Contenido oculto es con s, no con z :3 n.n Le sonrei a Kim y me acerque a ella, hacia tiempo que no la veía....y fue muuucho tiempo a decir verdad. —Pues, la verdad...quise venir aqui para buscar a alguien..la cual ya encontré—Dije sonriendo mientras veia a Effy, para luego ver a Kim—Y estoy bien...¿y tu?
Asenti tras lo ultimo que ella habia dicho. —Pues, mucho—Le dije sonriendo mientras Gib se le acercaba para verla curioso.
Parpadeé un par de veces, perpleja. —¿A… a mí? —pregunté para estar segura—. ¿Por qué me buscabas a mí, Mitsu? En eso, noté que un Gible se nos acercó… pensé que sería salvaje, pero al parecer pertenecía a Mitsuki. Clefairy inmediatamente se dispuso a hacer buenas migas con él, mientras que Staryu se mantuvo por su lado, estoico.
Deje de ver a Kim al voltear con una pequeña sonrisa para ver a Effy, la cual habia quedado perpleja al escuchar que yo la buscaba. Luego asenti a su primera pregunta. —Y pues una de las razones por la cual te buscaba era para una batalla de 4...si tu quieres, claro—Le dije sonriendo. Gib dejo de ver a Kim tras escuchar a Clefairy y sonrió.
Comencé a pensar un poco "Espero que Haxorus cambie esa actitud enojona..." y reí levemente al pensarlo.
—Oh… ¡oh! —exclamé al comprender que me había desafiado a un combate; me separé un poco de ella y activé mi actitud de batalla, lista para el desafío—. Muy bien, Mitsu, ¡hagámoslo! ¡Cuatro contra cuatro!
Sonrei desafiante y asenti para luego tomar igual, un poco de distancia para el combate. —Bien...que asi sea—Dije antes de sacar a Lax de su pokeball. SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 320/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2)
—Muy bien, en ese caso… ¡Effy llama a Flareon! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—Empecemos con Hiperrayo. SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 320/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2)
—Flareon, esquiva y utiliza Nitrocarga. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Snivy estaba a mi lado, viendo la batalla, cuando el empezo a dar un brillo algo fuerte, no estaba segura que pasaba con Snivy...Pero estaba de boca abierta. —¿S-Snivy?—titubeé, cuando acabo el brillo, el elegante Snivy se convirtio en un Servine—¡N-No puedo creerlo! ¡Evolucionaste!—dije, emocionada, ayudando a Servine para que suba a mi hombro. —¿Vamos a Témpera?—le pregunté viendolo, y este asintio con su cabeza, y diciendo "Vine.."...Saqué a Pelipper, y regresé a Servine, para no perderlo, y nos volamos a Tempera.
—Hiperrayo. SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 234/320 Fuerza: 175 Resitencia: 175 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 20 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque) -Descanso (se induce al sueño, recuperando el 100% de sus PS a cambio) (Usos: 2/2)
—Esquiva y Nitrocarga por segunda vez. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Regrese a Lax antes de que le diera el ataque y saque a Arnine. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—¡Flareon, usa Ataque Rápido! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
--Velocidad extrema. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 59/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Esquiva y repite: Ataque Rápido. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 133/133 (3) Fuerza: 231 (6) Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fauto (quema al oponente) (Usos: 2/2) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)