—Bien... dice Dragón este lugar no? Entonces siento que tu debes de acompañarme...— exclame mientras Flygon salia de su pokebola y admiraba la torre.
—Vamos... debe de haber algún pokemon interesante por aquí...— Flygon volaba feliz por el lugar, era como estar en casa.
Logre observar un Druddigon distraído, Flygon uso Garra Dragón y al ser tipo Dragón puro este cayo, le lance la pokebola y se capturo. —Bien... uno de cuatro...—
Otro Druddigon y un Freaxure pasaron frente a mi pero no eran pokemon que yo buscaba así que seguí buscando.
Pasaban y pasaban pokemon pero no eran los que yo buscaba, me mantuve sereno antes de perder la cordura y seguí buscando.
Un Swellow paso rápidamente frente a mis ojos, su rapidez me llamo la atención pero ya tenia suficiente en mi equipo.
Hasta que por fin, otro de los pokemon que buscaba se poso frente a mi, Altaria... Flygon rápidamente se lanzo contra este y después de una dura batalla este termino en mi bolsillo dentro de una pokebola.
Un Shelgon paso frente a mi y como Flygon se encontraba cansado pensaba en sacar a Swampert pero este Shelgon se acerco a mi cariñosamente y tan solo le plante la pokebola enfrente y este entro.
Pasaban pequeños Axew por un costado mio pero yo seguía buscando el pokemon que marcaría diferencia en mi equipo.
Y por fin, Bingo un Zweilous se paro frente a mi, mientras que mis tres pokemon dragón se preguntaban quien seria el que lo enfrentaría, le deje ese puesto a Shelgon, este salio y de una embestida lo knoqueo, lance la pokebola y con esto había terminado la caza de dragones.
(@Liza White) Finalmente llegamos a la torre, el hogar de Haxorus, Sylveon saltó de mi mochila y bajó junto a mí del volador
Salté de Togekiss y ésta se posicionó a mi lado para ver la torre. —Vaya...es impresionante. Gracias Rojo.—comenté mientras paseaba junto a la pokémon y miraba todo con silencio y precaución. —Vale, empezamos la búsqueda, Togekiss. —tras decir ésto las dos asentimos y nos ponemos a ello.
—Pues, por nada —respondí, y al momento me puse a caminar con ella— ¿Puedo ayudar en algo? No sé, ando aburrido
Bastantes pokémon se nos acercaron curiosos, pero ninguno de ellos era el que buscábamos. Miré a Rojo y asentí. —Bueno, ¿podrías ayudarnos a buscar un Ditto? Nos serias de gran ayuda. --Solo fue decir eso y una masa rosa viscosa aparecio de no se donde y se me subió a la gorra, pegándose a ésta entre risas. --Lo tengo encima...¿verdad?
Asentí, un tanto impresionado, no sabía que Ditto habitara la torre, Sylveon permanecía con nosotros para espantar a los Dragones y encontrar al tipo Normal, pero rápidamente vimos a uno en la cabeza de la chica —Pues, lo intentaría, y sip, tienes uno encima