A lomos de Pidgeotto ingresé a la Torre de los Dragones. Por lo visto, Chad se había movido bastante, porque no conseguí ubicar su paradero en los primeros seis pisos. En los muros y el suelo de piedra, se podían notar los restos de batallas recientes; reconocí las marcas que suelen dejar las garras de Dudriggon y Haxorus. Ante aquellas señales temí que al entrenador no le hubiera ido del todo bien, pero la inquietud se desvaneció cuando, al aterrizar en el séptimo piso, lo vi sano y salvo. —Hola, Chad ¿Cómo te ha ido? —dije, bajando de Pidgeotto— ¿Ya atrapaste todos los pokémon que querías? @Hey Miguel
Segui explorando la torre en busca de algun pokémon fuerte que no estuviera en mi lista, quizas alguno que no conociera, me podría llevar alguna sorpresa. No hubo novedad, los mismos pokémon de antes y sus pre-evoluciones. Cuando iba a llamar a Hubert por el videomisor, escucho su saludo desde atrás y volteo a saludar. — Hubert, ¿qué hay? —sonrio—. Sí, los tengo, además de otros dos. —dije pensando en Druddigon y Ditto. Luego recorde lo que escuché en Ciudad Oleo; la MO Vuelo se encontraba en las ruinas del pueblo Brocha, al norte de Pradera Arte. — Quisiera pedirte un ultimo favor, necesito que me lleves a este lugar. —le dije mostrandole la ubicacion de las ruinas del Pueblo Brocha en mi pokedex— La MO Vuelo que necesito para Altaria se encuentra ahí, segun rumores. —el lugar me causaba curiosidad— ¿Sabes qué le pasó al pueblo?
—Pueblo Brocha... —mi mirada se ensombreció un poco cuando recordé mi primera y única visita a aquel sitio— Claro que te llevo; después de todo, es el único lugar donde se puede conseguir la MO Vuelo, que está bajo los escombros de lo que alguna vez fue una farmacia. ¡Vengan! Tomen sitio en Pidgeotto. El pokémon volador se agachó para que Chad y Combusken pudieran ponerse cómodos sobre sus plumas. Para evitar que cargara demasiado peso, hice que Cresselia saliera de su pokébola, ya que como tenía la habilidad de levitar, podríamos acompañarlos en el viaje aéreo. Entonces respondí a su interrogación... Sobre qué fue lo que destruyó Pueblo Brocha... —Estuve investigando al respecto —dije, revisando anotaciones de mi libreta—. Pero los datos que logré recabar me parecen sumamente extraños, poco convincentes... Según pude averiguar, un rayo negro cayó del cielo, acabando con todo. No logré saber quién lanzó ese ataque, pero sí darme cuenta de que no se trataba de ningún pokémon... En fin, vayamos allá y tratemos de estar el menor tiempo posible, ya que está plagado de Ghost que nos echarán a la mínima oportunidad. Me acomodé en el lomo de Cresselia y esperé a que Chad y su inicial hicieran lo mismo, con Pidgeotto.
— Galeia esconde muchos misterios, ¿eh? —dije pensativo—. Hay muchos mas secretos por ahi de los que la gente habla... —dije recordando las historias que escuchaba en los pueblos donde estuve. Era emocionante. — ¡Vamos allá! —exclamé montando a Pidgeotto emocionado. Con Fósforo a mi lado, ansiando aventuras, partimos hacia las ruinas del pueblo Brocha.
—Para bien o para mal, el misterio es el principal encanto de esta región —reí, pensando en mi fuero interno que me encantaba que fuera así. Cresselia y yo seguimos a Pidgeotto. Pronto estaríamos en el destruido pueblo...
Altaria apareció al fin, y tras tirar la PokéBall le capturé —¡Bien! —sonreí y miré a Mizuki— ¿Quienes faltan?
Me puse a pensar un poco --Pues si quieres un Salamace, creo que yo capture a Bagon en la ruta 306--Le dije sonriendo a Rojo
--Esta bien--Le dije sonriendo mientras me montaba en Aerodactyl y este empezo a volar hacia ciudad Lienzo
Tras un rato de surcar los cielos, Skarmory eventualmente dio con nuestro objetivo: la Torre de los dragones, ese lugar que he visitado con Hubert e Ian en el pasado, escalándola hasta llegar a la cima de todo. Y Skarmory evidentemente se acordaba de nuestra visita anterior, porque nos llevó directamente a la cima del lugar sin mucha demora; juraría que tardé más en llegar hasta allí la primera vez. —Bien Jenna, este es el lugar… hay mucha variedad de pokémon por aquí, como descubrirás por tu cuenta, mira los pokémon que viven por aquí en tu pokedex y dime… ¿te interesa alguno de ellos? Contenido oculto @Jenna Bodt Fubar