Torre de los dragones

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 4 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al arribar a la entrada de la Torre, regresé a Pidgeotto a su pokébola tras agradecer largamente su esfuerzo. Presentaba notorios signos de cansancio, porque aunque había podido lidiar con mi peso y el del Orbe Claro, sin duda había hecho un gasto grande de energía. Y apenas se desmaterializó en la luz roja que su pokébola absorbió, quien salió por voluntad propia fue Scrafty.

    El luchador siniestro se ofreció a cargar el Orbe, haciendo alarde de la musculatura de sus brazos delgado. Asentí con una sonrisa y permití que cargara la valija que contenía el objeto. Y lo cierto es que para él fue un asunto sencillo, como si de cargar un balón de fútbol se tratara.

    Serperior, Scrafty y yo entramos a la Torre, ante la vista de los dragones… Fue entonces cuando me di cuenta de algo: no sabía qué debía hacer ahora… ¿Cómo podía invocar a Reshiram? Es más, ¿qué impulso me había llevado a intentarlo en este lugar y no en Teselia, su lugar de origen? Pero la respuesta a la segunda pregunta estaba clara: todos los pokémon legendarios habían emigrado a Galeia… Lo había dicho ese científico de Gamma, en la Pradera Arte, a Lysson y los demás…

    El recuerdo del líder del Team Flare hizo que me mordiera el labio, repentinamente irritado. Pero sacudí la cabeza y decidí concentrarme en lo que tenía que hacer ahora.

    Deberíamos intentar invocarlo piso por piso, ¿no? —dije a mis pokémon, mirándolos—. Serán cincuenta intentos, pero haremos un descanso de veinte minutos cada diez plantas. Serperior y el Hada Soñadora se encargarán de mantener a raya a los pokémon salvajes.-


    Dicha estas palabras, liberé a Gardevoir y comenzamos la expedición… En busca de Reshiram.

    Fue una búsqueda larga, infructuosa y muy cansadora. En los primeros veinticuatro pisos, el Orbe Claro no mostró ningún comportamiento extraño, y en el camino tuvimos que lidiar con un Duddrigon de mal genio y tres Haxorus que me miraron como si estuviesen resentidos por algo. El Hada Soñadora pudo ella sola con todos, mientras Serperior le servía de apoyo con drenadoras y veneno.


    Cuando llegamos al piso 25, una súbita corazonada me dijo que las cosas iban a ser diferentes. Tomé el Orbe Claro con ambas manos y lo alcé alto, sobre mi cabeza, diciendo unas palabras:

    Portador de la verdad y el calor, ¡TE INVOCO!

    @GalladeLucario ASDFGHJKLÑ
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Reshiram vs Hubert
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al alzar el orbe, comenzó éste a flotar. Una enorme energía cubrió todo el lugar, y el orbe claro terminó convirtiéndose en una esfera, que explotó, liberando una enorme luz. Cuando Hubert pudo volver a abrir los ojos, el majestuoso Reshiram, iracundo, se alzaba frente a él.

    Tal vez este era el momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo...



    ... era la hora de la verdad.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario)
    Turbollama: las habilidades rivales son ignoradas por este pokémon a la hora de realizar daño.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego, quema al rival) (Usos: 2/2)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, tras unos segundos de tenso silencio, sentí que mis manos ya no hacían contacto con la lisa superficie del Orbe Claro; en ella sólo sostenía el frío aire de la Torre de los Dragones. Cuando alcé la vista, vi que el objeto flotaba ante nosotros, como una aparición fantasmal, de blanco intenso.

    Scrafty dejó escapar una exclamación ahogada, porque no esperaba para nada que aquel orbe actuara de esa manera; por su parte, y si bien se mostraron serenos, los rojizos ojos de Serperior y el Hada Soñadora reflejaron un estado de alerta, dando cuenta de que estaban preparados para enfrentar cualquier peligro. Por mi parte, yo di un respetuoso paso hacia atrás y esperé, atento, con el blanco del Orbe Claro reflejado en mis ojos.

    Si vienes a Galeia —dije, pensativo— podrás por fin cumplir tu capricho… El nuestro… El de todos los que buscamos la verdad —una sonrisa fugaz se dibujó en mi rostro, aunque la situación en la que nos encontrábamos hizo que mi semblante se tornara serio nuevamente—, papá.

    De repente, una gigantesca luz blanca me obligó a cerrar los ojos; Scrafty dejó escapar un grito e incluso el Hada Soñadora no pudo reprimir una queja, cubriéndose con ambos brazos. Esta energía nos inundó durante varios segundos, hasta que finalmente se desvaneció por completo, permitiéndonos abrir los ojos.

    El aire de la Torre se había tornado cálido.

    Cuando finalmente pude abrir los ojos, lo vi. Allí estaba ante mí, el portador de la verdad. El majestuoso dragón blanco, como un ángel. Clavaba en mí sus ojos azules y no parecía estar tan calmado como yo.

    Reshiram.

    A mis espaldas, el Hada Soñadora comenzó a moverse para protegerme del gran dragón, pero la detuve alzando un brazo. Al principio, la pokémon se negaba a no actuar, porque no iba a soportar el verme lastimado; pero le bastó con que le dirigiese una mirada para que confiara en mis decisiones… Ahora, más que nunca, me sentía capaz de todo… Por obra y gracia de Effy. Discretamente, llevé mi mano a una pokébola.

    Una tormenta de arena nos cubrió. El primero en luchar sería Tyranitar.


    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 319 (90)
    Resistencia: 210
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ojos azules de Reshiram miraron a su enemigo fijamente. Alzó la cabeza, orgulloso y con elegancia. Una extraña energía se acumuló en la boca del legendaril, que en seguida se tornó en un rayo de poderosa fuerza: Pulso Dragón.
    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario)
    Turbollama: las habilidades rivales son ignoradas por este pokémon a la hora de realizar daño.
    Salud: 190/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego, quema al rival) (Usos: 2/2)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cuidado!

    Tyranitar había esquivado el Pulso Dragón, pero el poder de Reshiram siguió avanzando hacianosotros, que nos encontrábamos a espaldas del pokémon de la arena. Reaccionamos justo a tiempo para evitar salir heridos, lanzándonos hacia el costado. El Pulso Dragón siguió su camino hasta impactar contra el muro que había más al fondo. Se produjo una explosión que hizo temblar la Torre de los Dragones y pequeñas piezas de escombro cayeron sobre nosotros...

    Cuando me incorporé, vi que el pokémon legendario había dejado un gran hueco en la pared de vigésimo quinto piso... Su poder era abrumador, seguramente no resistiríamos por mucho tiempo. Habría que ir con todo desde el comienzo.

    Alcé mi megaaro, coloqué la Tyranitarita en él e hice megaevolucionar a mi pokémon, que creció en tamaño y poder.

    Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    MEGATYRANITAR
    : Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 349 (90)
    Resistencia: 250
    Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reshiram quedó sumamente dañado ante ese letal ataque, y la tormenta de arena no ayudaba. Aún así, mantuvo la actitud orgullosa.

    Su cola, cuello y cuerpo en general comenzó a generar calor y se iluminó en un intenso rojo. Y una esfera de fuego salió disparada hacia Tyranitar. Era su ataque estrella: Llama Fusión.
    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego (Legendario)
    Turbollama: las habilidades rivales son ignoradas por este pokémon a la hora de realizar daño.
    Salud: 1/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 3/4)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego, quema al rival) (Usos: 2/2)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reshiram resistió con la digna fortaleza de los legendarios. Según los cálculos que hice a partir de mis investigaciones sobre las características del dragón, semejante golpe debía de haberlo dejado al borde del debilitamiento. Sin embargo, eso no fue apreciable a simple vista, y las llamas y el calor que comenzaron a manar de su cuerpo hacía que, por lo menos a mí, me diera la sensación de que no le habíamos hecho ningún daño.

    Entonces, disparó su más potente ataque, Llama Fusión. Tyranitar esquivó el fuego con dificultad y las llamas salieron por el hueco de la pared, surcando el cielo de Galeia...

    No dije nada. Tan sólo miré al portador de la verdad a los ojos, sereno. Estaba cansado. Si se trataba de leer las miradas, en eso yo me podía considerar habilidoso, aunque no tanto como mis padres... A sabiendas del estado físico de Reshiram, tomé una pokébola vacía de entre los pliegues de mi ropa, y la lancé directo a su pecho.

    [​IMG]
    MEGATYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 349 (90)
    Resistencia: 250
    Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 2 caras para Ratio de captura Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 11 caras para Ratio verdadero (?) Total: 7 $dice
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ball encerró dentro de sí a Reshiram, por más que se resistió. Cuando la esfera giró y giró, lo hizo con mucha fuerza, como si Reshiram aún tuviese fuerzas para luchar y liberarse.

    ... mas no obstante, el "clic" se oyó, y Reshiram se rindió ante su nuevo entrenador: Hubert. Ahora, ambos podrían defender la verdad juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A través de la tormenta de arena pudimos apreciar cómo la pokébola impactaba en el pecho del gran dragón blanco para después descomponerlo en una luz roja y absorberlo. El esférico cayó al suelo con un sonido metálico al mismo tiempo que los granos de arena. Y comenzó a moverse con demasiada violencia, mientras su centro titilaba; los segundos en los que esto sucedía me supieron eternos y, aunque fue un lapso de tiempo muy breve, varias veces temí que la pokébola estallara en pedazos. Pero, finalmente, tras un sonoro ¡Clic!, el Defensor de la Verdad y el Calor terminó aceptándome como su nuevo entrenador. Un gran bocanada de aire fue expulsada de mis pulmones.

    Lo hicimos —sonreí, mirando a mis pokémon.

    Scrafty alzó los puños en alto dando gritos de victoria. El resto se lo tomó con más calma, aunque yo me daba cuenta de que se sentían satisfechos por haber superado semejante desafío, sobre todo Tyranitar, quien tuvo que exponerse más que nadie para lograr la captura del pokémon legendario. Todos fueron regresados a sus pokébolas, incluido Serperior. Pidgeotto, por su parte, fue liberado nuevamente.

    ¿Te queda energía para ir hasta Acrílica? —le pregunté, algo preocupado por su condición física luego de tantos viajes.

    Pidgeotto me miró con cierta indignación, como preguntándose qué clase de pregunta era esa ¡Claro que podía, era un pokémon fuerte! De modo que extendió sus alas.

    Me subí a sus espaldas y partimos. Ahora que este gran asunto pendiente fue por fin zanjado, podría ver a Chad en total calma. Y ponerlo al tanto de las buenas nuevas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Salamence descendió entonces hasta la entrada de la Torre de los Dragones. Se sentía lleno de energía, como si ese lugar, aunque no fuese realmente su lugar natal, le hiciese sentir en casa. Salamence se adentró entonces a la Torre, a paso confiado y decidido. Mientras tanto, yo lo seguí mientras rememoraba lo que había escuchado del propio Hubert.

    El holder se había vuelto, en algún momento, el entrenador del pokémon legendario Reshiram. Hubert no era dado a presumir, pero solía responder a las preguntas que se le formulaban. Por ello, cuando le cuestioné sobre cómo fue que atrapó al legendario de la verdad, me contó que lo había capturado en la Torre de los Dragones, en el piso 25, llevando con él el Orbe Claro que había comprado en la tienda de Ciudad Aerosol.

    Con el conocimiento de dicha información, me decidí a intentar lo mismo. No había certeza de que Zekrom, el pokémon de los ideales, estuviese allí mismo, pero sin embargo, intentarlo no me suponía ningún problema. Acompañado de Salamence, pronto había llegado hasta la mitad de la Torre, hasta el Piso 25.

    —Aquí es —tomé el orbe entre mis manos, poniéndolo en el suelo—. ¡Sal pokémon legendario, Zekrom!

    A Hubert, un buscador empedernido de la verdad, Reshiram le venía como anillo al dedo. Pero a mí no me interesaba tanto lo que las cosas eran, sino lo que serían.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al alzar el orbe, comenzó éste a flotar. Una enorme energía cubrió todo el lugar, y el orbe oscuro terminó convirtiéndose en una esfera, que explotó, liberando una enorme oscuridad. Cuando Ian pudo volver a ver, el majestuoso Zekrom, iracundo, se alzaba frente a él.

    Ahora, era la hora de poner a prueba la valía de Ian. Su valía y...




    ... y la fuerza de sus ideales.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y entonces pasó: El orbe había comenzado a flotar, hasta que explotó en mil pedazos, liberando al poderoso Zekrom, rodeado de oscuridad. Nos miró entonces, imponente. En su mirada estaba claro su objetivo, deseaba ponernos a prueba.

    —Si ese es el caso —miré a Salamence; se veía deseoso de combatir, pero lamentablemente, este no sería su momento—. Lo siento Salamence, pero quien combatirá será Aegilash.

    El pokémon dragón no se lo tomó a bien, pero no tuvo de otra más que aceptar, mientras la espada fantasmal salía al campo.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 120/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 2 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zekrom dio un potente rugido al aire, y luego avanzó algunos pasos hacia el frente, furioso. Comenzó a rodearse de una poderosa electricidad, y se hizo una bola de ésta. Al momento, estaba lanzándose rodeado de rayos hacia su enemigo, dispuesto a golpearle con toda la furia de su Rayo Fusión.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zekrom se abalanzó con toda la fuerza que tenía sobre Aegilash, que alcanzó a esquivar por poco.

    —¡Contraataca con Sombra Vil Aegilash!


    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Potente)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
     
    Última edición: 2 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zekrom esquivó el ataque, y rápidamente se lanzó de nuevo, pretendiendo golpearle con Rayo Fusión.
    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 2/4)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    Última edición: 3 Septiembre 2017
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cuidado Aegislash, no podemos permitir que te de! Esquiva y Sombra Vil.

    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Potente)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, al final, Zekrom terminó encajando el golpe. Pero pudo continuar, ¡no en vano era un pokémon legendario! Por tercera vez consecutiva, insistió con su Rayo Fusión.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 30/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 1/4)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ahora, escudo real!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 120/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Zekrom vio su ataque obstruido, se frustró tanto que su cuerpo comenzó a manar chispas. Y lanzó entonces un poderoso Ataque Fulgor.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 30/200
    Fuerza: 250 -20
    Resistencia: 220
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 1/4)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival) (Usos: 1/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash tomó el daño del golpe con firmeza; la parálisis, sin embargo, se había adueñado de su cuerpo.

    —Ya es la hora —Zekrom, aunque furioso, estaba agotado. Era la oportunidad que estaba esperando; de mi bolsillo extraje una pokeball y, con fuerza, la arrojé en dirección al legendario.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente)
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 110/120
    Fuerza: 150 (50)
    Resistencia: 300
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Paralisis Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Tirada correcta Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 30 caras para Captura Total: 11 $dice
    Última edición: 3 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso