entre junto a Typhlosion y tras mirar a mis alrededores vi a alguien en el mostrador por lo que me acerque a ella —Hola, soy Mizuki—Le dije sonriendo para despues seguir hablando—Querria tener una batalla de nivel intermedio por favor—Le pedi sonriendo levemente a la señorita del mostrador (@Nami Roronoa)
— ¡Hola, soy Chad Redflame y quisiera una pelea de nivel intermedio, por favor! —dije al recepcionista con ánimos, Fósforo que se encontraba a mi lado también estaba emocionado pero trataba de ocultarlo.
— Buenas tardes, señor Redflame.— Le saludó el recepcionista.— Pasé por el ascensor de color azul, ahí te esperara un entrenador. Suerte en ello.
— ¡Muchas gracias! —agradecí con una sonrisa y fui al ascensor indicado por el hombre—. Esto será genial, Fósforo—el inicial se mostraba más enérgico y también estaba impaciente. Finalmente se cerraron las puertas del ascensor y este se empezó a mover.
Ya arriba Chad encontró una chica morena de cabellos negros vistiendo un traje de baño rojo en un escenario marítimo. — ¿Tú eres mi contrincante?— Se quejó.— Pensé que sería un chico que estuviera bueno, rubio y de ojos azules.— Una tonalidad de chica pija era su habla.— Piedra, Papel o Tijeras por quien parte. Contenido oculto Piedra: 1, Papel: 2, Tijeras: 3
—¡Geniaaal! —exclamó Chad. No había escuchado ni una palabra de la muchacha, se había distraido con el escenario de batalla en donde se encontraban. Era la primera vez que el entrenador pisaba una arena virtual.
— ¿Estás sordo?— Preguntó sin dejar la calma.— Hagamos piedra, papel o tijeras por quien sacará primero.—Dijo tratando de captar la atención de Redflame.
— ¿Cuando entraste aqui? —dijo Chad un poco sorprendido, no se habia percatado de la presencia de la chica—. Oh, si... está bien—dijo al tiempo que cerraba el puño y agitaba la mano.
— ¡Lapras, ve! —exclamé lanzando la ball del pokémon de agua/hielo al campo, en segundos, Lapras se materializó. LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 260/260 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 1/1)
— Ve querida Scizor SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enajmbre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 185 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío(50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 5/5) TURBO: 0/55 (DISCIPLINA)
— Bien—dije por lo bajo—. Fósforo, entra—ordené cambiando de pokémon. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 176/176 (16) Fuerza: 250 (20) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gancho Alto (60 Potencia, Lucha; puede golpear al oponente aún si éste está en el aire por efecto de Vuelo o Bote) (Usos: 4/4)
— Scizor, usa tu Danza Espada.— Con unos pequeños movimientos de manos la Scizor se vio más fuerte en cuanto a poder. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enajmbre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío(50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 5/5) TURBO: 0/55 (DISCIPLINA)
— ¡Fósforo, usa patada ígnea! —el inicial empezó a correr en dirección a Scizor, lanzando una patada en llamas. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 176/176 (16) Fuerza: 250 (20) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gancho Alto (60 Potencia, Lucha; puede golpear al oponente aún si éste está en el aire por efecto de Vuelo o Bote) (Usos: 4/4)
— Usa Puño Bala.— Con mucha agilidad y gracia el ataque enemigo fue esquivado y ahora ésta se lanzó a atacar. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enajmbre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío(50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 4/5)
— Aguanta y repite patada ígnea. BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 121/176 (16) Fuerza: 250 (20) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gancho Alto (60 Potencia, Lucha; puede golpear al oponente aún si éste está en el aire por efecto de Vuelo o Bote) (Usos: 4/4)
— Hazlo una vez más querida.— Y como fue dicho el movimiento se repitió. Esto era volar cual cohete y atacar como bólido. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enajmbre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío(50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 4/5)
— Te tengo—sonreí— ¡Dusclops, recibe ese ataque! —Gracias a la alta resistencia del tipo fantasma, el daño fue nulo y acabó con 2 usos del ataque rival. DUSCLOPS: Fantasma (Resistente) Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1. Salud: 105/105 (25) Fuerza: 139 (9) Resistencia: 260 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, se necesitan dos puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5) -Persecusión (30 Potencia, Siniestro, puede incluso golpear a un oponente que vaya a ser intercambiado en el mismo turno, en cuyo caso la potencia se duplicaría)
— Una táctica con elegancia, pero me toca bailar un poco.— Con una notable coordinación Scizor y su entrenadora se movieron imitando una especie de Danza. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Enajmbre: Doble Potencia de movimientos tipo bicho cuando los Ps bajen de 1/3 Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tajo Umbrío(50 Potencia, Siniestro) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) (Usos: 2/5) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Danza Espada (Sube en 20 la fuerza) (Usos: 3/5)
—Qué bonito baile—dije—. Sería una lástima que... tu pokémon confunda los pasos—dicho esto, Dusclops lanzó un rayo confuso. DUSCLOPS: Fantasma (Resistente) Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1. Salud: 105/105 (25) Fuerza: 139 (9) Resistencia: 260 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 1/2) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, se necesitan dos puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5) -Persecusión (30 Potencia, Siniestro, puede incluso golpear a un oponente que vaya a ser intercambiado en el mismo turno, en cuyo caso la potencia se duplicaría)