—Ow, ¡Regresa Haxorus y sal Blastoise, Treparrocas! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—Lo siento Sylveon...este combate es para Slaking. —la pokémon hada se situó a mi lado y Slaking salió. —Acabemos con ese Blastoise molesto... SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 255 Resistencia: 165 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
—Awe, estamos jodidos... —murmuré para mi mismo al ver a Slaking salir— ¡Rayo Hielo! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—Megaevoluciona, esquiva...¡y afilagarras! MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 300/300 Fuerza: 310 Resistencia: 200 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—Je...acábalo con un Puñodinámico. MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 272/300 Fuerza: 310 Resistencia: 200 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Fué un gran golpe para Blastoise, pero pudo resistir y en las últimas contraatacó con Rayo Hielo BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 11/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Treparrocas (55 Potencia, Normal) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)
—¡Golpe Aéreo! MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 244/300 Fuerza: 310 Resistencia: 200 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
—¡Sal Heracross, megaevoluciona y usa Megacuerno! MEGAHERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Encadenado: Aumenta en 1 los usos y las veces en que se aplica el daño de movimientos de repetición (ej: doblepatada, recurrente, pin misil, doblebofetón...) Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 3 veces) (Usos: 3/3)
—Golpe Aéreo. MEGASLAKING: Normal (Potente) Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30 Salud: 164/300 Fuerza: 310 Resistencia: 200 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (100 potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube la fuerza en 10 y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2)
Slaking regresó a su apariencia normal y se me acercó para abrazarme fuertemente. El pokémon era demasiado cariñoso. —¡Agh! Sl-Slaking, yo también estoy feliz...¡pero me asfixias! —el pokémon me soltó entre risas y volvió a su pokeball para yo acercarme a Rojo y tenderle la mano. —¡Ha sido un combate genial, muchas gracias!
Hice una reverencia —Algún día os derrotaremos —me senté en el suelo, ya que estaba un poco exhausto—
Me levanté y miré a Liza —Parece que tengo que resolver un asunto ¡Nos vemos! —me despedí y salí de la torre volando—
—¡Adios! —me despedí agitando mi mano y de repente un mensaje de Steve llegó a mi videomisor. —¡Genial, lo lograron! —exclamé con alegría y saqué a Togekiss para irnos juntas a la Pradera Arte.
Volé y volé hasta que llegué a la amplia cima de la torre de los dragones… la había escalado por completo en mi primera visita, de modo que llegar a la cima otra vez no significó mucho problema. Y una vez allí, me puse a buscar al pokémon que había visto en mi visita anterior, aquel que había quedado dormido por las plumas de Cresselia...
—Esto va a ser más difícil de lo que pensaba… —me dije a mí misma mientras mi tipo volador descendía a través de las nubes… quizás tendríamos mayor suerte en un nivel inferior de la torre.
Y así fue… había un único Haxorus en el nivel justo debajo de la cima de la torre. Aprovechando de mi buena suerte, liberé al recién evolucionado Weavile quien, ansioso por su primera batalla desde que evolucionó, se lanzó como un misil contra el oponente dragón. Atacó con feroces rayos de hielo que debilitaron gravemente al tipo dragón, y luego salió Florges, que con su característica Luz Aniquiladora lo fulminó completamente. Lancé una pokebola y el debilitado dragón no tuvo más opción que quedar sellado dentro de ella. Sonriente, tomé la pokebola, regresé a mis dos guerreros, y abandoné de la torre de los dragones a bordo de Skarmory.
Salí de la arboleda lápiz y llegue a la torre de los dragones, necesitaba de cierto pokemon pero antes debía buscarlo, saque a todos mis pokemon y les di instrucciones. —Bien caballeros... buscamos a un pokemon con apariencia de goma de mascar, necesito que lo busquen por cielo mar y tierra...— dicho esto todos partieron y comenzaron a buscar.
Encontramos diversos pokemon pero al parecer Crawdaunt lo había encontrado, batallo un poco pero al final lo debilito y le lance la pokebola.