Escuché las risas del pokémon transformación y traté de tomarlo en brazos apartándolo de mi gorra. Éste me saludó con una manita, sonriente. —Vaya, que simpático eres. —reí al verle de cerca. —¿Te quieres unir a mi equipo? —Togekiss le miró curiosa, esperando su respuesta, y sl parecer fue un "sí", pues se entró solo en una pokeball vacia, capturándose así. —Genial...fue muy rápido.
Me reí un poco —¡Genial! —le dije con una gran sonrisa, y me puse a pensar un momento— ¿Sabes? Pensándolo bien, eres casi igual a mi madre
Una vez tenía la ball de nuestro nuevo amiguito en su sitio, Togrkiss se puse a mi lado y sonrió con alegría ante el nuevo miembro. Yo la acaricié y nos acercamos a paso lento a Rojo tras oirle hablar. —Eso...¿eso es bueno o malo? —le pregunté curiosa.
—Pues, tal vez ambos —sonreí de medio lado— Me confundo con muuuucha facilidad Sylveon asintió a mis palabras, se daba con frecuencia, más si estaba adormecido
—Pues, prácticamente sois idénticas, pero con ligeras diferencias —respondí— Mi mamá es mas alta, tiene cabello más largo y usa deportivas en lugar de botas, es obvia la diferencia, pero desde un punto de vista es abrumadora la similitud
Le miré sorprendida mientras le escuchaba atentamente. —¿En serio? Vaya...un dia me gustaria conocerla y ver si es cierto. —sonreí y di un rápido vistazo a la Torre. Era bastante amplia.
Asentí. Quizás algún día lo hiciera. Bostecé un tanto aburrida y miré a Togekiss, estaba igual que yo. —Rojo, ¿te apetece un combate aquí? Este sitio seria un impresionante campo de batalla. —comenté ilusionada.
—Genial, tu decides de cuantos pokémon hacerla. —acto seguido, saqué la ball que estaba buscando y Samurott salió con un potente rugido. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 193/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Bueno, al fin tendrás tu ansiada batalla de equipo completo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Reí levemente y asentí. —Genial, será una buena batalla. —miré por un segundo al inicial de Teselia y comencé el combate. —Comencemos con...Maquinación. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 193/193 (3) Fuerza: 231 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Comenzemos esto con Rayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Esquiva y Bola Sombra SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 193/193 (3) Fuerza: 231 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 1/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
—Uy, me engañaste, te felicito, ahora Mismagius, esquiva tú también y Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/12 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Miré a Samurott y éste me dirigió la misma mirada, hasta que sonreímos con malicia. —Esquiva de nuevo y Pulso Noche. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 193/193 (3) Fuerza: 211 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
Contenido oculto Ains, el maldito ordenador me está trolleando :( —Esquiva y Bola Sombra MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
Contenido oculto ¿Qué te pasa? :T —No dejes que ese ataque te de y vuelve a esquivar, ¡Bola Sombra! —exclamé levantando el brazo y el pokémon acató la orden al pie de la letra. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 193/193 (3) Fuerza: 231 (3) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
Contenido oculto Abre y cierra el Intenet Explorer e.e menos mal que estoy en Firefox —Dale un Rayo MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)