( Chad se habia desmayado, no lo explique bien xD ) Desperte en un lugar oscuro, vi una luz y alguien que me llamaba; "Ay, por Arceus... no quiero morir todavia" cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver a Hubert con una linterna en mano. — ¿L-lo atrapé? —pregunté un poco adolorido. El entrenador me dijo que sí, ya que traia una pokebola en la mano y no lo veia por ninguna parte— ¿Lo ves? te lo dije... —sonreí. Con ayuda de Hubert me puse de pie y me sacudi un poco el polvo, me culpe a mi mismo por el estado de Ember y Fósforo y los meti a sus pokebolas.
(LOL) —Felicidades, me has ganado esta ronda —respondí con una sonrisa, mientras lo ayudaba a que se levantse—. La prioridad de ahora será ir a un Centro Pokémon a curar a Fósforo y Ember, ¿qué te parece si marchamos a Ciudad Témpera?
-- Vamos --le dije, lanzando la ball de Altaria, este hizo aparicion y me recoste en su suave lomo. Hubert montó a Pidgeotto y dejamos la Torre atrás, surcando el cielo.
Gracias a la gran velocidad de Skarmory, en cuestión de minutos nos encontramos en la Torre de los Dragones… descendí de un salto, acostumbrada al lugar, mientras que Mitsuki bajó lentamente para estar segura una vez descendimos a la cima de la Torre que escalé hace poco (aunque se sentía hace mil años) con Ian y Hubert. —Bien, aquí estamos, ¡la Torre de los dragones! —anuncié con una sonrisa. Contenido oculto @Taiga Aisaka
Me baje del pokemon lentamente y mire a mi alrededor para ver bien la torre de los dragones. —Genial—dije sonriendo luego pensé en algo—jum...tal vez pueda aprovechar para capturar un pokemon.
Una serie de pokémon procedieron a desfilar frente a nosotras, paseando por ahí, en su habitat natural… logré distinguir un Vullaby, un Rufflet, dos Duddrigon (todos ellos identificados gracias a mi pokédex), un Shelgon, un Haxorus, y un Zweilous. —Mira, Mitsu, si quieres atrapar alguno de ellos esta es tu oportunidad —le comenté a mi amiga. Lancé una pokebola y de ella emergió Florges—. Mi Florges puede ayudarte si quieres alguno de los dragones, pues es tipo hada y no le afectan los ataques de tipo dragón...
Sonreí y mire a todos los tipo dragones que estaban caminando cerca..muchos llamaron mi atención, pero clave la mirada en un Haxorus. —Genial pues...me llamo la atención el haxorus—dije sonriendo mientras miraba al Florges de Effy.
—Gran elección —le comenté a la entrenadora pokémon, como si estuvieramos eligiendo platos de un menú. Chasqueé mis dedos y Florges entró en acción; lanzó una Voz Cautivadora que golpeó al desprevenido Haxorus, y el resto de los dragones se alejaron a gran velocidad del elegido. Luego, Florges atacó con su movimiento único: Luz Aniquiladora, el cual aniquiló a Haxorus en el acto, dejándolo inconsciente sobre el suelo. —¡Es tu oportunidad, Mitsu, atrápalo!
Sonreí y empece a buscar con rapidez una pokeball vacía en mi bolso, hasta que por fin la encontré. —Bien!—dije antes de lanzar la pokeball contra el Haxorus, la pokeball cayo al suelo y se empezó a mover un poco, hasta que después de unos segundos la pokeball dejo de moverse y emitió un pequeño sonido, dando a entender que lo había capturado—bien, captura completa—dije sonriendo mientras me acercaba a la pokeball con el Haxorus dentro y la tomaba.
—Bien hecho —la felicité en cuanto regresó con la pokebola de Haxorus en su mano, y luego me volví a Florges—. Y muy bien hecho tú también, Florges, regresa ahora… La diosa de las flores asintió y regresó serenamente dentro de su pokebola. Hecho esto, volteé hacia Skarmory, el cual estaba listo para partir. —Bueno, has capturado al pokémon más fuerte de la torre, no creo que tenga mucho sentido quedarnos mucho más —reí, mirando a Mitsu—. Tengo otro destino en mente ahora, ¿vienes?
Asentí y sonreí mientras guardaba la pokeball en mi cinturón. —Claro...¿a donde vamos?—le pregunte con un poco de curiosidad.
—¿Qué tendría de divertido si no fuera una sorpresa? —dije con una sonrisita—. ¡Adelante, Skarmory, a toda marcha! Skarmory, que ya había adivinado a donde nos dirigíamos (me conocía demasiado a esta altura), emprendió vuelo al segundo de que Mitsuki se subió a bordo.
Skarmory nos llevó bien alto por los cielos; atravesamos las nubes y descendimos en la cima de la Torre de los Dragones. Había una gran variedad de pokémon tipo volador, tipo normal y tipo dragón por aquí, y pensé que quizás a Elisa le gustaría uno de ellos. —Bienvenida Elisa, a la Torre de los dragones —anuncié en cuanto aterrizamos. Contenido oculto @EliLover
Baje con delicadeza del pokémon acarisiando la cabeza de este en agradecimiento por traerme. —¿Que pokémon puedo encontrar aquí?
—Pues, hay mucha variedad, por eso pensé que quizás te gustaría… —comenté, mirando alrededor—. Hay muchos tipo dragón, como Axew, Haxorus, Zweilous, Shelgon… también varios voladores, como Altaria, Swellow o Rufflet, y también algunos algo diferentes, como Ditto, Pupitar, Metang… Para hacer todo más sencillo, saqué mi pokedex y le mostré con ella la lista de pokémon que habitaban la torre. Entretanto, Crobat se desprendió del intimidante Skarmory y voló lentamente hasta apoyarse en la seguridad de mi cabeza.
Mire asombrada la pokedex, si que habian muchos pokémon voladores que me podrian ser útiles, así Effy no tendria que llevarme. —Me gustaria mucho un pokémon volador, asi no tendrias que llevarme —dije pensando a la par que sacaba la pokéball de Drifloon y lo liberaba para que nos acompañara un poco en la torre, el pokémon curioso se puso junto a mi.
—Bueno, pero no pueden llevarte así nada más, es una habilidad que deben adquirir… sólo un pokémon que haya dominado la MO Vuelo puede llevarte —le comenté, recordando como hace no mucho le había explicado lo mismo a aquel joven novato llamado Drake—. Puedo llevarte a por ella después si quieres. Drifloon fue liberado; nunca había visto uno así tan de cerca, se veía bonito debía admitir. Aunque si mal no recordaba, una vez evolucionado Drifloon podría aprender Vuelo… bueno, como sea, manos a la obra. —En fin, hay muchos pokémon aquí para elegir… ¿damos un vistazo? —sugerí, mientras que Crobat se dedicaba a flotar cerca mío, algo intimidado por tantos pokémon salvajes. Liberé también a Florges y a Clefairy, podían ser útiles por si aparecía algún dragón enojado o algo por el estilo.
—Muchas gracias por ofrecerte —dije mirando a los distintos pokémon de la torre —. Ven Drifloon, hay que buscar a algun pokémon volador —declare subiendo las escaleras al segundo piso de la torre.
Vimos pasar un Altaria y un Duddrigon por ahí, y también apareció un Deino que jugó un rato con la alegre Clefairy antes de alejarse. Un Fraxure y un Haxorus también hicieron acto de aparición. —¿Alguno de esos es de tu interés? —le pregunté a la chica, señalándoselos, más concretamente al Altaria y al Haxorus, que podían serles bien útiles a ella...
—El Haxorus se ve en buena forma, vamos Drifloon capturemos a ese pokémon —dije apuntando al tipo dragón, unos minutos despues ya habia lanzado mi pokéball y capturado al Haxorus, esta pokéball tenia una pegatina de un lazo verde. —Bien, ya tengo un pokémon fuerte para las batallas.