Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré con aburrimiento y luego regrese a Raichu tras felicitarla por su intento. Saqué a Pilo.

—Usa Terremoto.

MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 220/220
    Fuerza: 200
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Canto Helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para evadir este ataque) (Usos: 5/5)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.

2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Y al ser debilitado Metagross retomó su forma original entrando a su pokéball sin energías ya.
    —¡Canta, Excalibur!—Exclamó cuando de una pokéball el brillo apareció siendo un Aegislash el nuevo candidato para obtener la victoria.—¡Espada Santa!

AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 120/120
    Fuerza: 360 (60)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Defensa Férrea (Aumenta en 20 la Resistencia) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)

3.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Esquiva y terremoto.

MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 220/220
    Fuerza: 200
    Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Canto Helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para evadir este ataque) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.

4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡Esquiva y Sombra Vil!

AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 120/120
    Fuerza: 360 (60)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Defensa Férrea (Aumenta en 20 la Resistencia) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 4/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)

5.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Regresé a Pilo a su pokeball y me despedí con la mano de mi oponente, tras despedirme y felicitarla por su victoria me di la vuelta y salí por el ascensor para llegar a la recepción.

—Eso fue rápido pero...volveré unos días —Les aseguré y salí de la torre desafío.

6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Y en cuestión de segundos la puerta de la gran torre dio paso para que nosotros entráramos. Y ahí dentro me acerqué del mostrador arrastrando a Mimiko conmigo tomando su brazo.

—Tomaré el nivel difícil.—Me dirigí de inmediato a la mujer que atendía en el lugar para poder ingresar de inmediato, pues de verdad habíamos tardado más que algunos jugadores en cruzar el campo de juego.
    >>¿, cuál tomarás?

Última edición: 31 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No hay problema, su pokedex por favor… —solicito la señorita, que comenzó a ingresar los datos en cuanto Alpha le entregó su identificación. Mientras lo hacía, se dirigió a Mimi—. Mi compañero atenderá a la señorita, y… ¡listo! Ya esta ingresado. Por el ascensor rojo, por favor, y buena suerte.

8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Eh?— musité cuando Alpha se volvió a preguntarme nada más cruzar la puerta de entrada, sin darme tiempo siquiera a observar aquel entorno que era completamente nuevo para mí. En primera instancia me libré de la mano que se aferraba a mi brazo (Pues no recordaba en qué momento le había dado permiso para hacer eso) y sólo entonces pude procesar la pregunta y responder. ¿Cual iba a tomar? Medité seriamente unos minutos.

>>Ahm... el nivel fácil sería un insulto para mí y para todo lo que representa mi apellido—divagué, más para mí que para nadie más—, pero definitivamente no quiero aventurarme con el difícil... Y el medio estaría entre los dos, pero suena tan... común. No tengo idea... ¡Ugh! ¡Qué decisión tan difícil! Alpha, ¿tú cual me reco... mendarías?

Mi voz se cortó en mitad de la pregunta, pues al volverme descubrí que Alpha ya no estaba más allí. Al parecer, acababa de desaparecer tras las puertas de un ascensor rojo que contrastaba de forma horrible con toda la recepción en general. Fantástico. ¿Y ahora qué? El chico que se había ofrecido a entrenarme acababa de dejarme sola de nuevo. En un lugar que en absoluto conocía, y lo peor de todo con una decisión a vida o muerte que tomar. ¿Pero por qué mi suerte era tan condenadamente mala? ¿Alguien podía explicármelo?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Al recibir mi pokédex me dirigí de inmediato al ascensor, y al estar dentro de él miré a Mimi agitando la mano en señal de despedida, aunque a mi parecer no me logró tomar en cuenta, bueno, quizá estaba nerviosa por su primera pelea en este lugar.

Y abrió.

El calor se comenzó a manifestar, la lava saltaba, el la azufre nos rodeaba. En otras palabras: El campo estaba abierto. Y claro, para pelear hacen falta dos personas, y esa misma aparecía entre la poca visibilidad que me otorgaba el lugar, lo único que me logró ayudar para descubrir eso fue el ruido de las puertas del elevador cerrar.

—Adelante.—Sonreí con una esfera en mano.

Secretario.

Y cuando él fue mencionado sus orejas se alertaron, sus ojos se posicionaron en la nueva desafiante y su cuerpo quedó completamente girado hacia ella.

—Señorita, necesito su pokédex—Le habló de primera mano, buscando cumplir los procedimientos básicos para la entrada.—. Oh, y antes de todo informarle que en el nivel fácil habrán entrenadores con pokémon de no muy buen nivel, en el normal pokémon de un nivel bueno, pero sin mucha potenciación y en el difícil están unos entrenadores con estrategias bastante elaboradas y grandes pokémon en muchos sentidos.
    >>Sea sabia al escoger.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Fue entonces cuando escuché una voz que provenía del mostrador y que me sacó de súbito de mis pensamientos. Se trataba de uno de los encargados de la recepción, como la mujer que había atendido a Alpha hacía ya unos segundos. ¿Ya era mi turno? me pregunté, tomada por sorpresa y me acerqué hasta el mostrador donde las palabras del encargado respondieron afirmativamente a mi pregunta. Traté de calmar mis nervios mientras escuchaba al secretario de forma muy superficial, pues sentía simplemente estar perdiendo el tiempo allí. Y cuando por fin terminó su perorata, asentí con decisión y dejé mi nueva y reluciente pokédex sobre la mesa.

—¿Qué sea sabia al escoger? está claro que no me conoce— respondí con seguridad, mi ceño ligeramente fruncido con determinación, una sonrisa irónica en los labios—. Deme el nivel medio.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Del otro lado del campo de batalla, devolvió la sonrisa una muchacha de unos veinte años, con corto cabello castaño a la altura de los hombros y de estatura un poco mayor a la promedio (ciertamente más alta que Alpha). Vestía una camisa azul y pantalones blancos.

—Buenas, mi nombre es Natalie y seré tu oponente —se presentó ella antes de comenzar con el piedra, papel o tijera tradicional.

Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Al ver a su oponente sonreí, no se veía imponente, ruda o alguna cosa así. Sería interesante saber qué pokémon usaría.

—Yo soy Alpha, será un gusto derrotarte—Dije levantando mi pulgar derecho en dirección a ella con una sonrisa de absoluta confianza.—. Tal como dije.—Mi mano estaba en forma de puño, había logrado ganar el "primer asalto" de este combate y por lo tanto tocaba una elección.

—Aunque estoy un poco fuera de forma.—Finalicé cuando de una esfera apareció mi primera elección: Gliscor.

GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente)
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 260 (60)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Relevo (cambia al usuario con otro pokémon del equipo) (Usos: 2/2)

Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Secretario.

—Buena elección.—Le dijo al ingresar los datos de su pokédex en el sistema, con ello había logrado comprobar los pokémon que estaban en su poder, y a decir verdad eran unos que podrían competir en una dificultad relativamente alta.
    >>Por el ascensor azul, y suerte.

Arriba, en el lugar donde la batalla se daría a lugar las primeras puertas azules se abrían dando lugar a una mujer de cabellos, ojos y ropas rosas entraban al lugar, en el cual la brisa marina ya azotaba logrando echar hacia atrás las dos coletas que ella tenía recogidas con un par de lazos rojos.

Simplemente ella miró a la puerta del frente esperando a su rival.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Las puertas se cerraron tras de mí cuando puse un pie en la plataforma. El ascensor azul que me había señalado el secretario era un cubículo minúsculo donde apenas sí podía moverme y en el que no había ni un sólo espejo donde reflejarme. ¿Y el espacio? ¿Qué pasaba con las personas claustrofóbicas? Oh, aún peor... ¿Qué ascensor no tenía espejos? ¿Y si mi oponente resultaba ser un chico súper lindo? ¿Y si me encontraba allí arriba con la persona con la que había estado soñando secretamente tanto tiempo? Bueno, en mis sueños no tenía rostro... ¿pero y si estaba allí? Sería una historia de amor muy rara, de cualquier modo.

Mi decepción fue mayúscula, sin embargo, y mi rostro rivalizó en blancura con un papel cuando hallé al otro lado del campo holográfico a mi oponente. Se trataba de una chica; alta, de expresión serena. Su cabello era rosa chicle, y se agitaba con la brisa marina y el romper de las olas contra las rocas virtuales. Supe que todo se trataba de una imagen por ordenador porque era demasiado estúpido pensar que podía haber un mar interior en el segundo piso de una torre.

Caminé hasta alejarme un par de pasos lejos del ascensor, más no dije nada. Sólo cuando me encontré a una distancia prudencial, me digné a abrir la boca y presentarme, mientras las olas rompían embravecidas contra la costa. A pesar de ser una ilusión, resultaba tan creíble y real, que incluso me pareció escuchar el graznido de algún Wingull y sentir el regusto salado de la brisa marina en la boca.

— ¡Soy Mimiko Honda, la primogénita de uno de los mayores magnates de todo Sinnoh!— expresé con decisión, me sentía muy orgullosa de mis propias palabras. Pero como una presentación nunca era suficiente, tuve que poner los brazos en jarras y sonreír con arrogancia—. ¡Es un gran honor para cualquiera ser mi rival, así que siéntete afortunada!

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Y cuando el rival entró a la sala sus palabras de inmediato le hicieron entrar en un estado de disgusto: Aquella actitud de altanería mostrada a base de sus orígenes nativos le había no era de su agrado. Pero se dignó a cruzarse de brazos sonriendo con orgullo con la frente en alto, cosas como esas no podían afectarle al momento de pelear.

—¿Y dónde estará Papá millonario cuando te destroce en este combate?—Preguntó con una sonrisa de burla en el rostro.—, te permitiré ser aplastada por la gran Mine.—Exclamó entonces estirando sus manos para elegir quién iniciaría con el combate a base del juego de Piedra-Papel-Tijeras.

Piedra: 1; Papel 2; Tijeras: 3

Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡¿Qué?! Definitivamente no me esperaba esa respuesta. Definitivamente no de una desconocida... era algo tan... Effy, torcer mis palabras de esa manera que mi expresión se ensombreció. Aunque sentí la ira en las venas—porque tenía muy buenas razones para sentirla—, no estallé, sino que me contuve y forcé una sonrisa áspera. Tenía asumido que con personas así, montar en cólera no era más que darle el gusto de ver que sus palabras te afectaban. Y aunque así lo hacían, de hecho, lo logré disimular de la mejor forma que pude.

—No, permíteme a mí ser quién te de el gusto de ser aplastada por la gran Mimi—tercí con la misma sonrisa, aunque ligeramente temblorosa porque dentro, muy dentro de mí hervía de rabia—. No pasa muy a menudo, así que deberías grabarlo. Será un bonito recuerdo para ver en el CP cuando huyas corriendo con...— ¿Qué estás haciendo?

Pregunté entonces con confusión, cuando la vi extender el brazo como si estuviese jugando a algún tipo de juego. Esa forma de mover las manos... ¿Qué era eso, un papel? No pude evitar soltar una risa burlona cuando lo entendí.

—¿Piedra-Papel-Tijeras? ¿En serio? ¡Qué patético!—exclamé entonces, casi divertida. ¡Creía que esto era un combate serio, no una clase de niños de Kinder! Pero entonces me crucé de brazos y volví el rostro con dignidad. —. No esperes a que te siga el juego, nunca haría algo tan infantil como eso.

Yugen ha tirado dados de 3 caras para Igual lanzo el dado xD Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Muy bien, Alpha… dame lo mejor que tengas —replicó Natalie sin inmutarse ante la arrogancia de su rival, empuñando una pokebola—. ¡Froslass, a la batalla!

FROSLASS: Hielo/Fantasma (Ágil)
    Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo.
    Roca Helada: el usuario equipado al usar el movimiento Granizo para poner el clima granizo, lo pondrá de forma permanente.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 220 (60)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Bloqueo (Evita que el rival sea retirado; solo podrá huir con movimientos como Relevo) (Usos: 2/2)
    -Granizo (Durante 5 turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
    -Truco (el usuario y el oponente cambian de objeto) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Y cuando ella fue dejada con el brazo estirado y las burlas entraron a sus oídos el sonrojo le azotó. ¿¡Cómo se atrevía una niña de papá a decirle patética!? ¡Era ridículo que ella se proclamase como quién ganaría!

—¡Qué tonta!—Le exclamó.—, la torre escogió este juego torpe para ver quién iniciaría sacando pokémon: No debiste haber hecho eso.—Fue entonces cuando de su esférico la campana metálica apareció.

BRONZONG: Acero/Psíquico (Resistente)
    Levitación: Es inmune a ataques tipo Tierra.
    Salud: 134/134
    Fuerza: 168
    Resistencia: 232
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; resta un punto de agilidad al receptor) (Usos: 2/2)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Defensa Férrea (Aumenta 20 la resistencia) (Usos: 5/5)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Sonreí ante el pokémon del rival, típica elección de un entrenador que sabía pelear, aunque por suerte yo tenía el primer saque.

—Gliscor, usa tu Danza Espada.

GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente)
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Toxisfera: causa envenenamiento grave al portador, que no sanará hasta que éste pierda el objeto.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 160
    Resistencia: 260 (60)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
    -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Relevo (cambia al usuario con otro pokémon del equipo) (Usos: 2/2)

20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No pude disimular una sonrisa de triunfo cuando su rostro enrojeció de pura vergüenza. Dejar en ridículo a alguien que se pasaba de lista conmigo solía resultar reconfortante. Pero mi sonrisa desapareció, y se transformó en una mueca de disgusto cuando la ''gran-patética-Mine'' me insultó. ¡Me llamó tonta! ¡A mí! ¡Eso sí que no iba a perdonárselo!

—¡Es un juego estúpido, da igual la finalidad que tenga!— respondí entonces, molesta, y cuando me dispuse a devolverle el insulto (porque sí, porque de no hacerlo no sería yo), un destelló inundó la sala virtual por breves segundos, y una reconocida y odiada figura metálica se materializó frente a mis ojos, sonriendo con esa estúpida mueca burlona. ¿¡Qué demonios!? No pude evitar recordar mi magnífico Glam Sinnoh, reducido a un montón de escombros en tan sólo segundos, en aquel viaje al Monte Corona... y la ira me encendió—. ¡No, tú sí que no debiste haber hecho eso! ¡La campana de latón y yo tenemos un asunto pendiente, y por todos los modelitos de Sergio Gucci que no pienso perder contra él!

Y entonces, una intimidante presencia hizo su aparición en mitad de la playa. Sacudiéndose el pelaje y soltando chispas por doquier, Raiden dejó escapar un gruñido bajo en cuanto sus ojos se posaron en su rival. Pareció reconocerlo, y la estrella de su cola destelló con más brío.

—Querida Mine— torcí con una sonrisa áspera—, ahora es personal.

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 10 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso